Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Sin duda los packs de las consolas.
En general el catálogo está bien, pero el rollo de estaño de 0.5mm de 100 gramos es canela fina.
Mi producto preferido es el Xecuter X360USB PRO.

¡Gracias por el sorteo!
Lo que mas me gusta del catálogo de PlayOcio es el apartado de reparaciones, tiene una gran gama de artículos.

Suerte.
Mi producto preferido es PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas, a ver si me toca. un saludo a todos
suerte,lo que mas me gustan son los mandos compatibles para wii, de muy buena calidad ;)

Salu2
Alucinante, la cantidad de productos y sobre todo los buenos precios que tienen [sonrisa] [fumando]
Suerte a todos

Lo mejor son los pack de consolas que normalmente no sueles encontrar en tiendas fisicas

Un saludo
Suerte a todos/as!!!!!!!!!

Buena web y tienen de todo.
buen producto con buen precio.
Lo que mas me gusta de los productos de la pagina es todo lo relacionado con el tuning de la xbox360 aqui compre una carcasa para la consola y ventilador
Será que me ha dado por la vena ecológica por la crisis... (vamos por el ahorro para llegar al fin de mes) así que el producto que más me ha llamado la atención es el E3 Switch Interruptor ON/OFF PS3 Slim y todo lo relacionado con desarrollo y backups...

Suerte a tod@s!!!
Sus discos duros en general están muy bien y de vez en cuando pone a la venta packs de consolas muy interesantes.
Pues a mi lo que mas me llama la atencio son los mandos de Wii compatibles, tienen un precio cojonudo!!!
A mi me gusta la cantidad de repuestos que hay en el catálogo, lo que te anima a intentar reparar la consola en caso de avería.
Lo mejor de la tienda son los packs de consola+ flasheo y algun juego, como por ejemplo el que se sortea


Suerte a todos
Yo creo que tienen packs de consolas muy interesantes.
¡Suerte!
Pues más que difícil elegir uno solo... por la novedad, la 3DS.

Suerte a todos
El artículo que más me gusta es la carcasa XCM transparente para la PS3.

Suerte a todos.

Saludos.
Mucha suerte a todosss
XD

lo que más me gusta es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake a 199,95 .... es un precio acojonante.

Gracias y suerte.
El catalogo no es malo para nada por tanto cuesta elegir. Me quedo con el precio de la bolsa de transporte y proteccion de la xbox360.
Suerte!! Mi producto favorito es la PS3 Slim de 320 Gb. A ver cuándo puedo cambiar mi FAT de 160 xD.

Saludos!!
Los packs de consolas flasheadas/modificadas. Precios competitivos y amplia oferta.
Mis productos favoritos de esta tienda son todos los relacionados con la scene.
Suerte a todos!!!!!!!!!!!
mi articulo preferido son los packs de consolas variados y a buen precio
son packs que nadie tiene,son lo mejor del catalogo
http://www.playocio.net/r4i-gold-p-1990.html

Ya he comprado varios, está a un precio inmejorable.

Suerte.
Mi producto favorito es la PS3 Slim 320 Gb
Mi producto favorito es la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial)

Suerte a todos!
mi producto favorito...en general todo lo relacionado con la xbox360, y en particular pues me gusta la variedad que tienen en lo referente al tuning para la Xbox 360 (carcasas, luces,etc).

1saludo.
Ahora mismo mi producto favorito del catálogo de PlayOcio es la xbox 360
Los mejores productos son los packs que no se encuentran en las tiendas fisicas y salen muchisimo mas a cuenta ^^

PD: Suerte !!!
mi producto favorito sería la Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures!!!
mi producto favorito de la tienda es el del sorteo. [chulito]
Mi producto favorito es el PS Jailbreak Original PS3/PS3 SLIM.
Mi producto favorito; la ps3 160gb
Aunque algo viejos ya, mi producto preferido siempre han sido las Magic Keys, que he comprado varias versiones y siempre les he dado muy buen uso XD
a mi lo que mas me gusta de la tienda es el apartado de reparaciones, para hacer de manitas.

Suerte
Mi producto preferido es sin duda PS3, y sobre todo las piezas de reparación, que es a lo que me dedico jajajaja.
Un saludo y esta no se me escapa
la psp es algo cara, pero bueno, mi producto preferido es psp
Un producto interesante es el XSATA Xbox 360 para poder transferir datos desde el disco duro de la Xbox 360 al del PC.
aver si me toca algo alguna vez
Gracias a EOL y PlayOcio.

A mi lo que más me gusta son los accesorios tanto de PS3 como de Xbox. Y mi preferido los recubrimientos de silicona para los sticks del dualshock 3.

Un saludo.
mejor articulo:
Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra
Bueno, como comentar, poca cosa se puede decir que no se sepa ya, yo estoy deseando tener la Consola Nintendo 3DS - NEGRO pero todavía no hay nada en el catálogo que me atraiga de verdad... será que no la he probado y no he quedado enganchado todavía!
Saludos
CPL
2559 respuestas