Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
En mi opinión se diferencia de otras webs conocidas por la presencia de packs muy interesantes y "con sentido" :)
Buen precio [oki]

Lo que más me interesa de la tienda es el acekard2i, de hecho me compré uno recientemente.
A mi lo que mas me gusta es la seccion de tuning, que aunque no tienen tantas cosas como packs etc , hay cosas chulas y espero que las sigan aumentando.

Un saludo
Pues el pack de dsi xl + cartucho, que es mas que probable q caiga en breve
Lo mejor serian los packs de consolas, sobretodo porque ando detrás de hacerme con una segunda PS3 para el "cuarto de juegos" XD
mi producto preferido es ,el Aimon XB para XBOX
suerte a todos
ahora que las ps3 se estan haciendo mayores los lectores kem400 van de fábula!!

un saludo!
Pues el producto que mas me gusta de todos los que he comprado ha sido el wiikey fusion, genial compra.
A mi personalmente me gusta mucho como se tratan las diferentes versiones de la PSP (FAT, SLIM, 3000, GO). Al tener los packs de consolas, accesorios, etc... separados por modelo sabes que no te vas a equivocar al pedir algo para tu modelo en concreto, o que el modelo pedido es el que buscas (tanto la 2000 como la 3000 son SLIM, pero si lo que buscas es una 2000 concretamente, aquí la puedes encontrar).
Yo no tengo un producto preferido pero sí me gusta la gran variedad de productos que tienen en las secciones de desarrollo de cada consola :cool:
La 3DS y todos los packs de consola que tienen un precio muy atractivo.
Pues ahora mismo que ha bajado, seria el Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360.


Un saludo y suerte!
A mi me gusta la gran variedad de packs que tienen de flashcard para la DS.

Suerte a todos!!
dsi xk + cartucho.

Saludos
Pues aunque hay packs de consolas en general muy jugosos a mi me ha parecido especialmente interesante la oferta de un mando fighting stick compatible con la ps2 y la ps3 (aparte de pc) por 29,95 euros. Estoy pensando en adquirirlo cuando cobre :p
Me ha interesado bastante la sección de mandos de PS3, sobretodo el mando dualshock a 40,95€

Saludos y suerte!
le maleta en forma de ataúd para la guitarra.

suerte a todos.
gran consola para scene
El producto, por llamarlo de alguna forma, serían los que se encuentra en la sección de reparación de Xbox 360 ya que me ha salvado más de una vez el poder encontrar lo que me hacía falta en dicha sección.

Como producto, diré: Console ToolKIT Multiconsola Shinobii
Ya que es un kit muy completo y evita muchos quebraderos de cabeza.
El producto que más me gusta de PlayOcio es la carcasa Crimson Red para NDS, me encantan esos colores en mi consola.
El mejor producto es la PSP Slim Flasheada y tal (a ver si cuela)
Me gustan todos los productos en general pero siempre me llama la atención la sección de la Nintendo DS, con sus packs como los de M3 DS Real + RUMBLE ORIGINAL + MicroSDHC 4GB, por poner un ejemplo.
Suerte!!
El producto que mas me gusta es el pack de la xbox 360 slim + forza 3 + alan wake. Muy buen precio.
Suerte ^_^
A mí me suelen gustar los packs de consolas, están bastante bien de precio. Suerte!
El mejor producto para mi es la pedazo de Nintendo DSi XL que le voy a comprar a la novia y que pillare con el cartucho incluido.
:-)
Los packs están bien pensados pero la ps3 slim de 320 está a muy buen precio
Para mí lo que con más ganas elegiría es el Pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake!!
pues yo lo que mas me gusta y agradezco enormemente son los packs de las consolas ya que son muy complicados de encontrarlos en cualquier establecimiento. sinceramente me encanta y por supuesto lo agradezco, teniendo las cosas asi de faciles con elotrolado da gusto poder disfrutar de nuestras consolas, juegos y accesorios.

un saludo y suerte :-)
La 3DS sin duda :) a ver cuando junto dinero para hacerme con una de ellas.
me deseo suerte, la verdad que lo quem as me gusta es que tengan packs, me dan ganas de comprar.
Sin duda alguna recomiendo los packs de consola. Resultan de lo más económicos :)
El mejor producto el XBattle muy util si dispones de ps3 i xbox
Para mi los packs de consolas donde incluyen juegos, tarjetas de memoria, etc.
El mejor producto para mí que veo en PlayOcio es la caja externa USB B-Move de 2.5" SATA para la PS3, sobre todo el diseño en plata. Me parece que tiene un aspecto muy cuidado y el precio habla por sí solo.
Suerte!

El producto que más me gusta, como no es el jailbreak para ps3 [360º]
Ahora mismo mi producto favorito es xbox360 + kinect, que está muy bien de precio.
En general todo ya que tienen un catalogo muy amplio y completo, si tengo que especificar diria que los pack de consolas que hay de todos los gustos.
lo mejor el apartado tunning de las consolas, dificil de encontrar y muy interesante, gracias y un saludo
El Xecuter X360USB PRO
Lo mejor, los packs de consolas. Hay alguno de xbox muy interesante.
Salu2.
Mi poducto preferido es la Xbox 360 250 GB Slim
Hola, como producto me quedo con la nintendo 3DS.

Gracias, saludos!
Lo mejor, los packs de las consolas. Hay muchos que no los encuentras en las tiendas y son muy interesantes.
Saludos.
Me gustan las Flashcards y los packs Flashcarts+MicroSD/HC que están muy bien n.n
Saludos!
la psp slim negra que regalan jajaja
los componentes para desarrollo y copia son de lo mejor, tienen gran variedad (play 3). También me gustan los cartuchos para ds.
Mucha suerte!

Para mí el mejor producto que ofrece PlayOcio es la Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB, un pack de lo más completito.
2559 respuestas