Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
A mi concretamente me encanta la Carcasa Completa XCM Case SMOKE con HDMI Xbox 360
a mi me gusta la bolsa de transporte para la Xbox,es muy comoda :)
suerte!!!
He estado mirando todo el catalogo y el producto que mas me llama en este momento, es la Nintendo DSi XL Chocolate + M3i Zero ORIGINAL con Micro SD 2GB.
Saludos.
Suerte a todos!!

El articulo que mas me gusta y que espero poder comprar pronto es el Arcade Pro Stick Rapid Fire PS3, por que ya me cansa el mando para el Street Fighter 4 xD
lo que mas me llama la atención y preferido es el precio del R4i de NDS rebajado
Producto a buen precio para mi son las memory stick de 4, 8 y 16 GB. y los HD para la PS3.
Lo mejor es que sea tan facil adquirir productor para jugar nuestras Backups
Pues mi artículo favorito es el adaptador de rca a usb
Ahora mismo el artículo que más me gusta es la Aluminium Case para Nintendo 3DS azul , el cual seguramente adquiera .

Un saludo y suerte a todos.
Lo mejor y más util para mi son las R4i GOLD.
si me tocara, ami me vendria de lujo,seria mi primer consola portatil XD . aunque que te toque aki algo es mas dificil que me ligue a elsa pataki jeje
Tiene muchas cosas, pero una de las cosas que más me gustan son los mandos de PS3, que he visto que son mas baratos de lo normal.

Suerte a todos!
Algo muy dificil de encontrar, ¡micrófonos para Wii!
PsFucker está baneado por ""
Pues de los que se pueden encontrar ya en la portada este es el que mas me gusta por la cantidad de articulos que te llevas por ese precio que, por cierto, esta muy muy bien el precio XD.

Un saludo y a ver si este me lo llevo yo que llevo mucho tiempo queriendo pillarme una PSP y nunca he podido.
mi producto favorito es la nintendo 3ds aunque me voy a esperar a una version lite de la consola, dura 3 horas la bateria en modo 3d y lo veo muy poco

un saludo y suerte a todos
Las bolsas de transporte para la consola y las guitarras.
Me gustan los accesorios para consolas
Suerte a todos. Me gustan el Xecuter X360USB PRO y varias cosillas como accesorios de DS.
Los precios son muy competitivos...si tuviese que decantarme seguramente me tiraría a algún pack de Wii (ridículo, porque ya tengo la consola), por ser especialmente ahorrativos
aunque sobran los juegos..no? pero de precio con pelis y la tarjeta todo esta muy bien...y si me toca gratis...MEJOR..suerte.
Mi producto favorito del catálogo de PlayOcio es la Nintendo 3DS.

Suerte peña.
Lo primero suerte a todos incluso a mi claro esta, y por elegir un producto me quedaria con el XCM Dominator Joystick para PS3, me encantan este tipo de joystick si no fuera por su precio... un saludo..
http://www.playocio.net/carcasa-complet ... -2137.html

Esta carcasa me chifla, pero no me atrevo a abrir la consola :D

Saludos y suerte a todos.
A ver si hay duerte.
por cierto mi producto favorito el "Aimon XB" que ya tengo ganas de pillarmelo para la xbox
Mmmm....Quizás el "Access Pro Tool Kit v3." Para reparación de consolas, gracias a el pude reparar mi consola jajajaja me lo compré expresamente para eso xD

saludos y suerte!
Mi producto favorito sin duda es la PlayStation3. La de buenos momentos que me esta dando...

Suerte a todos!
Sin duda, los packs de consolas son muy interesantes :D

Suerte a tod@s.
a mi el mejor producto que me viene ahora mismo en falta y me gusta por precio es el Memory Stick Pro Duo 16 GB Sandisk que no lo encuentro por ningun lado por menos precio que aquí
para mi el mejor producto esta en la seccion de reparacion , la lente para el lector ,muy buen precio.
El producto que más me gusta y que en breve compraré cuando pille pasta será la Camara Playstation Eye de PS3.

Un saludo. ;)
A mi me encanta los packs de Wii listos para compar y usar, especialmente el del Sundriver con el disco de 500Gb.
El producto que más me gusta son los packs ya flasheados, como es el del sorteo por ejemplo el cual estoy interesado ya que tengo la primera PSP y tengo ganas de cambiar...

Salu2
El PES de la 3DS está baratito y también he visto, ya de paso, unos protectores para las pantallas también baratitos que no descarto comprar...
suerte a todos!!!
y por decir algun producto...
!!!!La bolsa de transporte de la xbox 360 slim...
que puntazo!!!!
En general me gustan todos los accesorios que disponen para ps3 y wii. Un saludo
Mi producto preferido es la Consola Nintendo 3DS en color negro
Mi producto preferido sería cualquier pack del iCycloDS para la 3DS
Suerte, como productos la N3DS que tengo ganas de tenerla, y el kit de herramientas X8 de X360 Slim, un producto bastante curioso.

Saludos !!
Para mi el producto más interesante es el Arcade Pro Stick Rapid Fire de Datel. Un stick baratito y compatible con ps3, 360 y ordenador
Buen pack Wii+Wii Sports Resort Ed Lim.+Pack Nunchaku+Wiimote
Mi producto favorito seria sin duda la Nintendo 3Ds. Suerte a todos.
la mejor opción de compra
Como productos que me parezcan más interesantes de la web, he estado echando un vistazo y la verdad es que están muy bien los nuevos precios de los distintos packs de Xbox360, por lo que el producto que más me interesa de la web es uno de esos packs, concretamente el de consola de 250gb más dos juegos.

Un saludo y suerte a todos para el sorteo.
Mi favorito, la 3DS azul... [babas]
de su pagina me gusta la seccion de packs de consolas y novedades
Destaco por su relación calidad/precio

Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake

Suerte a todos sodot a etreuS
tiene interesantes ofertas sobre la ps3 que son las que me interesan,me gusta esa seccion sobre todo
El mejor producto, al menos para mi, xDD "Adaptador de Corriente AC para Sensor Kinect Xbox 360"
Parece una pijada pero por 14,95 € me a sacado de un gran apuro jajaja
Suerte a todos, y el mejor producto son los cables y adaptadores que son dificiles de encontrar en tienda fisica
2559 respuestas