Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Los pack de consolas sin duda, reunen accesorios que casi todos buscan y te ahorras algunos euros
Muchisima Suerte Para Todos!!! =D
En el catalogo lo que mas me gusta son los packs de consolas, es la mejor forma de gastar menos y obtener mas.
Los packs de las consolas, con sus buenos precios.
suerte.... por no variar :)
Curiosamente, lo más interesante que hay en la web es lo que aquí mismo sortean. Una psp.
Una consola que desgraciadamente fue muy castigada por la piratería y que me parece una maravilla. Catálogo propio y el de psx, una consola portatil con una calidad de imagen que la primera vez que la ví (umd spiderman), hizo que me enamorase de ella. Además la scene te posibilita emular la mayoría de videoconsolas anteriores a ella.
Hace un tiempo tuve que deshacerme de la mía y ahora he podido comprarme otra, y estoy muy contento.

Un saludo.
El R4i Gold para Nintendo 3DS, además está en Stock desde hoy y a muy buen precio.
Me gusta todo lo relacionado con flash cards y sobre todo sobre todo estos sorteos tan geniales que haceis.
Sin duda, los packs de consolas. La mejor forma de conseguir la consola que quieres al mejor precio del mercado.
Mis productos preferidos: los packs de consolas.
producto preferido son la gran variedad de kits de reparacion de consolas tanto de xbox como de ps3
hombre lo mas que me gusta es la ps3 sin dudas xD ese pack con el move esta mu bien *-*
Pues mi producto preferido sería el PS3 SLIM de 320 GB :)

Saludos y mucha suerte.
Mi producto preferido es la PSP Slim, sobretodo si me toca una xD
Del catalogo de la tienda me quedo con los repuestos de la PS3, si se estropea la lente puedes encontrarla facilmente en esta pagina.
suerte!!

Lo mejor son los packs de las consolas que no sueles encontrar en tiendas fisicas.
Yo me quedo con la carcasa XCM Cyberchrome para PS3 Slim; muy chula.

Un saludo.
Suerte a todos, y respecto a mi favorito... la consola 3ds de color negro
Mi producto preferido es el teclado inalámbrico de Sony para PS3, esencial.

Suerte!
Hola,

Pocas tiendas tienen unos packs de consolas tan atractivos como los de PlayOcio. Buenos productos y muy buenos precios.

Un saludo.
Sin duda los productos para "trastear" con tu consola.
suerte a todos!! a mi me gusta la ps3 con el move starter pack
Xecuter X360USB PRO, por ser novedad :)
Me encantan sobre todo los packs de consolas
Me gusta mucho la distribucion del menu principal de su pagina web. Lo intuitiva que es y lo facil de llegar al producto.

Y, como no, los precios son bastante buenos ;)
El producto estrella de la web ahora mismo es, desde mi punto de vista, la N3DS por novedosa.

Un saludo.
Mi producto preferido es la Wii. [chulito]
Suerte a todos!! [ginyo]
lo que más me gusta es el pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas.
Mi producto favorito es la ps3 slim 160, ya que tengo una y me encanta!
Me gusta bastante la sección de instalación (para hacer tus pinitos en casa XD ) y los packs.
y para que incluyen dos juegos ne un pack de una consola flasheada? :-?
Mi producto favorito es la nintendo 3ds.

Salu2!
Ya vote!
Como producto favorito me gusta todo,
pero hay algo que por el precio esta de madre! y es esto: Console ToolKIT Multiconsola Shinobii
por solo 10 euros un buen kit por reparar cualquier consola!
No está mal la oferta en cuestión, pero aun me gusta más un paquete de Nintendo 3DS con algún jueguecillo.
No está mal la oferta en cuestión, pero aun me gusta más un paquete de Nintendo 3DS con algún jueguecillo.
No está mal la oferta en cuestión, pero aun me gusta más un paquete de Nintendo 3DS con algún jueguecillo.
http://www.playocio.net/reproductor-sam ... p-220.html

Al pelo para hacer los backups! Pero está agotado!!!!!!! [snif]

Suerte a todos!
mi producto prferido es la xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, buen pack y buen precio(199,95).

Suerte a todos!!! :D
Mi producto preferido de PlayOcio es la 3ds, me esperan muchas horas de diversión con ella. [360º]
Como gustarme, me gusta todo, pero claro no hay dinero para todo, jeje.
Pero mirando la zona de la 3ds, he visto la aluminium case, y tiene buena pinta, probablemente caiga junto con un protector de pantalla.
Saludos y suerte
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi producto preferido es la nintendo 3ds, tengo unas ganas de pillarlaa....!!! pero hasta que no vendas unas cosillas no puedo [mamaaaaa]
pues otro que voto. y el producto que mas me gusta es pss slim de 320 gigas


Saludos.
El producto que mas me ha gustado ha sido el kinect que en la web tambien ha recibido la rebaja que ha recibido en las tiendas fisicas.
El producto que mas me ha gustado es este

Final Fantasy XIII (Ed. Coleccionista) Xbox 360

ojalá pudiera echarle el guante :Ð
Suerte a todos!! y el que mas me ha gustado es la ps3 slim 60Gb
Mi producto preferido de PlayOcio es "Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial)"


Un saludo!
Mi producto favorito de la web es la Nintendo 3DS, que compraré proximamente.
2559 respuestas