Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Me quedo con el pack de 360 slim con el alan wake y forza

Saludos y suerte para todos
Este pack me gusta Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures


A ver si tengo suerte.

Saludos
Pues le tengo bastante ganas al pack " Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures ".
A ver si hay suerte! un saludo
Lo que mas me ha gustado han sido los kits de flasheo para la xbox 360

Suerte a todos :D
Suerte a todos!

Lo mejor, todo el material de reparación que hay, seguid así.
Lo mejor de todo es la gran variedad de productos para tunear nuestras Xbox . Me encanta!!

Saludos!!!
Pa que engañarnos compré 2 veces una fue un sunsriver para mi wii que por cierto el mejor dinero invertido y el otro un cartucho r4 para la ds de mi novia suerte de que todo fuera bien a la primera.
A ver si hay suerte. Un saludo a todos.
¡Suerte a todos!

Paradójicamente, mi producto favorito es el pack de este sorteo, que le eché el ojo recientemente y quiero comprármelo, me encantaría que me tocara para redondear el Verano xD. Y sobre todo se agradecen los servicios de reparación.
Del catálogo de playocio me quedo con el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, de hecho me voy a comprar uno por que estas TV's tan finas no aguantan la PS Eye de ninguna manera [mad]

Suerte a todo el mundo.
El sunsriver de WII, y los completos packs de la web
Para mi el mejor producto, la ps3, sin duda.
Pues me quedaría con la Consola Nintendo 3DS - AZUL o quizás con el Kinect de Play Ocio, mucha suerte a todos un saludo!
Como producto destacado Bateria Recargable 3600mAh para Xbox 360 y se acabaron las pilas.
Por el precio me ha parecido bastante interesante el HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/N por 60,95€.

Un saludo y buena suerte.
Suerte a todos.

Para mi lo mejor del catalogo es el soporte que se hace para facilitar la ejecución de copias.
suerte a todos,
haber si toca, que mi pobre PSP ya esta para tirar :(
A mi me gusta mucho el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake 199,95€. tiene un precio muy bueno.

Por cierto alguien deberia revisar que justo al lado, tienen la consola Xbox 360 250 GB Slim por 249,95€, sin juegos ni nada, queda un poco raro
Mi producto favorito es la DSTTi, que se la compré hace uno año o así y me funciona a las mil maravillas :D
Salu2!
Para mi lo mejor son los packs de consolas como el del concurso o los de Xbox!
El producto que mas me ha gustado son los packs, ya que se podria decir que son exclusivos PlayOcio, porque no se encuentran en otro lugar.

Mucha suerte a todos.
Del catálogo es dificil quedarse con solo un articulo, todos los pedidos que he realizado, que no son pocos, han sido para la Nintendo DS, y en ningun momento he tenido problemas, asi que elijo el M3 iZero, buen precio y buen resultado

Suerte!
Lo mejor sin duda son los kits de reparación. sobre todo Console ToolKIT Multiconsola Shinobii. barato y útil
sin duda este es mi producto preferido ya que para la comunion k me viene es perfecto
Producto preferido? Pues creo que de lo que hay, lo que prefiero es la PS3 en general, por ejemplo la PlayStation 3 SLIM 320 GB por 299,95€
Yo soy más clásico...me quedo con la Playstation 2 Slim...que ratos he pasado con la PS2...
Lo mejor son los packs de consolas que no encuentras en otro tipo de tiendas... [ginyo]
Lo mejor la SuperCard DSTWO, simple y perfecta.
Mi producto preferido es Aimon PS para PS3 porque es perfecto para los Shooters

Suerte a todos!!!
Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial)
Para mi lo más importante de PlayOcio ha sido la sección de Desarrollo y Copia de la Nintendo DS Lite ya que gracias a mi buena experiencia con PlayOcio, mis familiares y amigos compraron también las "piezas" necesarias para jugar con los backups de sus juegos. Un saludo y suerte a tod@s!!
Hola.

Lo que prefiero de PLAYOCIO son las piezas para poder reparar-mejorar-modificar las consolas.

Salu2 ;)
Mi producto preferido es PSP Slim Negra Flasheada :p suerte
Lo que más me gusta de su católogo es la parte de PS2...a los que todavía nos gusta trastear con ella nos viene muy pero que muy bien la parte de reparación de playocio...TIENES DE TODO!

un saludo y gracias.
Mi producto favorito es Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures, pero tienen de todo, accesorios, tuning consolero, flasheo... [inlove]

Suerte!
Vale 219,95 €. Mi preferida es la parte de reparación
Mi producto favorito es la Consola Nintendo 3DS - NEGRO, ay oma que rica
Me gusta el bolso ataud para guitarra
A mi lo que más me gusta es el pack de PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.

Saludos y suerte
Suerte a todos y mi favorito es la 360 más el Kinect y Kinect Adventures
Suerte a todos! Y si tengo que elegir un producto sería PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Suerte a todos!
Mi artículo preferido de la web es Nintendo DSi XL Cereza + M3i Zero ORIGINAL con Micro SD 2GB
Un saludo!!!
Mi producto preferido ahora mismo es la Nintendo Dsi XL Edición 25 Aniversario de Mario, que espero conseguir algún día :)
Me quedo con el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, está muy bien de precio.

Suerte :)
Mi articulo favorito es la base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM.
Supongo que todo esta bien, aunque los pack seria los que mas me llamaron la atencio.
a mi el que mas me gusta es el de xbox 360 + forza + alan wake

un saludo1
Pufff el Arcade Pro Stick Rapid Fire qu sirve para 360 y ps3 quien tubiera uno para echarse unos combates como en las maquinitas.
2559 respuestas