Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Esta todo bastante claro,no te pierdes
agradable para la vista debido a la limpieza visual
La verdad que la pagina está muy bien hecha muy clara y facil de encontrar todo pero quizás le pondría un menu desplegable al colocarse encima de cada consola para ser un poco mas rapida la busqueda.

Saludos y suerte.
Creo que tiene una presentacion exelente con facil acceso a los contenidos sin perder el tiempo buscando.Bien esquematizado.
Por otro lado pienso que algo que podria hacer mas interesante las compras podria ser un foro inferior a cada articulo donde cada comprador pueda opìnara sobre el producto, consultar dudas y demas...................al estilo Dealextreme y demas.
Me parece una web bien estructurada en la que es relativamente sencilla encontrar lo que buscas de forma rápida.
la estructura está muy bien, pero lo mejor es el buscador. Un buen buscador es la clave
Un diseño muy agradable y facil de navegar
Es muy cómoda la navegación, enhorabuena por la renovación.
A mi me parece que la web está muy bien diseñada, con colores claros y fácil de entender para personas que no entiendan mucho de como funcionan las tiendas online.
El diseño no es malo, pero el buscador efectivamente debería estar más arriba, más a la vista, porque en seguida se te va la vista al login antes del buscador y tienes que "buscar" el buscador xD.
Esta bueno el diseño, utilize el buscador para encontrar el adaptador wifi de xbox360 por la palabra Wifi y no me encontro lo que buscaba.
Pero me fui al apartado xbox360/accesorios y hay lo encontre.
saludos y suerte a todos!

pd: Tiene excelente precio el kinect +el juego
La búsqueda dejó algo que desear, pero en general super bien. A ver si cae un kinect :-D
tiene un diseño muy claro, agradable e intutivo, suerte a todos.
El diseño es elegante y sencillo pero bonito y me resulta muy fácil encontrar lo que busco, la interfaz es muy intuitiva y directa.
me gusta el diseño de la web. colores agradables, limpia, sencilla pero a la vez completa,...la verdad es que es una de las mejores páginas en este sentido.
Diseñor rapido, sencillo que facilita la busqueda de productos
yo veo la tienda bastante intuitiva al estar distribuido por marcas y categorias:)
un saludo
Pues voto realizado, espero tener suerte jeje!
Una web con estilo y eficiente.
Un saludo!
Para mí está perfecto, siempre encuentro todo lo que busco.
Salu2!
La estructura de la tienda online esta muy bien, es facil buscar por categorías, quizas la única mejora podría ser incluir un buscador mas avanzado opcional tipo que te dejara elegir buscar en titulo en la descripción... a veces es util para encontrar mas fácilmente las cosas.
Nunca he tardado más de 1 minuto en encontrar lo que quería, así que me parece perfecto como está
La verdad es que la organización de la página me parece correctísima, con las categorías por consola y dentro de cada una cada subcategoría perfectamente reconocible. Un diez!
El diseño de la página me parece muy claro en general, fácil de encontrar todo.
pues la verdad me parece una web que esta muy bien estructurada y da mucha facilidad para encontrar lo que buscas.

saludos y suerte a todos
El diseño no está mal, pero ayudaría que se añadiera alguna marca relacionada con el stock y disponibilidad de productos sin tener que entrar en la descripción de los mismos.

Suerte a todos
Realmente el diseño está muy bien. Yo añadiría una búsqueda más potente que permita resaltar los resultados encontrados.
Web muy bien diseñada
Diseño facil e intuitivo, faltan filtros para los juegos o separarlos por categorías o similar. Por lo demás todo bien ;D

Saludos !
La verdad tiene un diseño muy chulo. Todo es muy facil de encontrar y se navega muy bien por la pagina. El apartado de lo mas vendido y las novedades esta muy bien.
La web presenta un diseño agradable e intuitivo. Es fácil encontrar lo que buscas usando las categorias y subcategorias de productos.
Me gusta mucho el diseño de la web, parece serio y atractivo al mismo tiempo, invita a comprar y las secciones creo que estan muy bien ordenadas.
Tienen una buena web,esta claro que tienen cosas por mejor es como todo.pero esta bastante bien.
Intuitiva pagina web, facil de encontrar lo que buscas, diseño informal pero " serio " a la vez.

9/10

Un saludo!
Suerte a todos!

Con el nuevo diseño la tienda está mejor organizada y es más atractiva visualmente. ¡Gran mejora!
Muy bien ordenado. Me gusta que separen los mandos de los accesorios. Ahorra mucho tiempo.
La web está muy bien, a veces es mejor dejar las cosas tal como están para no liar a los usuarios, saludos.
La página web tiene un diseño muy agradable, con las subsecciones justas para encontrar lo que se busca y mucha información sobre formas de pago dependiendo del lugar del cliente.
a ver si esta vez tengo suerte!
En la web esta todo muy ordenado, se encuentra facilmente cualquier producto, su diseño es muy intuitivo.
Diseño a la par con la competencia. Normalmente todo clasificado por consolas en la izquierda y una vez clickeado se divide en las distintas componentes. Quizás un punto mejorable es que se abra una pestañita en vez de 1 ventana al pulsar la consola que te interesa.
Diseño funcional y muy claro, me parece muy cómodo.
La verdad es que el formato de tienda está bastante bien. Bastante intuitivo.

Suerte !
A mi me parece correcta, tal vez que se abran pestañas en vez de ventanas
Diseño y accesibilidad muy agradables y fáciles de visualizar, compras sencillas y todo muy ordenado.
El servidor va como un tiro!
Suerte a tod@s!!!

En cuanto a la pagina, pues es bastante fácil encontrar las cosas que uno quiere, lo uno que mejoraría seria el poner un panel desplegable en la izquierda en cada sección con todas las subsecciones para poder cambiar de una a otra mas rápido, por el resto todo bien.

Un Saludo!!!
tucan666 está baneado por "SPAM"
Todo muy bien ordenado y simple.¡ Buena pagina para comprar!
A mi personalmente me parece adecuado y todo bien clarito y bien indicado en la web, mucha suerte a todos para el sorteo, saludos.
Pues el diseño, para mi gusto, un poco lioso....por que un apartado especial para kinect? es un accesorio mas, por lo cual, debería ir en accesorios, de hecho yo fui de cabeza a ese apartado, por lógica.

Un saludo.
2051 respuestas