Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Yo lo veo todo claro y conciso, lo veo bien planeada y estructurada. Aunque pondría una dirección de e-mail de contacto en un lugar visible. Mucha gente prefiere unas tiendas a otras porque saben que si tienen algún problema no van a tener que estar llamando a 902 y cosas así.

Saludos.
El aspecto es claro y sencillo, fácil de navegar; pero movería un poco el buscador hacia otro sitio más claro para las primeras visitas (como puede ser por ejemplo cerca del banner superior, más a la altura de los ojos) , crearía una sección independiente para la 3DS y no dentro de la propia DS pues es una nueva consola y no una revisión de la DS pero, aparte de ello tal vez lo más importante sería crear una sección "Sobre nosotros" (mismamente en el banner inferior o en el superior al lado del servicio postventa) para dar mas información (claridad y confianza) a los primeros clientes en sus compras. ¡¡Suerte!!
El Diseño de la tienda me gusta, quizá le sobre la repetición de enlaces, ya que tanto en el menú horizontal superior como en el vertical izquierdo se enlaza a las categorías, se podría aprovechar uno de los dos menús para enlazar a otros apartados, por lo demás todo está bien estructurado y a nivel de diseño está genial, pocas quejas.
todo estupendo y muy guapo pero q me toque algo ya [sonrisa]
El diseño está bien, aunque para mejorar se podria incluir el PAYPAL como forma de pago
La portada de la pagina me parece un poco cargada la verdad, el menú hace que haya demasiados graficos de golpe en la web, por otro lado lo de kinect lo hubiera metido en accesorios, y no como una categoría aparte.
Sinceramente no le veo pegas a la página web. Esta muy bien ordenada, con todos los apartados bien resaltados y separados. Como sugerencia, igual añadiría una pestaña de novedades en la franja superior naranja, ya que me parece algo importante y en gris no destaca lo suficiente, y también una con ofertas.
Un saludo
Muy buena Web, muy currada y facil de moverse por ella, suerte a todos!
La web la verdad es que está fenomenal, los precios son muy competitivos y está bien estructurada.

Sin embargo yo le añadiría una cosa a los productos:

- A cada producto le pondría un número de referencia porque yo muchas veces cojo una hoja, y voy anotando números de referencia en lugar de nombres de productos y luego voy a al buscador y busco el número. Es lo que suelo hacer en tiendas como el Ikea que no llevo los nombres de las cosas sino los números y busco directamente.

Espero que os sea útil el consejo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sinceramente mejor currado que otras paginas y muy bonito
Todo es mejorable,pero la verdad que el diseño esta muy bien,lo que busques lo encuentras,todo muy ordenado y en su sitio.
Tiene un diseño cómodo para moverse y encontrar todo, pero se podría hacer que se ajustase dinámicamente la anchura, para aprovechar las mayores resoluciones y así mostrar mas elementos de un solo pantallazo sin tener que estar subiendo y bajando.

Saludos!
la estructura de la pagina me encanta, un buscador para encontrar facil el producto, pero ademas tienes las secciones de pc, consolas, etc que llegas facilmente al producto que estas buscando, lo que no me termina de gustar es el color, pero eso ya depende mas del logotipo de la empresa para que se parezcan, en definitiva, la pagina esta muy bien ordenada para encontrar lo que buscas, tardas poco tiempo
Está perfecto, ni demasiado cargado, se puede navegar bien e intuitivamente, ni escasea en nada en mi opinión ;)
Pues la verdad es que la estructura de la página web está muy bien, y visualmente es atractiva, quizá lo único que me resulta raro, es donde están ubicados los precios bomba! que deberían tener una sección por si sola.

Un saludo y mucha suerte a todos.
falta un apartado retro, está en auje y seria interesante tener una web mas del tema.
A mí me gusta bastante, pero seguro que siempre se puede mejorar.

Salu2!
Ordenado, Limpio, Accesible y Buen diseño ;)

Un Saludo y Suerte!
Me gusta mucho como está ahora mismo la web, muy accesible, y bonita.

Suerte!
Pienso que tiene un diseño bonito, además está bien estructura, si acaso hecho en falta un foro para que la gente pueda ver consultas y opiniones sobre los podructos que venden.

Un saludo.
Yo el diseño lo veo perfecto. A lo mejor estaría bien añadir una sección "retro"
la web en si está muy bien y es fácil encontrar cualquier cosa, aunque es algo clásica.


suerte a todos
El diseño, motores de búsqueda y demás, estan bastante bien. Pero la redundancia en cuanto a los menús (aparecen por duplicado) es un detalle estetico que no me ha gustado.
Diseño muy bien estructurado
Bonito a la vista,sencillo y rapido.
El diseño, esta bien, ademas de que no esta muy cargada, y carga rapido, solo le veo que el duplicado de menus, con uno solo basta, y tambien le encuentro dos cosas mas, que en el menu de la izquierda hay que fijarse bien, para diferenciar PSP, Ps2 y Ps3, se podrian cambiar de colores para diferenciarlos, y por ultimo, que los menus de accesorios, consolas, y todo eso, podia salir tambien debajo del menu de la izquierda, parece una tonteria, pero la constumbre, para mi seria mas facil encontrarlo.
El diseño de la tienda me parece el mas acertado, todo esta ordenado y el buscador funciona bastante bien. Las ofertas aparecen en un lugar muy vistoso y es muy sencillo comprar. La verdad lo unico que cambiaria es una correcta descripcion y muy completa de los productos, e incluir reviews de terceros en estos.
La web está muy bien y es muy accesible, pero el buscador me ha costado un poco encontrarlo.
Suerte :)
La verdad es que tiene muy buena pinta
La web es sencilla y elegante, a mi gusto un pel'in sobrecargada.
La verdad es que la web de playocio está muy bien estructurada y ordenada, es bastante fácil navegar por ella.
Es un diseño muy claro, todo organizado por productos y subproductos, facil encontrar cualquier cosa
Creo que sobra información en la portada de la web.

En mi opinión debería adelgazar un poco y mostrar cuanto menos información mejor (tan sólo teléfonos, ofertas, buscador y un pequeño menú). De esta forma, se evitaría ruido nada más entrar y se facilitaría la navegación.

Por lo demás, no tengo queja.
Pues me parece completamente equivocado que para acceder a las 3DS tenga que ser a través de la opción NDS... son dos consolas DISTINTAS, es como poner a la PS3 dentro del menú de PS2.
El diseño es claro y bien estructurado, se puede encontrar los productos de una manera rápida =)
Tiene un aspecto bastante ''cool''. Buena idea la de poner noticias en primera página.
suerte a todos. El diseño es claro y sencillo para una busqueda rapida.
El diseño es aceptable, pero mejorable. Por ejemplo, me gustaría que los compradores pudieramos poner nuestras opiniones de los productos.

Saludos!!!
El diseño es agradable y tiene una buena organizacion, cuando he buscado un producto siempre me ha sido intuitivo y simple.
Hola,

a mi me parece muy intuitiva la pagina y facil de encontrar lo que quieres,sobre todo la parte de psp,ya que tiene los modelos separados,para asi poder elegir la que tienes.

Un saludo y suerte!!
Para mi es de las mejores en diseño y facilidad de uso, además tiene unos precios bastante apetecibles
La verdad es que poco mas se le puede pedir, aunque por poner una pega diría la parte superior la veo muy cargada y la inferior muy vacia
El diseño está bien en general, mejorable un poco estéticamente si acaso pero funcional con las secciones por plataformas bien separadas pero creo que a veces el que haya muchas subsecciones hace que resulte un poco complicado (un poco sólo eh?) encontrar ciertas cosas.

Suerte a todos !
claridad: 8
estructura: 8
usabilidad: 7
búsqueda de productos:6
nuevos apartados:8
muy buen diseño y muy intuitivo
La página tiene muy buen diseño. Es intuitivo, y es fácil encontrar los artículos, al estar clasificados por grupos. No sabría qué añadr mas a la web.

Un saludo y suerte a todos!
la veo bien, colores que no dañan la vista. la cabecera y la parte de la izquierda parecen un poco redundantes: hay 'secciones' repetidas.

saludos y suertee
Me parece una web versatil, con gran accesibilidad y claridad de contenidos.

¡ Suerte !
muy buen diseño y muy accesible.

suerte
2051 respuestas