Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
esta muy bien el diseño y esta bien estructurada y carga bien rapido, el buscador hace su funcion, apartados bien diferenciados, el unico pero que le pondria es una seccion de ofertas.
El diseño ovalado que tiene es bastante agradable.
Quizás echaría en falta una sección propia de Nintendo 3DS y, cuando esté proxima, de PS Vita, y no integrarla a las secciones de PSP y NDS.
El buscador no está muy a la vista. Tampoco es tan difícil de encontrar, pero podría destacar más, pues se utiliza mucho.
Por último, destacaría más las noticias. Ya sea con algun flash de imágenes dinámicas o algo así.

Por lo demás, esta perfecta.
Muy buena pagina , bien organizada , y todo muy bien
Pues estructuralmente la web es muy clara. Secciones bien definidas, con buena maquetación, nada de sobre-información, buen motor de búsqueda... Resumiendo, todo lo contrario a la web de Ikea. XD
Esta muy bien diferenciada por las diferentes secciones y subsecciones, carga muy rapido y no esta sobrecargada de imagenes y codigo saturando al usuario como en otras muchas páginas.

Aunque en el menú de arriba faltan secciones que están en el menu de la izquierda.

PD: suerte con el sorteo !
Aspecto limpio y directo, con menús rápidos e intuitivos. Buen diseño.
Falta mas empuje a noticias y novedades flash design para mi gusto algo mas atrallente y colorido para el visitante, lo demas esta OK,

Salu2

´´´´dnx
La página está bien diseñada.
La búsqueda funciona perfectamente.
Seria mejor reposicionar el buscador a la zona central de la pagina
Añadir una pestaña en la zona de productos de la izquierda de la pagina donde se centralizaran todas las ofertas, promociones, saldos, outlet de todos los productos de la web

Pues no se me ocurre nada mas

suerte a todos
Buen diseño, se encuentra todo rapidamente, permite una lectura facil además de proporcionar asistencia al cliente via online al instante.
Me gusta el color que tiene y los menús lo hacen una pagina moderna y fácil de usar!
Me gusta el diseño de la web, las veces que he comprado me ha sido muy fácil.

Saludos
me gusta mucho así, los efectos de los botones, la accesibilidad...
es muyy intuitivo y rápido de llegar a los sitios, y que pecios!!
Todo donde debe estar. Clara y concisa.
La nueva http://www.playocio.net la encuentro más clara y ordenada, es más fácien encontrar los productos.

Suerte!
Hola a todos.
La pagina en si esta muy bien. La elección de colores es la correcta, resaltan lo importante pero tiene algo que me agobia un poco. Por otro lado creo que el menú lateral entra en redundancia con el superior ( ps3, xbox, wii....). Aun así la pagina supera el aprobado y realiza su función a la perfección.
Un saludo
Me gusta el diseño.

Suerte
El diseño esta genial, muy actual y de fácil manejo!

salu2!
le falta aceptar paypal como forma de pago [buenazo]
se ve todo bien claro y eso se agradece
suerte
Aspecto sencillo, aunque cantarín por el color, y bien estructurado todo.
La web está muy bien, lo único que movería sería la búsqueda a la parte superior, e informaría sobre el tipo de envío y los costes.
Un diseño sencillo, intuitivo y agradable para navegar.
tampoco es la panacea, pero cumple perfectamente su funcion, agradable, facil de acceder a los productos, rapida...
Sin duda que no hay paypal como forma de pago, me parece un retraso hacia el pasado no poder pagar con paypal
El buscador , debería de estar más arriba, y lo del Pay pal.... Por lo demás , una web bastante accesible.
Yo reorganizaría la ordenación de los productos, están repetidos debajo de la cabecera y en el lateral izquierdo, o en un sitio o en otro, para mi gusto mejor a la izquierda. Pero en uno solo, ya que si no consumes área de visibilidad con cosas repetidas, lo interesante es ver lo máximo sin tener que hacer scroll.
Por otro lado los iconos de las secciones de la izquierda, son mas o menos bonitos podrían estar mejor, pero son demasiado grandes.
La ordenación dentro de la secciones, habría que pulirla un poco, se podrían fusionar algunas, "Programadores USB"-"Desarrollo y copia".
TA vista es demasiado compacta al estar recargada, uan forma de evitar esta sensación seria quitar iconos, aumentar espacio y paneles innecesarios.

Por ejemplo los botones + y carrito de cada producto. Todos pulsamos sobre el producto antes de comprarlo para asegurarnos de que es lo que queremos.
Eso junto a un poco más de aprovechamiento horizontal del espacio daría mejor sensación siendo unos cambios sencillos.
Muy buena disposición de los productos, la barra lateral y la clasificación por accesorios es genial.
Hola!!, me parece un diseño muy práctico y eficaz, sobre todo que en las categorías en las que hay muchos artículos no haya una segunda página, y así se encuentre todo en una, por mucho que haya que bajar es preferible no tener que estar cambiando de página... Saludos!!! :)
Sencillez y comodidad en la navegacion. Suerte!
Los Sharkoon xtatic por 42€ lol un fijo al carro por lo demas muuuy buenos precios.
bastante correcto, con sus zonas bien separadas
Diseño simple pero a la vez bonito, aparte, que es lo importante, encuentras siempre lo que buscas en apenas unos segundos, esta muy bien la verdad XD
Realmente no veo un cambio sustancial de la web lo veo muy similiar a lo que ha sido siempre todo bien ordenador sin ningun tipo de problema para saber donde encontrar cada cosa
Estaría bien que tras ver un productor para comprar aparezca una ventana abajo del producto
una serie de productos relacionados, u otros artículos que hayan comprado otros usuarios de manera de que tengamos sugerencias de compras :D
Por lo demas el diseño es bastante bueno y la navegacion por la web muy intuitiva sin demasiadas tonterías flash que a veces
marean más que ayudan.
Un saludo
Tiene un diseño muy liviano ya que carga todo rápidamente y eso es un gran punto a favor.
Decir también que está bien estructurado, lo cual hace que encuentres rápidamente lo que buscas.
Diseño y ordenacio perfecta para poder encontrar cualquier producto
es muy parecida a la anterior, pero me gusta la ordenacion de menus, es facil encontrar lo que buscas
La seccion de iPad escasea en gadgets para iPad que puedes encontrar facilmente en paginas como Dealxtreme. La seccion de iPhone la encuentro mal planteada porque hay mas gente que dispone de iPhone, 3,3GS que el iPhone 4 y en este aspecto están perdiendo un grupo de clientes bastante amplio. Como dije antes, tambien falta una seccion de accesorios más amplia. La sección de iPad 2 es también escasa pero se puede llegar a entender que esté así porque el iPad 2 ha salido al mercado relativamente pronto. La sección de PC también esta bastante vacía. El mercado de PC es muy amplio y ustedes solo han puesto a la vente un par de accesorios mientras que podrían vender un sinfin de componentes como placas base, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación y un largo etc. Aún así el resto de secciones de Xbox 360 y PS3 están bastante bien planteadas.
La tienda se ve muy limpia, todo accesible y super ordenado, buenas busquedas, pero a mi personalmente con lo esquematizados que estan las secciones no hace falta mas que echar un vistazo y en unos segundos encuentras lo que quieres.
Excelente diseño. Es muy facíl y rápido encontrar lo que buscas. Como mejora yo añadiría el precio en el panel "Lo más vendido".

Un saludo!
pagina muy accesibler y facil de encontrar lo que buscas
la estructura me parece perfecta, ya que es muy intuitiva con lo que es muy facil llegar a donde quieres rapidamente
La página está bien diseñada.
La búsqueda funciona perfectamente.
Seria mejor reposicionar el buscador a la zona central de la pagina
Añadir una pestaña en la zona de productos de la izquierda de la pagina donde se centralizaran todas las ofertas, promociones, saldos, outlet de todos los productos de la web

Pues no se me ocurre nada mas

suerte a todos
El diseño esta bien facil y funcional.
El diseño actual funciona perfectamente. En éstos momento no recuerdo encontrarle ningún "pero".
Primero decir que me parece un precio muy muy bueno que hace que me plantee comprarlo. Respecto a la Web, seguramente es un OsCommerce pero está muy bien estructurada y es fácil navegar por ella y encontrar lo que buscas rápidamente. Los colores escogidos me parecen adecuados porque no cargan la vista y las imágenes son limpias y no están cargadas.

Me gusta la página y es bastante usable y rápida, no te pierdes por los menús.

Suerte chicos!
Me parece 100% funcional e intuitiva. Poco más se puede mejorar, aparte del catálogo, que podría ofrecer más variedad
2051 respuestas