Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Buen diseño y buenos precios, ¿qué más puede pedirse?

Un saludo.
Muy accesible e intuitiva ademas tiene un buen buscador
La verdad es que esta bastante bien. Accesible, rapida, y util. Como tiene que ser :)
Nunca he realizado una compra en Playocio, pero tiene buena pinta, da una buena imagen de seriedad y fiabilidad.
todo se encuentra muy bien ordenado por categorias y las ofertas a la vista , en resumen excelente diseño por su forma de estar ordenada, lo que lleva a un sistema de búsqueda mas eficiente.
El diseño esta bien a mi me gusta
La web tiene un diseño muy intuitivo, todo está muy accesible.
Buen diseño y estructura en la situación de los departamentos de contenidos, que a su vez fácil de situarse para aquellos que entren por primera vez, no esten perdidos y con el añadido de la información sobre los articulos que se desea comprar. Se agradece.

saludos.
Es una web bien estructurada y organizada, pero mejoraría su buscador.
Pues yo el diseño lo veo bien, es fácil encontrar lo que uno busca incluso sin usar el buscador. Aparte estéticamente me parece muy agradable y bonito :)
Hola a todos!!! la verdad es que me gusta bastante el diseño de la página y secciones como novedades, productos más vendidos y destacados hacen que te interese más mirar la página por curiosidad, pero (colores generales aparte), las pestañas para elegir la categoría (ps3, xbox, nds...) de la izquierda me chocan un poco con el aspecto general de la página. Por lo demás... enhorabuena es una buena página y con un buen apartado de búsqueda.
Gracias por el concurso y... suerte a todos!!!
Me parece una interfaz muy actual y agradable a la vista, todo esta muy bien ordenado y los productos se encuentras muy bien, el buscador encuentra de forma muy correcta. La verdad es que es una interfaz muy buena sinceramente y sin peloteo XD
Una web con un interfaz muy intuitivo y confortable.
Mucha suerte a todos!.
El diseño es claro y atractivo, yo lo veo bien.
El diseño está bastante bien, ademas que es muy intuitivo.
Suerte!
Para mi la web esta perfecta suerte a todos ;)
es bastante intuitiva y facil de utlizar, en la sencillez esta lo mejor.
Muy buena web, todo muy bien organizado y con los precios mas competitivos del mercado. ;)
La tienda online tiene un diseño bastante intuitivo y sencillo. Para mí es muy bueno.

Saludos!
Buena web, rápida y agradable. Bien ordenada.

Suerte a todos.
Muy bien diseñada, con todas las secciones del lado izquierdo bien estructuradas excepto por una cosa el orden de las consolas en la columna de la izquierda deberia ir de la consola mas moderna (arriba) a la consola mas vieja (abajo), y una seccion especifica para 3DS ya que esta dentro de NDS. dentro de la seccion "otros" meteria las consolas mas antiguas vease NDS PSP1, etc. Todo lo demas esta perfectamente
Es muy accesible la página y muy clara la información
La tienda en general es bastante facil en su navegacion, lo unico que le incluiria es un indice de productos por categoria y precio, sin formato en forma de lista para poder buscar con rapidez cosas concretas.

Suerte.
Muy buen interface de la página.muy fácil encontrar lo que buscas.suerte a todos
me parece muy accesible y sencilla , asi que me parece dificil encontrar algo en lo que mejorarlo
Está muy bien, muy bonito todo visualmente. Por decir algo, deberían incluir en la barra superior las secciones de Ipad y Iphone, ya que están en la de la izquierda deberían estar también arriba
El aspecto es joven pero serio, intuitivo, con todos los botones a mano y con una organizacion clara.
Un diseño y todo muy bien ordenado. Agradable sin duda.
Saludos
Me parece muy bien organizada, en serio. La separacion dentro de cada producto por modelos es muy util para ir directamente a lo que buscas. Yo cambiaria muy poquito o nada de la pagina
Diseño muy utilizado dada su sencillez, velocidad y efectividad, me gusta
El diseño esta muy chulo pero creo que le falta un apartado para la 3DS que ya lleva un tiempo en el mercado ademas también hay que ir haciendo sitio en el menú para la WI U y la NDS AKA PS VITA. Por el resto muy bien es un buen diseño, que permite una navegacion comoda y ademas no varia por lo que no confunde al usuario y el echo de que al entrar en la pagina no te salte un video de publicidad como en algunas de la competencia es de agradecer.

PAZ
La página a simple vista es muy simple e intuitiva, por el lado estructural, yo no tocaría nada. Quizás un apartado con las top ventas más amplio y detallado sería interesante.

Suerte y saludos! ;)
El diseño esta muy pero que muy bien, la verdad es que la vez anterior que preguntaban como podian mejorarlo....estube casi una hora buscando "defectos" y no encontre nada que añadir, de echo, mi comentario fue algo como "no se me ocurre nada" y pense, no tengo opciones en este sorteo, gran trabajo, si señor.

Un saludo y suerte a todos.
Me gusta.Sencillo a la par que intuitivo,¿qué más se puede pedir?
Saludos
Veo la página bastante bien, sacaría la 3ds en una sección aparte y poco más
El diseño ha mejorado mucho. Esta muy claro y fácil para encontrar cualquier cosa que se busca. Un 10.
Lo veo todo perfecto muy acogedor pero como siempre en todo cada cierto tiempo cambiarlo para que se refresque la imagen. Un saludo y suerte.
suerte a todos en el sorteo. :)
Pienso que su diseño con menus laterales conceptuales y resumen arriba es muy sencillo de seguir, además de claro y agradable a la vista, no resulta nada complicado encontrar lo que uno andaba buscando gracias a su clara interfaz.
el diseño es bastante bueno,seguid así.
Suerte!
En cuanto al diseño me parece bien tal cual está la web, en cuanto a la accesibilidad creo que está muy bien porque en no más de 3 clicks de ratón se puede llegar a cualquier cosa que se busca y en cuanto a la organización de los apartados están muy bien los subapartados, solo que hay veces que algún artículo contenido no coincide demasiado bien con el subapartado, como ejemplo pongo el E3 Switch Interruptor ON/OFF PS3 Slim que está en programadores USB cuando yo lo pondría en cables y adaptadores.
Saludos.
Esta perfecta y muy clara para el usuario una estructura ordenada, todas las secciones son claras e indicativas de cada producto. Lo dicho es todo muy bien.
Me parece muy correcto el diseño de la web, ya que facilmente encuentras los que buscas.
Los productos de la web están bastante bien organizados y son fáciles de encontrar. Además la descripción de cada producto está bien detallada en general.

Lo único que no me convence es donde se encuentra el buscador. Me costó encontrarlo la primera vez, pues tiendo a mirar los recuadros grises para loguearse, pues resaltan más.
la pagina en general esta bien estructurada, el buscador esta un poco escondido pero si se busca se ve, en cuanto a la sección superior es un poco innecesario yo pienso que eso no se usa por lo demas bien, alomejor combinar la seccion de ofertas con destacados jaja un saludo y suerte
En términos generales es bastante atractiva visualmente, pero cambiaría unas cosillas, en concreto me plantearía una versión móvil, ahora que el mercado de los smartphone está al alza muchos (me incluyo) utilizamos el teléfono para navegar, por lo que una versión adaptada vendría muy bien. Otra cosa creo que bastante sencilla es un botón de "Volver arriba" cuando te desplazas al final de la web (otra versión que se me ocurre es hacer "fija" la barra de arriba y que se desplace solo el contenido). Posibilidad de cambiar de divisa (sobre todo por el tema del reino unido y la libra), pago con Paypal, hacer que la dirección principal sea http://www.playocio.com en lugar de .net, ya que aparte de que queda mejor en términos generales, la web es una página comercial, no una ".net". Y por último cuenta de Facebook/Twitter para novedades, ofertas, nuevos productos, etc.

Un saludo
El diseño esta muy bien pero debería aprovecharse todo el ancho de la pantalla y no dejar una zona con bordes redondeados para luego poner un fondo rojo.

Añadir una zona de novedades y ampliar la zona de los mas vendidos, pudiendo acceder a una nueva pagina donde hubiese mas de los 5 resultados actuales.
A mi me gusta la estructura de la pagina la verdad, la veo clara y que puedes encontrar rapidamente lo que buscas. No cambiaria nada la verdad
La pagina en cuestion es de facil acceso, todo bien estructurado y de busqueda facil. Ademas de contar un diseño atractivo con colores bien definidos. Aunque lo que mas le interesa a la gente es el precio competitivo de los productos.
El diseño es bueno y claro, se encuentran las cosas con facilidad.
2051 respuestas
15, 6, 7, 8, 942