Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Creo que tienen precios competitivos. Siempre la tengo en cuenta a la hora de comprar algo
Pues precios normales, de vez en cuando una buena oferta, eso sí.
los precios no están mal
puedes ver por la red precios algo mejores pero no dan la fiabilidad y garantías que ellos dan
Bastante buenos, aunque siempre se puede mejorar
Bien en general, en la media, estaría bien encontrar más a menudo alguna ganga pero qué se le va a hacer...
Los precios son bastante buenos
Los precios estan bastante bien aunque se podrian mejorar
Ojalá me toque algun dia
Los precios son bastante buenos, al menos, no abusan T.T
Me parecen precios muy ajustados en relacion a tiendas físicas. Suerte a todos
Comparando con los precios cuando vas a una tienda están muy bien.
Creo que tienen precios competitivos
Los precios están en la medida de lo correcto, pero faltan "gangas" para llamar la atención de los clientes.
Pues los precios los veo bastante bien pero siempre pueden ser mejores,por pedir XD
Los precios creo que estan a la par con la mayoria de tiendas online.
Lo que me gusta de play ocio son los packs que normalmente estan a buen precio
Los precios estan en la linea de las demás tiendas online, en el ambito estatal y hay alguna que otra oferta que no esta mal por eso.
Los precios muy buenos, ajustados con la competencia. Saludos
Los precios me parecen bastante buenos , ya he comprado algunas veces y la calidad/precio es la mejor que hay en tiendas online
La web tiene precios muy competitivos, en consonancia con los de otras webs. Hoy en día hay poco margen para estos, pero sus precios en general me parecen muy buenos.
Los precios me parecen muy en equilibro con el resto de sitios, aunque los packs me parecen mucho más atractivos que en otros lados, mejor pensados.
Pues como todos, sus pros y sus contras =)
Precios muy competitivos!

Saludos y suerte!
Me parecen buenos precios, pero tal como esta la economia hoy en día... no tenemos el poder adquisitivo de antes.
buenos precios la verdad
Los precios de PlayOcio son parecidos a los de otras webs. Suerte a to2
Los precios son bastante competitivos y las ofertas muy buenas.
Los precios estan bastante bien!
Cómo casi todas las tiendas online, la mayoría de las cosas caras, otras a un buen precio y algún chollo escondido por ahí.
Un saludo.
Tienen unos precios equilibrados aunque los packs son suculentos.
Hola,creo que para los tiempos que corren.. siempre buscamos lo mas barato,los precios algunos estan bien i otros aun caros... pero al final todos hacemos un esfuerzo i ahorramos para poder comprarlo :)

precios asequibles i perefectos
Los precios andan en la tónica general. Nada que destacar.
Precios por debajo de la media, quizás se podrían ajustar los gastos en envío usando como opción correos.
Precios en general buenos aunque los del SAT de apple están verdaderamente bien
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
Gratis please.
estan bastante bien, aunque siempre se puede mejorar
No tienen malos precios.
Algunos precios bastante bien, otros normales. Lo mejor son los packs de consolas la verdad.
Precios bastantes competitivos si los comparas con otras webs españolas.

Saludos y suerte!
alguno precios podrian ser bastante mejorables y el envio es un tanto caro. Pero los packs estan de lujo.
Precios bastante competitivos...
Saludoss
hombre los precios parecen estar bien, para mi sobran los productos play2 y saque mas productos de informatica.
Los precios están bastante bien comprandolos con otras tiendas, la verdad y suelen tener de todo.
Creo que los precios están bien, no son muy diferentes a otras páginas; aunque lo que me gusta son los pack.

Saludos ;)
Los precios,dentro de lo normal,ni muy caro ni muy barato.
A mi me parecen bastante ajustados, ni muy desorbitados ni tampoco grandes gangas. Eso si, hay packs muy interesantes y artículos que normalmente en tiendas online de este tipo no se ven.
Los precios son normales, hay ofertas interesante y otras cosas que salen mas rentables en otras webs.

saludos
Los precios son muy competitivos, por ello he comprado muchas cosas en la web.
1459 respuestas