Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Quitando packs, los precios andan por la media, alguna que otra oferta puntual.
precios muy buenos para el contenido de cada pack ;).
Los precios son en la media de las demás paginas, alguna que otra vez sacan una buena oferta de algun pack
He escogido el precio en rebajas, porque se especifica en la portada "el precio al que se vende" (ahora) así que si por una vez en la vida me toca no me trameeis XDDDD

Los precios en la web me parecen normales, no para tirar cohetes ni para echarse las manos a la cabeza, un termino medio.
Precios estandar para mi gusto exceptuando algunas ofertas
Los precios podrian estar un pelin mejor, no son muy caros pero tampoco son baratos, sobretodo en productos algo viejos o obsoletos podrian ser alguno mas barato.
Precios bastante competitivos...
Son bastante buenos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El tema de los precios pues en lo referente a accesorios y packs están bastante bien, en otras pues normal como en general en webs hermanas.

Un saludo y suerte.
Buenos precios en packs y normales en el resto
Los precios son buenos pero podian ser mejores!!
Buenos precios, de hecho pille una wii pirateada alli estas navidades :)
Buenos precios, aunque las reparaciones las bajaría un poco
Por lo general estan bien .

SUERTERRRRR
Los precios que tienen en la web están bastante bien viendo los precios que hay por ahí en otras tiendas de aquí
de España.
Los precios me parecen muy buenos
Buenos...tal y como estan las cosas al menos XDDDDD
Precios ideales, para hacer un regalo o para uno mismo.
Buenos precios, pero gastos de envío excesivos para Canarias...
Precios bastante asequibles
los precios por lo que estado mirando desde hace un tiempo son razonables y hay ofertas buenas. saludos
Muy buenos los precios sobre todo de los packs.
Buenos precios y sobre todo buenos packs
Buenos precios y bastante surtido (lo que da mucho juego para hacer packs).
hombre para ser Internet, se pueden encontrar las cosas mas baratas, si fuera tienda física estaría en la media española
Tienen buenos precios y mejores ofertas próximamente haré varias compras de ofertas que son muy muy interesantes y andaba buscando.
Yo pienso que los precios siempre se podrian bajar algo mas, e incluso hacer dias sin IVA, y además tambien dias de portes gratuitos eso si seria maravilloso, aunque soñar es gratis....

saludos
son precios asequibles en general y muy buenos en algunos productos en concreto.
Buenos precios en general. Podrian hacer alguna oferta puntual con mas asiduidad. Ejemplo: semana con gastos de envio gratis, o se mana sin IVA en reparaciones.
Es una web con precios competitivos en muchos productos y lo más importante muy fiable,una de las principales opciones a la hora de buscar cualquier articulo.Un saludo para todos y suerte.
Me gustan los precios, pero siempre hay que comparar en otros sitios, que las cosas no están para tirar el dinero :P
Los precios son correctos pero podrian mejorar.
Los precios me parecen competitivos con respecto a otras tiendas online, pero es como en todo, si buscas un poco y te detienes a mirar precios encuentras buenas ofertas en tiendas online o en cualquier tienda de tu barrio o ciudad.
A mi parecer, estan bastante aceptables, esperemos que sigan asi dando packs para favorecer al publico.
Los precios de los juegos de la Xbox son desorbitados, 55€ por el max payne 3 oO no son competencia para las páginas inglesas.
Los precios de los juegos que es lo que mas miro me parecen similares a los de muchas tiendas fisicas, sin tener en cuenta que posiblemente haya que sumar gastos de envio, aunque desconozco si esto es asi o si a partir de cierto importe son gratuitos. Ya si los comparamos con sitios como Media Markt me parecen mas caros los de esta web.
En lo general me parecen bastante bien, aunque en algunos juegos creeo que suben mucho de precio.
Los precios están muy muy bien, compré un r4 en playocio y no encontré ninguno más barato.
Pues es como todo, hay cosas que puedes comprar en playocio y te ahorras unos euros pero otras no vale la pena, pues el precio es similar al de las tiendas fisicas.
Los precios a comparacion de las tiendas en general estn bien.
Los precios no estan nada mal y salen buenas ofertas.
Los precios están muy bien, sobre todo para el pack.
Los precios es como con las marcas de los productos, tienen ofertas que estan bien, pero en estos tiempos con la que tenemos encima, es necesario ganar un poco menos a cambio de vender mas, esto se traduce en rebajar mas aun los precios, lo estan haciendo muchas marcas principales de diferentes productos, y demostrado esta que funciona, yo te compraria X producto por 40€ antes que 45€ con una perdida de beneficio tan minima por producto, acabas ganando mas por que se vende mas ^^

un saludo y suerte
Ni son los mejores, pero tampocos son los peores, esta bastante bien la verdad, sobretodo las ofertas es donde mas destacan, ya que son muy buenas.
Tienen siempre precios muy competitivos!
sinceramente, play ocio tiene unos precios ajustados pero dentro de lo normal si acostumbras a comprar por internet, puntualmente si tiene gangas de escandalo en algun producto que otro que junto a su extenso catalogo y facilidades de envio y pago , para mí son un referente al [boing] buscar para comprar.
En ciertos articulos se pasan con los precios, marcan oferta cuando en otras paginas sin ser oferta esta mas barato.
Precios ajustados dentro de lo normal, poco más que decir!

Un saludo y suerte!
Los precios en general son normales dentro de lo que podemos encontrar hoy en dia en tiendas online. Un saludo y suerte
1459 respuestas