Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Yo soy consumidor de esas figuras, un sitio más para comparar precios no estaría mal.... jejejje
Queremos figuritas de videojuegos! estaría genial
todo lo que sea añadir esta bien, ademas hay una demanda importante de ese tipo de articulos

un salud
Una sección de figuras es algo lógico, está muy relaccionado con el producto que venden y por lo tanto tienen el mismo público objetivo, eso sí habría qe ordenarlas de forma que fuera sencillo encontrarlas y con imágenes vistosas para llamar más la atención. saludos.
A mí me parecería genial, ya que en algunos sitios no hay tiendas que vendan figuras de videojuegos, y si encima lo ponen a buen precio pues seguro que mejor que mejor, muchísima gente lo agradecerá.
Suerte a todos!
Sería interesante tener figuras grandes de personajes a tamaño natural. [poraki]
pues a mi las figuras de videojuegos me encantan, tengo unas cuantas, siempre compro alguna en navidades, me gusta verlas en mi habitacion, espero que pongan esa seccion
Sería genial, sobre todo si incluyen figuras de un catálogo mas "hardcore" que sólo son posibles de encontrar en tiendas especializadas de modelismo y rol. Suerte a todos!!
Todo tiene su publico pero a mi en particular no me interesa.
genial! creo q soy lo suficientemente friki para tener la opción a comprar las figuritas de este vicio de los videojuegos.
A mi me parece genial, cuantos más productos ofrescais, mejor para el cliente.
No soy comprador de figuritas (de ningún tipo), pero al ser una tienda dedicada al mundo de los videojuegos creo que está bien que las vendan. De hecho, si una persona (que acostumbre a comprar figuras) va en busca de un juego y además ve la figura, es más probable que la acabe comprando en play-ocio.
Bienvenida sea cualquier nueva sección... aunque no soy mucho de figuritas.
Referente a lo de vender las figuras me parece una buena iniciativa, otras páginas lo hacen, a mucha gente le gusta decorar su cuarto con figurillas y estas cosas, es muy buena iniciativa ...
Saludos!
Me parece perfecto

Suerte!
Además de las figuras, un poco de merchadising en general sería un detallazo.
A mi, la verdad, las figuritas no me entusiasman, pero si a la gente le gustan y está dispuesta a comprarlas no es una mala idea.
El tema de las figuras es una buena manera de ampliar mercado de la tienda, siempre hay gente aficionada a coleccionar este tipo de material y seria una alternativa a tener en cuenta.
Me parece bastante interesante, suerte con la nueva sección.
Personalmente, no creo que comprara figuras si las pusieran a la venta, pero seguro que hay gente interesada :)
seguro que hay gente que compra figuritas asi que no esta mal la idea
Aparte de la sección en si que ya me resulta muy muy interesante, lo interesante de verdad seria que los usuarios pudiesen añadir descripciones de sus compras realizadas, ya que muchas veces en el mundo de las figuras videojueguiles nos dan gato por liebre en cuanto a calidad y acabados se refiere.

Suerte a tod@s.
me pareceria bien que se creara una seccion de figuras, hay gente a las que les gusta.
Me parecería una decisión acertada una sección de figuras. Si son a buen precio, compraría alguna.
A mi me gustaría, así podré comprar a los más peques figuras como la de sonic, Super Mario, etc!!
Me encantaría una sección de figuras. Ademas seguro que podrían usarlas para hacer algún pack mas adelante ^^
una sección de figuras no estaría nada mal
A mi la sección de figuras no me llama, no soy de coleccionarlas ni tenerlas.
Pero supongo que habrá gente que si le guste.

Suerte a todos
Siempre que las figuras sean originales y bien terminadas merece la pena que tenga una sección. Suerte
Personalmente no me interesaria una seccion de figuritas.
Las figurillas de los videojuegos es ya para los muy freak, que son los que realmente se gastan el dinero, como un servidor... :D asi que ya fantan las figuritas, q a ver si ponen la que quiero.
Estupendo, mientras tambien incluyan figuras de anime.
Pues molaría!

En particular si traen figuras japonesas (de anime en general)

Pd. Pregunta ¿cómo puede haber tantos votos?
A mi las figuritas no es una cosa que realmente me interese aunque si que hay mucho coleccionista por ahí. Pienso que es a los propios clientes de playocio a quienes se les tendría que preguntar.

PD: Suerte a todos!
Me parece bien, hay gente que le gusta mucho ese tipo de mercharding... seguro que sale bien
A mi las figuritas no es una cosa que me interese para nada por el momento.

Suerte!
me parece muy bien, cuánto más oferta de productos mejor. Y si sale el reaper de mass effect y lo venden, lo compro day one xD
Yo personalmente, no colecciono figuras de ningún tipo, pero me parece buena idea, porque en este mundillo de los videojuegos también hay "freaks" que las coleccionan, eso sí, que no sean las típicas que puedes encontrar en cualquier superficie.

Saludos!
Prefiero jugar con los videojuegos, las figuras no me interesan
Seria innovador, muy pocas tiendas online ofrecen esto, especialmente para coleccionistas.
Algunas figuras si que me gustaría tener o en peluches mejor. Suerte a todo@s los participantes.
Sinceramente a los que nos gusta el mundillo de los videojuegos de verdad,yo no descartaria entrar en algun momento y comprar una figura que realmente me gustase para decorar mi estanteria,esta interesante como opcion.
Si ponen una sección de figuras de videojuegos terminare comprando mas de una, ya estan tardando : D
No es mi caso pero si que hay un sector de compradores de videojuegos/cacharros que se dejan la pasta en figuritas de esas, si les va bien y eso ayuda a bajar los precios del resto de productos fenómeno.
Yo creo que lo de las figuritas es una buena idea. La gente compra este tipo de cosas. Yo tengo alguna XD
Me parecería perfecto, cuantas más tiendas que vendan figuras haya, menos nos tendremos que comer el coco buscándolas los coleccionistas.
Me parece bien que aumenten el catálogo con más productos, pero de momento no me interesa comprar figuras.
Siempre me ha gustado tener figuras de mi juego favorito, pero lo que si que pediría es que pusiesen de todos los precios...
Realmente sería muy buena idea poder añadir una figura al realizar un pedido de cualquier otro producto, como si de un añadido se tratase.
Aunque hay bastantes tiendas que venden por internet figuras de juegos, no estaría nada mal que playocio una de las tiendas de más confianza lo añadiese a su amplio catalogo de productos de su pagina web.
1380 respuestas