Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Potencia aparte, es innegable que jugar así, en éste 3D, es una pasada. Cierto es que aún es pronto, pero por lo que he podido catar (un par de juegos: PilotWings y el Zelda), la cosa promete.

Si tuviera 200 € gastaderos me la habria comprado hace tiempo. A ver si hay suerte y me toca, XD

Saludos
Porque es una consola completamente nueva y no una versión ampliada de la anterior.
Hoy por hoy, teniendo en cuenta precio y prestaciones es altamente recomendable decantarse por la 3DS. El único punto a favor de la XL es el tamaño de sus pantallas, motivo el cual puede ser equiparado en futuras revisiones de la 3DS.

Saludos
Yo personalmente prefiero la 3DS jugar al Zelda en 3D creo que no tiene precio... Tambien hay que tener encuenta que la 3DS es mas actual, montando una CPU mejor y un mundo mucho mas amplio por explorar.

Suerte a todos.
me gusta más la 3ds por el hecho de que es una consola nueva, con todo el futuro por delante, y porque ya tengo una ds. xD.
Prefiero la 3DS, al menos es una leve evolución de hardware, la DSi la veo más como un cambio estético.
Un saludo
Yo opino que la 3ds a parte que incluye todas las mejoras de las anteriores versiones ademas tiene el "3d".
Sin duda la DS XL. El tamaño siempre importa.

Gadir
Sin duda la 3ds, ya que el tema del 3d está en auge.
Prefiero la 3DS por ser un producto con la tecnologia 3D,y con buenas especificaciones tecnicas.
Suerte a todos y un saludo!!!
prefiero la XL, como ya se ha comentado el tamaño importa :D (aunk cuando vayan sacando más juegos la cosa quizá cambie :P)
La N3DS mejor ya que es una forma diferente de mostrar juegos y la XL, va dejando de ser una consola portatil..


Suerte a todos

[sonrisa]
Pues a mi me gusta más la 3DS, ya que es compatible con los juegos de DS y añade juegos nuevos a los que poder jugar. También se quedará desfasada mucho más tarde que la DS. Gracias playocio por estos sorteos.

Un saludo y suerte a todos.
De momento la DSi XL, mas que nada por el catalogo. Aun falta bastante para que la 3DS tenga un catalogo lo suficientemente digno como para ser comprado
suerte!


obviamente prefiero la 3DS por las nuevas características que presenta
Pues yo prefiero mil veces la nueva 3ds a la Dsi Xl que pienso que ni debia de haber salido al mercado. Un saludo.
La 3ds por sus nuevas caracteristicas innovadoras.
Prefiero la 3DS porque es mas moderna, potente y con 3D
Prefiero la 3DS, por ser mejor tecnologicamente.
Prefiero la 3DS: más nueva, más potente, mejor, pantalla en 3D... La DSi no me termina de convencer.
Quiero una 3DS!! Prefiero una consola nueva, que intenta ofrecer algo distinto y quiero rejugar al Zelda Ocarina of Time en una portatil! Además a ver si Nintendo se enrolla y hace que pueda usarse como mando de la nueva WiiU.

Saludos.
Pues me interesa más la 3DS por probar el tema del 3D y por continuidad, pues supongo que tendrá más vida que la DS XL.

Por cierto, que la "Consola Nintendo 3DS - AZUL" está agotada en la web de PlayOcio XD

Suerte!
Una 3DS por aquí, por favor. Y de color negro!! XD XD
Lógicamente prefiero la 3DS. Su catálogo parece que será uno de los mejores que ha habido nunca en una consola, y el efecto 3D me llama poderosamente la atención. Tengo la DS Lite y en ningún momento me planteé la opción de cambiarla por una XL, porque para mí las novedades que traía no merecían la pena.

Un saludo.
ami me encanta la 3ds ha pegado un gran salto de la ds a 3ds graficamente puede desenvolver juegos 3d con unos movimientos y velocidad sorprendente!!! ami el zelda ocarina of time me tiene loco!!! jejeje bueno haber si me toca!!! saludos!
3DS de cajón, si el zelda ocarine of time ya me encantó y me sigue encantando en la nintendo 64, en 3D no quiero ni imaginar como podría gozar, como un niño!
Tiene que molar esa consola en 3d.

Esperando suerte .
Prefiero la 3DS por novedad y prestaciones.
Prefiero la NDS 3DS, ya que incorpora el nuevo 3DS y ademas que la DSi XL solamente son versiones para sacar dinero a la gente en fin la DSi XL es igual que la NDS de las primera de todas mas la cámara que tiene la DSi y sus canales, prefiero la NDS 3DS ya que han hecho muy bien en ser los primeros en incorporar el 3D en una consola portátil y esto hace aun mas novedoso y que halla mas ventas y se ha notado que la 3DS a salido disparada a los grandes mercados..
Prefiero la 3DS por el joystick, soy un adicto a este y me sería imposible jugar a cualquier consola, ya sea sobremesa o portatil, que no tuviera joystick. El 3D también suma puntos, pero para mi es secundario.
Prefiero la 3DS por que a un precio menor, por lo menos en playocio tienes 3d. El tamaño mas grande de la XL, para jugar en casa bien pero para sacarla a pasear creo que no es muy portatil.
Yo prefiero la 3ds porque tienes el abanico de la ds y ademas todos los nuevos q traera ella
Prefiero la DSi XL, porque la primera vez que vi la 3DS me mareo un poco. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse. Suerte a todos. XD
Mejor 3DS, porque lleva 3D, valga la redundancia
a mi me gusta mas la 3ds por el echo del tema de las 3d sin gafas es una pasada
Prefiero la 3ds, más potencia, efecto 3d sin gafas, más bonita...
Saludos!
De las 3DS me gustan la mayor potencia y el mando analógico, y de la DSi XL las enormes pantallas (aunque, con tan poca resolución, los píxeles son como puños).

La verdad es que me hubiera gustado que la 3DS tuviera pantallas mayores... ¿tal vez una 3DS XL esté en el roadmap de Nintendo? Después de la 3DS Lite de rigor, por supuesto ;)
Sin lugar a dudas es mejor la 3DS, no solo por la clara diferencia tecnológica frente a la DSi XL, si no por ser capaz de meternos en un mundo en 3d desde la palma de la mano, algo que ni las compañías mas poderosas han podido conseguir.
Aunque también es cierto que no estaría mal una 3DS XL.
Saludos y mucha suerte
evidentemente me gusta mas la 3ds por el tema del 3d sin gafas que me encanta!
Obviamente prefiero la 3DS, la cual está muy por encima tecnicamente de la DSi XL, que es una NDS XL y nada más, ni menos ya que encima es menos portable, algo sustancial en una consola portatil.
La 3DS unicamente hubiera necesitado un mayor repertorio de titulos de calidad para conseguir unas ventas mejores, aunque superar (en ventas y exito) a su antecesora es misión imposible.
Esperare un tiempo para hacerme con una.
Saludos.
prefiero la 3ds por que es un cambio muy importante respecto a las anteriores nds.
suerte.
obviamente la 3ds es mejor q sus antecesoras.. Y decir q si me tocara a mi les compro fijo un r4,jeje,saludos y gracias x estos maravillosos sorteos!
Sin duda la 3DS, nueva y con unos anuncios brutales de cara al futuro más cercano. La DS está bien pero ya empieza a ser el pasado.
Me quedo con 3ds por sus graficos en 3d y los nuevos juegos que van a salir que son alucinantes, sobre todo los "Mario"!!!
Me quedo con la 3ds el zelda en 3d no tiene precio,bueno si lo tiene.
Si me tengo que quedar una elijo la 3d, que me ofrece algo diferente...
Prefiero la 3DS basiamente por los avances tecnologicos, vaya que es mejor consola. Para mi estado actual de salud, tanto de dedos como de ojos no necesito la XL.
Prefiero la 3DS, por su potencia e inovación =)
Prefiero la 3DS porque obviamente lo nuevo es mejor aunque lo ideal es que fuera una XL con la tecnología de la 3DS
Me gusta más la 3DS, por las 3D principalmente
2430 respuestas