Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
A nivel tecnológico, supuestamente he de preferir la 3DS, pero actualmente me quedo con la DSi XL, ya que prefiero su pantalla grande y su inmenso catálogo de juegos. Salvo que no es tan portátil (aunque vas con ella a donde quieras también) ofrece todo lo bueno de la DS.

Más adelante, si la 3DS aumenta su catálogo (mucho) y mantiene unos precios razonables, supongo que cambiaré de opinión para decantarme por ella. Pero por ahora, y espero equivocarme, me recuerda a consolas con un potencial excelente, pero se quedaron relegadas a un segundo plano, por un motivo u otro.
La 3DS por tecnología e innovación.
prefiero la 3ds, porque la XL tiene pantallas el doble de grandes que la lite con la misma resolución y es un revoltijo de píxeles y se ve muy pixelada. La 3ds las tiene más pequeñas y se ve mejor. El efecto está muy bien para quedarse ciego, pero como se puede quitar... Y a caballo regalado...
Lo que más me gusta de la 3DS es que es la primera consola portátil en incorporar esta tecnología y además sin gafas!
Me gusta la 3DS por que es una consola con bastante potencia grafica comparada con su antecesora y por juegos como zelda OoT o Super Street Fighter 4 y su precio actual llama bastante la atención para comprarla.
Prefiero la 3ds por especificaciones, aunque lo del 3d tampoco me mata demasiado
Me gusta la N3DS por la pantalla en 3D más que nada.
Mucho mejor la 3DS ya que actualmente es retrocompatible y puedes jugar al catálogo de DS y al de 3DS. Un 2x1 vamos jeje
de la 3ds... por el 3D y la dsi Xl... por que es XL
Es decir, que me gustan las dos.
Si somos realistas la Dsi xl tiene pantallas más grandes y un catalogo mayor que 3ds por el tiempo que lleva en el mercado.

Prefiero la 3DS por el simple echo de ser mas actual y potente que dsixl.
Con el pasar del tiempo veremos si sacan juegos que verdaderamente interesen. Todo esto dejando de lado el 3d el cual es una experiencia gráfica y no imprescindible para pasarlo bien con un juego.

Un saludo y suerte a todos.
Prefiero la 3DS porque es la portatil donde saldran los nuevos juegos. Ademas es retrocompatible con el catalogo de DS!
Pues me gusta más la 3DS por la innovación que supone (DS+3D). Una nueva manera de jugar. Nintendo siempre sorprende..
Suerte!
Hay muchos pros y algunos contras, pero lo que mas me gusta es el 3D, y los nuevos grandes titulos que estan por sacar
En la DSi podrian haberse esmerado algo mas pues lo ponian como algo innovador y no lo fue, en el territorio europeo al menos han sacado pocos titulos que aprovechen las caracteristicas mencionadas de la consola dsi
Simplemente por la velocidad y la apariencia, y por que es 3D :)
Sin dudarlo ni un segundo, prefiero la Nintendo 3DS.
Mis razones son la superioridad técnica i la nueva tecnológia 3D sólo disponible, de momento, en esta consola pórtatil de Nintendo.
Prefiero la 3DS, aunque no termina de convencerme del todo lo del 3D, tiene mejor control con el analógico y por tamaño me parece demasiado grande la DSi XL. Creo que la DSi XL la sacaron más para gente mayor que ve mal de cerca, y aunque es cómoda de usar no la veo muy portátil.

Además que 3DS es retrocompatible, cosa que DSi XL no carga juegos de 3DS (aunque fuera sin 3D evidentemente XD)
Aun no he tenido la fortuna de probar la 3ds, pero pienso que es mejor esta que la dsi, ya que tiene mejores graficos los cuales aunque no influyen en el gameplay, pero pues si que ayudan en el departamento visual :)
prefiero la 3ds, porque es la consola actual, mas potente que la ds y se puede disfrutar tanto de los juegos de ds como los de 3ds.
Me interesa mas la 3DS por el 3d y poder usar tantos los juegos de la 3DS como de la DS.
Saludos. Imagen
Prefiero la 3DS, la DSI XL ya está muy desfasada, gráficamente es peor que incluso juegos de móviles
Prefiero la Nintendo 3ds por motivos como mayor potencia por tanto mejores juegos y sobretodo por el zelda: Ocarina of time.

Poder disfrutar de él por el pueblo es la mayor gozada de la historia.
3DS evidentemente.

Además de poder jugar a los propios juegos de la 3DS, puedes jugar a los de la DS. Y por supuesto, me gusta la opción 3D, cosa que no tiene la otra.

Y por encima de todo, tiene el Ocarina of Time xD
A mi me parece mas interesante la DSiXL ya que no veo demasiada utilidad a una consola portatil que ''reproducta'' 3D y mas como lo hace, que no es algo muy claro y definido.

Un saludo
La Nintendo 3DS en una sola palabra mayor tecnologia jejej
por catalogo DS gana, xo logicamante el futuro lo escribe 3DS y esta a dia de hoy es la mejor opcion.
Prefiero la 3DS por la mejores prestaciones, modernidad, juegos y, por supuesto, por la tecnología 3D.
Yo también prefiero la Nintendo 3DS; la DSi XL siempre me pareció un tocho y todos los juegos disponibles para esta también se pueden jugar en la 3DS. Además, el stick analógico me encantó y, sobre todo, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS [babas] .
Hola,

La verdad es que la DSi XL es un modelo excelente, el último y mejor modelo de la DS. La 3DS actual es posible que mejore con algún nuevo modelo en el futuro. De todas formas, después de la bajada de precio y de que las DSi y DS XL hayan mantenido su PVP, la 3DS es mejor compra a día de hoy.

Saludos y suerte a todos con el sorteo!!!! (pero que me toque a mi!)
Pues la 3DS; la 3DSi XL siempre la he visto una tontería para gente mayor con la vista cansada. D:
Ante todo suerte a todos.

En estos momentos prefiero la NDS XL porque la N3DS la van a remodelar y le van a meter un segundo stick. Así que hasta entonces, prefiero no arriesgarme... aunque bueno, si me tocara el premio estaría encantado de ponerle el gadchet del segundo stick a parte ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo también prefiero la 3DS, mucho más avanzada tecnológicamente hablando, 3D, y un catálogo de juego habidos y por venir que técnicamente no podría mover la DSi XL.
Prefiero la 3D por sus nuevos juegos con 3D y stick, manteniendo retrocompatibilidad con las demas DSs.
No me gusta la DSi XL por su gran tamaño para ser portatil y porque sus pantallas son demasiado grandes para la resolucion que tienen. Se ve todo pixeladisimo.
Hoy por hoy me gusta más la DSi Xl que la 3DS. ¿La razón? Pocos juegos AAA exclusivos en el catalogo de 3DS. Y no, un port de un juego de hace 13 años no es suficiente. Eso sí cuando salga el Resident Evil Revelations y con todos los bombazos que veo que se acercan para otoño/invierno... [looco]
Ahora, con la bajada de precios, prefiero la 3DS. Aunque la NDS XL es una buena consola con un catalogo muy amplio, me apunto a alguna de las novedades de la 3DS, aparte de ser una consola con más posibilidades. :)

un saludo
Prefiero la 3DS antes que la DSi XL por varias razones, la primera es que es mas nueva y tendra mas futuro, esteticamente es mas bonita y aparte, con la 3DS puedo jugar a los juegos de la DSi XL y al revés no, son dos consolas en una si se mira desde ese punto de vista :D
Lo único bueno de la ds xl es el tamaño de la pantalla pero siendo una consola ya muerta, la 3ds tiene todo para ser mejor consola y sin entendible una consola más barata y además compatible con los juegos de ds, y por su tecnología 3d... solo queda esperar la salida de más títulos!
Bueno me gusta mas la 3ds, simplemente por que aunque sea poco, es mas potente y los juegos tienen una poca mas de calidad, por que el 3d no me interesa.
Buenas, suerte a todos. No hay que decir mucho, la 3DS es más potente y como no, tiene 3d... mucho mejor que su antecesora.

Saludos! XD
La 3ds, realmente, con sólo tener el analógico ya hace bastante y es muy importante para ciertos juegos. Además, estaban ya bastante desfasados los juegos de la ds.
Evidentemente mejor la 3ds por que el hardware es mucho mas avanzado y tiene más futuro
Prefiero la 3DS, principalmente porque es mejor graficamente y segundo porque es más portable que la XL, no hay lugar. suerte a todos.
Prefiero la 3DS, nuevo hardware y muchas más posibilidades.

Saludos!
Prefiero la 3DS, la DS XL es demasiado grande pa mi gusto.
La 3ds por que tiene mucho potencial sólo necesita más catalogo y no se centren tanto en el 3d para que se logren mejores gráficos.
evidentemente prefiero la 3ds ya que tiene todo lo que tenía la anterior ds pero con más potencia y 3d
Prefiero 3ds, porque aun que todavia no tenga mucho catalogo su potencial puede ser muy grande, y el 3d aunque perfeccionable poco a poco es estupendo.
Salu2 y suerte a todos
A mi me gusta más 3DS por algunos de los juegos que tiene como por ejemplo Zelda Ocarina Of Time. Aparte del cambio radical de política de Nintendo en lo referente a juegos.
Me gusta mas la 3DS porque no tengo problemas de vista como para notar la diferencia en el tamaño de la pantalla :P
Pero lo que realmente decide mi elección a la 3DS es precisamente el 3D, está muy logrado y estoy deseando los titulos que se nos vienen encima.
Prefiero la 3ds, el efecto 3d es interesante
2430 respuestas
1, 2, 3, 4, 549