Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Desgraciadamente no poseo la Nintendo 3DS XL, aunque tengo dos amigos que han probado el R4i y dicen que funciona muy muy bien.
Hola!!

El que mi más me gusta es el m3i zero, nunca me han dado ningún problemas tanto en la 3ds con en las antiguas.

Suerte a todos!!!!
Suerte a todos.

Yo he probado los R4 y no recomiendo otros. muy buenos
Para mi siempre el mejor cartucho para la ds son los R4. Buen precio y funcionamiento garantizado.
Buenas, de los cartuchos que tiene disponibles para la N3DS XL los dos "mejores" que veo son el cartucho M3i Zero y el R4i GOLD. El M3i por su simplicidad a la hora de usarlo y el R4i por ser el que mejor funciona (para mi gusto), aunque para alguien que no esté enterado del tema, va a llevarle tiempo actualizarlo =).

saludos!
Después de votar me doy cuenta y un montón de gente no se mira ni la página para ver cuánto cuesta el pack xD

La tarjeta que funciona mejor a mi parecer es la R4i GOLD.
suerte a todos y respecto a los cartuchos, r4i gold, no me han dado ningun problema, corren perfecto

saludoss
Para mi el que mejor funciona es el R4i Gold 3DS-.

saludos
Yo los r4 me van muy muy bien, he probado los m3 también, pero me gustan más los r4, en especial el gold.

A ver si algún año hay suerte, que este pack es muy jugoso.
Según conocidos el R4i Gold funciona bien.
Para mi el mejor es el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB
Mi cuñado tiene el R4i Gold 3DS y me ha hablado bien de él.
Shepherd está baneado por "troll"
No tengo 3DS, pero viendo muchas de las respuestas del hilo y buscando info de ella por internet parar corroborarlo, diría que la r4i.

Un saludo!

PD: No sabía que hay concursos de este tipo en EOL, que gran web! :)
PD2: Suerte
Yo siempre he usado el "acekard 2i", y no me ha dado ningún problema porque el team acekard están siempre al acecho con las actualizaciones, pero tengo ganas de probar el Supercard DSTWO a ver que tal...

Saludos, y suerte a todos!
Cartucho R4i Gold es el que mejor suele funcionar.
Suerte.
El R4i Gold se lo traga todo y ademas tiene muchos firms modificados..sin duda el mejor para mi
Siempre he usado el El R4i Gold y 0 problemas.
Yo tengo la DSTWO y es la unica que conozco, y va bien bien.
La supercard dstwo, muy comoda y funciona con todo, aunque le tengo cariño a mi r4 original XD
yo no soy de nds y por lo tanto, no tengo ni idea. Pero el R4i es el único que me suena de oir hablar de el, además es el mas barato.
De oídas diría que el R4i


Ho!
Pues mira, no lo se, pero dado que el uso que tienen es realmente para retrocompatibilidad, el Acekard es duro como una roca en NDS.
Realmente falta evr quien es el priemro que se adelanta si alguna evz se pueden cargar de 3DS.
pues la r4,muy conocida por todos y que funciona muy bien y siempre con soporte de actualizaciones que no te dejan tirado.
Desde mi experiencia recomendaría el R4, me parece de los más fiables y por lo menos a mí nunca me ha dado problemas. Un saludo!
Yo no tengo la NDS pero el R4i Gold diría.
El R4i es el que uso yo y sin duda el mejor calidad precio. Suerte a todos.
Tengo entendido que el DSTwo lo está petando en 3DS, aunque yo siempre he sido mas de M3 (en mi vetusta DS aún funciona como el primer día).

De todas formas, ratifico la DSTwo.
El R4i por lo que comenta mi primo (no tengo 3ds [buuuaaaa] )
La mejor opción para una 3DS es el R4i-gold.
Además de ser muy sencillo e intuitivo, actualizan muy amenudo y tienen página de soporte oficial, y en PlayOcio tienes ofertas muy económicas y buenas (sólo la SDHC que hay ya vale el precio).
R4i gold. Para mi siempre han sido los mejores desde los primeros cartuchos que sacaron hace un porron de años. En concreto, el pack R4i gold + micro sd de 16 gigas por menos de 25 euros es muy buen precio.

Saludos
A ver si tengo suerte en este nuevo concursito!!! jejeje.

Yo siempre he sido fiel a M3, sobre todo al M3i Zero, habré comprado como tres o cuatro para diferentes personas y siempre con un buen resultado. Por tanto, voto por este.

Un saludo y suerte para todos!!!
La R4i-gold. Funciona perfecto y es barata.
El unico que conozco es el R4i asi que mi voto es para este. Hace tiempo mi primo me trajo otro que no le funcionaba y habia que hacer muchas cosas para hacerlo funcionar, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

un saludo y suerte a todos
A mi el R4i Gold hasta ahora no me ha fallado, y que dure...
yo recomendaría el R4i GOLD 3DS
r4i gold es el que mejor funciona en la 3ds xl por calidad y por precio
de cartuchos... los de R4i ve van muy bien y si es el gold, mejor aun
A mi el SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB me parece de los mejorcitos, un poco caro, pero merece la pena.

Salu2!
Votado.

En cuanto al cartucho, quizá sea porque me inicié con su versión primigenia, pero el R4i Gold me parece hoy por hoy la mejor opción, tanto por sencillez como por compatibilidad y fiabilidad. Además, con una tarjeta de 16gb como la que viene incluida en el pack, no creo que haya problema alguno en el almacenamiento de datos para utilizar con las consolas.
Yo me quedo con el R4i GOLD 3DS ;)
mi voto es para el SuperCard DSTWO
Me quedo con el R4i Gold. Me ha ido siempre muy bien con la DS normal y seguro que no defrauda con la 3DS
Los R4 de toda la vida han funcionado estupendamente y ahora esta la oferta de R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB por solo 25 pavos que esta de lujo
Supongo que R4i Gold, porque además he oído algunas quejas de las otras y esta tiene muy buena compatibilidad.
Sin tener ni idea me iría al m3, me iba de lujo en la nds.
1650 respuestas