Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Supercard DSTWO claramente, lástima que sea tan cara en comparación a las demás.

Un saludo y suerte a todos! ;D
El que mejor me funciona a mí es: Acekard 2i + MicroSDHC 16GB que es el que uso.
Yo tuve la DS y para mi el R4 es el mejor cartucho, con la tarjeta de 16 Gb, de lujo
Para mi el R4 funciona de lujo!
Lo tuve en una ds normal y perfecto! :D
El mejor cartucho es SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB

Suerte para mi!!!!!!!!!!!
El R4i Gold es el más fiable.
esta clarisimo, supercard dstwo es la mejor del mercado ;)
Yo tengo el R4i-Gold para la 3DS y funciona perfectamente.
Mucha suerte a todos. Mi respuesta para el sorteo es que CREO, porque no los he probado todos, que el que mejor funciona es el R4 SDHC, mejor que el GOLD y el de otras marcas. Yo tengo ese, y me funciona perfecto, los otros no los he probado, pero si conozco a gente que les ha dado problemas por firmware, o imitaciones chinas de mala calidad....

A ver si tocase :D
:)

SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB más cara pero mejor con diferencia
Me uno al club de R4
1saludo
Hace mucho ya que no trabajo la gama DS, pero por conocidos tengo entendido que los R4i son de lo mejor luego opino que el el R4i Gold.

Saludos
http://www.playocio.net/m3i-zero-origin ... eec707f735

No es tan conocido ni barato como el R4, pero me parece mucho mejor que este.
El supercard two y el r4i gold van muy bien.

Saludos y suerte a todos
Yo he probado em M3 El R4 y el R4Gpld este el ultimo es el mas facil de usar y configurar.
Yo si tubiera que comprar compraba el r4 Gold. [bye] [bye]
R4i GOLD 3DS va perfecto. Y lo digo simplemente porque es el que me pusieron a mi y 0 problemas y va como la seda.
Un saludo
Yo tengo el Supercard DSTwo y va de lujo.
Solo conozco por familiares el R4 y comentan que les va bien
Saludos, para mi el mejor es R4i Gold.
Yo recomiendo el R4i Gold por lo estable y recomendable que me han comentado familiares o amigos.
El r4 gold es el que mejor resultado me a dado.
la R4igold, por la fiabilidad de siempre y porque es una marca ya bastante conocida y va actualizando sus cartuchos.
suertee a todos.
Bueno, aunque para gustos los colores, un R4 va perfecto.
Sin duda alguna me quedo con el supercard dstwo
Voto emitido, suerte a tod@s!
En cuanto al tema del cartucho para la 3DS XL pues creo sinceramente que el mejor es el R4i GOLD. Es más conocido y tiene muchísimo soporte ;)

Saludos.
Yo siempre he usado las R4 asi que me quedo con la R4i Gold.

Suerteee [bye]
Voto realizado!
Suerte a todos!
Respecto al cartucho de la 3DS yo no la tengo, pero para la NDS siempre he usado el Acekard 2i y me ha ido siempre de lujo, 0 problemas!!
Voto confirmado, muchas suerte a todos.
Y sobre lo del cartucho yo tengo mi querido M3 y para mi el mejor sin dudarlo. Un saludo.
Pues yo siempre he sido de SuperCard, y siempre me han ido perfectamente, así que en este caso, me quedo con el SC DSTwo.

Suerte a todos!
Hola compañeros, para mi R4i Gold siempre es sinónimo de fiable y bueno, siempre hay continuas actualizaciones. Saludos y suerte [360º]
El R4i Gold de cabeza!
siento discrepar acekard2i....mejor en calidad precio
He probado todos los que tienen a la venta , me quedo con r4i-gold . Facil de actualizar , web facil de acceder y en español.
El R4i gold por supuesto
Pues no tengo la 3DS... pero como en la NDS XL me ha funcionado bien la R4i pues creo que la R4i GOLD 3DS es la mejor opción, por precio y prestaciones.

Suerte a todos!.
Me quedo con el r4 por lo bien que funciona. Recomendado 100 x 100!!
Sin ningún tipo de duda el R4i Gold (ni tengo una Nintendo 3DS XL ni pajolera idea de los cartuchos estos [qmparto] )
El R4i GOLD 3DS a mi no me ha dado ningun problema nunca, los llevo usando desde la ds lite.

Suerte a todos!
Supercard dstwo en mi opinión es el mejor, lo actualizan constantemente.
Suerte a todos
Yo tengo la EzFlash Vi y me va bien pero como no esta creo que una que es muy buena es la SuperCard DSTWO

Suerte ^^
Hay muchos muy buenos , la verdad que no he podido probar todos , pero creo que R4i GOLD 3DS ,suerte
El mejor cartucho,segun mi opinion es el supercard DSTWO,ya que tiene muchas actualizaciones y el procesador permite jugar a juegos de gba sin expansiones de memoria.

Suerte a todos!
A mi el que mejor me funciona es el R4i SDHC 3DS. Siempre lo actualizan rápido cuando Nintendo saca una actualización, aunque parezca un cartucho chinorri cualquiera. Fácil de actualizar, carga todas las roms que le he puesto. Saludos!
1650 respuestas
14, 5, 6, 7, 834