Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

1, 2, 3, 4, 534
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Buenas!!

Yo pienso que el R4i GOLD 3DS tiene que tirar bastante bien :)

Saludos ^^
Yo hablo de la experiencia que tengo con mi ds y para mi el mejor es R4, si se busca uno que ademas de ser barato sea fiable no hay duda ese es el cartucho R4.
Según he leído, el R4iGold.
a mi siempre me ha ido bien la supercard one muy facil todo de hacer y funciona bastante bien
El DSTWO. Es caro, pero va perfecto.
Me gusta mucho el pack R4i Gold 3DS con la tarjeta de 8GB, accesorios y funda del Real Madrid. Más que nada porque es (para mí) el mejor cartucho para DS/3DS y además trae una funda del Madrid que en las tiendas está por 20€, es decir, el cartucho vale 18,95€ [sonrisa]
A mi siempre me hablaron bien del R4I... Un saludo y suerte.
Mi hermano tiene el R4i Gold y va perfecto !! Saludos y suerte !!
el R4 siempre ha tenido buenas referencias.

suerte
La dstwo es mas cara pero me dió buen resultado por su potencia extra.
Personalmente y aunque no sean tan populares como otras, siempre he usado Supercard y todo me ha ido a las mil maravillas, por lo que estoy seguro de que la Supercard DSTWO no será una excepción [ginyo]
Nunca he utilizado ninguno
De cartuchos de 3DS ni idea, pero si he de decir alguno me quedaria con el Acekard 2i, que daba buenos resultados en su versión DS
El R4 es el que usaba con la nintendo ds, si tuviera la 3ds, seguro que escogia esa. siempre me iba bien, y cuando se colgaba, cosa muy rara, se reiniciaba la ds y ya está :).
desde mi experiencia R4iGold
Me quedaría con el R4i GOLD 3DS. Creo que es el mejor en compatibilidad y precio.
La r4igold nunca me ha dado problemas. Yo recomendaría esta!.
El R4i aunque la mayoría cumplen de sobra.
yo el unico que e provado es el r4i gold por lo que solo puedo recomendar este que va bastante bien.
El R4i porque responde sin problemas.
Concretamente este pack es perfecto http://www.playocio.net/r4i-sdhc-3ds-mi ... th=452_453

Suerte a todos.
Yo de Nintento no tengo mucha idea, pero si me pidió hace un tiempo mi hermana que le consiguiera un cartucho y yo me fue a por el R4i Gold 3DS+ MicroSDHC. El funcionamiento ha sido perfecto, tan perfecto como que aún no he recibido ni una sola pega o problema de mi hermana y no ha tenido ningún problema de lectura.
Yo en tiempos tuve la supercard sd me dió muy buen resultado volveria a comprar la sucesora la supercard-dstwo con micro-4gb y encima a un buen precio ( recuerdo que me salió por 100 euros , con superpass incluido , ay que tiempossss ) .
Saludos y suerte.
Por lo que tengo entendido el RG4i Gold
no he tengo la 3ds xl ni ninguna de las anteriores, pero siempre he leido que las R4i han ido muy bien
R4i Gold, suerte a todos.
yo me qedaria el r4i gold, es el qe mejor me ha funcionado
La mejor tarjeta para la 3DS XL, vamos la DSTwo.
R4i gold, ya que no suelen tener mucho problema a la hora de actualizar y demas.
suerte a todos!
Sin duda alguna, R4i.

Saludos y suerte!
Para mi el mejor sin duda alguna el
r4i!! Lo e usado siempre y 0 problemas
En mi opinión el R4i Gold es uno de los mejores cartuchos que tienen a la venta, ya tuve una muy buena experiencia en mi DSLite con el R4 así como en mi DSi, y lo que se valora sobre todo es que siguen actualizando el Firmware después de mucho tiempo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El R4i gold, garantía de calidad, llevo usando esta marca desde ds :)
Pues no tengo ni idea de cual funcionará mejor, porque ni tengo una 3DS ni conozco nadie que tenga una.
Mi opinión está clara: R4i
el R4 que es el que tengo y el mejor que me va
He probado varios y sin duda el que mejor funciona es el R4i gold.
R4iGold por supuesto.

Suerte.
A ver si en este hay suerte. Respecto al cartucho, el R4i ha sido siempre mi favorito.
El R4i Gold para ser exactos es el que va mejor en 3DS
Es un poco cutre repetir lo mismo que la mayoría... pero el R4i es el mejor que he probado!
Para mi el mejor es R4i Gold, un saludo y suerte a todos/as.
yo tengo el r4i gold en mi ds y siempre me ha dado muy buenos resultados asi que en cuanto me agencie una 3ds me pillare el r4i gold 3ds
Yo también tengo el R4 y creo que es de lo mejorcito, esa sería mi elección.
R4i GOLD, o eso dice mi sobrino :P
1650 respuestas
1, 2, 3, 4, 534