Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Me parece muy bien que se vendan productos Android, ya que creo que tienen mucho que ofrecer. Me gustaría mas cantidad de tablets, de las marcas ainol, pipo...
Ya era hora que se ampliara la sección de Android ya que la idea de poner tener un pequeño dispositivo USB que te de acceso a todo el universo Android, es un gran acierto.
Me encantan los mini pc, yo creo que es un gran avance ya que tienes a disposición un surtido multimedia a un precio accesible.
Ya estoy esperando a verla.
Como no quieran meter una sección de cámaras, como la nueva con Android... la verdad que están muy bien :)

Salu2! y suerteeeee
Tiene mucho genero ci, no anda malejo de precio, pero por pedir ...
Yo añadiría un buen surtido de smartphones chinos :)

Un saludo y suerte!
la seccion ya tiene de todo, un 10.
Completa y precios muy competitivos.
Añadiría móviles chinos libres android a precios competitivos.
Añadir algunos smartphones más y fundas estaria de lujo!
pos viene mu bien porque android esta ganando mucho terreno. E incluiria cosas para smarfones
La nueva sección Android me parece un acierto, es lo que se ha puesto de moda y deben explotarlo.
esta muy bien...a ver si van añadiendo más dispositivos para juego en la sección
pues yo añadiria una seccion de las aplicaciones de pago y gratuitas indispensables en nuestro androide
La sección no está del todo mal, pero como capricho yo igual me compraría una figura de la serie Android Mini Series, que por ahora te hace comprar la colección completa y eso me parece excesivo [+risas]
Añadiria smartphones... poco más se me ocurre, la verdad.
smartphones iria muy bien
Ya conocía las ARCHOS que en relación precio/calidad están muy bien, pero no sabía que tenían esta joyita para los mas jugones jejejeje.
A la sección android le añadiría app por categorías (Juegos, Personalización, Navegadores, Gps, etc) y por su puesto una sección dedicada al root.
A mi me parece bien.

Ola ke ase? :D
las JXD "android" también, que son como "consolitas"
Veo muy bien la sección android, lo unico que añadiria es las JXD y las tablets Nexus
Teclados para tablets.
Aunque se ve que es nueva esta muy bien organizada se echa de menos fundas para las tablet y un poco de todo Saludos [angelito]
Yo metería algo de fundas protectoras o de carcasas anti golpe para Smartphones de Android.
Muy bien, pero fundas para mi galaxy note!!!!!

Jejeje suerte a todos!!!
Mas tablets! estan a un precio muy bueno las que hay en comparacion a otros sitios
Estaria bien que añadiesen protectores de pantalla y cargadores para el coche
pondria algun mando para smartphones o consolas androoid que cada vez se juega mas con los moviles!
la sección está muy bien y los precios aún mejor todavía; de momento está bien surtida pero hay que estar al loro de las nuevas creaciones
Como no entiendo de tabletas-consolas y demás cosas no se que le añadiría, pero las cosas que hay molan mucho!
Añadiria variedad sobre todo ya que encima algunos productos estan marcados como agotados.
Veo bien la seccion, los mini Pc Android pintan bastante bien. Sobre que añadir, pues no sabria decir un producto android especifico, pero si creo que hay alternativas a Archos Gamepad, pues productos en esa linea, o lo que es lo mismo, portatiles con android.
me gusta creo que es todo muy intuitivo le puede faltar algo para valorar los productos y que se ordenen por el numero de ventas de la web o elegir alguna caracteristica especifica de dicho producto

añadiria moviles con sistema android , mas tablets , algun mando para android para jugar , productos jxd , fundas , protectores de pantallas
Esta es dificil,la secion esta muy completa,la verdad no se que decir.
La nueva sección está interesante, auqnue supongo que se irá aumentando con el tiempo.

Saludos.
la seccion de android me parece bastante completa, pero yo añadiria por ejemplo mas consolas android, que las hay.
La sección android, sin ser un entendido, no la veo mal. Pero estaria bien poner algun adaptador tipo gamepad para los juegos android. Suerte!
Añadiría smartphones.
Hola,
yo añadiría más variedad, sobre todo en las tabletas android.

Suerte a todos!
Yo añadiría más Mini Pc y Tablets, que hay mucha variedad en el mercado y solo tienen 2 en cada sección..
La sección de Android la veo bastante bien en cuanto a accesorios, aunque hay poca cantidad y luego añadir más tablets, smartphones y mini-pcs que es lo que más echo en falta.
Para ser una sección nueva la verdad es que esta bien surtida, llevo tiempo con ganas del Adaptador MHL, lo único que veo que pueda mejorar la sección, aparte de un poco mas de variedad, seria complementos para aplicaciones, pulsómetros para runtastic/endomondo..., algún que otro auricular, algún accesorio tipo GameKlip..

Saludos y suerte!!
mas horas de autonomia
la sección de android es una maravilla... tanto... que voy a tener que currar el doble para poder comprarlo todo... SOY UN ADICTO A ANDROID!!!!!
Llevo bastantes meses leyendo EOL y por fin hace unos días me registré. Y ahora he encontrado un motivo para opinar. XD
Así que allá vamos:
Bastante bien la sección de android, comparte la mayoría del contenido de otras secciones pero así está todo agrupado en un mismo lugar, los mini PC android me han parecido muy interesantes.
Añadiría algunos accesorios tales como mandos bluetooth para jugar, baterías y algún que otro aparato específico para las mejores tablets del mercado.

Saludos!
Bastante bien la seccion, como ya. Han comentado ls mini pc y faltaria los smartphones.
Añadiría un mando BT para acoplar a moviles y darle caña a los emuladores, y tal vez protectores y repuestos para los móviles más habituales.

Un saludo
Pondría más tablets de gama alta.
La sección tiene una cantidad decente de productos, pero como de costumbre tiene los precios inflados respecto a lo que cuestan dichos dispositivos en "otras webs". No sé si merece la pena pagar este sobreprecio a cambio de tenerlo en 24 horas en casa, por lo que a mi respecta desde luego que no.
La sección es muy completa en cuanto a categorías pero por mi parte le faltarían unos cuantos móviles y tabletas chinas de calidad con garantía española [babas] .

Saludos y suerte a todos.
1878 respuestas