Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Tabletas Samsung Galaxy Tab.
La verdad es que está bastante completa la parte de Android, aunque siempre se pueden poner más cosas, claro.

Gadgets para smartphones y tablets, consolillas de estas chinas multiemuladoras con Android, y demás.
Alguna consola JXD o Yinlips
Me parece un buen cacharro con bastantes posibilidades
pues que yo vea, solo me faltan las microsd de alta velocidad (tipo 10) solo he visto tipo 2 y 4.
Muy buena idea lo de la seccion de android. Añadiria mas variedad de tablets...
La seccion Android se agradece porque es de sobra conocido el éxito de este S.O..

Personalmente hecho de menos mas modelos de tablets, en China hay un monton de ellas que son de mucha calidad, y por supuesto algunos moviles que vengan libres y de marcas que son complicadas de encontrar, por ejemplo ZTE.


_Saludos y suerte
Mas que añadir mas cosas,me centraria en ajustar los precios de las que hay. No es dificil encontrarlas a mas bajos precios en otros sitios [triston]
De añadir algo,mas mini pc android,de toda la gama de precios que hay...
Pues estaría bien un enlace a eol esplicando caracteristicas como emuladores etz.
mas tablets de distintas marcas, que hay muy poquitas en la sección
Seccion cojonuda, no me habia fijado la verdad. Yo añadiria mas tablets y smartphones libres
Me parece que ya era hora, porque Android es una plataforma de juego más. Eso sí, yo añadiría más dispositivos al catálogo, tanto tablets (para juego portátil) como Mini-PC (para jugar en la tele con un mando inalámbrico).
Es la idea que quedaba penditente para un dispositivo android.
Fusionar un gamepad con una tablet para así, aprobechar el gran potencial de este sistema, junto con el potente hardware que nos brinda Archos, para poder disfrutar de los videojuegos en Android.
¡Además de suministrárnoslo a un precio increible!

PD: De la encuesta, hay una de las opciones que se acerca más al precio oficial, pero ninguna de las 4 opciones es correcta (según la página web de Archos).
Muy completa ,aun así hecho de menos las consolas tablet chinas (jxd ,yinlips,ect)
Suerte a todos.

Buena opción, ya que hoy en día android está en expansión y todo el mundo, o casi todo, o sabe usarlo o está en ello, más ahora con las consolas android.

A ver si se ve pronto la JXD 7300 por ahí y otras más
se podria añadir moviles android o alomejor tabletas secundarias que llevan android y hay de muchas marcas y modelos aunque no se conozcan
Me parece muy bien la sección de Android, algo así se echaba en falta. Pero faltan más tabletas de diferentes marcas y hecho en falta móviles Android libres.
Yo añadiria tables de importación china. Hay algunas que estan muy bien (yo tengo una ainol) pero son un poco complicadas de encontrar.
De momento poca variedad aunque los precios son interesantes.
Yo creo que como primer contacto al mercado android teneis un buen catalogo, pero a la larga creo que se quedaria corto.

Saludos y suerte a todos.
Buena noticia para los usuarios de Android con la nueva sección, yo personalmente añadiría mas marcas de tabletas con mando al estilo la de Archos como la conocida JXD con modelos como la s5110 que es una consola que se está vendiendo muy bien o la 602 que precio calidad no esta nada mal para la gente que quiere entrar en este tipo de tabletas para jugar o bien con juegos Android o bien con emuladores .

Un saludo.
añadiria tambien una seccion de moviles
Pues le haría falta una sección de servicios de tablets: rooteo, reparación...
Aun le falta cositas, pero invita a seguir repasandola cada cierto tiempo, yo por ejemplo pondria unas baterias externas.
Protectores de pantalla y fundas.
Yo añadiria la sección, Chollo de la semana, donde colocaría el mejor telefono calidad/precio disponible.

Suerte!!
La seccion esta bien pero le falta mas variedad, porque hay muy pocos productos ahora mismo.
Sobre que añadiria, simplemente Smartphones que al fin de al cabo es el bastión de Android.

Saludos y suerte.
Añadiría una sección de tabletas.
Yo añadiria Smartphones y tabletas JXD. Suerte a todos.
La sección esta bastante bien, la verdad es que no añadiría nada. [angelito]
Creo que la seccion es bastante completa, aun asi si tuviera que añadir algo seria algun repuesto mas (vease baterias por ejemplo)

Suerte a todos
Faltan muchos más productos...

Por ejemplo yo añadiría las consolas JXD!

Suerte a todos! ;D
Móviles de importación android que son muy dificiles de conseguir y están muy demandados, como por ejemplo, los Xiaomi
Despues de un vistazo rapido creo que no añadiria nada.
Moviles de importación
añadiria adaptadores compatibles por bluetooth para android, tales como fundas con mando, llaveros buscamoviles, etc
Yo añadiria una seccion de docks y soportes para tablets android.
Pues algun smatphone. Salu2
se ve bastante completa la seccion... por añadir algo la NEXUS...

salu2
Se ve bastante completa esta seccion de Android.
Yo no añadiria nada.
bua se ve impresionante!algo asi como una vita!
Mandos para jugar y altavoces alimentados a bateria o pilas para smartphones.
yo añadiria mandos compatibles con moviles ,suerte a todos
Yo no añadiría nada por ahora.
Felicidades por la seccion, la veo completisima para ser nueva.
La seccion de android la veo un poco escasa, hecho en falta mas alternativas en cuanto a tablets, ademas de añadir fundas para tablets
La seccion de Android está muy bien pero le añadiria complementos tipo fundas, teclados, altavoces bluetooth...

Suerte!
La nueva sección de Android debería estra centrada en los videojuegos. Algún joystick, algún teclado más, cualquier cosa que facilite la tarea al jugador.
1878 respuestas