Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

165, 66, 67, 68, 69
Yo le pondria un sistema de atencion al cliente en tiempo real, como un minichat, para resolver las dudas de los usuarios, siempre dentro de un horario claro esta!.

Es algo muy positivo y que da confianza a la gente...
No estaría nada mal contar con un chat de atención online que estuviera disponible en el horario de apertura de la tienda.

Que figurase claramente un enlace con un resumen de los medios de pago aceptados.
Aunque ya lo habran dicho mil veces... el pago por Paypal es muy importante, al menos yo solo compro si ofrecen esta forma de pago.
a mi me encanta cuando veo una web muy bien actualizada y con novedades diarias
Paypal: Muuuy importante: A los que compramos online mucho, nos gusta poder tirar de paypal, y no meter ni nuestros numeros de tarjeta, ni andar con contra reembolsos ni temas por el estilo.

La lista de productos mas vendidos, un poco más grande.

Chat online: Hace más directo el contacto cliente-proveedor y da mucha confianza.

Actualizaciones de ofertas diarias.

Poner las consolas agrupadas en un módulo distinto del resto.

Por lo demás, no está mal la web....
Permitir comentarios (en cada producto) de los usuarios que ya hayan comprado en la tienda, que sirvan de referencia a futuros compradores.
Hacer sorteos en EOL de vez en cuando [barret]
Buenas,
Parece que a Canarias no llega tampoco o por lo menos no esta claro.
Hya muy pocas web que nos tiene en cuenta, por lo demas se agradeceria algo mas de variedad sobre todo en juegos.
Un saludo, suerte a todos.
Yo añadiria un sistema de descuentos por codigo promocional y anunciar la disponibilidad de cada producto asi como el tiempo de cada uno en caso de no estar disponible, aparte del ya mencionado pago por paypal que cada vez se hace mas necesario.

Salu2
Tal vez serías más comodo para los usuarios tener menos secciones , pero que en estas haya mas subsecciones, por ejemplo en lugar de tener Wii , y juegos de Juegos Wii , sería mejor tener solamente Wii y dentro de ella, Juegos, Consolas etc...
Que acepten PayPal como forma de pago ;-)
Mis consejos:

Paypal
Sistema de puntos, para bonificaciones en futuras compras.
Gastos de envío gratis o casi gratis.
paypal como froma de pago
Un salu2 [beer]
Sería muy buena idea aceptar Paypal como forma de pago.
- Gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad de dinero gastado en una misma compra
- Aceptar Paypal cómo forma de pago
- Buscador avanzado
-Añadir paypal como forma de pago.
-Gastos de envio gratis a partir de una cantidad.
-Añadir comentarios de clientes a los productos aunque ya se hace indirectamente a traves de ciao.
Añadir paypal como forma de pago.
Gastos de envio gratis a partir de una cantidad
poner videos de los productos [ayay]
con paypal y los gastos de envio gratis a partir de 100euros de compra, codigos de amigo o promocionales tampoco vendrian mal
promociones, descuentos por x cantidad de compras , paypal ,
pegatinas pokemon de regalo
jejejejejejeeje ni de coña [+risas]
paypal, simplificar mas la pagina web [360º]
y una vez al año el jefe de la empresa que se suba a un globo y tire peniques al pueblo [ayay]
Que acepten PayPal como forma de pago ( eso y ya esta todo perfecto)
paypal, descuentos por cantidad de compra o dinero gastado y amor y paz para todos [amor]
PayPal como forma de pago [ginyo]

y que regalen una replica exacta de un seat panda marbella al que gaste x euros [buenazo]
hacer la web con un aspecto menos caótico
separar las secciones de consolas de las de electronica
y lo mas importante el paypal [fumando]
Sistema de comentarios de los productos rollo DealExtreme, para poner lo bien/mal que te ha ido con el producto.
Buenos servicios de atencion al cliente y un apoyo a otro tipo de consolas no tan comerciales
Que se pueda pagar con PayPal, si encontrara el mismo producto al mismo precio en otra tienda online que sí admitiera PayPal compraría en la otra tienda... incluso aunque el producto costara unos pocos euros más.
Más de un cliente habrán perdido por esto.
Aceptar paypal y ofrecer unos gastos de envio competitivos.
la web esta muy bien, pero lia un poco. Mas orden quizás seria ideal, mas resumidas las categorias
aceptar paypal, un dia especial a la semana con ofertas exclusivas y sistema de puntos acumulativos para abaratar el pedido.

Haber si toca.
Quizás un recuadrito más al lado de "Ultimas noticias" enseñando algunos productos de los catalogos que esten con precio bajo estaria bien, obviamente si se enseñara otros cuando se vuelve a cargar otra vez la pagina tambien estaría genial ;O


Saludines ;O;O;O
Paypal y una web accesible, desde navegadores "móviles" además de algún banner en flash es complicadilla de usar.
Agregar más especificaciones a los productos :D
Ya que existe una categoria de telefonia movil, yo ampliaria el catalogo con una seccion de accesorios. Soportes de coche/bici, protectores de pantalla, fundas, etc.

El tema de los gastos de envio deberian pelearlo mejor, y quizas, añadir PayPal, que la gente se queda mas traquila usandolo.
- cambio en el diseño que favorezca la organización de contenidos
- adoptar paypal como forma de pago
Tener categorizados todos los juegos en una categoría, y subcategorias pro consolas dentro de ella, al igual que las nintendo DS deberían de aparecer subcategorizadas dentro de una raiz de Nintendo DS. También con las PSP pasan lo mismo.
La opción de ordenar por precio los productos.
Poder pagar con paypal.
yo pondria una ventanita en la pagina, donde al darle saliera un chat y asi poder hablar con alguien de la tienda en tiempo real, además de poder usar Paypal :)
Darle mas concordancia a la web poniendo imagenes del mismo tamaño, si no parece que esta todo desordenado.
Más claridad en los metodos de pago, y simplificar un poco la página.
Tras un ratito viendo la web, ahí van algunas sugerencias para mejorarla:

- El pago por PAYPAL es indispensable hoy por hoy: los compradores necesitamos sentirnos seguros y, en Internet, PAYPAL es sinónimo de seguridad. Se que tiene ciertas comisiones pero podéis especificar que si el usuario, por mayor seguridad, quiere pagar por paypal deberá hacer frente a la comisión: muchos pagaríamos esos euros extra con tal de sentirnos un poco más seguros.

- Sección de tarjetas de memoria y pen drives: En todos los productos ponéis la coletilla "IVA incluido". Eso me da a entender que el precio ahí marcado es el precio final del producto (Gastos de envío aparte) pero me gustaría saber si en ese precio también va incluido el importe del CANON DIGITAL o si este se cobrará aparte elevando el precio del producto. Lo más probable es que esté ya incluido en el precio, pero no estaría de más que en los productos por los que hay que pagar canon añadieseis la coletilla "IVA y Canon digital incluidos".

- La sección "NOVEDADES" está ligeramente "deformada" por el nombre excesivamente largo de alguno de los productos: esto es algo que imagino no os costará demasiado solucionar... meter un "intro" en el nombre o acortarlo con puntos suspensivos para que no se deforme el catálogo de productos, ya que acaba dando una cierta sensación de "dejadez" y desorden en una web tan trabajada como es la vuestra.


Por lo demás, la página está francamente genial! no voy a entrar en sugerencias del tipo "bajad los gastos de envio" o "bajad los precios de los productos", ya que imagino que eso lo tendréis controlado al máximo y habréis buscado la mejor relación posible Calidad//precio tanto para la agencia de envios (Tourline) como para los proveedores.

Un saludo, y espero que tengáis suerte en el rebosante mercado de las tiendas On-line de venta de videojuegos ^^
Es una web bastante simple a la vista, lo cual tambien explica que este hecha asi para la sencillez de los usuarios, yo creo que se deberia de:

-Colocar iconos o logos para cada categoria, por ejemplo a simple vista seria agrupar consolas en marcas, y otros articulos diversos segun sus utilidades

- Añadir alguna compañia mas de envios como Nacex o Seur que mucha gente ya tiene confianza a estas marcas, a mi tourline express y orange en un envio de mi nuevo movil tardaron un mes, dijeron que una semana seria solo :S

-Mas opciones de pago, no todos tenemos una tarjeta de credito, buenas opciones son contrareembolso.

Por los demas aspectos me parece buena web, saludos
Estas son mis sugerencias:
-Pago por paypal, por que ultimamente esta muy de moda
-Reparacion de consolas o por lo menos, productos para reparación
-sección de ofertas


Un saludo
Organizar mejor las secciones:

- la de Ofertas deberia tener un lugar privilegiado en la web, no estar donde está ahora mismo.
- Las novedades deberian estar en la sección de Inicio de la web
- Organizar la sección de Categorias (tener todas las opciones a la vista no es más práctico) Organizarlas en algo tipo "menús" Juegos: y dentro de juegos: ps3, xbox, wii, etc.
Pienso que lo más importante es el servicio al cliente. La gente estaría dispuesta a pagar lo mismo o algo más que en otras tioendas siempre que se le ofrezca una información clara de pedidos, productos, envíos ,métodos de pago...

Mi propuesta es un chat en vivo con los vendedores en horario de oficina.

Saludos
Organización de productos más eficiente y menos confusa, evitando tener secciones repetidas de tarjetas de memoria, entre otros productos. Además, un servicio de asistencia en la instalación de modchips sería una gran opcion que da confianza a los clientes de ese tipo de modificaciones. Incluso se podría ofrecer un servicio de instalación además de la oferta de consolas premodificadas, como hacen otras tiendas.
¡Saludos a todos los eolianos! Deberían de incluir el envío a Canarias. ¡Suerte a todos!
Más variedad de juegos y ampliar el catálogo de accesorios.
Ante todo la pagina debe estar actualizada y con nivel de stock actual
que tengan un poco mas de vairedad en los accesorios de ps3
3403 respuestas
165, 66, 67, 68, 69