Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

164, 65, 66, 67, 68, 69
Visualmente estética, sobria, ligera, simple, ordenada y sobretodo con un catálogo ámplio de productos.
Creo que la tienda incrementaria considerablemente sus ventas si admitiera Paypal como forma de pago.
Algo mas de variedad, ofrecer envio gratuito al superar cierto gasto y aceptar paypal como forma de pago, saludos y suerte a todos.
Tener los precios constantemente actualizados, tener un apartado de ofertas del mes, informacion de productos mas vendidos, calidad precio.... paypal, atencion al cliente, en caso de defecto del fabricante, mal envaleje, o necesidad de garantia que los gastos de envio sean gratuitos.
Suerte a todos!!!!
Estaba mirando la web de flashconsolas, especialmente el mini-portátil que sorteaban.. y apenas viene información. Podrían poner datos más técnicos.
- Más ofertas de consolas :)

- Indicar los gastos de envio que se pagan en la sección de "Condiciones de envio". Antes de comprar me gustaría siempre saber cuanto me van a cobrar.

- Que acepten Paypal

- La compañía de envios (Tourline Express) no me genera mucha confianza. Tuve muchos problemas con ellos. Intentaría buscar otra más conocida y que traten mejor al cliente.

- Quizá una lista más grande de videojuegos aumentaría las ventas, aunque fueran PAL/UK. Mientras esten en castellano y a buen precio se venden.
poder pagar por paypal
El tema de la composición y organización de las categorías no esta muy logrado, y falta información en los productos, así como un interface mas intuitivo con las fuentes mas llamativas, porq son algo sosas.

Un saludo.
Poder pagar por paypal
no esta mal no trabajais con repuestos XD
Mi sugerencia: Precios de los videojuegos más competitivos (se requiere una rebaja) y más variedad.
algo mas de variedad en los juegos
Yo propondría 2:

- Pago por paypal

- Más información de los productos pero en otra pantalla, es decir, un boton de "especificaciones" o "+ info" donde te detallen la información ya que hay algunos productos que como información principal viene una parrafada.

Saludos!
Principalmente que se dediquen a consolas, y si quieren más productos que lo hagan igual de bien que con las consolas. Quien mucho abarca poco aprieta, y es lo que le pasa en fotografía por ejemplo.
Una gama de productos a precios reducidos hasta fin de stock

Salu2!
Yo arreglaria el error ortografico de "juego Wii" en las categorias.
Servicio post-venta de calidad
Mejoraría el menú lateral para hacerlo más vistoso y moderno ya que desentona con el resto de la página que es más vistosa.

Añadiría Paypal como método de pago, más productos a la venta para llenar más las secciones y gastos de envío gratis por compras superiores a "X" euros.

Un saludo.
pues lo mismo de siempre que enviéis al resto de España

un saludo
Tenerla actualizada, creo que es la base de toda pagina de este tipo.
Tendriais que añadir una seccion outlet con precios realmente competitivos en productos con malas ventas..solo sea por quitarlos de enmedio aunque no ganeis apenas nada... actalizar y comparar con otras tiendas del mismo sector...si el lo da a 10 yo a 9.. [buenazo]
cuando entro un una web de este tipo nunca importa en que sección este, siempre empiezo a ver un montón de ofertas con letras grandes y rojas (muy llamativas) y suelen entrar ganas de comprarlo todo aquí en cambio no se ve nada que llame la atención en especial y entrando en la sección de ofertas solo hay un par de wiis que ya no las quiere nadie... (pobretas).
me he llevado la impresión de que tenéis poca variedad de genero, luego he visto que vendéis móviles portátiles y hasta cafeteras como me encantan las nesspreso lo dejare como algo muy positivo!!:P
Pago por Paypal.

Quiero un Acer. [angelito]
El portal lo veo correcto, colores claros y elegantes, creo que esta muy bien como está.
Lo que si mejoraría es el catalogo de juegos que hay, por ejemplo en xbox360 creo que solo hay 1 juego o 2, eso es lo que yo mejoraría.

un saludo.
-Yo reuniría todas las cosas de la misma “familia” en una sola pestaña. Me explico, la PSP y la PSP GO en la misma pestaña, las xbox 360 y sus juego en la misma pestaña, por que si no es un caos y no encuentras lo que quieres.

-Luego también, mas productos, por ejemplo, en la seccion de xbox 360 veo que solo hay un juego…

-Hacer packs, si compras una consola y un juego (en el mismo pedido) que hagan un descuento en el juego.

-Y como ultima opinión que aceptéis como método de pago PayPal
Poner promociones tipo "Oferta del día" u "Oferta de la semana".

Suerte.
Mas variedad de productos estaria bien, mas netbooks por ejemplo.
Crear un club para aumentar la fidelidad de los clientes.
Pago por paypal e incluir venta de juegos españoles y de importación en la web.
Yo pondría una sección Outlet, en la que incluiría ultimas unidades, productos de exposición etc XD
Yo pondria mas articulos sobre consolas.

Un saludo.
Yo creo que los juegos de cada consola podrían incluirse en los menús desplegables de la derecha, en la sección de cada consola.

También pondría más accesorios para consolas, que no es que haya muchos precisamente ahora mismo...
Yo sugiero que den la opcion de pago por paypal, suerte a todos.

Saludos
buenos precios y rapidez y seriedad n los envios
Pagar por paypal, estaria interesante un aumento de catalogo, quitar las secciones sin productos y indicar en las condiciones de envio el precio del envio antes de hacer el pedido.
Buenas. Mira, yo si tuviera una tienda lo que haria primero seria anunciarme a diestro y siniestro por todos sitios para que la gente se quede con el nombre de mi tienda y como bien veo teneis mascota. Conseguir buena fama es fundamental, para eso hay que tener buena atencion al cliente e intentar no tener problemas con nadie para que no vaya por ahi "echando pestes" Despues bajaria el precio de los articulos 1 o 2 euros por debajo de los de la competencia, que eso para mucha gente es la razon para compraros un producto a vosotros en vez de a la competencia.
Por ultimo seria bueno que busqueis las formas para que los gastos de envio no sean excesivamente caros, pues todo ello se traduce en economia para el bolsillo de los clientes, que seguramente cuando necesiten algo nuevo para sus consolas vuelvan a compraros a vosotros si le habeis dado una atencion con seriedad y rapidez.

Suerte con el negocio, saludos. [oki]
Que se pueda pagar a través de Paypal
Buenas.
Lo primero desearos suerte a tod@s.

Yo pondría una sección para socios en la que acumular puntos y descuentos al hacer compras online.
Mas variedad de productos, veo que en algunos campos hay poca variedad, y el estilo de la web un poco mas llamativo para atraer mas cleintela.

Un saludo.
Como posteé en el hilo de la xbox 360 slim, añadir ''paypal'' como método de pago, lo demás está muy bien :)

Suerte a todos!!
En primer lugar, es normal que no tengáis mucha variedad en juegos y en otros productos, como televisores o cámaras, ya que la tienda empieza una nueva andadura y con el tiempo se deberían de añadir más productos.


Las secciones están mal distribuidas. No pega ver las consolas y demás productos y abajo de todo la cafetera Nespresso... Sólo falta poner el “What else?”. Para una buena distribución de productos, sería mejor poner los apartados de la siguiente forma:

Consolas: dentro de cada plataforma se situarían los juegos, periféricos y accesorios.

Electrónica: cámaras digitales, ipod, navegadores, etc.

Informática: Netbook, tarjetas de memoria, ...

Electrodomésticos: televisores, cafetera, etc.



En cuanto a la apariencia y contenido de la web incluiría:

Un banner con ofertas o nuevos productos que entren en la tienda. Éste podría incluir imágenes del chip Drivekey + Instalación por X €. Un buen banner colorido con un buen precio asegura su venta.

Un eslogan en el logo de la tienda llamaría mucho más la atención. Algo asi como: “Los más rápidos en productos para tu consola” o “Nuestros precios te deslumbrarán”.

Incluir entradas con productos nuevos, por ejemplo de juegos de importación o incluso merchandising.

Una sección o un banner rotulado que ponga "Ayúdanos a evolucionar" y además: “expón ideas o sugerencias y si hace falta quéjate”. Con esta alternativa puede que algún nuevo cliente al ver esto vaya a ese enlace para ver si salen quejas.

Añadiría una sección Outlet como en PcBox. Por ejemplo, algún producto que venga con la caja en mal estado (hay gente que no le importaría adquirirlo si el precio fuese menor).

Al ver un producto debajo de la info debería de añadirse la opción de enviárselo a un amigo. Si alguien ve algún producto que le vendría bien a un amigo, éste se lo podría mandar por email directamente.

Es una decisión muy acertada las reviews de productos y tutoriales (como el blog) pero, seria también un acierto incorporar un foro técnico con soporte técnico (para atender dudas de los clientes), incluso un chat a determinadas horas para resolver dudas, o poner una dirección de msn.


Finalmente, en referencia a la publicidad, promoción, formas de pago y envíos:

Para darse a conocer apostaría por incluir algo de publicidad en revistas o webs de videojuegos con las ofertas y/o productos, para incrementar las ventas.

La oferta es la mejor baza de una tienda. Por ejemplo, apostar por un determinado producto pidiendo mucha cantidad para que dicho producto tenga descuento del distribuidor y al exponerlo en la tienda tenerlo bien ofertado por debajo de los precios de la competencia. Como suelen hacer grandes cadenas de supermercados .

También sería bueno hacer descuento por cantidades. Por ejemplo,en chips otras tiendas ofrecen la unidad más barata comprando varias unidades del mismo producto.

Aparte de la sección de “Productos más vendidos” justo debajo pondría clientes que compraron con sus comentarios respecto al tiempo de espera del envío, así como el estado del producto.

Siempre exponer los precios con el IVA incluido, ya que algún cliente podría echarse atrás al ver productos sin el IVA. Al final de la compra si se incrementa el precio y ven que realmente no es una oferta, daría una mala imagen a la tienda.

Un Avisador de precios, como hacen otras tiendas, por si salen nuevos productos y el anterior baja de precio para avisar al cliente.

Estaría bien incluir códigos con descuentos al comprar algún producto, para que los clientes al adquirirlo tengan un boleto con un % de descuento en su siguiente compra. Esto incentiva al cliente en otra posible compra.

Al comprar por ejemplo: un televisor o un total superior a 150€ los portes gratis.

Muchas tiendas tienen la posibilidad de pagar mediante Paypal. Seria una decisión acertada.

Hace mucho tiempo compré en una página un cable de móvil y lo bueno fue que además de ser un precio bajo el envío fue por correos. Con esto me refiero que en cosas pequeñas se añadiese esa opción, ya que "algunos" usuarios prefieren esperar un par de días más en su pedido y les salga, a fin de cuentas, más económico.



No poseo ninguna tienda. Puede que algunas de mis ideas sean descabelladas, puesto que vuestra tienda acaba de surgir y con esta crisis mis propuestas podrían no ser viables. Pero, cabe destacar que hay que estar a la última para conseguir la captación de un mayor número de clientes y poder posicionarse en un mercado tan competitivo.


Sin más, quisiera agradecerles el descuento que ofrecen a los clientes nuevos que se registren desde el enlace de EOL.

Un Saludo
Timofonica
Juas, casi me pierdo el sorteo xD, bueno pues probaremos suerte!

Suerte al resto!
paypal y mas variedad....
Hola. Ahí va mi opinión:
La portada esta todo el fondo en blanco, yo que haría es darle un color más vivo, para llamar más la atención.
En la página principal en la parte izquierda pondría un apartado con el que esta de los productos más vendido, pero debajo pondría otro con ofertas, otro con los últimos productos recibidos y otro de noticias.
Añadiria todo las formas de pago posible, como por ejemplo paypal que no lo teneís, esto es un como seguro de vida, los compradores van a lo más comodo y si teneís variedad pues seguro que alguno le convence.
Otra cosa, que por lo menos ami me gusta, es que los portes sean gratuitos a ciertas compras de más dinero, por ejemplo a partir de 100 euros portes gratis, eso es algo que gusta mucho.
Espero que os sirva de ayuda.
Y yo espero que me toque el sorteo xDD
Un saludo. :D
Paypal como forma de pago.
Hola, equipo de Flash consolas.
Como diseñador web, mis propuestas son las siguientes:

Primero utilizar un buen servicio de ecommerce como puede ser magento, que te permite comprar a través de los nuevos smartphones como por ejemplo el iphone. Se adapta de forma automatica el tamaño de la web al formato de cada movil asi que se verá realmente bien.
Lo segundo mas contenido (productos) o menos categorías. Entrar a una categoría y solo ver un producto te hace pensar que hay poca variedad (aunque no lo sea).
Tercero sería poner el menú encabezado de (inicio...quienes somos... etc, etc) en una misma linea, queda mas ordenado y presentable.
Cuarto y último para una mejor localización de la tienda online mas rápida, utilizar metatags para un mejor posicionamiento en google. (Flash, Consolas, Flash Consolas, Chips, Accesorios etc etc etc...)

Como habitual usuario de tiendas online os propongo lo siguiente:

Primero como ya he leido por aqui Paypal como método de pago, es muy fiable para el vendedor como para el cliente y ofrece muchas garantías a los dos si hiciera falta.
Segundo estaría bien poner, por ejemplo, si instalais chips o solamente los vendeis.
Tercero y último, más videojuegos, que siempre esta bien tener algún original entre manos ;) sobretodo los mejores títulos.

Espero que os haya servido de algo mi más sincera opinión.
Saludos desde Barcelona. [barret]
A seguir creciendo !!!
- hacer la web con un aspecto menos caótico
- separar las secciones de consolas de las de electronica
seguir haciendo sorteos
3403 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69