Nuevo sorteo EOL-Alvicius (Nintendo 3DS) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador Alvicius Videogames, que va a celebrar el lanzamiento del Forza Motorsport 4 de Xbox 360 con un evento especial. El premio será una consola Nintendo 3DS de color rojo, la cual se sorteará entre todos aquellos que elijan la respuesta correcta en la encuesta de este hilo.

Por otro lado, ya tenemos el ganador del anterior concurso de Alvicius en el que sorteábamos un pack de Wii, formado para la consola en color blanco, modificada, con Wii Sport Resorts y un conjunto de accesorios (combat Pack 3 in 1, Pistola CyberWii Gun y Guantes de Boxeo). El afortunado ha sido el usuario DeeSaiD, ¡enhorabuena y suerte al resto en el nuevo sorteo!
Enhorabuena!!!!!

Un saludo.
Enhorabuena que lo disfrutes tio [bye]
ENhorabuena, que la disfrutes. xD
Enhorabuena! :)
A ver si el próximo sorteo lo gano yo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cogoen nunca me toca [+furioso]
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
Enhorabuena al ganador y suerte! XD
Enhorabuena al ganador anterior. En cuanto al próximo concurso, ¿No tendría más gracia que para celebrar el lanzamiento de Forza 4 regalasen pack de Forza 4 + 360? xDDDD
Enhorabuena al ganador, vamos a probar suerte que esta vez me toca. [+risas]
enhorabuena disfrutala
Enhorabuena al ganador, a ver si algún día me toca a mí..jeje
¡Enhorabuena!A seguir participando xD
enhorabuena makina!!
disfruta de la nintendo y a ver si me toca algo la proxima vez xd
Felicidades al ganador del anterior concurso.

A ver si me cae a mi el siguiente. XD
A ver si esta es la buena...
Enhorabuena, a ver si me toca a mi alguna vez [buuuaaaa]
Enhorabuena al ganador, disfrútala ;) y suerte a todos en el nuevo sorteo ;D
Enhorabuena!!! Y suerte al resto para el nuevo
Felicidades...


cawentó nunca me toca [+risas]
No entiendo por qué se emperran en sacar colores PASTEL, con lo bonita que quedaría en azul marino.
Enhorabuena al ganador ;)
Aiiiixxx que pena que nunca toque pero en fin felicidades al ganador y disfruta el regalo campeon!!! [plas] [plas]
Gracias a todos por la enhorabuena... me acaba de llegar hoy.

Tonto de mi ni me habia enterao que me habia tocado! imaginaos la sorpresa cuando vi un MP de jiXo avisandome... jejeje

Pues eso, gracias a Alvicius y a EOL, y a todos los que participasteis... yo tambien era de los que creia que nunca me tocaria ningun concurso de estos... seguro que a la proxima os toca a uno de vosotros! tened fe!

Os adjunto una fotico del paqueton hecha con la cutrecamara de mi movil (sorry por la resolucion)...

Adjuntos

28 respuestas