Nuevo sorteo EOL-Alvicius: Nintendo 3DS (8/10/11)

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿A qué precio se podrá comprar Forza Motorsport 4 en Alvicius los días 14 y 15 de Octubre?
8%
1062
39%
4899
53%
6622
Hay 12583 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador Alvicius Videogames, que quiere celebrar el lanzamiento del Forza Motorsport 4 de Xbox 360. El premio será una consola Nintendo 3DS de color rojo, que se sorteará entre todos aquellos que elijan la respuesta correcta en la encuesta de este hilo:

Con motivo del lanzamiento de Forza Motorsport 4, nuestro patrocinador Alvicius Videogames ha organizado una competición para ver quién es el piloto más rápido. Durante los días 14 y 15 de octubre, montarán en su tienda un asiento Playseat y un volante para poder probar el nuevo juego de conducción. Los pilotos más rápidos se llevarán un juego completamente GRATIS!. Y con motivo de este evento, venderán el juego a un precio especial, por eso la pregunta del sorteo es:
¿Cuál es el precio al que se podrá comprar Forza Motorsport 4 en Alvicius Videogames, durante el evento, los días 14 y 15 de Octubre?


Nota: Los resultados de estadísticas de voto de la encuesta están trucados para dificultar la respuesta. Ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario ZeroP.
mola....suerte a todos :D , nunca me toca pero hay que intentarlo XD
Suerte a todos,aunque esta vez me tocara a miiiiii [buuuaaaa]
Que bueno. A ver si me paso a participar.
Qien viviera cerca del Barrio del Pilar para poder probarlo con volante.

Suerte a todos y un saludo.
ojala que me toque jaja
Muchas gracias y mucha suerte a todos :)
Esta vez si que fue dificil la pregunta, como os pasais. [sonrisa]

Salu2
A ver si ahora toca para el Tales Of Abyss y Sonic Generations 3DS, un saludo y suerte! [poraki]
suerte a todos espero que me toque
Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
pues nada, a ver si esta vez suena la flauta, por intentarlo que no quede :)
1461 respuestas
1, 2, 3, 4, 530