[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

pedro433 escribió:hola buenas a todo tengo un problemilla cuando pongo una pelicula con ps3 media server me canvia el idoma.
no lo entiendo cuamdo en ajustes lo tengo todo en español espero que alguen me ayude gracias


No entendí bien qué quisiste decir con tu mensaje, pero si te referís a que te salen las películas en otro idioma que no sea español acá te va una posible sugerencia:
Bueno, lo primero es la obviedad que calculo ya habrás revisado y es asegurarte que el archivo MKV que estás reproduciendo incluya el audio en español. Y por seguir tendrías que revisar como tenés configurada la prioridad de selección de idiomas de audio y subtítulos en las opciones de MEncoder. En las prioridades de audio deberías poner "spa,eng" y en la de subtítulo con sólo "spa" basta (sin las comillas por supuesto). Cuando mires una peli con el audio en español tendrás que tildar la opción "deshabilitar subtítulos definitivamente" para evitar que se muestren.
Espero que te sirva.
Slds!!
gracias emacrack era eso eres un crack tio te lo agradesco mucho un saludo [buenazo]
Hola,

new stable releases for PS3 Media Server

the team announced a new final version of its software: PS3 Media Server 1.21.1 (r551)

Change log : (r514 to r556)

Not included but fixed :

r556 - Formatted PMS.java
r555 - Updated MediaInfo to 0.7.44
r554 - Applied patch from #1013 which fixes some minor warnings (thanks to akurtakov)
r553 - Add development version warning back Increment version to 1.21.2
r552 - Fixed OS X audio muxing bug (thanks to audioguy for reporting it)

Included :

[b]r551 - Official release of 1.21.1[/b]
r550 - issue 1015: [Issue]Links to tutorial thread in Help tab need updating - thanks, meskibob
r549 - Fix typo in changelog
r548 - Official release of 1.21.1
r547 - Add extra information to Windows uninstaller (icon, size, support URL, version and publisher)
r546 - Rollback MPlayer to 30369 to fix critical subtitle bug
r545 - Update version number to 1.21.1
r544 - fix NPE when toggling HTTP Engine V2
r543 - Add development version warning back
r542 - Official release of 1.21.0 Updated and cleaned up changelog
r541 - Continue previous commit
r540 - Remove unneeded FAQ file (now there is the Help tab and the Wiki section of the website)
r539 - issue 1012: Fix Eclipse configuration after slf4j/logback change - thanks, akurtakov
r538 - don't misreport MPlayer path - thanks, warriorcookie
r537 - fmt
r536 - issue 829: Use SLF4J / Logback for Logging (thanks, Thomas)
r535 - Applied new patch from #1854 (thanks to mitja.skuver)
r534 - rm temp files
r533 - issue 1004: [Enhancement] Improve in-program help - thanks, Raptor399
r532 - a) don't store the stdout/stderr of most commands b) log the entire stdout/stderr of most commands
r531 - fix negative count for buffered bytes format buffered bytes and bandwidth
r530 - s/XBMC Client/XBMC/
r529 - update XBMC user-agent
r528 - Small language changes
r527 - rm misleading [engine] annotations
r526 - Continue r522
r525 - Improve appearance of the Status tab
r524 - Continue previous revision
r523 - Change default video quality settings to optimise bandwidth
r522 - MEncoder versions are chosen differently now and we use 2 different versions (32674 & 30369) for different types of inputs. This enables things like support for VOBSUB subtitles and some MKV header
compression, which means that many MKV files that didn't work before now work.
r521 - Minor language changes
r520 - rv: appears to be a comment rather than a directive
r519 - document engine syntax
r518 - Updated FFMPEG to build 28671, which fixes a multithreading bug
r517 - Format newgui/NetworkTab.java
r516 - Updated FFMPEG to build 28606, which fixes the bug that was keeping us from updating it
r515 - minor Windows portability fix
r514 - fix doc nit - thanks, Raptor399


pms-setup-windows-1.21.1 [Stable]
http://www.megaupload.com/?d=8IX5GFZB

pms-generic-linux-unix-1.21.1 [Stable]
http://www.megaupload.com/?d=8O9R4Q7G

Akhlan
nada no hay manera, de un dia a otro se le va la pinza al programa y no me pilla la ps3, he estado usandolo durante bastantes meses y perfecto, ahora de un dia a otro se ve ha tomar por culo, he actualizado el porgrama al 1.21 y nada, lo uso en mac!!
se_mario escribió:nada no hay manera, de un dia a otro se le va la pinza al programa y no me pilla la ps3, he estado usandolo durante bastantes meses y perfecto, ahora de un dia a otro se ve ha tomar por culo, he actualizado el porgrama al 1.21 y nada, lo uso en mac!!

ya somos dos cuando le sale la picha no reconoce y tengo que darle permiso siempre al antivirus y aveces ni aun asi lo deja pasar , con la anterior sin problemas
Utilicen la versión SubJunk, es actualizada constantemente y funciona mejor que la oficial.

http://www.spirton.com/category/ps3-media-server/


Saludos!
a mi me funciona bastante bien, incluidos los mkv a 1080p, alguna vez antes de empezar lo dejo 20-30 segundos en pausa y luego va del tiron hasta el final sin problemas. Me reconoce la play 3 perfecto. El unico problema es con la musica, no me lee algunas canciones y otras empieza y luego se para, es raro que vayan perfectos los mkv y no una simple cancion, nose...seguire trasteando.
Dejo mi configuracion por si a alguien le pudiera servir:
IMAC
2 Ghz Intel core 2 Duo
3 GB Ram
Version MacOS 10.5.8

Buffer 600 max
Biltrate de audio 576 ( no he probado a ponerlo de otra forma )
keyint=25:vqmax=5:vqmin=2
Buenas, estoy totalmente intrigado con un problemilla, he estado buscando por ahi y no doy con la opcion correcta para mi problema, el caso es q tengo un porron de pelis, y todas todas me van menos una. Todas son en avi, la que no me va es la de "The guardian", si le doy a información en la play me dice q la resolucion de la misma son 592x320 y el codec Divx 1.5 Mbps.
Y nada que le doy y se ve de lujo pero no se oye nada.
La opción más fácil seria volverla a "d**cargar", o copiarla del blu ray ya que la tengo también original, pero el caso es q me gustaria encontrar la solución por si mas adelante me surgiera en alguna otra peli.

Tamaño max buffer 600
bitrate audio 640
keyint=5:vqscale=2:vqmin=3
Soporte nucleo mejorado activado.

Core 2 duo E6750
4 gb de ram
8800 gs

Haber si alguien ha tenido ya este problema.
Haber si me podeis echar una mano con la configuracion porque no logro ponerlo para que no se corte
Tengo porttil con wifi y ps3 wifi
Intel core 2duo
2.10GHz y 4 GH nde ram
Gracias de antemano
Alguien podria ayudarme sobre PS3 MEDIASERVER+Proyector+adaptador 3D-XL para ver peliculas 3D MKV?

Este es el hilo para no duplicar post.

hilo_proyector-hd600x-3dxl-ps3-mediaserver-funcionara-mkv-3d_1608767
LLevo mucho tiempo viendo este hilo y hoy he entrado por primera vez y madre mia aun estoy flipando con el programita este! [boing]
El creador es el p. amo! xD flipo la calidad de los Mkv!!

Por cierto esto funciona en cualquier version ya sea CFW o OFW no??
eldani19 escribió:LLevo mucho tiempo viendo este hilo y hoy he entrado por primera vez y madre mia aun estoy flipando con el programita este! [boing]
El creador es el p. amo! xD flipo la calidad de los Mkv!!

Por cierto esto funciona en cualquier version ya sea CFW o OFW no??


Es un programa de PC, no para PS3. Pero la PS3 lo reconoce como cualquier servidor multimedia (Media Player, Winamp , etc).
NeoWendigo escribió:
eldani19 escribió:LLevo mucho tiempo viendo este hilo y hoy he entrado por primera vez y madre mia aun estoy flipando con el programita este! [boing]
El creador es el p. amo! xD flipo la calidad de los Mkv!!

Por cierto esto funciona en cualquier version ya sea CFW o OFW no??


Es un programa de PC, no para PS3. Pero la PS3 lo reconoce como cualquier servidor multimedia (Media Player, Winamp , etc).


Vale gracias. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
llego un poco tarde a comentar pero el ps3 media server no es nada nuevo como se indica en el titulo .

yo lo uso hace mas de año y medio [carcajad]
Joopp escribió:He instalado PS3 MS, tengo un iMac 3.2 Ghz Intel Core i3 con 4Gb de ram, no se si es mucho o poco, Ono con 12 Megas y la ps3 en el sotano (bastante lejos del ordenador que es el que se nutre directamente de internet desde el router) por PLC de 200 Mbps de Dlink, he bajado la calidad del PS3 MS al minimo! he puesto el buffer en 600 y en 100 no se si facilita la cifra mas alta o la mas baja, por eso he probado con las dos, la cuestion es que siempre va igual a golpes el video y el audio, hago pausas para darle tiempo y tira bien nada 5 o 10 segundos, y ya estoy estancado, ¿hay algo que esté mal configurado o mal hecho por mi parte? o directamente al estar la consola muy alejada con el PLC no va a funcionar?.

Por contra tengo una xbox360 en la habitacion de al lado tambien con PLC pero ya en la 360 si que se ve penoso, de calidad y a golpetazos una imagen que va de por si como a -2 o -3x....

Si tienes un portatil o un Pc a mano, métele la entrada del plc y mira el power line Av utilty que llevan el d-link para ver que mbps te llegan, en el propio cd.
Yo lo tengo también así, pero depende que pelis, por ejemplo la de tron a 1080p con una tasa media de 30mbps, llega un momento que empieza a lagear y ya se hace imposible verla bien. Empieza a dar picos de 100mbps y se corta. No sé de que será.

Yo después de volverme loco con el plc que me iba lento, descubrí, que este modelo por una extraña razón tengo el DHP-307AV, hay veces que cuando se queda en stand by, pasa de 100mbps a 10mbps y te limita el ancho de banda, y se hace imposible ver nada como te pasaba a tí. Probé a configurar el router de mil maneras a meterle cable blindado, cat6 para las interferencias, reinicar todos los routers, hasta que descubrí que desenchufandolo y enchufándolo, volvía a los 100mbps. ratataaaa
Y además al soporte de dlink, no puedo consultar, porque el S/n que aparece detrás del aparato me lo da como erróneo.

A todo esto, la ps3 tiene tarjeta de red hasta 1000mbps full duplex, no?
Hace poco me instalaron router gibabit también, que si lo llego a saber, compro cable directo y le dan por culo.
eR_pOty escribió:llego un poco tarde a comentar pero el ps3 media server no es nada nuevo como se indica en el titulo .

yo lo uso hace mas de año y medio [carcajad]


yo hace dos y pico, chincha rabiña xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NeoWendigo escribió:
eR_pOty escribió:llego un poco tarde a comentar pero el ps3 media server no es nada nuevo como se indica en el titulo .

yo lo uso hace mas de año y medio [carcajad]


yo hace dos y pico, chincha rabiña xD

pues que te parece?! [toctoc] y el tio pone "NUEVO" xDDDD
Es que este hilo es antiguo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya ,el hilo de diciembre 2010.

el media server de 2 años y pico
eR_pOty escribió:ya ,el hilo de diciembre 2010.

el media server de 2 años y pico

La fecha del hilo es 04 Dic 2008. De todas formas si, lo de nuevo ya... sobra un poquito.
He tratado de buscar en el hilo, pero ya sabéis que es algo complicado encontrar respuestas muy concretas, y más en hilos de tantas páginas.

Veo bastantes comentarios positivos en el aspecto de que es capaz de mover MKV de grandes tamaños (12 - 15GB) pero quería saber dos cosas:
- Cuando estás reproduciendo un MKV de ese tamaño, ¿el pc es "utilizable"? O directamente me olvido de poder usar el pc mientras alguien esté viendo MKV con el PS3 Media Server.
- Y muy relacionada con la anterior, entiendo que, la red tiene un límite de ancho de banda y transmitir tanta información "al vuelo" requiere mucho de ese ancho, ¿la red es utilizable? En plan de si estoy viendo una película, y otra persona está conectada a mi wifi, ¿navegará bien o estaría saturada?

Imagino que además se respetan todas las funciones de MKV estándar, ¿no? En plan de poder elegir subtítulos, pista de audio, etc...

Un saludo y gracias :)
Pc Utilizable si, al menos para navegar, que es lo que he probado. Olvídate de jugar. En mi caso creo que el disco duro o el micro son lo más lento del escenario.

WiFi utilizable. Aunque yo la tengo por gigalan.

Olvídate de mkvs de 15gb sobre WiFi.

Puedes elegir idioma y subtítulos SOLO al principio de la película.
No no, por wifi ya me imagino que no lo mueve ni de coña... vamos sería un milagro mover MKV's de 15gb por wifi. Yo supongo que acabaría tirando de cable y punto.

Pues a ver si sale alguna respuesta más para ver cómo anda de media.

Muchas gracias.
Depende que señal de wifi tengas...
Por ejemplo una peli de 14gb 1080p, con ajustes de vídeo en good quality hd wifi, te da picos de unos 25mbps. Puedes probar. Si le pones más calidad (que tampoco es que se note mucho después en imagen) pues te mete ya tasas de 100mbps y a mi porque no me da más la red..
Es probar la config en ajuste de vídeo del programa.
Lo del ordenador, depende del que tengas. Yo la verdad para jugar no he probado, pero tampoco me emplea mucha cpu, casi más ram.

Eso si, no pretendas correr 50gb en full hd con 6.1 en pcm con wifi y estar jugando y con 10 pc a la vez...Es que es de lógica.
Hola

Yo tengo una Ps3 en la habitación por wifi y bajando la opcion de calidad a 1,1,2 (no me acuerdo cada número a qué equivalía,pero era en ese orden),se me ven sin problemas los mkv grandes,algún tironcillo ocasional.

Eso si,tuve que poner un punto de acceso en la habitación y un router wifi N(que ya tenía).

Por el propio wifi de la Ps3,imposible.

Un saludo
Lakatus escribió:No no, por wifi ya me imagino que no lo mueve ni de coña... vamos sería un milagro mover MKV's de 15gb por wifi. Yo supongo que acabaría tirando de cable y punto.

Pues a ver si sale alguna respuesta más para ver cómo anda de media.

Muchas gracias.


Mirá, justo ayer estuve viendo Avatar en una versión MKV de 15,2GB con sonido DTS 5.1 a 1,5Mbps por WiFi y sólo tuve un tirón en las casi 3 horas de película. Además tengo la misma versión copiada dentro del rígido de la consola para comparar la calidad original reproducida con Showtime vs la calidad de la transcodificación y debo decir que sólo se nota en escenas en las que predomina un color uniforme en las cuales se genera un cuadriculado un tanto molesto, en parte debido a que el bitrate baja demasiado, y aún no descubro como limitar este mínimo utilizado por el encoder. Como máximo, para mantener el sonido DTS original, el video no debería superar los 20MBps.
Todo depende de como configures los parámetros del encoder sumado a la cantida de RAM disponible y fundamentalmente a la potencia del CPU. Obviamente lo ideal en estos casos es que no utilices la PC para aprovechar toda la potencia disponible. Tené en cuenta que esos picos que saturan la red se generan mayormente cuando el CPU es incapaz de procesar los cuadros adecuadamente, a causa también de que el Mencoder no está del todo bien optimizado para sacar el máximo provecho a los multicore.
Slds!!
Pues muchas gracias a todos por las opiniones, no pensaba que el programa funcionase tan bien. Yo soy usuario de WD TV Live y la verdad que me parecería correcto sustituirlo por una PS3, ya sé que no es comparable o no debería de esperar exactamente lo mismo ya que el WD es un cacharro diseñado para ver películas, la PS3 es más multimedia. Pero con las opiniones tan positivas que leo por aquí creo que no notaría una pérdida de calidad, con un poco de suerte me animaré :)
Lakatus escribió:Pues muchas gracias a todos por las opiniones, no pensaba que el programa funcionase tan bien. Yo soy usuario de WD TV Live y la verdad que me parecería correcto sustituirlo por una PS3, ya sé que no es comparable o no debería de esperar exactamente lo mismo ya que el WD es un cacharro diseñado para ver películas, la PS3 es más multimedia. Pero con las opiniones tan positivas que leo por aquí creo que no notaría una pérdida de calidad, con un poco de suerte me animaré :)

Yo estuve mirando un popcorn, que es de los pocos dentro del precio que te reproduce 1080p sin tirones y después de hacer funcionar esto me olvidé completamente.
Y si lo tienen por cable, ya ni te cuento. Vamos, es como verlas en el pc.
Hola , haber si alguien me resuelve una duda , Yo es que para evitar problemas a la hora de ver las peliculas , lo que hago es las copio y mas adelante las veo , claro esta tengo mas de 200 gb de disco duro . Bueno pero a lo que voy yo me voy a transcodi y dentro siempre elijo Mencoder y audio ejemplo ac3 spanih , pero claro esta nunca puedo ver los subtitulos , alguien podria decir como hacer para verla con subtitulos , es que si elijo la opcion Mencoder ac3 spanis con subtitulos la pelio no me la reproduce bien, Gracias .
andie escribió:Hola , haber si alguien me resuelve una duda , Yo es que para evitar problemas a la hora de ver las peliculas , lo que hago es las copio y mas adelante las veo , claro esta tengo mas de 200 gb de disco duro . Bueno pero a lo que voy yo me voy a transcodi y dentro siempre elijo Mencoder y audio ejemplo ac3 spanih , pero claro esta nunca puedo ver los subtitulos , alguien podria decir como hacer para verla con subtitulos , es que si elijo la opcion Mencoder ac3 spanis con subtitulos la pelio no me la reproduce bien, Gracias .

En qué formato tenés los subtítulos??
emacrack escribió:
andie escribió:Hola , haber si alguien me resuelve una duda , Yo es que para evitar problemas a la hora de ver las peliculas , lo que hago es las copio y mas adelante las veo , claro esta tengo mas de 200 gb de disco duro . Bueno pero a lo que voy yo me voy a transcodi y dentro siempre elijo Mencoder y audio ejemplo ac3 spanih , pero claro esta nunca puedo ver los subtitulos , alguien podria decir como hacer para verla con subtitulos , es que si elijo la opcion Mencoder ac3 spanis con subtitulos la pelio no me la reproduce bien, Gracias .

En qué formato tenés los subtítulos??

Haber tener no los tengo , lo que no se como ponerselos ,ademas en muchas pelis dicen que vienen incluidos en el video , pero realmente el tema es que no se como ponerlos.
Hola, me estoy descargando una pelicula en 1080 en BDAV que es el formato de bluray sin menu si bien entendi... mi duda es si por medio del PS3 media server yo lo puedo reproducir con la PS3 desde mi PC.
Hasta ahora yo reproducia peliculas en MKV desde el media server pero hace poco cambie la laptop por un intel i3 asi que imaginense como vuela la cosa ahora!! por eso me queria saber si puede reproducir ese archivo.
Gracias
shinezeki escribió:Hola, me estoy descargando una pelicula en 1080 en BDAV que es el formato de bluray sin menu si bien entendi... mi duda es si por medio del PS3 media server yo lo puedo reproducir con la PS3 desde mi PC.
Hasta ahora yo reproducia peliculas en MKV desde el media server pero hace poco cambie la laptop por un intel i3 asi que imaginense como vuela la cosa ahora!! por eso me queria saber si puede reproducir ese archivo.
Gracias

creo que esta web no da soporte a la pirateria , no es por nada amigo XD
andie escribió:
emacrack escribió:
andie escribió:Hola , haber si alguien me resuelve una duda , Yo es que para evitar problemas a la hora de ver las peliculas , lo que hago es las copio y mas adelante las veo , claro esta tengo mas de 200 gb de disco duro . Bueno pero a lo que voy yo me voy a transcodi y dentro siempre elijo Mencoder y audio ejemplo ac3 spanih , pero claro esta nunca puedo ver los subtitulos , alguien podria decir como hacer para verla con subtitulos , es que si elijo la opcion Mencoder ac3 spanis con subtitulos la pelio no me la reproduce bien, Gracias .

En qué formato tenés los subtítulos??

Haber tener no los tengo , lo que no se como ponerselos ,ademas en muchas pelis dicen que vienen incluidos en el video , pero realmente el tema es que no se como ponerlos.

Fijate el 1º post de la página 161 (justamente mío). Quizás te sirva de algo.
Slds!!
jvpapm escribió:
shinezeki escribió:Hola, me estoy descargando una pelicula en 1080 en BDAV que es el formato de bluray sin menu si bien entendi... mi duda es si por medio del PS3 media server yo lo puedo reproducir con la PS3 desde mi PC.
Hasta ahora yo reproducia peliculas en MKV desde el media server pero hace poco cambie la laptop por un intel i3 asi que imaginense como vuela la cosa ahora!! por eso me queria saber si puede reproducir ese archivo.
Gracias

creo que esta web no da soporte a la pirateria , no es por nada amigo XD


Pirateria???? y para que te crees que iventaron el programa que le da sentido a este post.....Por algun motivo todos los que postean en este post reproducen MKV mediante el PS3 media server. Y no descubro nada porque si yo tuviera el dinero para comprarme todos los bluray del planeta y disfrutar de la mejor calidad de audio y video posible no estaria luchando con necios como vos que miran una pelicula online por series yonkis y piensan que son un ejemplo de ética y deontología. Si alguna vez miraste algun rip de lo que sea y no pagaste la entrada de cine ni el DVD o bluray, vos sos tan pirata como yo flaco! sabelo.
Por lo menos camuflalo un poco y listo, tampoco es para ponerse asi. En vez de decir que estas descargando di que estas ripeando un blueray tuyo con ese formato y todos contentos.
shinezeki escribió:
jvpapm escribió:
shinezeki escribió:Hola, me estoy descargando una pelicula en 1080 en BDAV que es el formato de bluray sin menu si bien entendi... mi duda es si por medio del PS3 media server yo lo puedo reproducir con la PS3 desde mi PC.
Hasta ahora yo reproducia peliculas en MKV desde el media server pero hace poco cambie la laptop por un intel i3 asi que imaginense como vuela la cosa ahora!! por eso me queria saber si puede reproducir ese archivo.
Gracias

creo que esta web no da soporte a la pirateria , no es por nada amigo XD


Pirateria???? y para que te crees que iventaron el programa que le da sentido a este post.....Por algun motivo todos los que postean en este post reproducen MKV mediante el PS3 media server. Y no descubro nada porque si yo tuviera el dinero para comprarme todos los bluray del planeta y disfrutar de la mejor calidad de audio y video posible no estaria luchando con necios como vos que miran una pelicula online por series yonkis y piensan que son un ejemplo de ética y deontología. Si alguna vez miraste algun rip de lo que sea y no pagaste la entrada de cine ni el DVD o bluray, vos sos tan pirata como yo flaco! sabelo.

lo dicho según las normas esta web no da soporte para la piratería deberías editar o te daran un toque , y respondiendo por encima a tus respuestas personales ,a quien tiene la ps3 con el lector roto y no puede reproducir los blu ray disco pero si a través de servet , es decir yo tengo una retro con lectora cascada y tranformo los bluray en el pc en mkv para verlos en la ps3, aclarado esto , espero que no te sulgan mas dudas.
Buenas, tengo un problemilla con un par de mkvs. Ambos se me ven ya desincronizados en el PC, por lo que no es problema en sí del media server, para resolver problemas de sincronía, qué hacéis en el media server, lo ajustáis desde ahí? O me recomendáis convertirlo ya sincronizado?

Es un mkv 1080p 5.1 AC3. La red es gigalan.
Saludos mi gente. Hoy me he decidido a probar este ps3 media server y tengo un problemita a ver si alguien me ayuda. Uso windows 7 y todo bien, me detecta el ps3 y puedo buscar en mis archivos pero cuando pongo un video como al minuto de empesar el video me sale mensaje de dlna protocol error 2104 y se me cierra el ps3 media server de mi computadora y se para el video. Que puedo hacer?
Buenas compis...

Llevo tiempo usando PS3MS con mi Xbox 360, y nunca he tenido problemas... pero ahora hay uno que me saca de quicio, "el desfase audio/vídeo".

De momento me está pasando con los DVD-RIP (creo que todos son con codec AC3). Es curioso ya que no he tenido problema con anterioridad. Me he fijado que al dejar el vídeo en pause para que cargue el Buffer, este no llega a completarse, lo hace cuando le doy al play (no sé si será por eso). Estoy pensando que si antes no pasaba nada y ahora si, deberá ser el PC, pero es el mismo, incluso con los HDD desfragmentados... vamos con un buen mantenimiento, recién reiniciado, etc... sigue sin haber manera.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Saludos!!
A ver si me podeis echar una manita a mi... aunque no se si ponerlo aqui o en el apartado de Arch del foro de Software Libre pero weno...

El caso es que he instalado la ultima version y la PS3 conecta perfectamente con el PC, si pongo cualquier tipo de pelicula que no sea un mkv va genial... pero en cuanto pongo un mkv empieza el problema...

Si voy a transcode y selecciono cualquier opcion que mezcle subtitulos (sean en el mismo o en otro idioma) el video me funciona perfecto, pero en cuanto cargo alguna de las opciones sin subtitulos (da igual el idioma) el programa no manda datos y acaba saliendo en pantalla el error "los datos estan dañados" (en el pc no pasa, asi que dañados no estan...)

He probado con 5 peliculas distintas y con todas me pasa lo mismo, si pongo audio+subtitulos todo va genial, pero en cuanto pongo solo audio no manda ni un misero kb ya que no llega ni a intentar transcodificar...

He revisado el log de la aplicacion y solo sale esta linea:

[New I/O server worker #1-7] INFO 18:16:56.658 Starting transcode/remux of "titulo de pelicula.mkv"

qe es lo normal, pero no aparece ninguna linea de error ni nada

A alguien le ha pasado esto mismo?
podiais poner alguna configuracion que vaya chula por que no tengo ni idea de meterle mano
hola buenas! me he leido las 165 paginas de este foro, y sigo sin solucionar mi problema, espero que me ayudeis. para añadir los enlaces para ver canales y videos, hay que pegarlos en el archivo web., pero en la carpeta de ps3 media serven en mi ordenador no me aparece dicho archivo!! y otra cosa, cuando intento ver los videos en la play de la carpeta web, de youtube, y me da datos dañados.... estoy un poco desesperado...
gracias de antemano!!!
Buenas cracks, dos cositas

1) La opción MEncoder no me aparece nunca, solo TsMuxer, es raro ¿no?

2) TsMuxer pilla srt ? a mi no ... el mkv perfecto pero ni rastro de srt, ni entrando en opciones de video > subtítulos, y eso que archivo y subtítulo están con el mismo nombre en la misma carpeta, quizás es que TsMuxer no pilla srt ... no sé

Graciasss
[360º]
plastic77 escribió:Buenas cracks, dos cositas

1) La opción MEncoder no me aparece nunca, solo TsMuxer, es raro ¿no?

2) TsMuxer pilla srt ? a mi no ... el mkv perfecto pero ni rastro de srt, ni entrando en opciones de video > subtítulos, y eso que archivo y subtítulo están con el mismo nombre en la misma carpeta, quizás es que TsMuxer no pilla srt ... no sé

Graciasss
[360º]


Para ver subtítulos .srt tenés que sí o sí utilizar MEncoder o AviSynth/MEncoder con los cuales mediante el mismo proceso de transcodificación se "pegan" los subtítulos en la imagen para que los puedas ver. El TsMuxer sólo mezcla los archivos de video y audio seleccionados sin hacer transcodificación por lo cual no se muestran los subtítulos y sirve sólo en casos en los que el formato que estás reproduciendo sea soportado por la consola.
El MEncoder debería aparecerte en la lista de "Motores de archivos de video" en la pestaña "Ajustes de transcodificación" ya que se instala junto con el PS3MS. Si lo ves ahí, marcalo y hacé click en la flechita que apunta hacia arriba hasta que te quede primero en la lista y se ponga en negrita.
Slds!!
Saludos gente. Una duda, ¿la ps3 necesita tener iniciada la sesión en PSN para enlazar con el pc mediante el router? He seguido un tutorial y no consigo que enlace con el pc. He metido la ip del pc para forzar la conexión y no hay manera. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Salu2.
emacrack escribió:
plastic77 escribió:Buenas cracks, dos cositas

1) La opción MEncoder no me aparece nunca, solo TsMuxer, es raro ¿no?

2) TsMuxer pilla srt ? a mi no ... el mkv perfecto pero ni rastro de srt, ni entrando en opciones de video > subtítulos, y eso que archivo y subtítulo están con el mismo nombre en la misma carpeta, quizás es que TsMuxer no pilla srt ... no sé

Graciasss
[360º]


Para ver subtítulos .srt tenés que sí o sí utilizar MEncoder o AviSynth/MEncoder con los cuales mediante el mismo proceso de transcodificación se "pegan" los subtítulos en la imagen para que los puedas ver. El TsMuxer sólo mezcla los archivos de video y audio seleccionados sin hacer transcodificación por lo cual no se muestran los subtítulos y sirve sólo en casos en los que el formato que estás reproduciendo sea soportado por la consola.
El MEncoder debería aparecerte en la lista de "Motores de archivos de video" en la pestaña "Ajustes de transcodificación" ya que se instala junto con el PS3MS. Si lo ves ahí, marcalo y hacé click en la flechita que apunta hacia arriba hasta que te quede primero en la lista y se ponga en negrita.
Slds!!

Muchas gracias emacrack
Mencoder aparece en la lista de Motores y en la pestaña Ajustes, queda primero en la lista y está habilitado pero después ni rastro en la carpeta transcode, solo tsmuxer ... nu se, nu se
indomitus88 escribió:Saludos gente. Una duda, ¿la ps3 necesita tener iniciada la sesión en PSN para enlazar con el pc mediante el router? He seguido un tutorial y no consigo que enlace con el pc. He metido la ip del pc para forzar la conexión y no hay manera. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Salu2.


No necesitas tener iniciada sesión en PSN.
De lo contrario, durante el apagón que estamos casi un mes sin PSN estarían todos los comentarios cagandose en Sony también por eso.
Tampoco necesitas tener iniciada sesión para navegar por internet con el navegador de PS3.
Tiene pinta de ser un problema de configuración de red, los DNS da exactamente igual cuales tengas, lo importante es que la puerta de enlace sea la IP de tu router.

Se me ocurre: ¿no estarías antes con el charles u otro proxy para jugar online? Si es así, CREO (yo no los he llegado a usar pero estuve leyendo sobre ellos), que tendrá que volver a configurar los parámetros de conexión de la PS3. Si te sigue sin funcionar, ponnos más datos, como qué ip tiene el router, y qué parámetros tienes en la ps3.

Un saludo!
plastic77 escribió:
emacrack escribió:
plastic77 escribió:Buenas cracks, dos cositas

1) La opción MEncoder no me aparece nunca, solo TsMuxer, es raro ¿no?

2) TsMuxer pilla srt ? a mi no ... el mkv perfecto pero ni rastro de srt, ni entrando en opciones de video > subtítulos, y eso que archivo y subtítulo están con el mismo nombre en la misma carpeta, quizás es que TsMuxer no pilla srt ... no sé

Graciasss
[360º]


Para ver subtítulos .srt tenés que sí o sí utilizar MEncoder o AviSynth/MEncoder con los cuales mediante el mismo proceso de transcodificación se "pegan" los subtítulos en la imagen para que los puedas ver. El TsMuxer sólo mezcla los archivos de video y audio seleccionados sin hacer transcodificación por lo cual no se muestran los subtítulos y sirve sólo en casos en los que el formato que estás reproduciendo sea soportado por la consola.
El MEncoder debería aparecerte en la lista de "Motores de archivos de video" en la pestaña "Ajustes de transcodificación" ya que se instala junto con el PS3MS. Si lo ves ahí, marcalo y hacé click en la flechita que apunta hacia arriba hasta que te quede primero en la lista y se ponga en negrita.
Slds!!

Muchas gracias emacrack
Mencoder aparece en la lista de Motores y en la pestaña Ajustes, queda primero en la lista y está habilitado pero después ni rastro en la carpeta transcode, solo tsmuxer ... nu se, nu se

En qué formato está el video que intentás reproducir??
TheChuso escribió:
indomitus88 escribió:Saludos gente. Una duda, ¿la ps3 necesita tener iniciada la sesión en PSN para enlazar con el pc mediante el router? He seguido un tutorial y no consigo que enlace con el pc. He metido la ip del pc para forzar la conexión y no hay manera. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Salu2.


No necesitas tener iniciada sesión en PSN.
De lo contrario, durante el apagón que estamos casi un mes sin PSN estarían todos los comentarios cagandose en Sony también por eso.
Tampoco necesitas tener iniciada sesión para navegar por internet con el navegador de PS3.
Tiene pinta de ser un problema de configuración de red, los DNS da exactamente igual cuales tengas, lo importante es que la puerta de enlace sea la IP de tu router.

Se me ocurre: ¿no estarías antes con el charles u otro proxy para jugar online? Si es así, CREO (yo no los he llegado a usar pero estuve leyendo sobre ellos), que tendrá que volver a configurar los parámetros de conexión de la PS3. Si te sigue sin funcionar, ponnos más datos, como qué ip tiene el router, y qué parámetros tienes en la ps3.

Un saludo!


Ok. Puedo comentaros que puse un router tplink recien comprado ya que antes no tenía nada en el salón. En la config de forzar ip ¿tengo que poner la ip del router o la del pc que hará de plataforma? Es que según un tuto que vi, tenía que forzar la ip con el pc que quisiera conectar.

Mañana lo miraré más detenidamente y os iré comentando. Gracias.
Salu2.
1922 respuestas