Darth Manu: Las otras gafas tambien me las vendio ese forero, fue un pack, 3D-XL + gafas Optoma + Gafas ACER por 325 euros. En el ticket de compra que me dio de las gafas ACER era del PCCITY que es donde lo compro este usuario y le costaron unos 60 euros. Lo unico que ahora creo que ya no existe el PCCITY, creo que han quebrado y cerrado todas las tiendas.
sesios05:
Esto es una pregunta mas personal y cada uno disfruta del 3D de diferente manera. Yo lo disfruto muchisimo, no paro de bajarme Video/Demos, documentales, eventos deportivos, etc... en 3D y lo disfruto que no veas, a parte tambien las peliculas que hay, que no son muchas, habran unas 20 (30 como mucho), pero aun me quedan unas cuantas por ver.
Lo que mas lo utilizo es con los juegos de PS3, ahora cuando juego en el plasma de 42 pulgadas y sin 3D los juegos parecen una mierda comparados a jugar el Crysis 2, black ops, etc... por no decir que jugar al GT5 en 3D con una pantalla de 84 pulgadas, el DTS a toda hostia y el volante DFGT no tiene precio.
Tambien ver el mundial de futbol que gano España en 3D tampoco tiene precio.
Pero hay gente que el 3D no lo disfruta igual, que ve algo en 3D y dice: "bueno, esta bien el efecto, pero no es para tanto", en cambio yo soy todo lo contrario, pienso que un 3D bien hecho en una pantalla tan grande es una pasada.
Si fuiste a ver Avatar al cine en 3D sabras lo que quiero decir, pero no te pienses que todas las peliculas son asi, las que son actores reales normalmente son como carteles planos en varias profundades (pero en movimiento, claro) pero hay elementos como salpicaduras, explosiones, disparos, etc... que si son en 3D real y si que parecen que salgan de la pantalla.
En cambio las peliculas que estan hechas totalmente por ordenador es todo mas o menos en 3D, tambien hay alguna cosa de capas planas en diferentes profundidades, pero normalmente todo esta en 3D.
Mi valoracion seria de un 9, porque le da otra manera de disfrutar de las peliculas, documentales, juegos, partidos de futbol, boxeo, etc.... Aunque otra persona quizas le de un 6 o un 7. Si merece la pena o no gastarte los 400 euros dependera mucho de las ganas que tengas y de cuanto lo disfrutes, tanto en cantidad como en calidad. Es una decision muy personal. Es como la gente que dice que pagar 3 euros mas por una entrada de cine en 3D es un robo, sea la pelicula que sea, y en cambio yo pienso que segun que peliculas, hasta pagaria un poco mas.
No se, valoralo con calma, sin prisas y decide. Tambien ten en cuenta que se puede utilizar para un ordenador y no solo funciona con la ps3 sino que funciona con discos duros multimedia, TDT HD, etc... (ten cuidado que no funciona en todos). Como ves en mis videos/review, funciona en la ps3 y en el TDT HD.
http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2TgLa mejor pelicula es Avatar, como dice Sunburst, pero por ejemplo la de Resident evil, Furia de titanes, Ga Hoole, San Valentin de muerte, y unas cuantas mas merecen la pena y poco a poco iran saliendo mas y no solo estan las peliculas, hay muchos documentales (hay muchos de los cines IMAX) que tambien merecen la pena, no todo tiene que ser peliculas y tambien hay eventos deportivos. Espero que algun dia saquen la FORMULA 1 en 3D, porque a mi me encanta la F1.
Bueno, en resumen, es una eleccion muy personal ya que es un aparato muy caro y depende de la cada uno si lo va a disfrutar mucho o no. Yo ahora mismo lo disfruto tanto para juegos como para peliculas y documentales (y algun evento deportivo que encuentro) pero si solo es para ver alguna pelicula de vez en cuando y jugar al GT5 pues dependera mucho de ti mismo.
Espero haberte ayudado.