Nuevo pack Xbox One con disco duro SSD híbrido de 1TB y mando élite

1, 2, 3
bufff se me va de precio pero no pasa nada tengo mucho tiempo para esperar a que baje y entonces me haré con una de estas, junto con los exclusivos por un buen precio.
Coñoooooo...se pone guapa la juana elite....eso si....el que quiera,que se la pille....a mi me parece bastante guapa y muy buen precio.


Y si no....siempre quedaran las ofertas...durante el verano han estado despachando la xbox one de 500 gigas y mando normal junto a la MCC por 345€(la que me he comprado yo,por ejemplo).

Salud,y buen vicio para todos.

Y si....esta muy guapa y a muy bien precio esa juanita...mejor que con el kinect....y ese cacharro....si que no lo queria nadie....bueno.....casi nadie,alguno habra que le saque provecho.
Joder no entiendo la opinion de algunos. Teniendo en cuenta lo que cuesta un ssd hibrido y el mando 150 euros suelto...500 euros es una oferta coño.

Eso si, yo no me la pillaria porque con una normal me sobra para lo que juego, pero oye al que le meta caña a la consola y necesite algo mas de espacio y un mando mas premium es un pedazo de precio
Vivimos la generación de consolas que en lugar de bajar su precio con los años, lo suben y a 500€ nada menos. Que le metan 2TB y lo pongan a 600€ que desde la PS3 no me río tanto.
El pack esta bien si sumas el coste del disco unos 80 euros y el mando otros 150, eso si un SSHD no es un SSD que algunos os liais, lo que lleva esta Xbox One Elite es un seagate como este:

http://www.seagate.com/es/es/internal-h ... rid-drive/

En Ps4 ya hace tiempo que se hicieron reviews cambiando el disco por un SSHD

http://www.engadget.com/2013/11/19/the- ... -ssd-sshd/

el resultado el obvio, mejora los tiempos de carga y acceso
rafa_kbyo escribió:Joder no entiendo la opinion de algunos. Teniendo en cuenta lo que cuesta un ssd hibrido y el mando 150 euros suelto...500 euros es una oferta coño.

Eso si, yo no me la pillaria porque con una normal me sobra para lo que juego, pero oye al que le meta caña a la consola y necesite algo mas de espacio y un mando mas premium es un pedazo de precio


Totalmente de acuerdo xD!
la verdad es que esta muy bien, solo por el disco y el mando merece la pena. Creo que es el momento de pillarmela
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
popen123456 escribió:La gente esta flipada que el pack no es caro puesto que el mando ya vale solo 150....
Estáis tontos o que? Me vais a decir que el mando no es caro? Acaso OS la menea el mando mientras jugais ??
Un disco ssd para una videoconsola para que??

Acaso xbox y ps4 sienten que el ancho de banda de sus discos duros ed demasiado corto para una simple resolución de 1080 y si llega por que el framerate a 60 estables es algo desconocido todavia en videocobsolas

las faltas de respeto sobran, tema aparte; se nota que sabes lo que hace un ssd.. [facepalm]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Puma escribió:
J.Sanchez escribió:
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido

Iba a decir lo mismo pero 500 pavos si te la llevas con juego mas el gold ... es pasarse.
Y encima es que no es una revision slim.
es preciosa y el tera ssd se agradece pero no le veo yo que el usuario llegue a notarlo demasiado.

Deberían sacar la slim antes que ps4 a buen precio o con un megapack de juego mas gold 1 año gratis.
Ese dia la compro fijo.
Este modelo como que no


Pero vosotros leéis? Pone 450€... Teniendo en cuenta que el mando elite son 150€ es un muy buen precio....

Yo de echó quería pillarme una 2nd Xbox para poder jugar yo y mi novia juntos ya que los 2 somos unos viciados xD y ya se cual va a ser la 2nd Xbox q me voy a pillar por navidad.


y me llevo la consola sin juego? Y sin gold?
tu eres el que lee lo q quiere leer.
Tiene que bajar de precio no subir. ¬_¬
Que alguien me explique la gente que lo ve caro el pack....

Amazon ssd híbrido 1tb 85€
Xtralife mando elite 136€
Consola pelada a 500-221 = 279€
Que bonito es el mando blanco! [ayay] [amor]
Jotakun escribió:Define SSD híbrido [jaja]


Lo más seguro que sea de la marca Seagate.. Busca SSHD, tiene un disco duro tradicional de 1Tb y 8Gb de SSD que le hace de memoria caché, subiendo de forma muy considerable las tasas de transferencia de datos.

Si quieres un arranque rápido sin renunciar al espacio este es tu disco.

Yo tengo uno de 2Tb en mi PC, que es el que está destinado a la instalación de juegos.

Buena compra
Se les ha ido la pinza, esta bien, pero el precio me parece caro...
No se para que target de mercado va dirigido; el jugador pro ya tiene una ONE y con el mando solo ya le valdría y el que no se la ha comprado es que está esperando a que baje de precio, tenga mas catálogo o espera a ver que compran los amigos ....
Solo con el disco duro y 100 euros mas barato (quitas el mando pro y pones uno normal) lo vería ....
O a lo mejor los PRO´s venden su ONE para pillar esta ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria interesante ver como mejora la velocidad el disco hibrido, hablan de un 20% más rápido.
eR_pOty escribió:
popen123456 escribió:La gente esta flipada que el pack no es caro puesto que el mando ya vale solo 150....
Estáis tontos o que? Me vais a decir que el mando no es caro? Acaso OS la menea el mando mientras jugais ??
Un disco ssd para una videoconsola para que??

Acaso xbox y ps4 sienten que el ancho de banda de sus discos duros ed demasiado corto para una simple resolución de 1080 y si llega por que el framerate a 60 estables es algo desconocido todavia en videocobsolas

las faltas de respeto sobran, tema aparte; se nota que sabes lo que hace un ssd.. [facepalm]


Tio con todo respeto pero tu no sabes lo que es un SSD al decir algo asi.

Primero esto no es un ssd hibrido en realidad sera un HDD hibrido, porque es un disco tradicional con 8 gigas ssd internos que funcionan a modo de cache con un algoritmo que aprende lo que mas se usa.

En los juegos toma tiempo antes de verse el resultado pues el juego debe usarse un par de veces.

Pero al final sigue siendo un disco mecanico con todos los incovenientes que estos tienen.

Sobre la consola en si, si mantuviera el precio de 399 con el hibrido sin el mando pro, seria un puntazo.

Solo espero la version mini de la one para hacerme con ella, que tal cual es ahora mismo me parece muy grande
Luzbel_bcn escribió:Que alguien me explique la gente que lo ve caro el pack....

Amazon ssd híbrido 1tb 85€
Xtralife mando elite 136€
Consola pelada a 500-221 = 279€


pero a estas alturas aun no sabes que la gente lee Microsoft y se quejan por vicio?
Cuando salió a la luz el método para cambiarle el hdd a la one, hicieron pruebas con un SSD y un SSD híbrido, aquí dejó el vídeo para que se vayan dando a la idea de como será https://youtu.be/EM9osfz127Y aunque puede que MS haya optimizado el modo suspensión para que arranque todavía un poco más rápido, eso habría que verlo en acción
Después de la cagada que hizo Sony con el disco duro de PS4... me alegra saber que aquí cuidan estos aspectos xD
A ver, está claro que el pack no es para todos los públicos, pero desde luego hay un sector de público al que atrae fuertemente.

Si alguien no tuviese la consola y se lo estuviese pensando, y quisiese además el pad Elite, este pack le resulta de lo más rentable (no sólo se saca directamente el mando, sino además consigue la One con el doble de espacio en disco y un arranque algo más ágil).

Ahora bien, para los que no se planteaban pillar el pad por 150 napos (una barbaridad) y no aprecien los escasos segundos (si llega) de diferencia en el arranque de la consola o las aplicaciones, éste pack no es para ellos.

Lo que no se puede es pretender que te saquen este pack a 300 euros como parecen querer algunos, porque entonces la One normal te la deberían estar vendiendo a 200 lo menos, y eso es un sinsentido en estos momentos.
Thor84 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Que alguien me explique la gente que lo ve caro el pack....

Amazon ssd híbrido 1tb 85€
Xtralife mando elite 136€
Consola pelada a 500-221 = 279€


pero a estas alturas aun no sabes que la gente lee Microsoft y se quejan por vicio?


A esos 279€ de consola pelada le sumas unos 50 que vale un hdd normal de 500 gb y se te planta en el precio al que ha estado la consola SIN añadirle siquiera un mando. Consola "pelada" no la consideraría sin disco duro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AlbertX escribió:
eR_pOty escribió:
popen123456 escribió:La gente esta flipada que el pack no es caro puesto que el mando ya vale solo 150....
Estáis tontos o que? Me vais a decir que el mando no es caro? Acaso OS la menea el mando mientras jugais ??
Un disco ssd para una videoconsola para que??

Acaso xbox y ps4 sienten que el ancho de banda de sus discos duros ed demasiado corto para una simple resolución de 1080 y si llega por que el framerate a 60 estables es algo desconocido todavia en videocobsolas

las faltas de respeto sobran, tema aparte; se nota que sabes lo que hace un ssd.. [facepalm]


Tio con todo respeto pero tu no sabes lo que es un SSD al decir algo asi.

Primero esto no es un ssd hibrido en realidad sera un HDD hibrido, porque es un disco tradicional con 8 gigas ssd internos que funcionan a modo de cache con un algoritmo que aprende lo que mas se usa.

En los juegos toma tiempo antes de verse el resultado pues el juego debe usarse un par de veces.

Pero al final sigue siendo un disco mecanico con todos los incovenientes que estos tienen.

Sobre la consola en si, si mantuviera el precio de 399 con el hibrido sin el mando pro, seria un puntazo.

Solo espero la version mini de la one para hacerme con ella, que tal cual es ahora mismo me parece muy grande

que no se lo que es? [facepalm] pero si no he sido yo el que ha dicho nada sobre lo que es ni lo que hace.. :-|

y segundo, el nombre correcto es sshd ,da igual que que lo llames ssd hibrido que hdd hibrido porque es como decir que el vaso esta medio vacio o medio lleno. si no eso diselo a benzo que ha puesto ssd hibrido en el titulo, no yo [fiu]
Luzbel_bcn escribió:Que alguien me explique la gente que lo ve caro el pack....

Amazon ssd híbrido 1tb 85€
Xtralife mando elite 136€
Consola pelada a 500-221 = 279€


+70 euros de mando+ 50 euros de hdd son 400 euros de consola. Mas cara que ahora.

La cuenta es hacerla desde el modelo de 1 tera.
La edicion es una pasada pero con el precio han exagerado demasiado, 500€?? lo valga o no, por 500€ sin juego poco publico va a atraer
Estos son un payasos, yo fuera preferido comprarme esta consola, a la que salio primero que me costo 500 con el kinect de mierda. vaya plan...estoy muy contento con la xbox one... pero que me gaste 500 euros y luego me saquen esta que le da mil vueltas... ya no me compro una consola de salida ni de coña.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HegolanGamer escribió:



    todo un alarde de inspiración tu comentario.
    mxmax escribió:No es un SSD de un tera, sino un HDD con un pequeño "compartimento" SSD que tiene unas cuantas aplicaciones para cargar más rapido algunas cosas y ya. No creo que se aprecie demasiada diferencia en, por ejemplo, instalar un juego.


    Exacto, no es lo mismo un disco híbrido SSD que un SSD a secas.
    Luzbel_bcn escribió:Que alguien me explique la gente que lo ve caro el pack....

    Amazon ssd híbrido 1tb 85€
    Xtralife mando elite 136€
    Consola pelada a 500-221 = 279€


    136€ el mando elite?? Quizas el pack no esque sea caro como tal exactamente sino sus componentes, concretamente componente(mando), no sabia que el precio era tan altisimo, si vale mas que dos mandos normales :O

    El ssd hibrido de 1tb esta bien de precio, y a la consola pelada hay que restarle el precio del hd de 500gb asi que no vale compararla con la consola pelada

    Añade juego aparte y/o sub. gold, nos vamos a 600€ facilmente y ya es una cifra enorme

    el_pajaro escribió:Estos son un payasos, yo fuera preferido comprarme esta consola, a la que salio primero que me costo 500 con el kinect de mierda. vaya plan...estoy muy contento con la xbox one... pero que me gaste 500 euros y luego me saquen esta que le da mil vueltas... ya no me compro una consola de salida ni de coña.


    Es logico que saquen packs con el paso del tiempo que mejoren al original en calidad, contenido, etc a mejor precio, lo que si tiene sentido es la queja del kinect obligatorio que luego retiraron y os lo comisteis si o si pero no que saquen packs mejores

    Estos dos años que va a cumplir la consola tu la has disfrutado mientras que habra gente que se los habra tirado esperando, ahorrando, o lo que sea; si la quieres desde el primer momento y te lo puedes permitir esperar es tonteria ya que el ahorro es minimo y el tiempo que disfrutas de mas no te lo quita nadie
    Yo porque ya tuve una y la vendí porque no me acabó de convencer, pero con lo del SSD hibrido, toda mate y con ese mando, me parece una oferta supertentadora para el que esté pensandose el comprarse una. Mola [oki]
    Yo espero para dar el salto a la next gen una bajada de precios, una Xbox One por unos 250 € sería lo ideal y un buen punto para hacer la competencia a PS4. Tampoco un poco de marketing le vendría mal porque en TV solo se habla de PS4 [fiu]
    DavidGoBa escribió:
    HegolanGamer escribió:



      todo un alarde de inspiración tu comentario.

      Estas hecho todo un lince, se ve como estas por encima del resto en vez de pensar que me equivoque y borre el comentario.
      Cada vez que me planteo hacerme con una, sacan un pack más interesante que el anterior y más caro. Joder [+risas]
      Color MAte el pro y encima 1gb SDDHD en fin es mia yaa, perfecta.
      Un pack cojonudo y el precio teniendo en cuenta el mando y el disco duro esta genial.
      Podrían hacer plan renove con Kinect por mando. Esta debería de haber sido la consola de salida.
      Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      499,99 me pillo 3, regalada vamos.
      salchichaman_123 escribió:Insinúas que el disco duro tiene que ver con la resolución y los fps?

      Porque si eso crees estas muy equivocado...

      En la resolucion no pero en los fps cojes y te pines a jugar a tu juego favorito de estos que piden bastantes requisitos y cuando estes jugando miniminiza el juego y pon el disco duro a trabajar a tope y mientras esta a tope te pones a jugar tambien y dime si no notas la diferencia en caidas de fps
      eR_pOty escribió:las faltas de respeto sobran, tema aparte; se nota que sabes lo que hace un ssd.. [facepalm]

      joder no e insultado a nadie compañero y si vuelta a lo mismo ganaos en tiempo de respuesta al iniciar el sistema y en los tiempos de carga pero mi opinio es que esos no son los fallos que tienen las dos videoconsolas

      saludos
      Me he corrido con el mando, es una chulada.
      500 leuros!!

      ojala me sobrasen, a ver si para navidad la ponen de oferta :):)

      con que bajen el mando elite a 100 me conformo
      500 pavos no está nada mal tal vez sea el momento perfecto para saltar a la 3° generación aunque me costaría dejar mi 360 edición gears of wars
      [buuuaaaa]
      setes escribió:500 pavos no está nada mal tal vez sea el momento perfecto para saltar a la 3° generación aunque me costaría dejar mi 360 edición gears of wars
      [buuuaaaa]

      querras decir octava generacion mas bien.....
      A mi no me parece caro pero lo verdad es que el mando sobra, ni el 90% de la gente le sacará partido al chupi mando, pero la gente lo comprará porque está "to guapo". Yo de comprar algún pack me conformaría con que tuviera 1Tb de disco duro, lo demás me sobra. Por otra parte, vaya publicidad mas atrapa ignorantes (“optimizado para volver a la acción desde el modo ahorro de energía un 20% más rápido”), vendiendo las cualidades del disco duro como si solo funcionara asi en la Xbox, cuando es una cualidad de todos los disco duros SHDD, independientemente del sistema donde se usen.
      Benzo escribió:Son 499,99 euros. Mil disculpas.

      No hay ni un sólo enlace a la nota de prensa ni nada de Microsoft, así es dificil cerciorarse si está bien o no lo que se indica en el artículo.

      Aunque no lo creas hay algunos que miran la fuente de los artículos que se publican, aunque seamos unos pocos [+risas]
      ¿¿¿500 eurosablazos sólo??? XD

      las consolas en lugar de bajar, suben.

      ¿pa cuándo la Xbox One Slim a 199 euros? XD

      a ver si sacan la Nintendo NX a 150 euros y obligan a estas dos a sacar las suyas a 200 napos como mucho [poraki]
      Gran noticia . Mejora su mando y los tiempos de carga ...
      Lo único negativo el precio, en vez de dar un golpe a Sony con mejoras en Hard (tiempos de carga) y mejora en periférico manteniendo el precio, cogen y lo ponen a 500 euros ...
      esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido


      hombre... mira lo que vale un ssd 1tb y mira lo que vale el mando elite (150€) ... si a los 500€ le bajas estas 2 cosas .. la consola sale por unos 200€ o menos.
      Alguien se ha cercionado que un ssd hibrido es un sshd? osea una parte ssd y otra hd, entiendo que esa parte de ssd sera para el sistema y que el resto sera el hd para juegos.
      142 respuestas
      1, 2, 3