Nuevo pack de PS3 con 160GB

13, 4, 5, 6, 7
.ubo. escribió:
raday escribió:ironic mode...

sin sutilezas....un pedazo de troll o un retrasao..q todo puede ser.xDD

me voi al curro si me vas a quotear ya es tarde mejor mp y quizas lo lea. xD
chaitooooo

A ver si leemos, "ironic mode" si quieres te lo pongo en español: modo irinia :-|
¿a ti un privado? juas
PD:no es bueno colgar clase chaval


¿que quiere decir eso? ¿hacer novillos?

edit: Efectivamente, en Vigo por ejemplo colgar clase es hacer novillos...

Bueno señor "chapucero informático" me gusta tu uso del refranero, pero viendo tu historial de mensajes, ade+ de fanboy, poco mas aportas... Tu Ps3 es la mejor, y el precio del pack es cojonudo, en 20 minutos salgo a comer y me la compro con el MGS4 y y un par de pelis BR por 600€ de nada
Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
Me parece una verguenza que quieran cobrar el doble por una ps3 (por muchos 160 gigas que tenga). Con gente que defiende estos precios, no va a bajar en la vida.
Es patetico el fanatismo que llega a haber aqui... Como les de a alguna de las 3 por fundar una religion, ya me imagino a mas de uno con un cinturon bomba haciendose explotar en la empresa del otro ratataaaa [uzi]
largoxl1 está baneado por "insultos"
Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
Me parece una verguenza que quieran cobrar el doble por una ps3 (por muchos 160 gigas que tenga). Con gente que defiende estos precios, no va a bajar en la vida.
Es patetico el fanatismo que llega a haber aqui... Como les de a alguna de las 3 por fundar una religion, ya me imagino a mas de uno con un cinturon bomba haciendose explotar en la empresa del otro ratataaaa [uzi]


que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3
una verguenza es que en 4 meses hayan salido al mercado 3 consolas iguales con un disco de capacidad diferente cada vez que pasa que ahora las ps3 de 40Gb no valen ya una mierda, no? lamentable...
largoxl1 escribió:que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3

totalmente deacuerdo, es mas barata y tiene menos prestaciones... ahora bien, ¿y si tengo cable rj45 al router para que pagar 80 "pavos"? el kit carga y juega son 15€... te ha faltado decir el blue ray...
Ahora bien, JUGAR es mas barato en 360 te guste o no...

Jolines que bullero toy hoy... [+risas]
largoxl1 está baneado por "insultos"
raday escribió:
largoxl1 escribió:que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3

totalmente deacuerdo, es mas barata y tiene menos prestaciones... ahora bien, ¿y si tengo cable rj45 al router para que pagar 80 "pavos"? el kit carga y juega son 15€... te ha faltado decir el blue ray...
Ahora bien, JUGAR es mas barato en 360 te guste o no...

Jolines que bullero toy hoy... [+risas]



jjajajajjaaj que cabron hay tienes razon
largoxl1 escribió:
Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
Me parece una verguenza que quieran cobrar el doble por una ps3 (por muchos 160 gigas que tenga). Con gente que defiende estos precios, no va a bajar en la vida.
Es patetico el fanatismo que llega a haber aqui... Como les de a alguna de las 3 por fundar una religion, ya me imagino a mas de uno con un cinturon bomba haciendose explotar en la empresa del otro ratataaaa [uzi]


que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3


Punto 1, yo no juego online, con lo que ni la antena wifi, ni la conexion online las quiero para nada. Además, desde cuando el wifi es obligatorio, tengo el ruter a 20 cmts de la consola, necesito el wifi? Por cierto por 36 tienes la conexión online para 13 meses (y de bastante mejor calidad que la de ps3). La bateria para el mando me ha costado 14 y con la estacion de carga y el cable no me interesa el hdmi, tengo un vga que me va de puta madre y que me costo bastante menos de esos 50pavos.
Con lo que las maravillosas prestaciones que me ofrece la cara ps3 se las pueden meter por el culo.
Aunque le pongas todas las maravillas que dices, sigue siendo 10 euros más barata, y con juegos en formato fisico (ya te he dicho que no voy a usar online, como me bajo los juegos?). Eso si que es negocio, juegos para descargar = coste de producción minimo. Ahhh, que tiene 100 gigas más, te he dicho lo del online, no?
La unica cuestión relevante, es que yo estoy jugando por la mitad de dinero de lo que me habria costado ese fabuloso pack, del que por cierto, no me gusta ningún juego, como mucho el uncharted... aunque me quedo con el gow2 de aqui a lima.
Lo siento si he ofendido a tu querida sony [ayay] , espero que seais felices y comais perdices.
Pd: si no me equivoco, Raday tambien te lo ha dejado claro
largoxl1 escribió:
Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
Me parece una verguenza que quieran cobrar el doble por una ps3 (por muchos 160 gigas que tenga). Con gente que defiende estos precios, no va a bajar en la vida.
Es patetico el fanatismo que llega a haber aqui... Como les de a alguna de las 3 por fundar una religion, ya me imagino a mas de uno con un cinturon bomba haciendose explotar en la empresa del otro ratataaaa [uzi]


que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3


El mando adicional sumaselo tambien a PS3.

El cable de carga y juega para quien lo quiera, 4 pilas recargables valen 9€.

Sobre el online, lee un poco ---> hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Yo y mucha gente, la tenemos conectada con cable RJ45, no nos hace falta el wifi, y al que le haga falta por cuestion de infraestructura, seria mejor echar un vistazo aqui ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=
http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_dmptZES ... &_osacat=0

Vuelve a hacer la suma, pero ahora le sumamos el Headset a PS3, por sumar que no quede [+risas]
Que pesaditos sois los comerciales de Xbox!!!!!

No teneis que convencer a nadie, que parece que vayais a comision!

¿La PS3 es cara? Sí
¿Los accesorios de la 360 son caros? Sí
¿El Live se paga? Sí

Que cada uno heche cuentas, a mi la 360 me sale más cara, por ejemplo.
NeoP escribió:
largoxl1 escribió:
Fatman escribió:Sin animo de ofender a los sonyers (macho parece que os pagan por esto, a los xboxers igual, que conste), me quedo con el pack que me acabo de pillar. Xbox 360 60Gb + lego indiana jones + kun fu panda + gears of war 2 Ed coleccionista = 225 euros.
Me parece una verguenza que quieran cobrar el doble por una ps3 (por muchos 160 gigas que tenga). Con gente que defiende estos precios, no va a bajar en la vida.
Es patetico el fanatismo que llega a haber aqui... Como les de a alguna de las 3 por fundar una religion, ya me imagino a mas de uno con un cinturon bomba haciendose explotar en la empresa del otro ratataaaa [uzi]


que barata tu xbox no unele anntena wifi 80 pavos otro mando 50 pavos el cable y la bateria para el mando 30 pavos y 60 euros conexion online igual a 440 tu xbox con las mismas prestaciones que tu cara ps3


El mando adicional sumaselo tambien a PS3.

El cable de carga y juega para quien lo quiera, 4 pilas recargables valen 9€.

Sobre el online, lee un poco ---> hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Yo y mucha gente, tenemos cable RJ45, no nos hace falta el wifi, y al que le haga falta por cuestion de infraestructura, seria mejor echar un vistazo aqui ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=
http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_dmptZES ... &_osacat=0

Vuelve a hacer la suma, pero ahora le sumamos el Headset a PS3, por sumar que no quede [+risas]


Si vamos a sumar, sumemos con propiedad, consumo energetico de una ps3 y de una 360 falcon... Me parece que como juegues bastante, al cabo de un año en la factura de la luz se va a notar bastante[poraki] [angelito]

PD: los "comerciales" de Sony, no se quedan ni mucho menos a la zaga... Yo solo he expuesto que dos productos que practicamente sirven para lo mismo y que tienen unas caracteristicas similares, uno cuesta la mitad que el otro, y eso es asi.. Sinceramente me la bufa cualquiersa de las dos compañias, solo busco un producto, y me voy al que me lo ofrece a mejor precio
pelida escribió:Que pesaditos sois los comerciales de Xbox!!!!!

No teneis que convencer a nadie, que parece que vayais a comision!

¿La PS3 es cara? Sí
¿Los accesorios de la 360 son caros? Sí
¿El Live se paga? Sí

Que cada uno heche cuentas, a mi la 360 me sale más cara, por ejemplo.


No es lo mismo que salga mas cara, que creas tu que sale mas cara. No estudie economicas ni empresariales, pero vamos, rapidamente te hago un esquemita [carcajad]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056773

Vendes los 2 juegos al mismo GAME, y por los 2, te daran entorno a 50/40€. Total, se te queda entorno a 185€.

400€ - 185€ = 215€ que puedes emplear en lo que te venga en gana, pero con cabeza, como ya explique en mi post anterior hay que saber comprar, o mejor dicho, donde comprar XD

Ni soy comercial, ni me importa 3 carajos lo que compre o deje de comprar la gente, solo entro a debatir lo que no estoy deacuerdo o en post en los que sus autores, carecen de informacion. LLamarme troll, xbot o como querais, pero mentiras o fanatismos he escrito 0.
gunman1976 escribió:
notty escribió: y luego viene lo de metal gear, pero que te crees tio, que la peña se pilla una consola por un juego, si lo hacen son tontos, y no se aque viene que hables de los GIGAS que ocupa MGS a mi me la suda los gigas de MGS por que mi como si lo hubieran metido en CD, que traiga archivos dummy, o lo que sea me la pela.


Me siento aludido tio, me has llamado tonto. [+furioso]

Yo me he comprado todas las consolas en las que han aparecido algún metal gear (incluida la nes y un ordenador MSX2 que me llegó hace una semana). Si a alguien le gusta una cosa se la compra y punto, que te da ese derecho a faltar el respeto a la gente? [rtfm]

Como consejo te diría que antes de soltar comentarios de este tipo pensaras que hay gente como tu que ahorra para comprarse una consola por las razones que sea y por los juegos que sean. Pasa de entrar al trapo de los que se ponen tontos con el tema de MGS4 ocupa tantos gigas y es el mejor juego de la historia (para mi es un juegazo, pero creo que todavía no ha salido el mejor juego de la historia para mi). Tu eres de los que sabes los pros y contras que tienen una y otra consola, tienes las 3 y sabes lo que ofrecen cada una de ellas, no te calientes y disfruta de todas. [beer]

Saludos y vigila la tensión. ;)


perdona tio, ese comentario que hice esta demas, tienes razon uno se compra sus cosas por el motivo que quiera, si otro mas se sintio ofendido pido disculpas [beer]
NeoP escribió:
pelida escribió:Que pesaditos sois los comerciales de Xbox!!!!!

No teneis que convencer a nadie, que parece que vayais a comision!

¿La PS3 es cara? Sí
¿Los accesorios de la 360 son caros? Sí
¿El Live se paga? Sí

Que cada uno heche cuentas, a mi la 360 me sale más cara, por ejemplo.


No es lo mismo que salga mas cara, que creas tu que sale mas cara. No estudie economicas ni empresariales, pero vamos, rapidamente te hago un esquemita [carcajad]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056773

Vendes los 2 juegos al mismo GAME, y por los 2, te daran entorno a 50/40€. Total, entorno a 185€.

400 - 185 = 215€ que puedes emplear en lo que te venga en gana.

Ni soy comercial, ni me importa 3 carajos lo que compre o deje de comprar la gente, solo entro a debatir en lo que no estoy deacuerdo o en post en los que sus autores, carecen de informacion. LLamarme troll, xbot o como querais, pero mentiras o fanatismos, 0.


Esa es otra, con los juegos fisicos, cuando me canso, los revendo y recupero pasta, ya me diras como hago eso con un juego bajado online
Ambas plataformas tienen juegos descargables del bazar, no se a que te refieres.

Si el dia de mañana, puedes elegir entre formato fisico o descargable, el formato fisico duplicara el precio de su hermano pequeño, llamemosle "descarguito", por lo cual, tras comprar y revender, habras gastado lo mismo que el amigo que la compro a la carta, pero el la conserva y tu no ( a no ser que te quedes con una copia de "seguridad" ) [carcajad]
Y no es más facil QUE CADA UNO SE COMPRE LA QUE LE SALGA DE LOS COJONES? digo yo que esto acaba con todas las peleas absurdas.
Estara el que le guste más la ps3 por catalogo, fiabilidad, Extras incorporados (aunque pagados) wifi (que a la mayoria le sirve) Bateria en los mandos, Vibración, y online Gratuito, más centro multimedia.
Y tambien estaran los que les guste más la xbox por catalogo, Precio (mucho mas barata sin extras) muchos otros no necesitan wifi y no quieren blu-ray o centro multimedia, y les sale más barata, y aunque el online sea de pago por ahora es ALGO mejor que el de ps3, no por lag si no por posibilidades de vestibulos etc, y por supuesto la posibilidad de ser Jack Sparrow.

Dicho esto las dos son muy buenas maquinas, QUE CADA UNO SE COMPRE LA QUE QUIERA y no imponga.
Para mi las dos son buenas, pros y contras incluidos.

P.D a pesar de mis ironias del post anteriores os comento que tengo las dos consolas, para hablar de las dos con propiedad, hay que tenerlas. Veo que las dos ofrecen cosas similares pero en muchos aspectos distintas.
NeoP escribió:
pelida escribió:Que pesaditos sois los comerciales de Xbox!!!!!

No teneis que convencer a nadie, que parece que vayais a comision!

¿La PS3 es cara? Sí
¿Los accesorios de la 360 son caros? Sí
¿El Live se paga? Sí

Que cada uno heche cuentas, a mi la 360 me sale más cara, por ejemplo.


No es lo mismo que salga mas cara, que creas tu que sale mas cara. No estudie economicas ni empresariales, pero vamos, rapidamente te hago un esquemita [carcajad]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056773

Vendes los 2 juegos al mismo GAME, y por los 2, te daran entorno a 50/40€. Total, se te queda entorno a 185€.

400€ - 185€ = 215€ que puedes emplear en lo que te venga en gana, pero con cabeza, como ya explique en mi post anterior hay que saber comprar, o mejor dicho, donde comprar XD

Ni soy comercial, ni me importa 3 carajos lo que compre o deje de comprar la gente, solo entro a debatir lo que no estoy deacuerdo o en post en los que sus autores, carecen de informacion. LLamarme troll, xbot o como querais, pero mentiras o fanatismos he escrito 0.


A MI me sale más cara porque necesito WiFi, voy a jugar online varios años, y veo muchas pelis a parte de jugar también. Ya comenté en otro post que los 60Gb, después de un año, se me están quedando cortos. Si no necesitara todo eso me plantearía otra cosa o comprarme la 360.

Es que planteais la cosa como que comprarse la PS3 de 160 Gb es una estupidez, y no es así en todos los casos.
NeoP escribió:Ambas plataformas tienen juegos descargables del bazar, no se a que te refieres.

Si el dia de mañana, puedes elegir entre formato fisico o descargable, el formato fisico duplicara el precio de su hermano pequeño, llamemosle "descarguito", por lo cual, tras comprar y revender, habras gastado lo mismo que el amigo que la compro a la carta, pero el la conserva y tu no ( a no ser que te quedes con una copia de "seguridad" ) [carcajad]


Me refiero a los 4 juegos que te vienen con el pack de ps3 (que no vas a poder revender, aunque alguno sea una mierda segun tus gustos), y a los 3, 2,5 en realidad, que me he pillado, que cuando este hasta las narices de ellos, siempre podre recuperar pasta.
rOmO, estamos de acuerdo, a mi me gustan las dos, lo que no veo proporcionado son los precios que tiene la play, y que haya gente que defienda que un producto de ocio (que no es más que eso) cueste la friolera de 75.000 pelas, mas otras 10.000 cada vez que te pillas un juego nuevo (este ya es un problema de todas las consolas...., ya me direis porque los juegos de ordena cuestan como muxo 50 y los de consola minimo 60....).
Por cierto, la caracteristica de fiabilidad, como pro para la ps3, ya pasó a la historia... Es más conozco gente que esta metida en el meollo tanto por un bando como por otro y respecto a las 360 de última hornada (la de cpu de 65nm) , cascan más las ps3
Estupendo, 215€ menos Wifi a unos, pongamosle ¿50€?, se te quedan en 165€ con los cuales tendrias LIVE, si he dicho LIVE, durante 65 meses, casi 5 años y medio.

Ahora bien, el consumo de energia es mas alto en PS, deveriamos averiguar cuanto ahorra mas un user de 360 respecto a un user de PS con las mismas horas de juego o uso durante un año.

Una solucion estupenda para los problemas de capacidad: Yo me compre hace poco un HD portatil de un tera, que lo conecto al PC, consola, en casa de mis amigos, novia... si la consola trae 60 o 120 gb. la verdad, no me importa mucho, teniendo en cuenta que todo el espacio es para mi uso personal, ya que los juegos no requieren instalacion. PS con 120 gb., si le restamos la instalacion de algun que otro juego, esa capacidad se reduce bastante.

Si nos ponemos tiquismiquis con ... " me sale mas cara " .... es mejor cotejar todas las opciones, porque puede que sea al contrario.
¡¡Yo quiero que alguien saque las cuentas del consumo de ambas!!! XD XD XD XD
que pesaos con que una es más cara que la otra, que si tiene menos accesorios,.... Según eso, la mejor es la Wii, ya que es la única que desde que ha salido al mercado, ha mantenido su precio [fumando]

Cada uno que juegue a la consola que se le ponga de los webs, estais todos comiendo la cabeza unos a otros sin sentido. Yo he tenido todas las consolas que han salido al mercado menos la Neo Geo, neo geo pocket, Atari Lynx y las Xbox. Y no por ello son una mierda. Cada uno tiene sus gustos, preferencias, .... Como siempre, cada uno tiene sus pros y sus contras. Tendrás que valorarlo y actuar sobre ello.


Y ahora vamos a hablar del pack. Que día sale?? He estado mirando en gameshop online y no veo nada a día de hoy :-? :-?
No sé si acercarme a una tienda física haber si ya están a la venta.
Cadim escribió: Yo he tenido todas las consolas que han salido al mercado menos la Neo Geo, neo geo pocket, Atari Lynx y las Xbox.


Te has perdido muchos grandes juegos...

En MM BCN no está...
no esta la cosa pa gastarse 500 pabos :S
NeoP escribió:Ambas plataformas tienen juegos descargables del bazar, no se a que te refieres.

Si el dia de mañana, puedes elegir entre formato fisico o descargable, el formato fisico duplicara el precio de su hermano pequeño, llamemosle "descarguito", por lo cual, tras comprar y revender, habras gastado lo mismo que el amigo que la compro a la carta, pero el la conserva y tu no ( a no ser que te quedes con una copia de "seguridad" ) [carcajad]

El precio del formato físico y el descargable variará poco, desgraciadamente. Fíjate que vale un juego descargado en Steam o en tienda y que vale el gt5 prologue en el store y en tienda.
Fatman escribió:
NeoP escribió:Ambas plataformas tienen juegos descargables del bazar, no se a que te refieres.

Si el dia de mañana, puedes elegir entre formato fisico o descargable, el formato fisico duplicara el precio de su hermano pequeño, llamemosle "descarguito", por lo cual, tras comprar y revender, habras gastado lo mismo que el amigo que la compro a la carta, pero el la conserva y tu no ( a no ser que te quedes con una copia de "seguridad" ) [carcajad]


Me refiero a los 4 juegos que te vienen con el pack de ps3 (que no vas a poder revender, aunque alguno sea una mierda segun tus gustos), y a los 3, 2,5 en realidad, que me he pillado, que cuando este hasta las narices de ellos, siempre podre recuperar pasta.
rOmO, estamos de acuerdo, a mi me gustan las dos, lo que no veo proporcionado son los precios que tiene la play, y que haya gente que defienda que un producto de ocio (que no es más que eso) cueste la friolera de 75.000 pelas, mas otras 10.000 cada vez que te pillas un juego nuevo (este ya es un problema de todas las consolas...., ya me direis porque los juegos de ordena cuestan como muxo 50 y los de consola minimo 60....).
Por cierto, la caracteristica de fiabilidad, como pro para la ps3, ya pasó a la historia... Es más conozco gente que esta metida en el meollo tanto por un bando como por otro y respecto a las 360 de última hornada (la de cpu de 65nm) , cascan más las ps3

Hace una década, cuando importé la ps2 me salió por 120mil pesetas o poco más sino recuerdo mal. Eso si que fue una pasta. Y cuando aquello venía con reproductor DVD que estaba emergiendo.
Ahora pagar por una consola la mitad de dinero que pagué por la ps2, con sistema operativo y mil cosas más, no me parece para nada exagerado.

raday escribió:
Cadim escribió: Yo he tenido todas las consolas que han salido al mercado menos la Neo Geo, neo geo pocket, Atari Lynx y las Xbox.


Te has perdido muchos grandes juegos...

En MM BCN no está...

Lo sé Radav [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La que más rabia me dio fue la Neo Geo. Iba a jugar todas las tardes después del cole a una tienda de alquiler de juegos donde estaba expuesta para jugar los clientes. Cuando aquello no curraba y los Reyes no me la trajeron }:/
La Lynx, me dieron a elegir entre la Game Gear y la Atari...

Gracias a Dios, con los emuladores, he podido cebarme todo lo que he querido y más a los juegos que no pude disfrutar de pequeño [sonrisa]

La X, sinceramente, ni me lo planteo. Y con eso no digo que sea mala ni nada parecido. He jugado a algunos juegos y están de pm.
Szonik escribió:Excelente precio para una consola cojonuda. A vender como churros estas navidades.

si... porque como a las 360 y las wii las van a teleportar a otro universo....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NeoP escribió:Ahora bien, el consumo de energia es mas alto en PS, deveriamos averiguar cuanto ahorra mas un user de 360 respecto a un user de PS con las mismas horas de juego o uso durante un año.



dios..... y apuesto lo averiguareis y tendra su post en multi, pero fijo....

pd: deveriamos no, deberiamos, con b de blanquita y backup, por ejemplo.
.ubo. escribió:pd: deveriamos no, deberiamos, con b de blanquita y backup, por ejemplo.


[qmparto] [qmparto]
Estamos locos?

Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite (Lego Indi+Kungfu P.) + Adaptador Red Inalambrico Microsoft = 294€ + 80€ = 374€

Quien me siga diciendo que la ps3 vale una burrada es que no ha hecho números. Yo de momento no tengo ni la una ni la otra pero por precio ahi andan las 2 contando que la ps3 tiene BR.

Yo veo que el pack este de 160gb mal de precio no esta... otra cosa es que los juegos no valgan demasiado pero bueno. Son 4 juegos con los que pasar el rato. No sabria si coger ese pack o el de 80 con el LBP
noizer escribió:otra cosa es que los juegos no valgan demasiado pero bueno


El GT5 es un vicio (si te gusta, claro), y el R&C está genial (aunque no es el mejor R&C precisamente). The Last Guy no lo he probado, pero dicen que es entretenido. Lo único que Superstardust, que no lo he probado, pero existiendo Wipeout HD...
dav_ está baneado por "Troll"
pesetres con un tera ... 1000 euros, CHOLLO !!! [rtfm] [qmparto]
Si desde un principio sony Hubiera sacadao esta hiniciativa lo mas seguro que me hubiera comprado una PS3 pero entre las tomaduras de pelo y los Juegazos de 360 Fable 2 Gears 2 etc me parece tarde y tmb un poco cara ya que tenemos una 360 elite + 2 juegos que aunque no sean juegazos el kun fu panda y el Indian jones Lego y encima Ni tekken ni Final fantasy es exclusivo y encima el MGS 4 Kojima tiene al menos intencion de sacarlo asi que para mi una iniciativa tarde para sony is down
Monje82 escribió:Si desde un principio sony Hubiera sacadao esta hiniciativa lo mas seguro que me hubiera comprado una PS3 pero entre las tomaduras de pelo y los Juegazos de 360 Fable 2 Gears 2 etc me parece tarde y tmb un poco cara ya que tenemos una 360 elite + 2 juegos que aunque no sean juegazos el kun fu panda y el Indian jones Lego y encima Ni tekken ni Final fantasy es exclusivo y encima el MGS 4 Kojima tiene al menos intencion de sacarlo asi que para mi una iniciativa tarde para sony is down

Fuente? Y no me vale el vecino del 5º qe sabe mucho de es informatico y qe de estas cosas sabe un rato
.ubo. escribió:
NeoP escribió:Ahora bien, el consumo de energia es mas alto en PS, deveriamos averiguar cuanto ahorra mas un user de 360 respecto a un user de PS con las mismas horas de juego o uso durante un año.



dios..... y apuesto lo averiguareis y tendra su post en multi, pero fijo....

pd: deveriamos no, deberiamos, con b de blanquita y backup, por ejemplo.


Lo siento, es exponer algo de PS junto a sus precios astrónomicos y me ciño demasiado a las ciencias y dejo de lado la ortografía. Aun asi, una falta de ortografía entre una letra incorrecta que esta junto a la correcta en el teclado, en este caso B ( B de bastardo o de burro. ) o V, no es comparable con la coherencia de tu frase: "... y apuesto lo averiguareis y tendra su post en multi, pero fijo... " entre el "apuesto" y entre el "lo", vendría bien un "a que" para que la frase tenga mas coherencia.


Aun hay gente que hace las cuentas como le interesa, como nuestro amigo noizer [carcajad] sigue asi chavalote !!!
Lo siento por las Faltas jejej pero vamos que hoy por hoy tiene mas ventajas una 360 que una ps3 lo unico el blue ray pero ya me diras para encontrar la spelmis y encima el precio de alquiler o compra vamos mi opinion es que no merece la pena cada uno tiene sus gustos y respeto
Esto del consumo de la luz ya es para partise el culo de risa, cuanto puede gastar unas mas que otra? por dios cuantas frikadas hay que oir.
Sobre el precio de ps3 440€, es caro, pero no digais que xbox es barata por dios. Que la Elite de 120 gigas que es equivalente a este pack nuevo de sony cuesta 375 euros si la quieres con wifi como la ps3(la mayoria usa wifi), sin contar el reproductor de Blu-ray que por mucho que digais que no vale para nada, es una pasada poder ver peliculas en este formato.Y sobre el precio ya bajaran, tambien constaba un riñon los dvd y los mismo que critican ahora el blu-ray decian que el dvd era una mierda y que el vhs no desaparecia que era un formato introducido, y hoy dia casi nadie tiene ya vhs.
Y juegos, creo recordar que la elite trae dos juegos que no es que sean los mejores, y Ps3 trae 4 o 5 que quitando el Gran turismo aunque sea corto es graficamente de los mejores, el resto del monton tambien.
Las dos consolas son buenas, con el unico pero que veo yo, que quizas ps3 tenga más futuro que xbox actual, por la cosa que xbox lleva unos dos años mas en mercado y se quedara anticuada antes. Pero vamos que ya sacaran otro modelo.
Pero esto no es para todas las faltas de respeto que algunos se tienen los unos para con los otros como si os dieran de comer.
Como han dicho varias veces COMPRAROS LA QUE OS SALGA DE AHI, y no os saqueis los ojos por unas miseras consolas que encima teneis que pagar. (a no ser que tu padre trabaje en sony o microsoft)xd
No parece muy inteligente seguir encareciendo la consola por muchas características que le pongas de más, la gente va corta de pelas o es que nadie se entera(no veis antena3?? Crisis!!!), y la 360 más barata la tienes por 179 € y la PS3 más barata por 399 €, mucho más del doble, además de que tecnicamente no es que esté demostrando ninguna superioridad, y sin contar que los exclusivos cada dia son más y mejores en 360 y menos en PS3.

Lo dicho que estas navidades como no pongan las PS3 a 300 € o menos, se las van a comer con papas, por mucho que te pongan más disco y demás. Además, no deciais que con 40 Gb era más que suficiente, y que la vibración era cosa del pasado?? Lo unico que nos queda es que nos hicieran el GT5 multi.
Dejad de criticar a los usuarios que se compran una ps3 en lugar de una x360, que más barata y demás. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y sus gustos.

Aquí lo unico criticable es la politica que esta teniendo sony con el precio de la ps3. Quieren mantener a toda costa esos 399€, o más añadiendo juegos o ampliaciones. Conforme pasa el tiempo, el coste de produccion es menor (ya hay reproductores bluray para pc por 95€, los HDD's bajan y bajan y su capacidad sube y sube...), y sony mantiene el precio, en lugar de ponerse a buscar soluciones que les permita vender la consola por 299€. Quizas ya tengan esta solucion, pero se esperarán a la temporada navideña mientras ahora recogen lo mas que pueden vendiendo megas junto a la ps3.
Obes escribió:Esto del consumo de la luz ya es para partise el culo de risa, cuanto puede gastar unas mas que otra? por dios cuantas frikadas hay que oir.
Sobre el precio de ps3 440€, es caro, pero no digais que xbox es barata por dios. Que la Elite de 120 gigas que es equivalente a este pack nuevo de sony cuesta 375 euros si la quieres con wifi como la ps3(la mayoria usa wifi), sin contar el reproductor de Blu-ray que por mucho que digais que no vale para nada, es una pasada poder ver peliculas en este formato.Y sobre el precio ya bajaran, tambien constaba un riñon los dvd y los mismo que critican ahora el blu-ray decian que el dvd era una mierda y que el vhs no desaparecia que era un formato introducido, y hoy dia casi nadie tiene ya vhs.
Y juegos, creo recordar que la elite trae dos juegos que no es que sean los mejores, y Ps3 trae 4 o 5 que quitando el Gran turismo aunque sea corto es graficamente de los mejores, el resto del monton tambien.
Las dos consolas son buenas, con el unico pero que veo yo, que quizas ps3 tenga más futuro que xbox actual, por la cosa que xbox lleva unos dos años mas en mercado y se quedara anticuada antes. Pero vamos que ya sacaran otro modelo.
Pero esto no es para todas las faltas de respeto que algunos se tienen los unos para con los otros como si os dieran de comer.
Como han dicho varias veces COMPRAROS LA QUE OS SALGA DE AHI, y no os saqueis los ojos por unas miseras consolas que encima teneis que pagar. (a no ser que tu padre trabaje en sony o microsoft)xd


Y me llamaran pesao, xbot... pero ahi voy...

Solo entro a debatir un punto, puesto que lo demas ya he comentado otros puntos de vista que se acercan mas a la realidad, pero aun asi, hay gente que no puede o no quiere ver mas alla.

Simple y llanamente, para tu comentario sobre que consola salio antes y cual se quedara anticuada, buscate las fechas de fabricacion de las primeras remesas de ambas consolas. No creas que porque PS3 llego a España un año despues que Xbox360, fue porque aun estaban optimizando o estudiando el nuevo modelo PS3: NO!!! Vivimos en PALetolandia!!!

Las caracteristicas y detalles de ambas consolas, fueron publicados casi al unisono, por lo que practicamente, ambas son capaces de lo mismo. Aun asi, la primera que pueda quedar desfasada, sera la primera en saltar de generacion y digamos que ha Sony no le ha ido demasiado bien, teniendo en cuenta su exitoso pasado, saltar a esta gen. en ultima posicion [+risas]
Que la xbox360 esté a 200€ y esta a 400 me parece lamentable. No me extraña que Sony se esté comiendo una mierda con esta consola,se deben de creer que nos sobra el dinero.
Como se pasan con el precio
Demasiado dinero para una mejora muy pobre.... [noop]
Es imposible que pongan la PS3 mucho más barata o al precio de la X.
No os dais cuenta que si la PS3 la ponen en 150-200€ con BluRay, Wifi, .... la X-box la tendrían que regalar??? [+risas] [+risas]

Yo le veo un precio muy razonable, y casi seguro que no espere al pack del Socom y me pille esta.
Cadim escribió:Es imposible que pongan la PS3 mucho más barata o al precio de la X.
No os dais cuenta que si la PS3 la ponen en 150-200€ con BluRay, Wifi, .... la X-box la tendrían que regalar??? [+risas] [+risas]

Yo le veo un precio muy razonable, y casi seguro que no espere al pack del Socom y me pille esta.



+1
parece que sony no entiende que en epoca de crisis hay que bajar los precios porque la gente quiere comprar mas barato, no que le pongan mas moños y cobrarlo igual o mas caro
Por si a alguien le interesa:

Hoy ya he visto un pack de PS3 de 160 en el Game de pau Clarís, Barcelona.

Saludos.
Luego voy a por ella, haber si ya la hay
Cuando leo toda esta sarta de tonterias y descalificaciones por parte de de un 'bando' y otro me alegro un montón de tener las dos y disfrutarlas sin pensar si esta es más tal o esta más cual... y cuando leo la palabra crisis la única crisis que veo en EOL es la crisis galopante de respeto que aflora en estos hilos. Ya dije que me parecia cara la PS3 y que a la 360 le vendría bien incorporar el wi-fi de serie y live gratis, os parece 300€ las dos con las características que propongo incorporar a cada una... me da a mi que en la vida llegaremos a un acuerdo. Disfrutad de vuestra máquina sea blanca o negra y compraros la que más se ajusta a vuestras necesidades y no caigais en la trampa de los incendia-hilos que lo único que conseguiis es poneros a su altura (o mejor dicho bajo nivel)
esta no tiene retrcompatibilidad verdad¿? }:/
Buenas señores!

Solo pretendo dar mi modesta opinión en cuanto al tema de los bandos de 360 y ps3.

Reconozco que estoy enamorado de la marca sony. Me encanta su exclusividad, categoria y calidad de sus productos. Para Febrero de 2008 tuve el gran dilema de que consola comprar si xbox o ps3. Pues bueno la verdad es que se dieron unas cuantas circunstancias que me hicieron decantarme por una xbox360 de la que orgullasamente poseedor.
El caso es que coincidio con una promocion de burger king de rebaja de 50 euros total del precio total de la consola. A parte habia hecho algunas comparaciones en cuanto a juegos entre una y otra, y a muy pesar vi que en cuanto a calidad de juegos ambas estaban a la par, notando una ligera mayor calidad grafica en la blanquita. El caso es que vi que una xbox360 con todos los accesorios y un disco de 20gigas me salia por 200 euros por aquel entonces.

Sinceramente veo la superioridad tecnica de Sony de su maquina, pero como todo en la vida, esa superioridad se tiene que explotar y dar frutos muy superiores a los ofrecidos por la maquina de microsoft. El caso es que en aquel momento vi que todavia no era el turno de Sony.

Ahora a raiz de este nuevo pack la cosa va canviando. Parece que dar mayor memoria a la consola puedar ser una apuestas para el futuro. (Tener en cuenta que si tenemos que instalar un juego con 20 gigas en la memoria, y si con 7 gigas de memoria estamos viendo las obras de arte que se estan creando, que obra de arte se crearan con 20 gigas de memoria). El caso es que ahora me empiezo a plantear seriamente el comprarme este pack teniendo en cuenta que un reproductor de blu ray vale unos 370 euros y que ni por asomo llega a tener a las posibilidades que tiene una Ps3. Pero aun asi tengo mis dudas, debido a que pueden llegar a bajar un pelin mas el precio o ofrecer por ejemplo 2 dualshock. Podria ser que lo que haga precipitarme sea la coletilla de "edicion limitada", pues no quiero comprarme una ps3 de 80 gigas y tener que abrir la consola para cambiar el disco (Suficientes cacharros tengo ya en casa). Así que muy posiblemente adquiera este pack en breve.

Cuando lo tenga en las manos os dare mas detalles.

Aun así, sigo pensando que todavia nos queda mucho por ver de PS3 y que todavia no es el mejor momento para adquirirla.
dante_kerol escribió:esta no tiene retrcompatibilidad verdad¿? }:/

Nop [mamaaaaa]
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7