Nuevo pack de PS3 con 160GB

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Sony España ha anunciado el lanzamiento en el mercado español del nuevo pack de PlayStation 3 que incluye un disco duro de 160GB. Incorpora además un mando DualShock 3 y un cupón para descargar gratuitamente los siguientes juegos de PlayStation Network: Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5: Prologue y The Last Guy.

El coste de esta edición limitada será de 449,99 euros, saliendo a la venta la próxima semana.
Parece que en esta generación los GIGAS tienen enfrentados PS3 & 360. Eso es bueno, más competencia! :D
tan dificil les resulta bajar el precio. . . en serio?
Pero tiene retrocompativilidad de esa? porke sino pa eso me pillo un disco duro xDD

Pero weno esta bastante bien
que en vez de "regalar" 70 euros pa bajarse esos 4 juegos se lo rebajen al precio de la consola, que tanto cambio de packs cambiando solo el HDD es una tomadura de pelo para los que se estan comprando la ps3, ademas que pongan un HDD de 1 tera de una puta vez a un precio razonable y se acabo el tema de los problemas de espacio con las putas instalaciones estas de juegos que son una estafa.
Parece que en esta generación los GIGAS tienen enfrentados PS3 & 360. Eso es bueno, más competencia!

con la GRAN diferencia que a la xbox no le hace falta tantos gigas ya que cada partida ocupa unos pocos megas y no los varios gigas que instala cada juego en ps3
yisko escribió:Parece que en esta generación los GIGAS tienen enfrentados PS3 & 360. Eso es bueno, más competencia! :D



Mandatory install :o
Loliconsucks está baneado por "Clon de usuario baneado"
explosivo_98 escribió:tan dificil les resulta bajar el precio. . . en serio?

Se ve que sí. Luego se quejan de las ventas...
arcard escribió:que en vez de "regalar" 70 euros pa bajarse esos 4 juegos se lo rebajen al precio de la consola, que tanto cambio de packs cambiando solo el HDD es una tomadura de pelo para los que se estan comprando la ps3, ademas que pongan un HDD de 1 tera de una puta vez a un precio razonable y se acabo el tema de los problemas de espacio con las putas instalaciones estas de juegos que son una estafa.


Primero tendrán que inventar un hd de 2,5'' de 1 tera.
Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue ¬_¬
edgargafe está baneado por "troll"
Vaya pack >_<! Ya podrian haber sacado algo así desde el principio.

Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)
Loliconsucks está baneado por "Clon de usuario baneado"
edgargafe escribió:Vaya pack >_<! Ya podrian haber sacado algo así desde el principio.

Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)

Seguro que esa es la razón. :-|
Kurdt89 escribió:Que vergüenza, en serio. Siento lástima por los pobres diablos que pagaron en su dia por el Gran Turismo 5: Prologue ¬_¬



Pobres?diablos? [qmparto] ....

Pues no me lo pase bien con el Prologue...... [plas]
No tengo nada en contra de la PS3; pero no me parece que este pack merezca mucho la pena... PS3 debería estar en el mercado a 299€ y dejarse de meter gigas en el disco duro.
edgargafe escribió:Vaya pack >_<! Ya podrian haber sacado algo así desde el principio.

Los juegos se instalan por temas de seguridad. Xbox está pirateada y PS3 no, así que gracias a tanta seguridad, cuando juguemos online, nos aseguramos que nadie utiliza chetos como en el Mario kart o shooters de la 360. (Sorry por el Offtopic)



Perdon? A que chetos te refieres en los shooters de 360?


Que yo sepa los unicos chetos, es que puedes comprarte un chip para disparar en modo "turbo" pero es una modificacion del mando, no otra cosa.

Que yo sepa, claro...

Saludos!
DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo
Madre mía, 160 Gb...y la mía solo tiene 40...en fin, si algún dia veo q se me queda pequeña le cambiaré el HDD pero nada mas..
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo



Pa trolls los que hablan de chetos en el online de 360 sin tener ni puta idea de nada. xdd. A y te aseguro que nos gastamos mucho menos dinero que tu que lo has de comprar todo original.

PD: me parece un pack lamentable, que dejen de ampliar gb de una puta vez y vuelvan a poner lo q le kitaron hace tiempo (retro, lector, usbs ...)
por menos dinero tienes una xbox más completa con mejores juegos.

pd: no me extraña tanto disco en ps3. al fin y al cabo lo necesita por narices.
AlterElt está baneado por "troll"
A me parece bien el pack, pero yo lo que quiero es un pack BARATO, joder que sigue picando bastante a pesar de todo lo que lleva...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neo_bcn escribió:
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo



Pa trolls los que hablan de chetos en el online de 360 sin tener ni puta idea de nada. xdd. A y te aseguro que nos gastamos mucho menos dinero que tu que lo has de comprar todo original.

PD: me parece un pack lamentable, que dejen de ampliar gb de una puta vez y vuelvan a poner lo q le kitaron hace tiempo (retro, lector, usbs ...)


Lamentable es el pack arcade de la 360 [qmparto] o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.
Ya podrían en lugar de hacer tonto's pack hacer una rebaja de precio, acorde con su calidad .450e a dia de hoy es un timo en estado puro. -_-
neo_bcn escribió:
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo



Pa trolls los que hablan de chetos en el online de 360 sin tener ni puta idea de nada. xdd. A y te aseguro que nos gastamos mucho menos dinero que tu que lo has de comprar todo original.

PD: me parece un pack lamentable, que dejen de ampliar gb de una puta vez y vuelvan a poner lo q le kitaron hace tiempo (retro, lector, usbs ...)

Imagen
o si los veo venir. No se puede ser mas descarado.
aki a mas de uno parecen que las compañías los patrocinan, yo no me vendo a nadie que son las compañías las que se tienen que vender ami y por lo menos yo tengo las 2 consolas y puedo decir que mi ps3 esta en la estantería con menos de 20 horas de uso xD
Lamentable es el pack arcade de la 360 [qmparto] o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.


Quien compra el arcade es porque quiere, microsoft a diferencia de sony da opcion a ELEGIR.
Ademas con lo que vale esta ps3 casi te puedes comprar 3 x360 arcade . xdddddddddddddd.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
neo_bcn escribió:
Lamentable es el pack arcade de la 360 [qmparto] o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.


Quien compra el arcade es porque quiere, microsoft a diferencia de sony da opcion a ELEGIR.
Ademas con lo que vale esta ps3 casi te puedes comprar 3 x360 arcade . xdddddddddddddd.


1 PS3 dura 20 veces mas que una xbox y sus tuning luces, asi que como si las regalan con los donuts.

Te da a elegir? si, unas petan antes y otras despues.
Darklife escribió:
neo_bcn escribió:
Lamentable es el pack arcade de la 360 [qmparto] o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.


Quien compra el arcade es porque quiere, microsoft a diferencia de sony da opcion a ELEGIR.
Ademas con lo que vale esta ps3 casi te puedes comprar 3 x360 arcade . xdddddddddddddd.


1 PS3 dura 20 veces mas que una xbox .


Si peta tambien tardan 20 veces mas en cambiartela (alguien a dixo 3 meses?)
Darklife escribió:
neo_bcn escribió:
Lamentable es el pack arcade de la 360 [qmparto] o que la gran elite pete mas que las 1 premium que salieron.


Quien compra el arcade es porque quiere, microsoft a diferencia de sony da opcion a ELEGIR.
Ademas con lo que vale esta ps3 casi te puedes comprar 3 x360 arcade . xdddddddddddddd.


1 PS3 dura 20 veces mas que una xbox y sus tuning luces, asi que como si las regalan con los donuts.

Te da a elegir? si, unas petan antes y otras despues.


eso es cuestionable mi 360 tiene para 2 años y como una campeona con mazo de horas encima y y mi ps3 se me trabo 16 veces pa pasarme el assasing creed y 2 amigos mios llevan con ella 2 meses en el sat
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
noakensi escribió:eso es cuestionable mi 360 tiene para 2 años y como una campeona con mazo de horas encima y y mi ps3 se me trabo 16 veces pa pasarme el assasing creed y 2 amigos mios llevan con ella 2 meses en el sat


1 caso aislado de dudosa credibilidad.

Si peta tambien tardan 20 veces mas en cambiartela (alguien a dixo 3 meses?)


Mejor que te atienda mohamed que todavia estoy esperando que me cancele la subscripcion gold al live, que el majete siempre tiene incidencias, eso si, que temazos me ponen en los tiempos de espera.
Darklife escribió:
noakensi escribió:eso es cuestionable mi 360 tiene para 2 años y como una campeona con mazo de horas encima y y mi ps3 se me trabo 16 veces pa pasarme el assasing creed y 2 amigos mios llevan con ella 2 meses en el sat


1 caso aislado de dudosa credibilidad.

que dudosa ni que ostias me quieres dejar ami por mentiroso o que pasa?


yo solamente cuento mi experiencia personal y cercana y tu quien coño eres para cuestionarla?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
noakensi escribió:
Darklife escribió:
noakensi escribió:eso es cuestionable mi 360 tiene para 2 años y como una campeona con mazo de horas encima y y mi ps3 se me trabo 16 veces pa pasarme el assasing creed y 2 amigos mios llevan con ella 2 meses en el sat


1 caso aislado de dudosa credibilidad.

que dudosa ni que ostias me quieres dejar ami por mentiroso o que pasa?


yo solamente cuento mi experiencia personal y cercana y tu quien coño eres para cuestionarla?


Tranquilo vaquero, solo digo que es dudoso, no falso, porque eres el 1 caso que conozco, no te alteres.
weno voy a postear sobre lo que el tema realmente y la verdad sony deberia haberla puesta algo mas asequible es que a estas alturas pagar tanto por una videoconsola duele pero por lo menos lo que es el pack en si no esta nada mal
Dios una noticia PS3 VS XBOX360!!!! :( --> yo con mi wii soy feliz, no tengo que decir si tiene mas disco, duro o potencia :D lo que si me parece un robo el precio de wii.
ja todos critican, y cuantos de ustedes compraron la computadora con mas disco duro y ram nomas por ser mas, es solo mercadotecnia, el mito de creer que entre mas disco duro mejor vende, un ejemplo tengo una estacion betwin con 5 monitores y 1 terminal y solo tiene un disco duro de 20 gigas (por cierto era en el que habia instalado linux en la xbox) y todos piensan uy a de tener un disco duro de 500gigas o mas par hacer eso, asi que al ignorante le puedes vender lo que quieras y te lo compra, es la competencia que consola es mejor, R= la de mas gigas,

mmm imaginen a la wii con un disco duro de un tera, uy sera la mejor consola para muchos, (aunque ya lo es) y conste tengo las 3 y la mejor me parece la wii, luego me gusta el play3 y el poder usar linux y por ultimo la porqueria de xbox, que por cierto ya me quiero desacer de ella ya estoy hasta la mmm de tantos envios al sat va para la 4 vez la misma consola la mantenia por mis backups y ahora llega un philips y mi guitat hero esta mas rayao que un lp imaginen la calidad de cacasoft.
A ver cuantos caen con esta...
yo creo que si le cambian tanto el hdd sera por que aqui en europa no se podra a dia de hoy rebajarla mas, y para los que dicen de que con ese precio te contras dos xbox si claro pero sin Bluetooth, wifi, blue ray, y lo mejor tener que llevarla contantemente a el sat, que ya cada vez que llamo saludo al tecnico que me conoce [carcajad] con esta ya es la cuarta y eso que las horas fuertes se las pego a la ps3 con el cod
Un colega se acaba de comprar en el ECI una Elite por 300 € + vale de 50 € = Elite + Dead Space = 320 €.

PS3: 450 €...




Saludos!
DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo

1 PS3 dura 20 veces mas que una xbox y sus tuning luces, asi que como si las regalan con los donuts.

LOLAZO, que bonito es hablar sin tener ni puta idea, por experiencia, ya que las vendo, te puedo asegurar que la ps3 se petan de una manera increible, si a eso le añadimos el MARAVILLOSOSO servicio tecnico de sony que SOLO da un año de garantia cuando POR LEY son 2 y que tardan de 2 a 6 meses en devolverte la consola, queda esa maravilla de la tecnologia en comparacion con la xbox que si se jode en 2 semanitas la tienes en casa, sin hablar de los TRES años de garantia que da microsoft, por cierto la gente que anda diciendo que si por el gamertag y hablar mal del pack ya salen los trolls, yo TAMBIEN tengo una ps3 por lo tanto hablo con conocimiento de causa y hablo de un pack que es una autentica basura porque cada 2-3 meses parecen estar sacando pack que lo unico que hacen es meter mas HDD y lo hacen de poco en poco y sin bajar el precio como lo esta haciendo microsoft, como dije antes, si en vez de dar esa mierda de 70 euros pa los putos juegos, lo bajasen del precio, el 99% de la gente estaria mas contenta, y podian meter el puñetero clable de HDMI de una puñetera vez, que da verguenza ajena vender una consola para alta definicion con el cable de ps2 para teles de tubo

Primero tendrán que inventar un hd de 2,5'' de 1 tera.

sera por espacio en el cajon de la ps3 como para no poder hacer algo a parte del de 2.5", como si le quieren meter 3 HDD´s

eso es cuestionable mi 360 tiene para 2 años y como una campeona con mazo de horas encima y y mi ps3 se me trabo 16 veces pa pasarme el assasing creed y 2 amigos mios llevan con ella 2 meses en el sat



1 caso aislado de dudosa credibilidad.

que dudosa ni que ostias me quieres dejar ami por mentiroso o que pasa?


yo solamente cuento mi experiencia personal y cercana y tu quien coño eres para cuestionarla?



Tranquilo vaquero, solo digo que es dudoso, no falso, porque eres el 1 caso que conozco, no te alteres.

con tu falta de informacion ya piensas que las ps3 son perfectas y no se petan, no quiere decir que eso sea verdad, los que estamos de ello, sabemos de los problemas de las ps3, que aunque a muchos les cueste creerlo se petan tanto o mas que las xbox con la diferencia como dije antes de que microsoft la repara sin problemas durante 3 años y rapido, mientras que sony se lava las manos y te da por el culo con 1 año, lo dicho, porque no conozcas casos no quiere decir que no los haya, informate un poco antes de generalizar y ya me parece ridiculo que digas que el caso del otro tio es de dudosa credibilidad, eso ya es patetico, seguid pensando que las ps3 son la octava maravilla tecnologica que nunca se pete, y vereis cuando os toque a vosotros y sony os diga que os metais la consola por donde os quepa y que les da igual que les denuncieis a ver si cambiais de opinion

por poneros un ejemplo de consolas jodidas, hoy a la tienda me vinieron 3 personas con que se les habia jodido la ps3 frente a uno que se le jodio la 360, para que os hagais una idea
posible invacion de trolls en este hilo
la verdad de las cosas, y aunque me ataquen a lo bestia la guerra de consolas pues ya la gano microsoft. eso a mi no me afecta para nada, si bien es cierto que al principio me compre la plei, no tube ningun problema en vendersela a un pobre desgraciado sonyer con esa pasta me compre mi xbox360 y ahora no paro de jugar mas que para ver este y otros foros... cual es el problema? consiganse a un tonto y vendan la plei 3 ahorita que todavia pueden... es muy dificil vender una consola muerta, se los digo yo por experiencia, creanme sony no es un dios que los va a condenar! sean libres de decidir!!!!! XD
jajajajaja...me dan risa estos post:

LOS JUEGOS DE PS3 SE INSTALAN EN EL DISCO DURO PARA MEJOR SEGURIDAD, PARA QUE NO HALLAN CHETOS COMO EN XBOX 360....jajajajajaajajajajajaja

seren gilipollas no tienen ni idea de lo que hablan...yo hasta el momento no me he enterado del primer jodido cheto en xbox live...de hecho como carajos podria ser posible???

puffff

Salu2!
la instalacion en los jeugos de ps3 es tan pero tan mala que cuando MS anuncio que pondria la opcion en al 360 todos salieorn aqui a aplaudirlos....

Dejense de troladas que se quejaban por juegos ahora el catalogo esta excelente, se quejaban porque no les daban packs ahora se quejan porque no le dan el pack qeu ustedes desean, se quejaban porque no vendian el Ds3 in box, se quejaban de que actualizaban muchos, ahora se quejan de que actualizan poco...ya realmente molestan.

y no dejan de verdad discutir sobre el pack.
Joder que de trolls han venido...... [mamaaaaa]
Pues yo creo que Sony deberia seducir a sus futuros compradores con PRECIOS!. Han hecho tantos cambios desde su inicio en cuanto a retro compativilidad, discos duros, sixasis sin vibracion :-| y el precio que comenzo como algo irrasional (para mi punto de vista) aun no llega a las masas.

Ya va siendo hora de que Sony entre en razon, si quiere seguir dejando que la competencia le coma terreno pues que siga ofreciendo sus Packs, consola con cell, reproductor Blu ray, wi fi, discos duros mas amplios etc etc que mientras el precio este tan alto muchos pasaran de ella sin importar si esta pasa cafe o tuesta el pan.

Ojo que yo tengo mi Ps3 que compre de segunda mano pero en lo particular a mi me llamaria mas que me ofrecieran una PS3 que me permita jugar a sus juegos sin nada de extras y que cueste 200$, yo sabre administrar mucho mejor mi dinero en un metal gear, el futuro Little big planet, Far Cry 2 o lo que me de la regalada gana.
¿Qué hay de la retrocompatibilidad?
segun VGchartz ya hay 16M de ps3 vendidas asi que vamos de que llega a las masas llega.

la mayoria de la gente se queja la ps3 le han bajado 200$ desde el lanzamiento, y cunado los bajaron muchos de los que hoy postean aqui venian a decir...OHHHH las estan regalando porque nadie las quiere.

realmente siento qeu muchos piensan que van a influenciar el emrcado cno aptitudes como esas.
Fran_R6 escribió:DIOSSSSSSSSS esto sa llenao de trolls [qmparto] la mitad que han posteado tienen un gamertag en su firma [qmparto] joder parece que vivis solo para poner verde sony [qmparto]
No os gusta ===> no os la compreis. O estais deseando comprarla pero como teneis k ahorar para tener la consola flaseada, la virgen para usar en el live, y la de repuesto x si una va para el SAT, pues a ese precio es comprensible que no os llege, pero tranquilos que algun dia bajara.
PD: Me parece un pack cojonudo


Y aun asi, las 3 consolas salen mas baratas que la PS3, lo cierto esque da que pensar. Bueno digo yo que sera por los graficos....ah no, que tienen los mismos, pues sera por las exclusividades, ah no que apenas tiene, bueno pues por los juegazos que estan por llegar, ah no que los retrasan cada dos por tres.

Venga hombre los de Sony nos estan tomando el pelo, siempre ha sido una marca muy cara y con su consola no va a ser menos. Este pack esta bien pero sigue siendo un pack sobre una consola muy cara para lo que, de momento, ofrece.


_Saludos
XBOX 360 + Gears 2 + Fable 2 = 300€; ver a un "entendido" de los videojuegos flipar con su pleiesteision y el Pro 09 no tiene precio.

PD-Bueno si son 450€.
Edición limitada? Ufff, voy corriendo no sea que se acaben.
Lo mejor que podrian hacer es bajar el precio de la consola de una vez por todas y dejarse de tonterias. Este pack no es llamativo para nadie, teniendo la Xbox al precio que esta.
Vaya verguenza, ya nos han engañado a los que compramos la de 80gb nada mas salir.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57