[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

remis55
Adicto

Mensajepor remis55 27 Ene 2011 10:58

seguro comienza la carrera sony vs Customfirm, o sea que sony seguira sacando actualizaciones y la scene los ira adaptando al poco tiempo como ha ido pasando en la psp, la carrera de nunca terminar, hasta que uno de los dos bandos se aburra, unos por que pierden interes y otros porque pensaran en sacar nuevas maquinas con las que cerrar el agujero

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 27 Ene 2011 11:06

remis55 escribió:seguro comienza la carrera sony vs Customfirm, o sea que sony seguira sacando actualizaciones y la scene los ira adaptando al poco tiempo como ha ido pasando en la psp, la carrera de nunca terminar, hasta que uno de los dos bandos se aburra, unos por que pierden interes y otros porque pensaran en sacar nuevas maquinas con las que cerrar el agujero

Pues esperemos que sea así y no se lien a baenar porque entonces si que nos joden...

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 27 Ene 2011 11:09

xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.

markinilla
Adicto

Mensajepor markinilla 27 Ene 2011 11:09

bueno pos ya ha llegado el momento si gana la scene hoy ( que espero que si) esta noche acttualizo la consola.

ivanut
Adicto

Mensajepor ivanut 27 Ene 2011 11:11

YO PERSONALMEMNTE ME CAGO EN EL PSN, se pueden hacer MUCHAS COSAS con una PS3 LIBERADA... YO ME CAGO EN EL ONLINE DE SONY y me cansa ver que para muchos de vosotros la SCENE SE BASA EN JUGAR A TRAVES DE PSN.... Y EN VER SI OS BANEAN...
VIVA LA SCENE.... para mi ya han hecho casi todo lo que yo necesitaba BUENOS EMULADORES, PUEDO JUGRA A MIS JUEGOS SIN GASTAR TANTO EL LECTOR, HE CONSEGUIDO ORDENAR LOS CANALES DE MI PLAYTV... y mas cosas que vendran.... OTHEROS...de nuevo...

PARA QUE QUIERO ACTUALIZAR??? de momento no me ofrecen nada que no tenga con mi 3.41 y mi dongle... (EL PSN NO LO QUIERO)
A MI NO ME VAN A BANEAR NI ME VAN A JODER EN NADA... YA TENGO LO QUE QUERIA....

PD: LA SCENE NO QUEDA DE NINGUNA MANERA YA QUE ESTA SIEMPRE EN CONTINUA EVOLUCION

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 27 Ene 2011 11:13

li0nh3art escribió:SCE puede reunir informacion de su hardware y software para autenticacion, proteccion de la copia, bloqueo de la cuenta (¿cuenta o consola?)

En el punto 7 de esta actualizacion pone rescision que no se si estaba antes y dice que si usas un sistema ps3 modificado pueden dejarte sin psn a la consola...

Ahora que sea cierto es otra cosa.

Pues si es cierto es lo que acabo de decir, esté es el primer pasa para los baneos, Sony ha movido ficha.

goyxu
Adicto

Mensajepor goyxu 27 Ene 2011 11:13

vamos a ver si sony te pilla supuestamente por el log,porq no se hace primero una aplicacion para limpiartelo y despues trastear con los cfw?xq vamos al final tanto brick y tanta espera para que te cojan igual por el log?creo q eso es fundamental...

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 27 Ene 2011 11:13

cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.

No quiero chetos online, pero tampoco quiero baneos. Para mi lo ideal sería que se pudiese jugar a backups con cfw y que fuera obligatorio el juego original para entrar en psn, y que no hubiese ningún riesgo de baneo de esta forma...
Saludos.

markinilla
Adicto

Mensajepor markinilla 27 Ene 2011 11:14

cuervoxx escribió:
Saludos.

eso espero ya que ami ayer jugando al COD black ops en pc un tio hico un 68-0 en nuketown y eso si que es imposible,

pero esas medidas de ban las tendria que tomar la compañia del juegosi es por cheto.

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 27 Ene 2011 11:14

ivanut escribió:YO PERSONALMEMNTE ME CAGO EN EL PSN, se pueden hacer MUCHAS COSAS con una PS3 LIBERADA... YO ME CAGO EN EL ONLINE DE SONY y me cansa ver que para muchos de vosotros la SCENE SE BASA EN JUGAR A TRAVES DE PSN.... Y EN VER SI OS BANEAN...
VIVA LA SCENE.... para mi ya han hecho casi todo lo que yo necesitaba BUENOS EMULADORES, PUEDO JUGRA A MIS JUEGOS SIN GASTAR TANTO EL LECTOR, HE CONSEGUIDO ORDENAR LOS CANALES DE MI PLAYTV... y mas cosas que vendran.... OTHEROS...de nuevo...

PARA QUE QUIERO ACTUALIZAR??? de momento no me ofrecen nada que no tenga con mi 3.41 y mi dongle... (EL PSN NO LO QUIERO)
A MI NO ME VAN A BANEAR NI ME VAN A JODER EN NADA... YA TENGO LO QUE QUERIA....

PD: LA SCENE NO QUEDA DE NINGUNA MANERA YA QUE ESTA SIEMPRE EN CONTINUA EVOLUCION

[mad] [mad] [mad]

PrevioSiguiente

Volver a Scene