Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
remis55 escribió:seguro comienza la carrera sony vs Customfirm, o sea que sony seguira sacando actualizaciones y la scene los ira adaptando al poco tiempo como ha ido pasando en la psp, la carrera de nunca terminar, hasta que uno de los dos bandos se aburra, unos por que pierden interes y otros porque pensaran en sacar nuevas maquinas con las que cerrar el agujero
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.
li0nh3art escribió:SCE puede reunir informacion de su hardware y software para autenticacion, proteccion de la copia, bloqueo de la cuenta (¿cuenta o consola?)
En el punto 7 de esta actualizacion pone rescision que no se si estaba antes y dice que si usas un sistema ps3 modificado pueden dejarte sin psn a la consola...
Ahora que sea cierto es otra cosa.
cuervoxx escribió:xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.
Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.
cuervoxx escribió:xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.
Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.
ivanut escribió:YO PERSONALMEMNTE ME CAGO EN EL PSN, se pueden hacer MUCHAS COSAS con una PS3 LIBERADA... YO ME CAGO EN EL ONLINE DE SONY y me cansa ver que para muchos de vosotros la SCENE SE BASA EN JUGAR A TRAVES DE PSN.... Y EN VER SI OS BANEAN...
VIVA LA SCENE.... para mi ya han hecho casi todo lo que yo necesitaba BUENOS EMULADORES, PUEDO JUGRA A MIS JUEGOS SIN GASTAR TANTO EL LECTOR, HE CONSEGUIDO ORDENAR LOS CANALES DE MI PLAYTV... y mas cosas que vendran.... OTHEROS...de nuevo...
PARA QUE QUIERO ACTUALIZAR??? de momento no me ofrecen nada que no tenga con mi 3.41 y mi dongle... (EL PSN NO LO QUIERO)
A MI NO ME VAN A BANEAR NI ME VAN A JODER EN NADA... YA TENGO LO QUE QUERIA....
PD: LA SCENE NO QUEDA DE NINGUNA MANERA YA QUE ESTA SIEMPRE EN CONTINUA EVOLUCION
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados