Nuevo ODE de el E3 alias E3DIY

1, 2, 3, 4
Yo estoy igual de liado y quemado por alguno , sorry.

Te esperaremos hasta el fin de semana.

Saludos.
Yo si tuviese el material haria la review encantadisimo, si sera por tiempo del que dispongo gracias al fantastico panorama laboral :-|



PD: Si, es definitivamente hecharle cara [+risas]
divxea escribió:blaKCat mejor prepara tu la review porque yo estoy super liado salgo de casa a las 7 de mañana y entro a las 21 de la noche trabajar para uno mismo es la de dios.
yo minimo hasta el fin de semana no le metere mano al asunto.


Si veis que estáis liados y os viene mal... Si algún Sponsor de la web me envía una muestra, hago una Review encantado en PS3 Slim y FAT poniendo al Sponsor como patrocinio.

Como experiencia, tengo esta Review: hilo_review-completa-x360glitchip-v2-2-nueva-rev_1869783

Faltan fotografías que he de volver a subir, pero vamos... Podéis contar conmigo [+risas]

EDITO: Las fotos las carga bien (menos una jeje). También tengo una información desactualizada que ahora corregiré (ya no es necesario el DGX. Por lo demás, todo bien)
xixarra escribió:
divxea escribió:blaKCat mejor prepara tu la review porque yo estoy super liado salgo de casa a las 7 de mañana y entro a las 21 de la noche trabajar para uno mismo es la de dios.
yo minimo hasta el fin de semana no le metere mano al asunto.


Si veis que estáis liados y os viene mal... Si algún Sponsor de la web me envía una muestra, hago una Review encantado en PS3 Slim y FAT poniendo al Sponsor como patrocinio.

Como experiencia, tengo esta Review: hilo_review-completa-x360glitchip-v2-2-nueva-rev_1869783

Faltan fotografías que he de volver a subir, pero vamos... Podéis contar conmigo [+risas]

EDITO: Las fotos las carga bien (menos una jeje). También tengo una información desactualizada que ahora corregiré (ya no es necesario el DGX. Por lo demás, todo bien)
según tengo entendido este ode es sólo para las slim y es mas parecido al 3k3y que al cobra porque este también trae un conector que va en un puerto USB frontal de la consola, cosa que el cobra no lo necesita. A la espera de la review :)
Sifri escribió:hmm yo creo que deben ser muy similares, todos parten de la misma base, pero al menos este es MAS BARATO.

divxea puedes explicar el proceso para realizar backups con este ODE cuando lo pruebes, por favor?

Un saludo

Similares son desde luego, pero lo que mas me interesa es que aparentemente el E3 Pro carga directamente las isos de los juegos en el xbm sin tener que seleccionarlos desde un manager como el Cobra. Personalmente me parece mas sencillo y cómodo.
la instalacion para las slim sera como con los otros ODE??? con puntos de soldadura?es lo unico que me tira para atras en este tema...
Yo estoy a la espera de que me llegue uno la semana que viene, si me llega y no hay review, la haré... solo me falta una superslim para probarlo jeje
Espero que no sea un clon del 3k3y por que usé dos 3k3y nuevos en una super slim y nunca funcionaron, a esa misma consola le puse el Cobra y a la primera, saludos.
Bueno ODE pedido a China, esperando con ansias vuestra review, ojalá la podáis hacer de una super slim :cool:
Acabo de ver en la página de Logic-Sunrise que con la nueva actualización 1.2 del E3 ODE hay que reemplazar algunos componentes de la misma PCB del E3 ODE [agggtt]
Pero qué mierda es esto ??
Sacan hardware incompleto o no testeado, la misma porquería que ha hecho el team 3k3y con su ODE para super slim.
La madre que los pario, estoy por echar atras el pedido de alliexpress, lo malo es que ya esta en camino

Me da a mi que todas estas cosas que hay que cambiar son aun mas pequeñas que las soldaduras de la qsb

Imagen
Que paso cornelius, vi algo en LS, pero no me entero bien...

Saludos...
Acaban de sacar el firm 1.2 pero dicen que para asegurar la estabilidad del sistema con este nuevo firm hay que cambiar 3 capacitadores y una resistencia en la placa del e3, los que estan señalados en rojo en la foto

O lo que es lo mismo, todos los que se acaban de vender y estan de camino desde el vendedor deben de estar mal y ademas de soldar el qsb en la ps3 hay que soldar en el ode para repararlo [+furioso]
cornelius escribió:Acaban de sacar el firm 1.2 pero dicen que para asegurar la estabilidad del sistema con este nuevo firm hay que cambiar 3 capacitadores y una resistencia en la placa del e3, los que estan señalados en rojo en la foto

O lo que es lo mismo, todos los que se acaban de vender y estan de camino desde el vendedor deben de estar mal y ademas de soldar el qsb en la ps3 hay que soldar en el ode para repararlo [+furioso]


Han oído ese dicho que dice: "Lo barato sale caro", pues bien se aplica perfectamente a este caso. Yo estaba a punto de comprarlo, y estuve leyendo este hilo, hasta que salió la actualización....

En fin, mala suerte a los poseedores de este "ODE".

Saludos
Me ha asegurado el chino que les llego ayer una nueva remesa de E3 ODE PRO y que es la última versión de este, para mi que me está tangando.
Como dice el dicho, lo mejor es esperar un tiempro prudencial, creo que la gente debe tner muy claro esto, desde el incidente con waninkoko...

Yo todavia no he comprado ninguno de los 4 odes...

Saludos...
Puess yo compre 1 ya lo instale en una ps3 25xxx ,pero no me funciona, no encienden los Leds, y lo instale según el manual. cabe notar que este modelo según el manual solo lleva el flex de la tarjeta madre al ode y el flex del ode al Usb, y el cable que sustituye al original del regulador y alimenta al ode, pero este ultimo al conectarlo al Ode no enciende el Led de la ps3 ni enciende la ps3.
Sera que me salio Defectuoso?
seguire checando a ver si encuentro la falla
Le mande un correo a E3Ode a ver si me responden.

SOLUCIONADO:
pero ahora no me detecta la usb
Has mirado lo de sustituir las resistencias? porque por lo visto viene algo defectuoso el aparato
Aquí la imagen con las resistencias a cambiar para el firmware 1.2.

Imagen
No me ah funcionado, el Flex 7 pin de muy mala calidad, lo doble un vez para meterlo en el adaptador Usb y trono, lo repare, pero no sirve,no me sale nada en el Menu Fotos (ps3 25xx),
Por cierto para que es la Ranura MicroSD que trae el ODE??
Lo quise instalar en un ps3 20xx, pero ni idea de como se hace, se supone que no soldas nada
Ya llevo 2 días y no eh podido
No crei que fuera tan (complicado)
y el E3 Soporte no mas no sirve, no encuentro Solución a Fallas por ningún lado
Pensaba comprar mas , pero si no puedo con este pues Para que. }:/
¿divxea, blaKCat que tal van vuestras instalaciones (sencilla, aconsejable para alguien sin experiencia)?
Pues yo no tube tiempo el fin de semana pero con la ultima movida del update 1.02 creo que no lo voy ni a instalar y lo pondre a la venta si alguno esta interesado enviar mp.

ya tengo 2 consolas con diferentes cfw paso de comerme la cabeza canbiando las resistencias para luego despues de instalarlo volver a quitarlo ya que solo era para ver como funciona estos ode por curiosidad no por otra cosa.
divxea escribió:Pues yo no tube tiempo el fin de semana pero con la ultima movida del update 1.02 creo que no lo voy ni a instalar y lo pondre a la venta si alguno esta interesado enviar mp.

ya tengo 2 consolas con diferentes cfw paso de comerme la cabeza canbiando las resistencias para luego despues de instalarlo volver a quitarlo ya que solo era para ver como funciona estos ode por curiosidad no por otra cosa.


Una pena yo ya tengo el mío pedido y de camino a casa, y otra pena porque no va haber review a no ser que blaKCat se anime.
es una verdadera lastima que el Team E3 salga con tal porqueria de ODE, yo cancele el pedido de este y opte mejor por el COBRA ODE , sin dudas es un ODE de calidad y que da mejor soporte
Según un usuario de LS el cambio de resistencias solo afecta a las 4k de 12 GB.
divxea, podria interesarme el aparato y de paso hago yo review si alguien no se adelanta. Lo que no me queda claro es que modelos son compatibles con el cacharro.
Imagen

Los ODE con esa linea en rojo ya traen de fabrica las nuevas resistencias, creo que se empezaron a mandar a partir del 8 de octubre.
Gray Fox 69 escribió:
http://www.e3-tech.net/images/E3%20ODE%20PRO/red%20color%20here.jpg

Los ODE con esa linea en rojo ya traen de fabrica las nuevas resistencias, creo que se empezaron a mandar a partir del 8 de octubre.

no todo esta perdido! [beer]
Porqueria
ya me tiene harto
ya lo instale en una 20xx y creo que no se puede me quedo duda¡?
en 25xx y nada
en 3001b y nada
simplemente no me reconoce la usb, y asi en pues no se puede hacer nada
aqui una foto del cacharro

Adjuntos

estoy a punto de ordenarlo para mi ps3 3k.

yo quiero saber. se pueden jugar juegos de psn? el killzone hd por ejemplo? o demos?
chaaren escribió:Porqueria
ya me tiene harto
ya lo instale en una 20xx y creo que no se puede me quedo duda¡?
en 25xx y nada
en 3001b y nada
simplemente no me reconoce la usb, y asi en pues no se puede hacer nada
aqui una foto del cacharro



Me pasa lo mismo en una superslim, no me muestra el menú E3 ni detecta el usb, pero si que me deja ejecutar juegos de psn.

Alguien tiene alguna idea.
Pues yo estoy bastante sorprendido con el E3 ODE.
Lo instalé ayer en mi 3xxx y funciona muy bien, todos los backups que he probado funcionan muy bien.
Sólo he tenido un "cuelgue" cuando después de jugar a un juego voy a cambiarlo. Pero sólo una vez.

Estoy a la espera que me llegue también un cobra para probarlo pero veo este mucho más simple.

Decir también que es la placa v1, sin cambiar los componentes y funciona perfecto.
Cual es esa?
Podrias subir fotos de la placa
Es una Slim CECH 3004, y la placa es una KTE-001
¿No irá alguno de los archivos de keys en la microsd verdad?
No entiendo bien esto, hay que poner el E3 OS en una micro SD, luego en la placa del ode. y, esa microsd queda ahi para siempre? o una vez que se instala se la puede sacar?
La micro sd no hay que tocarla!!
Se instala el odde en la consola y encendemos, colocamos la actualización en un pen, actualizamos el e3 ode y ya esta.

La carpeta keys va en la raíz del disco donde tengamos los backups
panwato escribió:La micro sd no hay que tocarla!!

¿Entoncess como sería microsd formateada en fat32 metida, y en la raíz del pendrive el update y las isos?
La verdad no entiendo. Pero bueno, mejor pregunto cuando lo tenga en mano.
Gray Fox 69 escribió:
panwato escribió:La micro sd no hay que tocarla!!

¿Entoncess como sería microsd formateada en fat32 metida, y en la raíz del pendrive el update y las isos?


No! La microsd NO HAY QUE TOCARLA PARA NADA. Conforme llega puesta se deja ahí, como si no existiese jejeje.

En el pen metes el update y las isos, después de actualizar borras el update.
Espero que ahora se entienda mejor
panwato escribió:
Gray Fox 69 escribió:
panwato escribió:La micro sd no hay que tocarla!!

¿Entoncess como sería microsd formateada en fat32 metida, y en la raíz del pendrive el update y las isos?


No! La microsd NO HAY QUE TOCARLA PARA NADA. Conforme llega puesta se deja ahí, como si no existiese jejeje.

En el pen metes el update y las isos, después de actualizar borras el update.
Espero que ahora se entienda mejor

[oki]
Ohh
Entonces el e3ode ya viene con memoria microSd ???
por que el mio no traia Nada
y a lo mejor por ahi viene la falla de que no me es detectado ¬_¬
En el E3 ODE PRO viene:
El E3 ODE con una MICRO SD (con el E3 OS instalado en ella)
Las fajas de 24, 4 y 6 pines.
El cable de alimentación
El QSB, (la placa para soldar en las 3k y 4k)
Y el dongle USB.

Si os falta algo reclamadlo a vuestro distribuidor.
panwato escribió:En el E3 ODE PRO viene:
El E3 ODE con una MICRO SD (con el E3 OS instalado en ella)
Las fajas de 24, 4 y 6 pines.
El cable de alimentación
El QSB, (la placa para soldar en las 3k y 4k)
Y el dongle USB.

Si os falta algo reclamadlo a vuestro distribuidor.


Gracias panwato pensaba que la microsd era un trozo de plástico y usaba una de "verdad".
Ahora veo el E3 OS pero como me dejó de funcionar el lector no puedo ejecutar isos [buuuaaaa]

A la espera estoy de un nuevo update que permita ejecutar isos sin un original en el lector.
ufa. el vendedor me dijo que no incluye microsd. que hago? se lo reclamo? compro una? de cuanto tiene que ser?
PanWato
me podrias pasar el OS que va en la microSD DEL E3 ode
por que el mio no traia la memoria XD
the micro sd only has some keys on there, those keys can be downloaded from the e3-tech site:
http://e3-tech.net/download/keys.zip
unzip it on a microsd (FAT32 formatted), so you will have X:\keys\
a keys folder on the root of the microsd card which has all the keys in that folder.

esto me respondieron en el foro oficial del e3. eso es loque va en la microsd.
son keys. se las bajan de ahi y las ponen en la tarjeta formateada en fat32. (lo descomprimen, claro).
Ok, eso lo tengo entendido, pero creo que esto no soluciona el error com mi Ode , el problema que tengo es que no me detecta ninguna Usb
El dia que salga un fabricante de Odes con un servicio y soporte decente se van a hinchar, porque menudo desastre!!!
notificando odde E3 funcionando en 4001B, pero la verdad esas fajas si son feas , pero se puede

ademas el conector que se coloca en las 4001b como que es un poco grande por 2 o 3 mm que no casa al 100% como el del cobra.

tambien puedo agregar que el odde al momento de tenerlo funcionando, podemos decir que es muy bueno en las emulaciones, hasta aqui no dio problemas,

claro entenderle el modo de funcionamiento si me llevo unas horas , pero igual se pudo.

por ultimo quiero agregar que cuidado al actualizar a FW original , porque yo alli perdi 2 horas jajaja, todo por no entender bien el manual, asi que leanlo mucho antes de actualizar.

por lo otro hay que buscarle un lugar mas comodo al odde porque si que esa faja que sale para el disco duro esta horrible pero ni modo , no se podia pedir mas

entre cobra y este odde, por el momento me quedo con cobra.

saludos :) :)
187 respuestas
1, 2, 3, 4