Nuevo ODE de el E3 alias E3DIY

1, 2, 3, 4
chakpunknk escribió:notificando odde E3 funcionando en 4001B, pero la verdad esas fajas si son feas , pero se puede

ademas el conector que se coloca en las 4001b como que es un poco grande por 2 o 3 mm que no casa al 100% como el del cobra.

tambien puedo agregar que el odde al momento de tenerlo funcionando, podemos decir que es muy bueno en las emulaciones, hasta aqui no dio problemas,

claro entenderle el modo de funcionamiento si me llevo unas horas , pero igual se pudo.

por ultimo quiero agregar que cuidado al actualizar a FW original , porque yo alli perdi 2 horas jajaja, todo por no entender bien el manual, asi que leanlo mucho antes de actualizar.

por lo otro hay que buscarle un lugar mas comodo al odde porque si que esa faja que sale para el disco duro esta horrible pero ni modo , no se podia pedir mas

entre cobra y este odde, por el momento me quedo con cobra.

saludos :) :)


Gracias por comentar, asi se van aclarando mas las cosas sobre ode's

Saludos...
Mincho escribió:
chakpunknk escribió:notificando odde E3 funcionando en 4001B, pero la verdad esas fajas si son feas , pero se puede

ademas el conector que se coloca en las 4001b como que es un poco grande por 2 o 3 mm que no casa al 100% como el del cobra.

tambien puedo agregar que el odde al momento de tenerlo funcionando, podemos decir que es muy bueno en las emulaciones, hasta aqui no dio problemas,

claro entenderle el modo de funcionamiento si me llevo unas horas , pero igual se pudo.

por ultimo quiero agregar que cuidado al actualizar a FW original , porque yo alli perdi 2 horas jajaja, todo por no entender bien el manual, asi que leanlo mucho antes de actualizar.

por lo otro hay que buscarle un lugar mas comodo al odde porque si que esa faja que sale para el disco duro esta horrible pero ni modo , no se podia pedir mas

entre cobra y este odde, por el momento me quedo con cobra.

saludos :) :)


Gracias por comentar, asi se van aclarando mas las cosas sobre ode's

Saludos...



si maestro alli estamos para servirle saludos [360º]
hasta hora cero problemas con el E3 ode excelente funciona de mil maravillas
Cual de estos ODE funciona sin unidad bluray.. porq tengo una Super Slim q ya le cambie el optico y nada debe ser algun problema en la Placa base. [comor?]
edgar1231 escribió:Cual de estos ODE funciona sin unidad bluray.. porq tengo una Super Slim q ya le cambie el optico y nada debe ser algun problema en la Placa base. [comor?]


ninguno joven todos necesitan unidad optica para funcionar
chakpunknk escribió:
edgar1231 escribió:Cual de estos ODE funciona sin unidad bluray.. porq tengo una Super Slim q ya le cambie el optico y nada debe ser algun problema en la Placa base. [comor?]


ninguno joven todos necesitan unidad optica para funcionar


Gracias...y ahora sin solucion?
solo decir que confirmo la marca roja en las placas, son placas modificadas a 1.2 al menos en su hardware. Aun no las pruebo por tiempo. Saludos
Para todo aquel que no le venga la micro sd en el E3 ODE, aquí os dejo la imagen de la sd con la versión 1.23, para restaurar con USBIT en una micro sd.

http://goo.gl/E7P38x
panwato escribió:Para todo aquel que no le venga la micro sd en el E3 ODE, aquí os dejo la imagen de la sd con la versión 1.23, para restaurar con USBIT en una micro sd.

http://goo.gl/E7P38x

Gracias, tenia planeado hacer un backup por cualquier cosa. Me ahorraste el trabajo.... bajando. [oki]
Hola, qui hay un tuotrial de instalacion de LS..

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... im-3k.html

Saludos...
Tengo el Killzone 2 que le faltan algunos videos. El IsoTools del 3k3y no me los toma porque no coincide el ird. sin embargo, el iso tools del e3 si lo hace, no importa. la consola lo va a leer igual? el eboot es original.
acabo de instalar este chip y la verdad q excelente.... de todos los q probe creo q este es el mjor, vngo del 3k3y , cobra ode. y este lo probe en una super slim, sin ningun problema aclaro q es el 1.2 ya con el fix.. Ahora tngo q hacer otra,y mientras tanto estoy pasando juegos al disco.. esto si me parece una cagada xq tngo mas de 60 y tngo q pasar uno x uno.
pnsaba hacer un review pero stoy corto de tiempo. Seguro q hare una la sem q viene q tngo q hacer mas ps3. Si es q no se me adelantan jeje

Saludos desde ARG.
Este chip es lo mismo que el E3 ODE Pro?
Hola, con este chip montado puedo realizar una copia de mis juegos originales al disco duro externo que se monta para carga de juegos con E3, la idea seria realizar backup directamente con el lectror de la play.

Sino se puede realizar con este chip, conoceis algun otro que pueda realizarlo.

Saludos, y gracias.
es muy necesario poner el archivo IRD al ISO a crear? kiero jugar call of duty ghosts pero me da error al correrlo =(
Una pregunta, es posible cargar juegos desde un netbook/notebook?
alguien me puede explicar como actualizar el aparatejo a la ultima version de FW esta en la 1.3

o se hace igual que el cobra odde?

gracias

pd. las nuevas versiones estan viniendo mas compactas en tamaño de pcb , por lo cual es mas facil de colocar al cerrar las tapas de la consola

saludos
Hola amigos quería hacer algunas consultas debido a este ode , me llego ayer y me dispuse a instalarlo en una slim 25xx y de acuerdo al manual que dice que en modelos 25xx y en 30xx se deben instalar la plaqueta qsb de las resistencias y poner las fajas de 6 pines entre la tarjeta del botón posee y el conector de esta. Lo mal para mi es q este modelo de consola (25xx) la faja que trae el botón de encendido es más gruesa (10 pines) y no 6 como las que trae el kit del e3 entonces la consulta es si alguien sabe como hacerlo en este modelo? Y lo otro si tengo suerte y logro hacer funcionar el ode como debo de hacer para correr los backup? Y algo más este ode debe de venir en una versión antigua para actualizarlo como se debe hacer ya que más atrás no quedo muy claro. De antemano muchas gracias
PDTA: si lo logro hacer funcionar les escribiré paso por paso para los que tengan dudas como yo y se aclaren.
EDITO : E3 ODE PRO instalado con exito en ps3 slim modelo 25xx . en este modelo no se instalan las fajas de 6 pines solo las dos mas gruesas la que va a la plaquita qsb de las 4 resistencias (que hay que desmontar) y la que sale hacia afuera para conectar el usb y obviamente la de la energia, tambien debo aclarar que con la explicacion del manual es solo para liarce ya que es mas facil de lo que ahi se explica y no esta demas que lo explique yo mas resumido:
1- descargas o creas una imagen en formato iso de cualquier juego.
2- lo instalas en la raiz del dispositivo externo formateado en ntfs o fat 32 como primaria.
3- instalado el ode y con la consola encendida conectas la unidad externa en el conector externo del ode.
4- vas al apartado de las fotos y buscas donde dice odee3os. presionas trianulo y seleccionas ver todo.
5- es ahi donde te muestra el o los titulos de los juego seleccionas el que quieras con x. y veras que te devuelve al menu (xmb)o como se llame .
6- y esto es lo importante o sino no funciona, te vas al apartado juegos pones un disco original o sacas y pones el que tenga adentro y al momento de leer el juego aparecera el juego que se eligio en el apartado fotos.
7- a disfrutar..XD.
PDTA. se recomienda desactivar la reproduccion automatica de discos..
Danielpadrino escribió:Hola amigos quería hacer algunas consultas debido a este ode , me llego ayer y me dispuse a instalarlo en una slim 25xx y de acuerdo al manual que dice que en modelos 25xx y en 30xx se deben instalar la plaqueta qsb de las resistencias y poner las fajas de 6 pines entre la tarjeta del botón posee y el conector de esta. Lo mal para mi es q este modelo de consola (25xx) la faja que trae el botón de encendido es más gruesa (10 pines) y no 6 como las que trae el kit del e3 entonces la consulta es si alguien sabe como hacerlo en este modelo? Y lo otro si tengo suerte y logro hacer funcionar el ode como debo de hacer para correr los backup? Y algo más este ode debe de venir en una versión antigua para actualizarlo como se debe hacer ya que más atrás no quedo muy claro. De antemano muchas gracias
PDTA: si lo logro hacer funcionar les escribiré paso por paso para los que tengan dudas como yo y se aclaren.
EDITO : E3 ODE PRO instalado con exito en ps3 slim modelo 25xx . en este modelo no se instalan las fajas de 6 pines solo las dos mas gruesas la que va a la plaquita qsb de las 4 resistencias (que hay que desmontar) y la que sale hacia afuera para conectar el usb y obviamente la de la energia, tambien debo aclarar que con la explicacion del manual es solo para liarce ya que es mas facil de lo que ahi se explica y no esta demas que lo explique yo mas resumido:
1- descargas o creas una imagen en formato iso de cualquier juego.
2- lo instalas en la raiz del dispositivo externo formateado en ntfs o fat 32 como primaria.
3- instalado el ode y con la consola encendida conectas la unidad externa en el conector externo del ode.
4- vas al apartado de las fotos y buscas donde dice odee3os. presionas trianulo y seleccionas ver todo.
5- es ahi donde te muestra el o los titulos de los juego seleccionas el que quieras con x. y veras que te devuelve al menu (xmb)o como se llame .
6- y esto es lo importante o sino no funciona, te vas al apartado juegos pones un disco original o sacas y pones el que tenga adentro y al momento de leer el juego aparecera el juego que se eligio en el apartado fotos.
7- a disfrutar..XD.
PDTA. se recomienda desactivar la reproduccion automatica de discos..

esto me va a servir. gracias!
Hola he estado haciendo algunas pruebas con este ode , por ejemplo metí la iso del multiman (especial odes)donde puedo visualizar los juegos que tenía en el HD internó ,pero al momento de ejecutarlos ; nada sólo error 666. La idea es poder ejecutar los juegos desde el HD internó para poder devolver el HD externo al que me lo facilito, algueñien a logrado hacerlo?
Otro tips para la info he estado jugando en línea sin problemas hasta el momento saludos
hola la semana que viene me llega el ode e3 pro i mi duda es si alguien a podido cargar los backups desde el disco duro interno ya que tengo una ps3 blanca de 300gb y me ahorraria comprarme uno externo,tanbien alguien que ya lo halla montado si pudiera decirme que tuto o review a seguido,gracias
Buenas a todos, alguien confirma que el E3 ODE que venden en logicsunrise a dia de hoy es la version 1.2 y se puede actualizar sin tener que modificar resistencias?

A parte de esto alguien que lo halla probado puede recomendarlo?. Estoy entre este 69€ o el cobra por 87€, nose si esa diferencia de 17€ compensa por este o por el cobra el cual lo veo con mas soporte
couperStm escribió:Buenas a todos, alguien confirma que el E3 ODE que venden en logicsunrise a dia de hoy es la version 1.2 y se puede actualizar sin tener que modificar resistencias?

A parte de esto alguien que lo halla probado puede recomendarlo?. Estoy entre este 69€ o el cobra por 87€, nose si esa diferencia de 17€ compensa por este o por el cobra el cual lo veo con mas soporte


Buena a todos, me interesaría mucho saber lo mismo que pregunta el compañero, y valdría en una superslim de 12gb??
Muchas gracias de antemano!
jordimato escribió:hola la semana que viene me llega el ode e3 pro i mi duda es si alguien a podido cargar los backups desde el disco duro interno ya que tengo una ps3 blanca de 300gb y me ahorraria comprarme uno externo,tanbien alguien que ya lo halla montado si pudiera decirme que tuto o review a seguido,gracias


la respuesta es NO

tienes que usar obligatoriamente un disco duro USB tanto para odde como para cobra.

igual te sirve para memoria interna verdad
chakpunknk escribió:
jordimato escribió:hola la semana que viene me llega el ode e3 pro i mi duda es si alguien a podido cargar los backups desde el disco duro interno ya que tengo una ps3 blanca de 300gb y me ahorraria comprarme uno externo,tanbien alguien que ya lo halla montado si pudiera decirme que tuto o review a seguido,gracias


la respuesta es NO

tienes que usar obligatoriamente un disco duro USB tanto para odde como para cobra.

igual te sirve para memoria interna verdad


Buenas, este por ejemplo iria de lujo con una superslim y cobra verdad?

http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... s=hd+2%2C5

Gracias, un saludo!
JuanGomezMuñoz escribió:
chakpunknk escribió:
jordimato escribió:hola la semana que viene me llega el ode e3 pro i mi duda es si alguien a podido cargar los backups desde el disco duro interno ya que tengo una ps3 blanca de 300gb y me ahorraria comprarme uno externo,tanbien alguien que ya lo halla montado si pudiera decirme que tuto o review a seguido,gracias


la respuesta es NO

tienes que usar obligatoriamente un disco duro USB tanto para odde como para cobra.

igual te sirve para memoria interna verdad


Buenas, este por ejemplo iria de lujo con una superslim y cobra verdad?

http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... s=hd+2%2C5

Gracias, un saludo!


si amigo yo he probado ese toshiba y si funciona, lo he probado con cobra y ode E3 pro
chaaren escribió:Puess yo compre 1 ya lo instale en una ps3 25xxx ,pero no me funciona, no encienden los Leds, y lo instale según el manual. cabe notar que este modelo según el manual solo lleva el flex de la tarjeta madre al ode y el flex del ode al Usb, y el cable que sustituye al original del regulador y alimenta al ode, pero este ultimo al conectarlo al Ode no enciende el Led de la ps3 ni enciende la ps3.
Sera que me salio Defectuoso?
seguire checando a ver si encuentro la falla
Le mande un correo a E3Ode a ver si me responden.

SOLUCIONADO:
pero ahora no me detecta la usb


Me pasa exactamente lo mismo si conecto el ode nisiquiera me enciende la ps3. como lo solucionaste?? saludos
yo acabo de recibir el e3 ode pro v1, esta vino con el nuevo pendrive del E3ODE blanco al cual habia sino notificado en la web oficial que desde diciembre ivan a sacar esa nueva version y lo actualize a la 1.35 pero me surgen algunas dudas y es como seria el orden de donde iria el e3 Manager 1.01 en el usb ya que tengo una ISO que lo uso perfectamente con el Cobra Ode pero con el E3 ODE no se donde iria ese juego ya que he probado en formatear el pen a NTFS y pongo el ISO en la raiz y nada . digo esto porque cuando voy a la seccion PHOTO me salen el menu del ODE indicandome su V 1.35 y de ahi entro al menu donde aparece MAKE E3ISO , PS3 BD DRIVE y SELECT TO RUN MANAGER .. no veo el ISO en esa seccion como aparecen en varios videostutoriales. Que estare haciendo mal amigos.? sera que tengo que tener alguna carpeta o algo asi. He descargado el MANAGER 1.01 y veo ISOfile.INI y myapp.log y una carpeta llamada e3_ode manager y dentro de ella 1 archivo *.MP4 y 2 archivos *. PNG . donde irian todos ellos. Disculpen la novatada pero es mi segundo ODE y con el cobra no tuve problemas.

He tenido que editar el mensaje para poder agregar otro comentario ya que hoy es el 3er dia que espero la ayuda a algunos de los usuarios de aca que ya manejan perfectamente este ode y ninguno es capaz de ayudarme con mi problema todos los que usan este ode deben saber ya que es un problema de organizacion de los archivos dentro del pendrive. Ojala y alguien se anime y darle sentido a este foro que para eso se hizo... para compartir y ayudar mutuamente. Saludos.
hola, tengo el mismo probema del compañero, no he podido actualizar el e3 ode, debido a que no aparece el .bin en la ps3, luego tambien puse el manager y tampoco aparece, si sospecho tambien de algo con respecto a las rutas, ojala me puedan ayudar
Cuando os descargais los archivos hay un fichero ejecutable que viene... Lo meteis en el disco duro y cada vez que meteis un juego en iso, lo ejecutais. Os modifica el fichero myapp.log con el nombre de ese juego.
jm_tote escribió:Cuando os descargais los archivos hay un fichero ejecutable que viene... Lo meteis en el disco duro y cada vez que meteis un juego en iso, lo ejecutais. Os modifica el fichero myapp.log con el nombre de ese juego.


Dices que el archivo myapp.log es para renombrarlo con el nombre del juego ISO pero como se haria cuando se tiene mas de 2 juegos en ISO ? Solo veo que hay 1 myapp.log

Tambien hay otro archivo llamado llamado ISOfile.ini . .como se usaria?
El archivo no hay que renombrarlo... Solo has de meter el iso en la razi del pendrive. En esa raiz tambien tienes que tener el archivo E3 LOGO TOOL v1.01.exe y el myapp.log (ademas del ini y las carpetas).

Si ejecutas el E3 LOGO TOOL v1.01.exe te modifica el archivo myapp.log... si abres el myapp.log y no sale rastro del juego, puede ser que no sea compatible con el manager (y posiblemente tampoco lo detecte el ODE)

Eso puede ocurrir por haber convertido el iso incluyendo un ird o con un eboot modificado. Eso puede funcionar en cobra y no con el e3

Yo tambien probaria con otros isos... convertidos con el programa del e3... por si las moscas
parece que la cosa avanza por parte de este grupo...

http://v.youku.com/v_show/id_XNjcxOTE1NzAw.html

Saludos...
En la página oficial ya han sacado un beta para solucionar la actualización OFW 4.55.

Traducción Google:

02/13/2014 Con el fin de satisfacer las necesidades urgentes de algunos usuarios E3, E3TEAM suspender otros trabajos, expedita lanzado la versión E3 OS 2.0beta, sólo 4K 4,55 pruebas de usuario. Otros usuarios por favor sea paciente E3 E3 OS 2.0 versión de lanzamiento oficial. Mientras tanto, debido a la 4K 4,55 demora el progreso en el desarrollo de nuevas características, E3TEAM lamentó extrema. Para evitar que otros usuarios erróneamente l E3 OS CAN 2.0B, el proceso de actualización se ha cifrado, hay una demanda de usuario help.e3 @ gmail.com Por favor correo electrónico para obtener la contraseña.

Un saludo.
ya hay solucion para las 4k en forma de E3 OS 2.0BETA ... a descargar desde su pagina

EDITO: MANUAL EN ESPAÑOL PARA EL QUE QUIERA SABER COMO SE HACE...

Utiliza el siguiente

A: Actualizar E3 OS 2.0B, del mismo modo que antes.

B: Crear un disco de arranque E3, véase el último método

C: Después del arranque en el disco original, seleccionamos un ISO en el disco duro. De acuerdo con el juego anterior habra una pantalla en negro después de 10 segundos en el juego pero, esta vez el disco de arranque original se detendrá.

Los usuarios tienen que sacar inmediatamente el disco de arranque original,y cambiar por el disco de arranque especial, y luego se entra automáticamente.

D: Después de salir del juego, si desea seleccionar un nuevo juego, usted tiene que elegir Select para cambiar el disco de arranque, luego retire el disco de arranque, ponemos el disco original y repita el paso C.

PD: El CD-ROM siempre puede abrir la tapa, sin cierre. E3TEAM está depurando una mejor manera de apoyar a 4K 4.55, Por favor, sea paciente.

¿Cómo hacer un disco de arranque especial E3
1: Extraer archivo e3bootgen al directorio raíz donde esta el juego en iso, de la siguiente manera...

Imagen

2: Ingrese al modo DOS, entrar en el juego en el directorio raíz del disco duro y escriba línea de comandos :

e3bootgen Nombre_del_juego.iso nombre_del_juego.boot.iso Key_del_juego

Si fuera el GT5 seria asi

Imagen



Por último, E3 va a generar un disco de arranque especial (gt5.boot.iso) que hay que grabar en grabadoras de discos Blu-ray

Nota: la versión oficial E3 OS 2.0 estará profesionales de la producción mucho más simples y más fáciles E3
Con placas de guía, por favor sea paciente.
Aqui hay un link con el .rar del update OS 2.0 sin passw.

https://mega.co.nz/#!bBsCnATD!LKjeHHsZ2 ... DOie7rrwJk


¿Alguien lo ha probado?
Nuevo mensaje del team E3... Anuncian un proximo OS2.01 en el que se podra entre otras cosas instalar pkg o arrancar copias sin necesidad de que esten en formato ISO.

Para los modelos 4xxx seguira siendo necesario una copia en BD de un juego original para hacer de disco de arranque... Lo que no sabemos es si servira con una copia en DVD o tendra que ser en BD obligatoriamente
Hola amigos: Estoy liado con una 4k Superslim y el e3 actualizado a la v.1.38. El ERROR 80010017 me tiene ya quemado. Al principio me lo daba cuando quería correr una iso de más de 4 gb (de 4g o menos tira bién), tanto si estaba partida como entera y en discos duros tanto en FAT32 como NTFS. Probado con varios juegos originales. Para colmo me tira el mismo error incluso con las propias isos gereradas por el E3 " *.e3iso " tengan más de 4g o menos. Siempre hechas primero en HD FAT32 y luego unidas en NTFS con el  E3 ISO MAKER MERGE.

Aplicaciones usadas y métodos.....todos a mi parecer.
-E3 ODE ISO TOOL V2.0
-E3 ISO MAKER MERGER
-E3 LOGO TOOL
-KcOM_PSISOTool_v1_1_0_STABLE
-GENPS3ISO V.2.4
-ODDE EBOOT RESIGNER
-ISO TOOLS 1.34.9
-JUEGOS: FIFA09, VIRTUA TENNIS Y CALL OF DUTTY GHOSTS.
-ULTIMAS KEYS DE E3 USADAS EN EL HD Y EN LA MICRO SD DEL CHIP.
-NOMBRES CAMBIADOS CON MENOS CARACTERES Y SIN ESPACIOS POR SI ACASO.(DADO APLICACIONES BAJO MSDOS)
-ISOS DE JUEGOS SIN MODIFICAR COMO LOS ANTERIORES MENCIONADOS.
-SIEMPRE CON PARAM Y EBOOT VERIFICADOS.

Alguna idea señores ????????????????? Gracias...
Idea???? Yo tengo una idea.... que leas los post que aquí se ponen.... por que la solución la tienes en esta misma pagina....

Claro que es mas fácil preguntar.... en fin... al menos si lo haces pon las conclysiones
jm_tote escribió:Idea???? Yo tengo una idea.... que leas los post que aquí se ponen.... por que la solución la tienes en esta misma pagina....

Claro que es mas fácil preguntar.... en fin... al menos si lo haces pon las conclysiones



JM, los post los he leído todos de pe a pa e incluso otros foros internacionales y no he encontrado solución por ahora. Si sabes algo al respecto, que no sepa, hazmelo saber que supuestamente es para lo que está este foro y los foreros aquí....para ayudar (Si saben del asunto claro). He escrito el post lo más claro posible para no enrollarme con demasiada verborrea.

Al igual que expresé en el anterior post y antes de que nadie me dijera nada, sigo dando las gracias. Siempre agradecido y amablemente.

PD: JM, vuelve a depurar y a compilar tu amabilidad. Yo ya lo hize con mi singlair zx80 1k cuando le daba al BASIC y aún me funciona.
demisseed escribió:
jm_tote escribió:Idea???? Yo tengo una idea.... que leas los post que aquí se ponen.... por que la solución la tienes en esta misma pagina....

Claro que es mas fácil preguntar.... en fin... al menos si lo haces pon las conclysiones



JM, los post los he leído todos de pe a pa e incluso otros foros internacionales y no he encontrado solución por ahora. Si sabes algo al respecto, que no sepa, hazmelo saber que supuestamente es para lo que está este foro y los foreros aquí....para ayudar (Si saben del asunto claro). He escrito el post lo más claro posible para no enrollarme con demasiada verborrea.

Al igual que expresé en el anterior post y antes de que nadie me dijera nada, sigo dando las gracias. Siempre agradecido y amablemente.

PD: JM, vuelve a depurar y a compilar tu amabilidad. Yo ya lo hize con mi singlair zx80 1k cuando le daba al BASIC y aún me funciona.



disculpa... ayer andaba un pelin espeso....

Lo primero es que he de entender que usas el firmware 4.53, pues si usas el 4.55 no te funcionara el OS1.38... tendrias que actualizar al OS2.0 y crear un disco de arranque.

Si es asi, tu problema es del juego original que usas... cambialo y prueba otro :)
Nada hombre,no tiene importancia, aceptadas y agradecido por tu idea.

El E3 lo estoy usando con la 4.50.
No es una idea... es el problema que tienes... por lo que sea hay muchos juegos que si los reconoce el ode pero luego dan ese error...

Es mas hay algunos que no dan ni el error, simplemente san pantallazonegro y vuelven al menu...
Al que le interese acaba de salir el Manager 2.0 y el os 2.1 de E3 ode pro

E3 OS2.1
E3 Manager 2.0
Probado con e3 os 2.1 y manager 2.0. Además con FIFA 14 y nada, más de lo mismo.

Dato importante: La iso generada por el E3 del original al intentar abrirla (winrar, isobuster, isoextract,etc.) no muestra su contenido, es como si estubiera encripdata. Lo cual no puedo extraer sus datos y hacer otras pruebas. Es correcto o tengo alguna avería en el E3?

Gracias.
demisseed escribió:Probado con e3 os 2.1 y manager 2.0. Además con FIFA 14 y nada, más de lo mismo.

Dato importante: La iso generada por el E3 del original al intentar abrirla (winrar, isobuster, isoextract,etc.) no muestra su contenido, es como si estubiera encripdata. Lo cual no puedo extraer sus datos y hacer otras pruebas. Es correcto o tengo alguna avería en el E3?

Gracias.


Pues eso si que es raro... Yo en estos casos haria una cosa... Lo primero es pillar otro e3 igual. Mira a ver si despues le puede servir a algun colega.

Cambiaria la placa del e3 por la nueva y probaria... Sino funciona comprobaria el QSV que esta soldado, lo mismo alguna soldadura esta dandote la vara.

Tambien puedes empezar comprobando las soldaduras y asi, si es eso te ahorras pedir otro e3
Hola


Podria alguien confirmarme si este ODE o el clon llamado MATRIX ODE vale para una ps3fat??,lo digo porque en algunos sitios e incluso tiendas chinas, dice que si es compatible con las fat...¿Alguien puede confirmarmelo para comprarlo?. Gracias.
no vale ni el MATRIX ni el E3 para las fat
JM he probado con otro E3 Ode y lo mismo. Solo corro juegos que no sean de más de 5gb ( da igual en NTFS que FAT32) y no pilla ningún dump propio ni puedo ver el contenido es sus isos. He cambiado el solder board tambien, solo me queda cambiar el cable del solder board.

No será que el nombre del aparatejo está en clave y en vez de E3 Ode sea "y te *odes" ...por que manda lo que dijimos. Si a este ya le cuesta entrar para cerrar la Ps3 con el Cobra lo voy ha flipar...

Ufff!!!


Edit: He testeado el cable plano del solder board pin a pin y todos bien. Ya no se que probar más...
Corren juegos que no son mas de 5GB???

Amos a ver... si corren esos juegos no es problema del ode... hasta ahi esta claro... Me centraria en la forma de pasarlos a iso.

Yo haria dos cambios claros, el primero el del disco duro que uso para correr los isos y el segundo, el mas importante, el del pc.

Me huelo que podria ser el pc o el sistema operativo el que por algun poder divino, no le salga los webos de crear isos de mas de 4GB correctamente.

Si esto no funciona... pues ya se me acaban las soluciones. ¬_¬
187 respuestas
1, 2, 3, 4