Nuevo modelo - Bloque/Lente PS3

pony escribió:bob eres fantastico ojala hubiera alguine asi en argentina necesito arreglar mi ps3

no me lee nada la lectora asi k supongo sera lo mismo ke te paso a ti...agregame en msn vazquez_matias@hotmail.com para ke me puedas psar el video donde cambiasel lector gracias

sexdedo soy en you tube aceptame

tracerblaster escribió:
bobgar escribió: si claro dame tu nick del youtube. te comento a sido gracias a gente estupida que en vez de valorar mi esfuerzo se an limitado a cachondearse del video y mi persona asi que no me a quedado mas remedio que acerlo privado, le podeis dar las gracias de esta restriccion a el clan paketes. y a sus grandes insultos que se creen los putos amos y insultan sin piedad en su foro. lo dicho dame tu nick y te doy acceso




Mi nick es igual, tracerblaster.



Gracias.
ya esta disponible el video
Muy buen trabajo, felicidades...
Bueno sin tener más información puedo atreverme a decir que o del doblelente es para eliminar el motor PAP que lleva el lector anterior y que era el encargado de ampliar o disminuir el diametro del punto laser para cambiar entre DVD,CD y BR...si es asi esto disminuye mucho el costo y de paso se pueden evitar defectos que se puedan dar en dicho motor y que son los que provocan que algunos lectores solo lean DVD o BR.

Saludos
Buenas a todos.

El sábado pasado he cambiado el bloque KEM-400AAA de mi consola. Pero para mi desgracia no funciona del todo. Antes no leía ningún tipo de disco. Ahora por lo menos leo películas en dvd y juegos de play2, pero no leo ningún juego de play3. He probado todos los que tengo, pero no funciona ninguno. Con películas blu-ray no he probado porque no tengo ninguna, aunque no creo que las lea.

No entiendo mucho del tema, pero parece que del problema del rotor he pasado a un problema de lente. ¿Qué opináis vosotros?

Tendría que llamar a la tienda para ver si me lo cambian. Aunque me suena que me van a poner miles de pegas. A las malas, ¿serviría que pusiera la lente del bloque antiguo (que antes de que fallara el rotor leía sin problemas) en el bloque nuevo?

Ayyyy, qué putada [+furioso].
yo tambien tengo , que cambiar la lente , pero por ahora , solo juego a los que tengo en el disco duro .
bodgar , el tutorial , es fabuloso , el primer dia que lo pusiste lo descargue al iphone , para darle uso el dia , que realice el cambio de lector a mi ps3 ..

tracerblaster , yo si probaria a cambiar la lente de un lector a otro , ya que en la mayoria de tiemdas que he visto , pone , que no se hacen responsables , si el lector funciona mal ,
a si que no creo que tengas mucho que perder , ponle a tu antiguo lector el rotor del nuevo y haver si hay suerte ,
un saludo
bobgar escribió:
tracerblaster escribió:Bobgar, cuando quiero ver el tutorial en youtube me dice que es un vídeo privado y que hace falta una invitación por parte del creador.

¿Puedes ponerlo para que se pueda ver?

Gracias.
si claro dame tu nick del youtube. te comento a sido gracias a gente estupida que en vez de valorar mi esfuerzo se an limitado a cachondearse del video y mi persona asi que no me a quedado mas remedio que acerlo privado, le podeis dar las gracias de esta restriccion a el clan paketes. y a sus grandes insultos que se creen los putos amos y insultan sin piedad en su foro. lo dicho dame tu nick y te doy acceso


Se valoró tu video y se te agradeció. Posteriormente alguien hizo una broma sobre algo que salía en el video, y te pusistes a insultarnos como un loco, así que se te fue echado y quitado el link de nuestro foro, por insultar, por chulería y por flipao...no engañes a la gente de aqui con algo que no fue como tu dices...ahorrate el que salga el nombre de mi clan en tus post, por favor.
He llamado a la tienda. Me ha jodido bastante porque, como bien dice bol@y, dicen que eso viene bien de fábrica y que no tiene garantía. Me hace gracia eso de que todo lo que viene de fábrica viene bien.

Pero lo más fuerte es que cuando yo compré el bloque NO tenía el aviso ése. Ahora sólo me quedar cagarme en la p### mandando un correo a ver qué es lo que pasa.

Como no pinta bien, creo que lo que me queda es cambiar la lente, o cambiar el rotor. Es decir, al bloque nuevo ponerle el bloque KES del bloque KEM antiguo, o al bloque antiguo ponerle el rotor del bloque nuevo. Yo, desde la ignorancia, supongo que será más fácil sacar el bloque KES antiguo y ponerlo en el bloque nuevo, ya que el KES también se vende como repuesto. ¿Alguien ha trasteado con algo de ésto? ¿bobgar, luisdiego,...? [tadoramo]

Cambiando al tema original del hilo, buscando por Internet he encontrado una página donde hacen un estudio de la lente blu-ray de Sony (http://www.repairfaq.org/sam/cdfaq.htm), y comentan que parece que se complicaron la vida usando la misma lente para todo pudiendo haber usado dos lentes (como ahora hacen en el nuevo bloque KEM-410ACA).

Malditos ingenieros de Sony [uzi]
si yo probe cuando dejo de funcionar una lente la cambie por un repuesto que tenia le puse el kes, pero fue ecxactamente lo mismo, pero tu prueba por q cuando yo ice el cambio de kes las 2 lectoras tavan rebentadas, prueba aver ,pero me parece q esa lente q te an traido an jugado un partido de futbol con ella lo menos.....es muy raro que se cambien y no funcionen. respecto a el post de esos que no kieren q nombre su clan si el clan(PAKETES).. que pasa que aqui vais de buenos no? claro como este foro no sois los que mandais, venga a reirse y a insultar a otros, que gente coo vosotros solo se merece que se os joda la ps3 y que nadie se preocupase por subiros un video, de mi tiempo de mi vida, de mi vondad , a 4.........frikis que se dedican a reirse de la gente... y fueron mas de 5 comentarios, no se puede ir por la vida asi ni sea vuestro foro ni el de miliky. ojala algun dia te de la bondad de querer compartir algo con todo el mundo tan importante como arreglar la ps3.... y que te abuxeen de verdad te deseo eso con todas mis fuerzas ati y atodos los que participaisteis en la broma
bobgar escribió:si yo probe cuando dejo de funcionar una lente la cambie por un repuesto que tenia le puse el kes, pero fue ecxactamente lo mismo, pero tu prueba por q cuando yo ice el cambio de kes las 2 lectoras tavan rebentadas, prueba aver ,pero me parece q esa lente q te an traido an jugado un partido de futbol con ella lo menos.....es muy raro que se cambien y no funcionen. respecto a el post de esos que no kieren q nombre su clan si el clan(PAKETES).. que pasa que aqui vais de buenos no? claro como este foro no sois los que mandais, venga a reirse y a insultar a otros, que gente coo vosotros solo se merece que se os joda la ps3 y que nadie se preocupase por subiros un video, de mi tiempo de mi vida, de mi vondad , a 4.........frikis que se dedican a reirse de la gente... y fueron mas de 5 comentarios, no se puede ir por la vida asi ni sea vuestro foro ni el de miliky. ojala algun dia te de la bondad de querer compartir algo con todo el mundo tan importante como arreglar la ps3.... y que te abuxeen de verdad te deseo eso con todas mis fuerzas ati y atodos los que participaisteis en la broma


1º No insultes de gratis
2º No te pongas tan generoso por algo que das cuando esperas que todo el mundo te adore y te de las gracias por ellos (eso no es Bondad)
3º No eres el único que ha cambiado un lector, cualquier persona con un poco de conocimiento lo hace no es tan complicado.
1º no hables de lo que no entiendes ya que no as visto lo que ami me an dicho
2º no e insultado a nadie.
3º solo me defiendo de esa jentuza que por cierto no me interesa ablar del temita ya
4ºcontesto a las preguntas que se me acen, no voy de listo pero si tengo mucha experiencia con lectores y no hablo de quitar uno y poner otro.... ni quiero que me adoren solo pido respeto simplemente.
5º repiteles a esa gente en cada post que se rieron de mi lo de no insultes de gratis seguro te cansas de citar los post. 6º solo quiero ablar del tema de la lente y echar una mano en lo que pueda.
EDITADO: Apúntate un aviso de baneo por SPAM (tu mensaje nada tiene que ver con el tema del hilo)
Hola,

¿Porque cada día entorpecen los hilos y los obligan a ser cerrados?

¡Hostia! de verdad que cada día en este foro ya no se puede hablar ni comentar nada.

Bajad un poco los ánimos, lo que haya pasado, las risas o burlas de usuarios que se hayan dado, las disgustas que se haya tenido que llevar "bobgar", pues que las deje en el olvido, también entiende que muchos solo buscan los defectos, pero nadie mira como corregirlos y solo son mirados para posteriores criticas.

Hasta el momento nadie había hecho un video tutorial, así digan y piensen lo que sea a "bobgar" se le agradece el aporte.

Y los "Paketes" esos del Clan, pues si van a discutir pues a otro lugar, no ensuciéis otro hilo más, del cual ya muchas personas se han beneficiado.

PD: Y para los que van a aparecer diciendo: "No vengas de moderador" pues os digo: Ir directo a comer lo que mas os gusta.

Saludos
muchas gracias luisdiego necesitaba ya un apoyo de este tema me tienen arto, a seguir con el tema de la lente que es lo que emos venido a acer aqui [beer] [rtfm]
luisdiego escribió:Hola,

¿Porque cada día entorpecen los hilos y los obligan a ser cerrados?

¡Hostia! de verdad que cada día en este foro ya no se puede hablar ni comentar nada.

Bajad un poco los ánimos, lo que haya pasado, las risas o burlas de usuarios que se hayan dado, las disgustas que se haya tenido que llevar "bobgar", pues que las deje en el olvido, también entiende que muchos solo buscan los defectos, pero nadie mira como corregirlos y solo son mirados para posteriores criticas.

Hasta el momento nadie había hecho un video tutorial, así digan y piensen lo que sea a "bobgar" se le agradece el aporte.

Y los "Paketes" esos del Clan, pues si van a discutir pues a otro lugar, no ensuciéis otro hilo más, del cual ya muchas personas se han beneficiado.

PD: Y para los que van a aparecer diciendo: "No vengas de moderador" pues os digo: Ir directo a comer lo que mas os gusta.

Saludos



Lo entorpeció el hilo el creador del video, mencionando nuestro clan, mintiendo y descalificando a gente que no conoce. Asi que si ahora nos defendemos, es porque él provocó esta situación. Si te has cansado de que hablemos en este hilo sobre ti, Bobgar, no haber empezado TÚ...

11 mensajes, y 6 de ellos para responder a gente a la que has insultado...Creo que te gusta más la marcha que a nadie...Espero que en Alicante haya mucha marcha...
Jur...

Ya he dado un aviso de baneo por SPAM.

El próximo que vuelva a hablar de algo que no tiene relación con la temática principal del hilo (el clan, port si no queda claro), ya sabe lo que le espera.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya he dado un aviso de baneo por SPAM.

El próximo que vuelva a hablar de algo que no tiene relación con la temática principal del hilo (el clan, port si no queda claro), ya sabe lo que le espera.
Un saludo.


ser baneado???
pues a mi hace unos dias se me ha jodido la ps3 de 60 gigas con 4 usos que le he dado, seguro sera el rotor ese, ya estamos como con las luces rojas de la 360, me he quedao [flipa] , porque no me esperaba que se jodiera con 4 usos, esperemos si no se empiezan a joder en los proximos años.
Para ver si es el rotor, mira si al sacar un disco aparece en la misma posición en la que lo introduciste.

O si sólo te lee un tipo de medio (CD o DVD) y el resto no, puede que sea de la lente.
BOBGAR,

decirte que yo vi tu tutorial hace casi 2 semanas cuando se me jodió la lente de mi ps3 de 60gb y hasta te puse en favoritos.
Me compré otra ps3 para no tener q esperar... ya q tuve que pedir la factura de nuevo y me la han enviado y todavía no me ha llegado...
total, q felicitarte por el supertrabajo realizado, y si tengo q cambiar mi lente voy a seguir tu tutorial sin dudarlo.

Merci tío, un crack.
Bobgar, felicitaciones por tu video. Mi PS3 murio ayer y no lee ningun tipo de disco, no gira el rotor. Hoy he realizado la compra del KEM-400AAA y lo voy a reemplazar, tu video es muy claro al respecto, gracias.
Solo tengo una consulta, he estado leyendo sobre el KEM-410ACA y dicen es la solucion al problema del lector actual (mi PS3 es de 60GB y duro 5 meses) pero en las fotos del nuevo lector observo que las conexiones no se parecen en nada al anterior (por ejemplo tiene un flat ancho que sale donde estaba un flat pequeño en el lector anterior cercano al rotor) cómo se hacen las nuevas instalaciones para el KEM-410ACA, si me puedes explicar un poco sobre esto seria excelente para que la proxima que se me malogre pueda realizar el reemplazo con el nuevo.
Saludos y gracias.
¿Las consolas que envia el sat llevan este lector? Como puedo saber si mi consola lleva este lector sin la necesidad de abrirla?
a ver si es solo para quitarse stocks de bloques antiguos...
como veis el retraso supuestamente del pack metal gear 4 a una semana. Igual van a actualizar los packs con dualshock3 o estan esperando la nueva remesa de consolas con nuevos bloques opticos.
Sin abrirla no creo que puedas comprobarlo nico :(
DVERAS escribió:a ver si es solo para quitarse stocks de bloques antiguos...
como veis el retraso supuestamente del pack metal gear 4 a una semana. Igual van a actualizar los packs con dualshock3 o estan esperando la nueva remesa de consolas con nuevos bloques opticos.


Yo pense eso, y me iba a comprar ese pack, pero el retraso y todo el tiempo libre q tengo ahora mismo me hizo ir ayer apor el pack del gta q bueno es del mes pasado estos packs asi q seran nuevos tb, pero weno q espero q no sea para eso pq toncs me jodera el no haber esperado poco mas xD si fuera eso lo habrian anunciado creo yo, lo q me da es q no hay tantas unidades del juego para meterlas en los packs tb de ahi el retraso, 1º sacan el juego suelto y en la 2º remesa q ya hay mas unidades los meten tb en cajas....espero amos pa q no me corroa la conciencia xD
eykhon escribió:
Yo pense eso, y me iba a comprar ese pack, pero el retraso y todo el tiempo libre q tengo ahora mismo me hizo ir ayer apor el pack del gta q bueno es del mes pasado estos packs asi q seran nuevos tb, pero weno q espero q no sea para eso pq toncs me jodera el no haber esperado poco mas xD si fuera eso lo habrian anunciado creo yo, lo q me da es q no hay tantas unidades del juego para meterlas en los packs tb de ahi el retraso, 1º sacan el juego suelto y en la 2º remesa q ya hay mas unidades los meten tb en cajas....espero amos pa q no me corroa la conciencia xD


Siempre te queda ir a devolverlo por los 15 días y pillarte el pack MGS4.
Suerte con tu PS3!
yo tengo la ps3 de 40 gb modelo cechg04, de los 2 lectores que hay cual es, el KEM-400AAA o el KEM-410ACA
75 respuestas
1, 2