Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.863
Hilos:
1.473.330
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo modchip para GC: Ripper-GC

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo modchip para GC: Ripper-GC

Mensajepor jiXo 04 Mar 2005 09:53

El Ripper Team, conocido por sus modchips para PS2, ha anunciado la comercialización para la semana que viene de su propio modchip para la consola GameCube. No dicen nada de sus características ni de los diagramas de montaje, aunque por la foto publicada parece que usa más cables que el Viper-GC. Es de suponer que su precio de comercialización (que no de fabricación) será menor que el actual del Viper, y su funcionamiento similar.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 04 Mar 2005 10:06

¿Más cables? ein?

Es de suponer que valga menos porque sino todos se quedarían con el Viper, vamos es de cajón.

Bueno, ya tenemos otro pululando por ahí.
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 04 Mar 2005 10:07

Parecen 8 cables por lo que suponiendo que dos sean para el eject, que podria ser solo 1, habria que realizar dos soldaduras mas que en el viper.

Una dos o esto supone nuevas caracteristicas o se basa en los diagramas del chip libre, ya se vera la semana que viene. [agggtt]
Sin prisa pero con verso

Imagen

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Estoy convencido...

Mensajepor isengard 04 Mar 2005 11:04

... que de aqui a un par de meses aparecera algun que otro modchip más. El crackeado de la Cobra BIOS y la salida del GCoS son los artifices de que sea posible este anuncio.

Un saludo.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 04 Mar 2005 11:07

Parece mucho peor acabado que el viper, faltará ver la funcionalidad. El precio en estas cosas a no ser que sea el doble no es importante.

Keleth
I'm Presionado

Fotos: 1

Mensajepor Keleth 04 Mar 2005 11:28

bienvenida sea la competencia. ahora a ver si actualizan bios mas a menudo y por fin se da soporte a los juegos multidisco.
Imagen

Imagen

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 04 Mar 2005 11:54

Ya tengo ganas de saber de lo que es capaz este chip con un poco de suerte arreglara los problemas de incompatibilidad con los discos del viper [toctoc]

ZothenR
Adicto

Mensajepor ZothenR 04 Mar 2005 12:26

Yo soy un amante de Nintendo desde sus origenes (aunque también tengo una XBXO). Del cubo tengo bastantes juegos (Zelda, Mario, Mario Kart, Beautifull Joe...), y a mi pesar tengo que decir lo siguiente:

Dispone la GC de una cantidad tan inmensa de juegos buenos como para merecer la pena instalar un Modchip?.

Entre los poquitos que salen y la dudosa calidad de muchos de ellos, creo que se pueden comprar los que más nos gusten sin necesidad de piratear el cubito.

De todas formas, la competencia en todos los mercados es buena y cuantos más modchips existan mejor para los que lo quieran instalar. Yo tengo la XBOX con el executer, pero no por los juegos, simplemente para poder ver divx y escuchar mp3s. Como el cubo no me da mas opciones multimedia que los juegos, seguiré con los originales.

Un saludo

Chilled
saltimbanki

Fotos: 6

Mensajepor Chilled 04 Mar 2005 12:36

ZothenR escribió:Entre los poquitos que salen y la dudosa calidad de muchos de ellos, creo que se pueden comprar los que más nos gusten sin necesidad de piratear el cubito.

Amos a ver... Instalar un modchip no significa "piratear" una consola, le quita protecciones para poder cargar todo tipo de aplicaciones, y copias de seguridad (algo que fomenta la perdurabilidad de tus originales). Es en el campo de scene donde se avanza, y es muy importante. Pienso que esta consola tiene muchas sorpresas que darnos.
Imagen

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 04 Mar 2005 12:42

Una pregunta tonta ya q no estoy puesto en la scene de GC ni de coña....

Si ya existe un free loader, el chip q ventajas tiene???

Y otra es q si con el hibrido d Panasonic Q q se traga Dvd´s [jaja] no seria mejor a la hora de la scene??

Salu2 y perdon por el OFFTOPIC...

Siguiente

Volver a Consolas