Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Pues como no llegue mañana me va a joder, porque donde vivo los viernes y sábados no pasa el cartero por mi zona...
Cada dia, cuando llego miro el buzón, a ver si llega esa notificación que tanto espero.
Cyberdeku escribió:Pues como no llegue mañana me va a joder, porque donde vivo los viernes y sábados no pasa el cartero por mi zona...

Y después de toda la espera, ¿qué más da un par de días más? Yo espero que llegue para Papa Noel, sería una más que grata sorpresa :D
Cranky_kong escribió:
Cyberdeku escribió:Pues como no llegue mañana me va a joder, porque donde vivo los viernes y sábados no pasa el cartero por mi zona...

Y después de toda la espera, ¿qué más da un par de días más? Yo espero que llegue para Papa Noel, sería una más que grata sorpresa :D


Sorpresa seria si no lo esperara [sonrisa] Me jode porque ando bastante liado con el trabajo y otras cosas y asi lo podria disfrutar con calma este finde, que lo siguientes aun no se como tendre la cosa.
kiketonto escribió:Yo me puse en contacto con 1985alternativo vía formulario la semana pasada, aduciendo que había leído en twitter gente que ya tenía el juego, y que ellos decían llevar más de un 45% de envíos realizados.
Recibí una confirmación de entrega y ésta respuesta "Hemos recibido tu consulta. Nos pondremos en contacto lo antes posible."
Hoy hace una semana...ni tengo el juego, ni la respuesta.


Esto empieza a ser desesperante, la verdad...

Y digo yo una cosa. La gente como yo que aún no lo ha recibido.. Cual es la" fecha tope" de entrega?, 2 meses?, 3??.. Porque si en ese lapso de tiempo no lo recibo, va a arder Mordor...
kiketonto escribió:
sEgA_bOy escribió:
kiketonto escribió:Yo me puse en contacto con 1985alternativo vía formulario la semana pasada, aduciendo que había leído en twitter gente que ya tenía el juego, y que ellos decían llevar más de un 45% de envíos realizados.
Recibí una confirmación de entrega y ésta respuesta "Hemos recibido tu consulta. Nos pondremos en contacto lo antes posible."
Hoy hace una semana...ni tengo el juego, ni la respuesta.

Esto empieza a ser desesperante, la verdad...
Y digo yo una cosa. La gente como yo que aún no lo ha recibido.. Cual es la" fecha tope" de entrega?, 2 meses?, 3??.. Porque si en ese lapso de tiempo no lo recibo, va a arder Mordor...

El problema, ó al menos yo lo veo así, ya no es el tiempo de espera, cuando llegue, llegó.
Si no que el plazo para reclamar vía PAYPAL cayó a los 45días del pago. O sea, sin juego, y sin dinero.
Y mi compra fue del 12 de Julio, con lo cual...


Pues entonces arderá la "sede" de 1985 Alternativo..
A mi no me importa esperar un poco mas. Si el precio a pagar a parte del económico para un juego nuevo en consolas clásicas es esperar, por mi no hay problema.
Hay mucho kurro detrás de todo esto y seguro se han visto desbordados.

Pero por otro lado, pienso que ya que se va liberar la rom, a los que hemos comprado el juego y no nos ha llegado, sería un puntazo recibir en el correo del pago Paypal que hemos realizado la rom para poder disfrutarla mientras tanto.
ararko escribió:A mi no me importa esperar un poco mas. Si el precio a pagar a parte del económico para un juego nuevo en consolas clásicas es esperar, por mi no hay problema.
Hay mucho kurro detrás de todo esto y seguro se han visto desbordados.

Pero por otro lado, pienso que ya que se va liberar la rom, a los que hemos comprado el juego y no nos ha llegado, sería un puntazo recibir en el correo del pago Paypal que hemos realizado la rom para poder disfrutarla mientras tanto.


Apoyo la moción! XD
Yo compre 3,uno para mi y otros dos para dos amigos nada más saber de la noticia del juego en julio.Así que estoy que ardo viendo que no llegan...
Bueno, pues no ha llegado y por lo menos hasta la semana me da que nada :(

Yo lo compre el 11 de Julio y bueno, por lo menos me esperaría un email de confirmacion de envio o similar, ademas si el envio es certificado, aunque se que puede dar mucho mas trabajo no estaria mal recibir el numero de seguimiento.
Cyberdeku escribió:Bueno, pues no ha llegado y por lo menos hasta la semana me da que nada :(

Yo lo compre el 11 de Julio y bueno, por lo menos me esperaría un email de confirmacion de envio o similar, ademas si el envio es certificado, aunque se que puede dar mucho mas trabajo no estaria mal recibir el numero de seguimiento.


Eso es lo mínimo que podrían hacer..
Quejáos en el hilo oficial de forobonus, porque ahí os responderán los implicados en todo el tema logístico.
Cyberdeku escribió:Bueno, pues no ha llegado y por lo menos hasta la semana me da que nada :(

Yo lo compre el 11 de Julio y bueno, por lo menos me esperaría un email de confirmacion de envio o similar, ademas si el envio es certificado, aunque se que puede dar mucho mas trabajo no estaria mal recibir el numero de seguimiento.


Eso es, yo tambien he pagado en Julio y desde ese dia a hoy no he recibido nada de 1985alternativo... que haya que entearse por rumores de lo que pasa es penoso. En noviembre estuve de viaje de trabajo en Africa, la semana que viene me voy a Galicia hasta pasada navidad... que hago? no puedo saber cuando llegará mi juego, ni puedo localizarlo cuando no este fuera de casa..
Hacen los envios si avisar y sin confirmas la direccion por si alguin no esta en estas fechas en casa o si desde Julio alguien ha cambiado de domicilio... :(
Los emails son gratuitos y publicar en su web 2 lineas para dar noticias d vez en cuando son 5 minutos
Dayara escribió:Quejáos en el hilo oficial de forobonus, porque ahí os responderán los implicados en todo el tema logístico.


Si alguien ha posteado en el hilo de fase bonus y habéis obtenido respuesta , por favor, mantenednos informados.

Yo es que si posteara diria de todo menos bonito y paso de broncas...
Me da la impresión de que mas de uno se ha equivocado en la compra. Yo pague para que un grupo de personas hicieran en su TIEMPO LIBRE un juego para una consola descatalogada.

El que esté preocupado por el plazo de reclamación de paypal está claro que no sabia donde se metía. Pero oye, de todo se aprende. Ya vereis como no os engañan mas con cosas como esta.

Saludos.
yo lo que no entiendo es que porque le haya llegado ya a 3 tios, tiene que ponerse la gente como se ha puesto porque 2 dias mas tarde no lo tienen ellos :-?

y soy el primero que critica el que no sean capaces de poner un triste mensaje en su web para informar, me parece lamentable, pero vamos, empezar a echar mierda por la boca porque no os ha llegado 2 dias mas tarde, no lo entiendo la verdad....

ya llegara la semana que viene, y si no la otra, y si no a la otra...... la cosa es que ya estan llegando, no ?? pues eso es lo que importa
elarcadio escribió:Me da la impresión de que mas de uno se ha equivocado en la compra. Yo pague para que un grupo de personas hicieran en su TIEMPO LIBRE un juego para una consola descatalogada.

El que esté preocupado por el plazo de reclamación de paypal está claro que no sabia donde se metía. Pero oye, de todo se aprende. Ya vereis como no os engañan mas con cosas como esta.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, ( corregidme si me equivoco pero .... ) es una iniciativa sin ánimo de lucro y amateur. Acepté sabiendo lo que podía pasar.
Ya lo hice con Pier Solar....... y con oh mummy yo ya sabía exactamente donde me estaba metiendo.
Ya llegará [poraki] y si no, pues ya atenderán a reclamaciones. Yo prefiero una copia de reemplazo a que me devuelvan la pasta en una hipotética "perdida".

P.D: eso no quita, que actualizen mas la web o envien mails genericos informando etc ..... WaterMelon ya a aprendido la lección y de forma regular van informando de las novedades de los proyectos que tienen entre manos. (Claro esta que WM ahora si que va a sacar pasta de lo que venden o por lo menos intentarlo ..... diferencia a tener en cuenta)
El problema no es esperar, el problema es la falta de info, el juego está llegando desde hace un par de semanas, se entiende que el orden ha influido y gente que lo ha pagado el día que se anunció como la ha pasado a algunos por aquí como también es mi caso no tiene ni idea de que está pasando tras un par de meses de retraso.

De todas formas les he dejado un mensaje el el foro de fasebonus a ver si se pasan por aquí a apagar fuegos y que sean los responsables reales de la distribución del juego y no pocket o dayara.

LA verdad a mi me gustaría saber que es lo que ha pasado con este juego que no pasó con el watman (que también tengo) para que ahora mismo tengamos a alguno que otro con el disgusto en el cuerpo.
Yo lo que se dice cabreado no estoy, podria decirse mejor preocupado, siendo el envio certificado me extraña ese desfase de mas de una semana.
(mensaje borrado)
Yo estoy entre cabreado-decepcionado, más que nada por la falta de info que nos proporciona la web de 1985 [triston]
Con esta contestacion a vitijavi que lo reservo tambien el dia 11, leida hace un rato en Fase Bonus:

...Ya han llegado casi la mitad, pero hay que tener en cuenta que se respeta el orden de pedido y que la mayoría se efectuaron con el anuncio.

Por desgracia ahora mismo nos es imposible meternos en cada foro a contestar, ni siquiera damos a basto preparando los juegos y con los correos...


Me surgen dos dudas, no estaban todos enviados? El dia que se anuncio el juego... no fue el mismo dia 11?

PD: Si, soy un vago y no me apetece andarme registrando en foros para una pregunta [carcajad]
Mientras los carteros no se queden nuestros juego, ya llegarán
Yo lo compré exactamente el 13 de julio, y ni he tenido noticias, ni confirmacion, ni mail, ni ostias

Y ni siquiera se si tengo a 100 tíos "invisibles" por delante mío, o no...

No tengo, literalmente, ni idea de cuando me lo van a enviar, ni cuando me va a tocar [carcajad]
Cyberdeku escribió:Yo lo que se dice cabreado no estoy, podria decirse mejor preocupado, siendo el envio certificado me extraña ese desfase de mas de una semana.


Hombre, preocupante sería que le empezase a llegar a la gente del foro y a uno no pero viendo que no le ha llegado a nadie de los que suelen estar por aquí yo por lo menos no tengo la más mínima preocupación.
O sea, que ya estan enviando.
racort escribió:
Cyberdeku escribió:Yo lo que se dice cabreado no estoy, podria decirse mejor preocupado, siendo el envio certificado me extraña ese desfase de mas de una semana.


Hombre, preocupante sería que le empezase a llegar a la gente del foro y a uno no pero viendo que no le ha llegado a nadie de los que suelen estar por aquí yo por lo menos no tengo la más mínima preocupación.


Si supuestamente ya han llegado casi la mitad, como ellos dicen y alguno como hemos visto ya lo tiene desde hace casi dos semanas, como el juego salio a la venta/reserva el dia 11 de julio (que yo sepa), dia en que yo lo encargue, y los juegos segun indicaron se enviaron por orden de reserva... algo me preocupo, pero tampoco me estoy tirando de los pelos claro.
si salió el 11 de julio, lo compré el dia 13, no me jodas que hay 100 tíos delante mío;

y ya han enviado la mitad?? [+risas]

No se, yo ya no creo nada, lo que si pienso es que estan haciendo el orden por preferencias, rollo colegas, chanchullos, etc y la famosa lista de espera por fecha, se está respetando menos creo yo...
yo lo compré el 12 y tampoco me ha llegado
Yo lo compré el 12, y tampoco he recibido nada. Según ellos han vendido 100 unidades o más en un día. Bueno, no dudo de que no sea cierto...pero la teoría de YuPiKaIe no me parece desencaminada.

Yo no temo por el juego, se que va a llegar, pero como pasó con el Pier (deja vu) creo que se pueden hacer la cosas de otro modo. No supone un gran esfuerzo dar una minima información de vez en cuando.
YuPiKaIe escribió:si salió el 11 de julio, lo compré el dia 13, no me jodas que hay 100 tíos delante mío;

y ya han enviado la mitad?? [+risas]

No se, yo ya no creo nada, lo que si pienso es que estan haciendo el orden por preferencias, rollo colegas, chanchullos, etc y la famosa lista de espera por fecha, se está respetando menos creo yo...


Yo ya no digo nada, pero como en febrero no reciba el juego se vaa armar la de dios...
La verdad es que despues de tener bastante paciencia en el asunto, esta empezando a cambiar la cosa, aun así continuo con la esperanza de recibirlo antes del año que viene.
Pretendéis recibir algo de fuera de Europa en menos de 15 días?
Yo también lo pedí el día 12 y todavía no me ha llegado, pero supongo que estas fechas serán complicadas, es algo normal que se retrasen un poco. :)
Yo incluso prefiero que se envie después de navidades, pero que se envien.
Yo sigo esperando pero no llega nada.. por el twitter veo que le esta llegando a la gente pero... del mio no tengo ni idea... les mandé otro email, en esta ocasión a la dirección de email que indica en el justificante de pago de paypal, del dominio @fasebonus pero idem que en anteriores ocasiones, no me responden ni para decirme si mi pedido está correcto, ya que en su día la web me dio un error y me quedé con la duda... pero por más que se lo pregunto no hay manera.. ni una respuesta.
FFantasy6 escribió:Pretendéis recibir algo de fuera de Europa en menos de 15 días?


Es que no marcamos en tipo de envio por agencia 24/48h, como parece que alguno si que hizo.
ivalice27 escribió:Yo incluso prefiero que se envie después de navidades, pero que se envien.


Que lleguen todos a destino... porque teniendo en cuenta que no tenemos Tracking Number y la comunicacion totalmente nula de 1985 alternativo, ya podemos rezar... yo que me tiro muchos dias trabajando en el extranjero a ver como localizo mi juego en caso que no se pueda entragar en mi domicilio... telita :(
Y más en ordinario, bueno, espero que se porten y esten realmente enviando a todos y nos lleguen, yo decía lo del envio porque en esta época envios ordinarios son un peligro con tanto tráfico de paquetería.
Lo que si me parece mal es que no avisen ni den información alguna al respecto, pero bueno, con esto solo se consigue que te pienses mucho el volver a comprarles.
Otros 2 días más han pasado y nada del juego...

La verdad, hasta ahora he sido más o menos neutral, pero la paciencia tiene un límite y ya ha llegado al límite.

Creo que más de uno piensa igual que yo...
ivalice27 escribió:Y más en ordinario, bueno, espero que se porten y esten realmente enviando a todos y nos lleguen, yo decía lo del envio porque en esta época envios ordinarios son un peligro con tanto tráfico de paquetería.
Lo que si me parece mal es que no avisen ni den información alguna al respecto, pero bueno, con esto solo se consigue que te pienses mucho el volver a comprarles.


¿ Cómo que ordinario ? se pagó por un envío certificado, por lo menos esa era la opción por defecto y como era un engorro el pedirlo por ordinario dudo que la gente lo cogiese con el envío ordinario.
racort escribió:
ivalice27 escribió:Y más en ordinario, bueno, espero que se porten y esten realmente enviando a todos y nos lleguen, yo decía lo del envio porque en esta época envios ordinarios son un peligro con tanto tráfico de paquetería.
Lo que si me parece mal es que no avisen ni den información alguna al respecto, pero bueno, con esto solo se consigue que te pienses mucho el volver a comprarles.


¿ Cómo que ordinario ? se pagó por un envío certificado, por lo menos esa era la opción por defecto.


Exactamente, es más, en uno de los vídeos publicados por un "agraciado" se puede ver claramente que el sobre tiene la pegatina de envio certificado.
Entonces no hay problema, la cosa es que en estas fechas ya sabemos que empiezan a retrasarse las cosas y más si vienen de china.
Bueno, cambiando de tema....

Cuantas unidades se han fabricado/vendido?
bertobpertobp escribió:Bueno, cambiando de tema....

Cuantas unidades se han fabricado/vendido?


Eso también me gustaría saberlo.

O tampoco podremos saber dicha información?
Es por curiosidad... 200? 500? 1000?...

Seguro que lucho conoce ese dato
No os preocupéis gente que me dicen que antes de navidad deberíais tenerlos is correos se porta... y digo correos pq para tranquilidad vuestra, se han mandado desde España certificados, lo que pasa es que los primeros que ya llegaron, se enviaron desde china, los que se pudieron vamos y el resto tb se enviaron... pero aquí para mandarse desde aquí y no se pierda ninguno por el camino, que tb llegaron y se están mandando ya desde hace unos dias... pero claro, ¿ habéis probado a ir a correos en estas fechas a mandar cientos de cartuchos? Pues eso, aunque uno quiera, se tienen que mandar cuando uno sale del trabajo, hacer uno sus colas, rellenar sus papelitos, cargar con los sobres, etc. (NO se pueden mandar todos el mismo día). Fijaros por ejemplo el crowfounding de arcadiagamers, se han tirado tb 2 meses yendo a correos mandando dvds...

Lo que no me ha gustado es que insinueis que se ha hecho mamoneo y mandado a amiguetes primero, cosa que es FALSO y ofende mi corazoncito seguero... como comenté, todo el staff del juego recibirá el juego LOS ULTIMOS para que vosotros que habéis pagado el juego os llegue lo antes posible. Por favor, poneros en la piel de la persona que tiene que hacer los envíos el solo... por eso se están recibiendo salteados, pq se están mandando según orden de pedido si... pero no significa todos a la vez.

Tb me reafirmo que cuando todos los juegos se hayan mandado y recibido, liberaré la rom, ¿por que no antes? Pq así me aseguro que la gente pruebe el juego en su consola como está mandado y no lo apalanque en la estantería nada más recibirlo, meter el juego en la consola con la ilusión y sorpresa de como se hacia en la época, gameplays en youtube grabados cutremente grabando a la tele... cosas, que desgraciadamente, hoy se han perdido!

Si quereis saber el estado del paquete de cada uno, cambiar de direcciones o lo que sea, escribir directamente a contacto@1985alternativo.com no uséis el formulario de contacto de la web que por lo que se ve tiene muchos bichos... No os enfadeis tanto por cosas como esta gente, si 1985alternativo son 4 personas (si llega), hacen lo que se puede y no se gana nada con ello, más bien años de vida [+risas]

Sed comprensivos que así esta gente estará más animada para seguir sacando cosas, si no paráis de machacarlos por hacer lo que buenamente pueden, lo dejaran asqueados y perderemos todos, ¿es eso lo que quereis? Yo no, pq quiero seguir sacando juegos la verdad...
1081 respuestas