Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Como va el tema?, hay novedades?
RiguelR6 escribió:Nada para variar... ein?


[buuuaaaa]
kiketonto escribió:Tíos, ya vale. Ese juego tiene más de 20 años ¿de verdad os corre tanta prisa?
Entiendo que con el Wattman, fuesen más rápidos al tenerlo todo preparado, pero este lo anunciaron mientras se estaba cociendo.
Si total lo vais a tener puesto en la estantería al día siguiente de recibirlo...


Ya estamos con lo mismo kiketonto, que no es cuestión de tiempo si no de información, que prisa no hay ninguna, si lo único que se echa de menos es que mantengan a los clientes informados de como marcha el proyecto. Si hay problemas pues que lo comenten y ya está, es algo normal en proyectos de este tipo.
Madre mia, que no es para tanto... [fumando] En mi caso particular el echar de menos la falta de información viene dada mayormente porque la web de 1985alternativo me dio un casque haciendo la reserva, y aunque el cargo en paypal se me hizo les consulte a estos chicos por mi reserva para que me confirmaran que se había realizado correctamente... pues bien, el silencio ha sido la contestación y han sido varias veces las que lo he consultado. Si a eso le añadimos que en la página Oficial no se da ningún dato nuevo desde el 16 de Octubre la sensación que te da es de abandono. Este tipo de proyectos sin el apoyo de personas como nosotros no salen adelante así que creo que es lógico pensar que que menos que cuidar un poco a quien te ayuda a que tu proyecto salga.

Nada más, pero vamos, que no es cuestión de estar dándole vueltas al mismo tema que no conduce a nada. [angelito]
La web podría actualizarse o enviar mails genericos con la info del retraso y tal.

Pero vaya, espere 2 años para el Pier Solar ..... puedo con esto XD hehe
SoNi escribió:La web podría actualizarse o enviar mails genericos con la info del retraso y tal.


+1
Es normal que la gente se impaciente.
Para ser justos están cayendo en los mismos errores que Watermelon...la falta de información y tal.
Esperemos que la demora no sea la misma.
kiketonto escribió:Tíos, ya vale. Ese juego tiene más de 20 años ¿de verdad os corre tanta prisa?
Entiendo que con el Wattman, fuesen más rápidos al tenerlo todo preparado, pero este lo anunciaron mientras se estaba cociendo.
Si total lo vais a tener puesto en la estantería al día siguiente de recibirlo...


Pues lo han vendido como si fuera programado este año, vaya tela.
FFantasy6 escribió:
kiketonto escribió:Tíos, ya vale. Ese juego tiene más de 20 años ¿de verdad os corre tanta prisa?
Entiendo que con el Wattman, fuesen más rápidos al tenerlo todo preparado, pero este lo anunciaron mientras se estaba cociendo.
Si total lo vais a tener puesto en la estantería al día siguiente de recibirlo...


Pues lo han vendido como si fuera programado este año, vaya tela.

[ok]
¿Por que no probais a postear todo esto en el foro oficial del foro de fase bonus que os puse? Si, ese que no haceis ni caso ;)
Es que mola mas dar la caca por aqui xD [poraki] hay mas audiencia
Aqui es que se siente uno como en casa...

PD: La idea de mandar emails genericos con info no es mala idea deberían plantearselo.
Ya preguntaron en ese tema hace una semana y le dijeron esto :

Cuando se anunció el juego es cuando más pedidos se registraron, si el tuyo fue entre la última semana de agosto y la primera de septiembre irá con la última ronda. En los próximos días esperamos tener todos repartidos amigo

Gracias por la paciencia. Desde luego a la próxima haremos una cantidad más limitada para no vernos tan saturados, y cuando se terminen se han terminado.


Así que se supone que deben de salir dentro de poco. Lo mismo nos llega para disfrutarlo en navidades :D
Según el Twitter de 1985Alternativo, ya llevan casi una semana haciendo envíos y se han quitado de encima el 45% de los pedidos. En una semana terminan con el resto. Vamos, eso pone.

Por si os sirve de consuelo, os diré que yo no he recibido el mío todavía ni tengo noticias, y creo que Pocket_Lucho tampoco (a no ser que el mamón mienta como un bellaco, lo cual es posible : P).

https://mobile.twitter.com/1985alternativo/tweets
um...no se, no se...
Yo recuerdo que lo pillé si no el mismo día, al siguiente del lanzamiento. Y no me ha llegado nada.
¿Alguien del foro que le llegara ya el juego?

Me escama que lleven casi la mitad y aún nadie del foro no lo tenga. Una cosa son los retrasos y otra...bueno, pues eso...
Luceid escribió:um...no se, no se...
Yo recuerdo que lo pillé si no el mismo día, al siguiente del lanzamiento. Y no me ha llegado nada.
¿Alguien del foro que le llegara ya el juego?

Me escama que lleven casi la mitad y aún nadie del foro no lo tenga. Una cosa son los retrasos y otra...bueno, pues eso...

Yo igual,lo pillé en cuanto se anunció y aún no me ha llegado.
Es que por lo que se ve salen desde hk...
4 meses despues estan enviando sin confirmacion de direccion??? :O
El juego viene esamblado totalmente de Asia a los domicilios particulares sin pasar por control o manipulado de 1985alternativo? Dios, vaya pelotas.... espero todo salga bien :-|

Ademas a mi su pagina web no me carga.. :(
No. Al parecer, alguien de 1985Alternativo está ahora mismo en Honk Kong.
Dayara escribió:No. Al parecer, alguien de 1985Alternativo está ahora mismo en Honk Kong.



¿¿Negocios o placer??
Tengo flashes del envio de PIer Solar [carcajad]
Hombre, no es para tanto. Se están retrasando dos meses (un mes y tres semanas, suponiendo que sea cierto que empezaron a enviar los juegos hace una semana), no un año. Se esperaban para principios de octubre y estamos a finales de noviembre.
pocket_lucho escribió:Es que por lo que se ve salen desde hk...


...

Alguien sabe o recuerda, si es que se dijo, que tipo de envío es?
Cyberdeku escribió:
pocket_lucho escribió:Es que por lo que se ve salen desde hk...


...

Alguien sabe o recuerda, si es que se dijo, que tipo de envío es?


Certificado, se lo pregunté y me dijero que si quería ordinario se podía hacer pero no se podía pedir directamente en la web o algo así, a la hora de comprarlo no daba la opción de comprarlo por ordinario.
Yo reservé en septiembre, así que seré de los últimos en recibirlo, pero igualmente lo espero con ganas :).

Vamos peña, que si hemos esperado dos meses la salida podemos esperer a que lleguen, que con un poco de suerte nos llega para papa Noel :D.
Dayara escribió:Hombre, no es para tanto. Se están retrasando dos meses (un mes y tres semanas, suponiendo que sea cierto que empezaron a enviar los juegos hace una semana), no un año. Se esperaban para principios de octubre y estamos a finales de noviembre.


Claro, dos meses, y luego si un vendedor de Ebay se retrasa 3 días le votan negativo.


Yo con que me den la rom tengo bastante xD
FFantasy6 escribió:
Dayara escribió:Hombre, no es para tanto. Se están retrasando dos meses (un mes y tres semanas, suponiendo que sea cierto que empezaron a enviar los juegos hace una semana), no un año. Se esperaban para principios de octubre y estamos a finales de noviembre.


Claro, dos meses, y luego si un vendedor de Ebay se retrasa 3 días le votan negativo.


Yo con que me den la rom tengo bastante xD


Lo dije porque alguien comentó que habían pasado cuatro meses, es decir, el doble de tiempo, cuando no es así. De todos modos esto no es eBay, pero si encuentras alguna forma de votarles negativo hazlo si te apetce, a mí me trae sin cuidado y además no tiene nada que ver conmigo.

Pd: Para la rom imagino que aun tendrás que esperar un tiempo hasta que la liberen.
A ver si con suerte para reyes lo tenemos. :)
(mensaje borrado)
ivalice27 escribió:A ver si con suerte para reyes lo tenemos. :)



Estamos en época de milagros jajaja
La página de 1985alternativo se ha actualizado. Siguen diciendo lo de que han estado realizando los envíos. Ya veremos si la semana que viene empiezan a llegar, porque si vienen desde China nunca se sabe. Yo antes enviaba juegos desde Japón y a veces tardaban sólo cuatro días por Airmail, así que ya veremos.

http://www.1985alternativo.com/
Bueno, al menos ya tenemos noticias, algo es algo, ahora "mas" paciencia aun [sonrisa]
¿Os funciona la página de 1985alternativo? A mí no me ha funcionado en todo el día, y sigue sin hacerlo.
Dayara escribió:¿Os funciona la página de 1985alternativo? A mí no me ha funcionado en todo el día, y sigue sin hacerlo.


va cuando quiere, alguna vez consigo entrar pero le lleva 3 minutos cargar [+risas]
La pagina parece que ha caído ....... haha !
Pues en twitter ya he visto que a alguno le ha llegado el juego ya.
Yo sigo esperándolo :/
Yo lo hice en septiembre, así que tengo claro que cuando me llegue a mi le habrá llegado a todo quisqui. Supongo que en breve irán llegando y algún forero lo posteará :).
Pues con el puente de por medio hasta la semana na de na [triston]
¿Me lo parece a mí o el manual es enorme?

Imagen
Dayara escribió:¿Me lo parece a mí o el manual es enorme?


Parece que no cabe [snif]

Y los laterales del cartucho ? eso que es ?
FFantasy6 escribió:
Dayara escribió:¿Me lo parece a mí o el manual es enorme?


Parece que no cabe [snif]

Y los laterales del cartucho ? eso que es ?


Eso digo yo.. :-?
habrá encogido la caja .... haha

A ver si llega y lo catamos [sonrisa]
1081 respuestas