Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

bertobp escribió:Cuantas unidades se han fabricado/vendido?

Lucho, venga, que tu lo sabes XD
Aunque parezca mentira como coleccionista es un dato que interesa...
Por aquello de saber cuantas unidades de lo que tu tienes existe en el planeta tierra.
antoniotiti escribió:volveran a tener existencias?? esque llego un poko mucho tarde...


Tu mandales un correo a contacto@1985alternativo.com a ver si cuela...
¿Pero responden a los correos? Yo sigo intentando contactar pero no hay manera... sigo con la incertidumbre de saber que pasó con mi compra.. si se gestionó bien o no... en fin... seguiremos esperando con buena dosis de paciencia [angelito]
Habrás escrito a contacto@1985alternativo.com supongo (no useis el formulario web), dime con que direccion has escrito y les pregunto si tienen algun correo tuyo ;)
pocket_lucho escribió:Habrás escrito a contacto@1985alternativo.com supongo (no useis el formulario web), dime con que direccion has escrito y les pregunto si tienen algun correo tuyo ;)


Yo les he mandado varios correos a esa dirección sin usar el formulario web, y no responden nunca.
Pues dame tus datos y les pregunto...
:( quiero mi bocadillo! [buuuaaaa] lucho malo que se centra en proyectos nuevos y pasa de viejos [mamaaaaa]
pocket_lucho escribió:Habrás escrito a contacto@1985alternativo.com supongo (no useis el formulario web), dime con que direccion has escrito y les pregunto si tienen algun correo tuyo ;)



Lucho, que a ti te respondan no es prueba...solo joderia que llevaras tu 4 meses sin respuesta de ellos [+risas]

En mi bandeja de entrada el ultimo correo de ellos es de 13 de julio, 13 de julio.... y si he escrito desde entonces.. :-| fue hacer el pago y adios... [sonrisa]
Pues yo compré el juego el 6 de Agosto, y ese mismo día les mandé el primer mail por los problemas en la web al hacer el pedido. Desde entonces les he escrito varias veces a la cuenta de 1985alternativo. El último correo que les mandé fue el 5 de Diciembre y ya por probar en este caso a la cuenta de fasebonus que se indica en el recibo de pago de paypal.
Hombre, yo lo digo por ayudar, mandarme por privado vuestros correos y os lo intento mover... [+risas]
yo lo compre el 12 de julio y aun espero.. pero vamos que aun no estoy en fase de alerta ni na, jaja. Si para el dia 15 de enero o pai no me ha llegado ya me empiezo a mosquear XD
A mi tampoco me ha llegado, a ver mañana con suerte ^^
Buenas:

Pues yo lo compré el 13 de Julio y lo pagué el 16. No he vuelto a recibir ningún correo de la cuenta de contacto@1985alternativo.com desde entonces y les he enviado alguno que otro.

Ni que decir tiene que el juego no ha llegado aún, ¿será un regalo de Reyes al final?

Saludos
--
SapphiRe
Pos eso, mandarme vuestros mails con privado y os lo muevo...

EDIT: ya he mandado los correos que la gente me ha pasado por privado, avisadme de cambios por si tengo que insistir ;)
pocket_lucho escribió:Pos eso, mandarme vuestros mails con privado y os lo muevo...

EDIT: ya he mandado los correos que la gente me ha pasado por privado, avisadme de cambios por si tengo que insistir ;)


Mil gracias! [oki]
yo lucho voy a esperar, si como decia para el dia 15 de enero no me ha llegado nada te frio a privados [+risas]
Saliendo desde Madrid (creo¿?) y siendo certificado, es raro ...... Pero no hay prisa
Yo esperaré también, a ver si es por el tema de correos en navidad, que va muy lento.
Los que somos de Madrid estaría bien tener la posibilidad de recogerlos en mano... sería ahorro de dinero y ahorro de tiempo para quien los tiene que enviar...
Pues los que somos de Barcelona podemos alquilar un bus e ir a recogerlos tambien jeje q a este paso y en estas fechas complicado esta!!
¿¿Alguien mas ha tenido la suerte de recibirlo ??
RiguelR6 escribió:Los que somos de Madrid estaría bien tener la posibilidad de recogerlos en mano... sería ahorro de dinero y ahorro de tiempo para quien los tiene que enviar...


Pues no es mala idea, pero me parece que no lo están enviando desde Madrid capital, ¿verdad?
SoNi escribió:Saliendo desde Madrid (creo¿?) y siendo certificado, es raro ...... Pero no hay prisa


El mio al menos no ha salido de Madrid ni de ningun lado aun [sonrisa]
Si como dicen hace 2 semanas que estan enviando desde Madrid, acababa antes yendo a donde estan los juegos o donde vive el tio que los envia
Bueno, veo que nadie mas ha tenido la suerte de recibir el juego. :(

Vamos a dar un poco mas de margen, que con tanto festivo, los de correos iran de culo..
sEgA_bOy escribió:que con tanto festivo, los de correos iran de culo..


Pues yo he recibido envios en el plazo normal, 1 o 2 dias habiles
Si no he escuchado mal, hoy en Correos, los que llevaban paquetes para enviar les han dicho que no salían hasta después de fiestas. Se supone que el día 2 de Enero.
yo he ido a correos y me ha dicho que si no enviaba el paquete antes de las 13:45 no salia hasta el miercoles
Bueno... yo no entiendo nada... se supone que los envíos se iban a hacer en orden de reserva... pues ya conozco algún caso de personas que han realizado la reserva 1-2 semanas más tarde que yo y ya tienen el juego en casa... y yo sigo sin saber si me lo han mandado o me lo van a mandar... bufff... [angelito] [angelito] [angelito]
¡Genial! Y encima siguen sin responder a los correos. Mi reserva tuvo un problema en la web y me la cogieron por correo, ¿alguien más tuvo problemas con la web? A ver si han perdido nuestros datos...
El orden de reserva está claro que se lo saltaron a la torera. Voy a esperar una semana más, después de las fiestas a ver que pasa.
Les he escrito un mail y ni caso...otro deja vu (pier solar) Con lo comunicativos que fueron para hacerles el pago.
Estos pequeños detalles dejan muy mal sabor de boca. Ya no me meto en logística, dar un poco de información creo yo que no es tan complicado. En fin...
Ídem de las mismas. Siguen sin responder mensajes, y mi reserva fue también por email.
Bueno visto el planning yo para este 2013 pido el juego en casa XD Feliz Año Nuevo a todos compañeros. [oki]
Yo lo pagué un dia 22 según este hilo creo, y bueno, sigo esperando, aunque hoy no contaba con que llegara pues creo que correos no reparte ya hasta el miércoles, si el viernes no me ha llegado ya me parecerá raro, solo espero que llegue o se hagan cargo de las pérdidas.
Y viendo que no responden ni correos, pasaré de mandar nada, el servicio es nefasto.
Pues yo lo reservé el 13 de julio y lo pagué el 16. ¿Tanto cuesta dar información?
Pues yo hará como una semana que les escribí y tampoco he recibido contestación cawento

Y ahora leo que gente que compró el juego hace 2-3 semanas y ya lo han recibido....y nosotros que lo compramos a los pocos días de ponerse a la venta (he aquí un "afectado") y sin saber nada, ni de dicho idem ni de la people de 1985 Alternativo. [discu]
Pues si aqui estamos desconcertados por la falta de informacion y por el cachondeo de orden de envios... imaginaos fuera de España... en el foro de SEGA16, el hilo del juego parece un clon de este pero en version English.. Americanos, Alemanes, Franceses,... ya empiezan a ponerse nerviosos y sentirse timados.. lo de que algunos españoles hayan subido fotos y ellos no tener noticias, no les ha sentado muy bien... y es normal
bertobp escribió:Pues si aqui estamos desconcertados por la falta de informacion y por el cachondeo de orden de envios... imaginaos fuera de España... en el foro de SEGA16, el hilo del juego parece un clon de este pero en version English.. Americanos, Alemanes, Franceses,... ya empiezan a ponerse nerviosos y sentirse timados.. lo de que algunos españoles hayan subido fotos y ellos no tener noticias, no les ha sentado muy bien... y es normal


Ellos no han recibido el juego y nosotros tampoco (ejem..una "minoría selecta")...Me conformo que llegue el juego a todos los "afectados" y después que [uzi] a 1985 alternativo...
sEgA_bOy escribió:
bertobp escribió:Pues si aqui estamos desconcertados por la falta de informacion y por el cachondeo de orden de envios... imaginaos fuera de España... en el foro de SEGA16, el hilo del juego parece un clon de este pero en version English.. Americanos, Alemanes, Franceses,... ya empiezan a ponerse nerviosos y sentirse timados.. lo de que algunos españoles hayan subido fotos y ellos no tener noticias, no les ha sentado muy bien... y es normal


Ellos no han recibido el juego y nosotros tampoco (ejem..una "minoría selecta")...Me conformo que llegue el juego a todos los "afectados" y después que [uzi] a 1985 alternativo...



De minoría selecta nada que yo también pagué el juego como todo cristo y también me ha tardado en llegar y yo no tengo ninguna otra relación con los de 1985 salvo la relación de cliente que entiendo que es la misma que la tuya, que somos unos cuantos ya los que tenemos el juego y nada que ver con ellos.
Bueno, enhorabuena por tener el juego, pero a mi no me ha llegado aun...
¿Se puede abrir reclamación por paypal no? Más que nada que no me pintan bien las cosas, y tengo claro que va mucha más gente temporalmente por delante mío pues lo reservé hará un par de meses....
Lo que está visto es que, de momento, los de 1985 alternativo fueron muy atentos y rápidos a la hora de coger el dinero, pero ahora están enviando los juegos en el orden que les da la gana y no dan explicación alguna, ni por web ni por email.
trueskins escribió:¿Se puede abrir reclamación por paypal no? Más que nada que no me pintan bien las cosas, y tengo claro que va mucha más gente temporalmente por delante mío pues lo reservé hará un par de meses....


Si, se puede abrir reclamación en paypal, pero durante los primeros 45 días después de haber efectuado el pago..

2 meses dices?...siento decirtelo, pero ya no puedes hacer nada...
Pocketlucho ya dio una dirección de un foro en donde están respondiendo a la gente, a mi me respondieron por allí pero de todos los que hemos participado en este hilo sólo una persona se ha tomado el tiempo para registrarse en ese foro para preguntar y fui yo el que lo hizo, no es un esfuerzo sobre humano ni nada parecido.
vitijavi escribió:Pocketlucho ya dio una dirección de un foro en donde están respondiendo a la gente, a mi me respondieron por allí pero de todos los que hemos participado en este hilo sólo una persona se ha tomado el tiempo para registrarse en ese foro para preguntar y fui yo el que lo hizo, no es un esfuerzo sobre humano ni nada parecido.


La primera noticia que tengo...
Tanto la dirección de ese foro como la respuesta que me dieron estan en este mismo hilo
mmmm, me tocara buscar.

Gracias.
Y para que se tiene una web oficial con una direccion email de contacto oficial??? No lo entiendo de verdad... En fin...
1081 respuestas