Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.498
Online:
1.341
Hilos:
1.121.368
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Mensajepor jiXo 06 Mar 2008 01:02

Si pensabáis que las operadoras de Internet eran nuestras aliadas contra la criminalización del intercambio de archivos y defenderían uno de los principales reclamos (en España probablemente el principal) de la banda ancha, posiblemente estabáis equivocados. Ya lo dejaron caer tras la locura francesa y ahora nos llega un nuevo globo sonda.

Redtel, formada por Telefónica, Vodafone, Orange y Ono, habría propuesto a los principales partidos políticos que en la próxima legislatura se ponga coto a las descargas gratuitas, poniéndolo como condición para realizar nuevas inversiones en infraestructuras. Las operadoras no creen que los usuarios se vayan a dar de baja, en cambio estiman que la venta de contenidos en la red se va a multiplicar en los próximos años y no quieren quedarse al margen de los nuevos ingresos. Agárrense que vienen curvas. Gracias a BoB_HawK por el aviso.

marcys
Pistoletissss

Mensajepor marcys 06 Mar 2008 01:03

acoj*nante.... }:/

si ya nos vienen tomando el pelo, esto ya...
Imagen

darktapion
Adicto

Mensajepor darktapion 06 Mar 2008 01:03

Uno que se dará de baja.

Teniendo redes wifi de vecinos para que quieres mas.
observando , siempre observando

Xosen
Jehoshaphat!

Mensajepor Xosen 06 Mar 2008 01:06

¿Que pasa, que no nos sacan suficiente dinero con el timo de conexiones que tenemos y ahora quieren sacarnos pasta tambien por lo que descargamos? Pues no les queda ni na.....
Imagen
Imagen

JKin
COLCANZILLOS FTW!!!

Fotos: 2

Mensajepor JKin 06 Mar 2008 01:10

Pero que oxtia se van a llevar!!!

En fin, si no es para explotar el potencial, en las series americanas de estreno que veo, pues me iré al operador más barato que haya.

Total, para mirar el correo y dos cosas más va a pagar 40€ al mes su santa madre.

Ó mejor todavía, hablo con mi primo, y pagamos entre los dos el internet, que he comprobado que pillo su wifi.

Ó que cojones! Con todo el edificio, compro un puto punto de acceso, y nos sale la conexión por cuatro perras, porque si no vas a bajar, con una conexión de 3 megas tienes para que se hinchen
Imagen

Para tener esta firma, copia el código de abajo sin los tres últimos *
[center][url=http://www.noalcierredewebs.com][img]http://2.bp.blogspot.com/_tagrt7hdxLo/S0s2Om0C78I/AAAAAAAAABM/f64bvhMUDjA/s320/noalcierredewebs.png[/img*][/url*][/center*]

Dym
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Dym 06 Mar 2008 01:10

Como corten el tráfico del emule, españa se queda sin Internet >_<

Y qué pasa si me bajo el nuevo disco de Nine Inch Nails desde un tracker de bittorrent? Me van a multar?
Me he quedado sin cerveza pero...
¡¿COCAÍNA GRATIS?!

Ahora que he captado su atención,
ahora mismo os sonará el tema de la pantera rosa en la cabeza, no podéis evitarlo, ajajajajajajaja.

Zyklon-b
Dolor, mucho dolor.

Mensajepor Zyklon-b 06 Mar 2008 01:11

habra que ir quitandole el polvo al moden.

ADN
Adicto

Mensajepor ADN 06 Mar 2008 01:19

Todo este tema de las compañias en contra de las descargas "ilegales"empieza a ponerse en un tono que no me gusta nada,al final con tanta presión nos van a joder bien jodidos,antes me echaba unas risas cuando alguien creia que podia parar el intercambio de archivos,pero ahora ya no lo veo tan claro,aunque veo difícil que paren ya esto, y menos existiendo mil y una manera de hacer la trampa,pero que se creen estos, que pasa si un tío pone un archivo que ocupe 4 gigas y se llame "vídeos de mi boda"¿¿como van a saber ellos si no es descargándose que no son vídeos de una boda sino piratas del Caribe XXX??,no se a donde vamos a llegar con todo este rollo,solo tengo claro que habrá que andarse con mucho ojo,por que toda esta gentuza viven solo para joder.
Un saludo.
MI PC:Medion-Quad core-8gb de ram-1.5T de disco duro-8800gt. [amor] .

Dragu
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor Dragu 06 Mar 2008 01:21

Pues no se porque piensan que el usuario no se dara de baja... una cosa es que el usuario no se quiera quedar sin internet pero vamos con fichar por otra compañia que no piense como las anteriores.

Asi que me doy de baja rapido.
"Me gusta mas leer que escribir"

rawros
Adicto

Mensajepor rawros 06 Mar 2008 01:28

Pues nada, el día que esto sea una realidad será el día en que por fin me decidiré a emigrar de este país... si no lo hago antes.

Siguiente

Volver a Internet