Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.145
Hilos:
885.587
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

Moderadores: jiXo, Benzo

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 06 Mar 2008 09:20

Yo lo tengo claro, me doy de baja del ADSL y de la linea de telefono, y navego por yoigo los dias que quiera y los que no, ni los pago. Pero pagar 64€ mensuales para leer el correo y leer foros... no se lo creen ni ellos. O eso o me mudo a Jazztel

albur
Habitual

Mensajepor albur 06 Mar 2008 09:23

Lo que tenian que hacer es dejar de hacer represión y buscar medidas para solucionar esto.

Lo primero es poner las conexiones a un precio razonable y cuando esten pues que por una tarifa plana por ejemplo de 30€ te puedas bajar todo "legalmente" o "licitamente" o como quieran llamarlo de páginas de pago. Que multiplicado por mucha gente que baja es una pasta al mes y al año. Es la única manera por la cual conseguirán arreglar algo.

Así por unos 50€ al mes tendrías acceso a todas las series, películas, etc en descarga directa. Pero claro, piensan que si prohiben el P2P van a sacar mucho mas diner. Al final se quedarán sin nada como siempre por avariciosos y a las compañias de telecomunicacione les darán por el...

Y por supuesto fuera el canon.....

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 06 Mar 2008 09:23

Pues aquí uno que volvería a desempolvar su viejo modem de 56K...

Teniendo Internet en el curro, si no puedo descargar via p2p, no se para qué iba a querer banda ancha en casa.

GameOn
Jump in

Mensajepor GameOn 06 Mar 2008 09:30

Pienso que no se puede cortar el p2p, como puedes bloquear el trafico P2P? cortando todos los puertos? identificando el trifco, tecnicamente es muy dificil...
Imagen

EnErU
gunslingers

Mensajepor EnErU 06 Mar 2008 09:41

Inversion en infraestructura? Joder, llevan dandoles inversiones desde hace 5 años y yo sigo con la misma basura de adsl.
Imagen
Imagen
Imagen

Statiquito
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Statiquito 06 Mar 2008 09:43

Uno que se va a poner una conexión barata de 256Kbps si eso ocurre...

Neferatum
Adicto

Mensajepor Neferatum 06 Mar 2008 09:46

Si sale, ojala quiebren las operadoras, y al partido que lo haga no vuelvo a votarle en mi vida.
Me van a joder la vida }:/

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 06 Mar 2008 09:51

Darnos de baja no, pero pasarnos al único operador que quede decente vaya que si lo haremos...
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Iraitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iraitz 06 Mar 2008 09:54

A LA MIERDA!!!!!!!!!!!

Weno yo tengo Euskaltel... aunque si esto sigue adelante no tardara en aceptar el "chollo" que HIJOS DE PUTA (con perdon) Que pasa que timofonica ahora necesita pasta... aaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!! que asco de gente!!!!!!!!!!
Imagen

Playstation network ID : iraitz

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 06 Mar 2008 09:54

Hale, todos a Jazztel.

Porque navegar con 56K es jodío, muuuuuuy jodío.... (experiencia propia)

Y si tampoco, quito Internet de casa, total lo tengo en el curro.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

PrevioSiguiente

Volver a Internet