Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.554
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Nuevo FreeBot 0.2 [Ejecucion sin firmar XeX]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 05 Dic 2009 00:29

No lo sé, no veo la postura tan radical como dices, mas bien la veo realista, ya que el sistema de seguridad de la 360 es cojonudo, por eso afirma q tocar le puede tocar la loteria pero q es improbable.

Un saludo.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 05 Dic 2009 03:51

del mismo modo que unos son pesimistas tampoco se puede ser tan optimista. Va a ser realmente complicado encontrar otro fallo en el hypervisor. Esta vez si que va a ser algo casi imposible, pero evidentemente la esperanza es lo último que se pierde, así que yo tomaría la decisión de no ir actualizando la consola cada vez que salga un update... tened paciencia hay mucha gente (y cada vez más) trabajando en la scene de la 360

mvarg1
Adicto

Mensajepor mvarg1 06 Dic 2009 02:08

Saludos a todos...

sabeis si con algunos de los rebooter se mantiene la posibilidad ver los divx???

Porque a mi, con el freeboot0.02 no me deja [snif] , me dice que tengo que bajar la actualización multimedia y el caso es que ya la tenia de antes en el disco duro... y ahora no tengo internet donde tengo la consola... ¿se puede corregir de alguna forma? :-?

Gracias...

esvenco
Adicto

Re:

Mensajepor esvenco 06 Dic 2009 03:02

mvarg1 escribió:Saludos a todos...

sabeis si con algunos de los rebooter se mantiene la posibilidad ver los divx???

Porque a mi, con el freeboot0.02 no me deja [snif] , me dice que tengo que bajar la actualización multimedia y el caso es que ya la tenia de antes en el disco duro... y ahora no tengo internet donde tengo la consola... ¿se puede corregir de alguna forma? :-?

Gracias...

A mi me pasa lo mismo es una pena pero cuando salga el XBMC dejaremos de llorar. Demos gracias a la scene :-)

Previo

Volver a Exploits y homebrew