Nuevo FreeBot 0.2 [Ejecucion sin firmar XeX]

1, 2, 3, 4
III. New Features
=================

- updated to kernel 8955

- additional support for Zephyr and Jasper consoles with 16MB flashes

- support for xD card mod and Cygnos360 V1 added

- Harddisk authentication disabled

The Xbox 360 will now accept any SATA harddisk.

- removed XEX signature checks

Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted
devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.

- removed LIVE/PIRS signature checks

The dashboard will now run applications from unsigned LIVE/PIRS
containers.

- extendable patch system

Researchers/hackers can now try new patches easily. Please refer to
"src\patches_kernel_8955.S" for more information.



Resumiendo, han eliminado toda la verificación de firmas, y se puede ejecutar aplicaciones desarrolladas con XNA.

Ahora parece ser que la xbox aceptara cualquier disco duro. Y soporte para el Cygnos 1v y el mod con X D.

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12981.new#new
Enorme!!!! Un gran paso para el scene...
Pazypower escribió:Enorme!!!! Un gran paso para el scene...


El homebrew para todos esta a un paso.
ddf escribió:
Pazypower escribió:Enorme!!!! Un gran paso para el scene...


El homebrew para todos esta a un paso.



OJALA !! [babas] Me tengo que hacer con otra xbox y empezar a trastear !!
ddf escribió:
Pazypower escribió:Enorme!!!! Un gran paso para el scene...


El homebrew para todos esta a un paso.



para todos nose, pero para los afortunados con kernel 7371 o inferiores ya esta aki xD

aceptado cualqueir HDD sata acepta tmb los de mayor tamaño de 250? o solo las capacidad es habituales? con esto ya si k nos pillan en el live fijo xD
kytu escribió:
ddf escribió:
Pazypower escribió:Enorme!!!! Un gran paso para el scene...


El homebrew para todos esta a un paso.



para todos nose, pero para los afortunados con kernel 7371 o inferiores ya esta aki xD

aceptado cualqueir HDD sata acepta tmb los de mayor tamaño de 250? o solo las capacidad es habituales? con esto ya si k nos pillan en el live fijo xD


Eso no lo especifica el autor, pero lo que han hecho ha sido deshabilitar la autenticación de disco, por lo que supongo que enchufando cualquier SATA compatible debería reconocerlo. Pero lo mismo el DASH en si no soporta más de 250 gigas sin parches adicionales (que se sacaran)

Eso si, seguramente el usar el freebot con live signifique ban inmediato. Por el hecho de que ahora se van a poder aplicar cheats a los juegos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Freeboot V0.2 Unsigned XexFreeboot V0.2 Unsigned XexFreeboot V0.2 Unsigned XexFreeboot V0.2 Unsigned Xex

Ya arranca .xex sin FIRMAMR!!!!!!!!!!!!!

Atentos, empieza el juego jajajajja, ahora se podras ejecutar cualquier aplicacion creada con e XDK.jojojojo

the patches.s says:
# Disable XEX Signature Check
# Disable PIRS/LIVE Signature Check
# Disable Harddisk Authentication
La ostia La ostia.
Y parcheo del freeboot al vuelo, eliminación de la región de los juegos y un largo etc. Una xbox 360 sin limite de disco duro y con posibilidad de instalar juegos y ejecutar aplicaciones de devkit . Jur Jur. Las luces rojas van a saltar pero estas vez las de microsoft.
Una de las mejores noticias para la Scene de xbox 360!!! Hoy se abre la caja de pandora!
Que alguien pruebe el MAME360 que es un .xex y esta creado con el XDK a ver si rulaa!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto ahora sí que es un gran paso para la scene.
Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.


Esto supongo que hace posible poder ejecutar betas de juegos y aplicaciones caseras que hasta ahora solo podian funcionar en los kits de desarrollo. Supongo que por ese motivo hasta ahora apenas se publicaba nada y espero la cosa cambie.

A pesar de la oleada de baneos en noviembre a acabado con muy buenas noticias para el mundilla de la scene de la 360. :)
como ya dicho en el Buffer, ahora amigos míos es hora de hacerse con una xbox 360 vulnerable
Flash78 escribió:
Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.


Esto supongo que hace posible poder ejecutar betas de juegos y aplicaciones caseras que hasta ahora solo podian funcionar en los kits de desarrollo. Supongo que por ese motivo hasta ahora apenas se publicaba nada y espero la cosa cambie.

A pesar de la oleada de baneos en noviembre a acabado con muy buenas noticias para el mundilla de la scene de la 360. :)

No digo que no sean buenas noticias, pero por ahora, esto no es mas que una ilusion, y ademas, solo para unos pocos. Ademas, segun pasa el tiempo, menos es la gente que podra usar el Freeboot por actualizar el Dash. Y no te digo nada cuando C4ever saque el nuevo iXtreme. Entonces casi nadie va a poder instalar el Cygnus, porque no le funcionara con la version nueva de Dash que todo el mundo se pondra ipso facto.
Ojala me equivoque, pero la verdadera scene va a ser para unos pocos privilegiados, por una razon u otra. Y no creo que sea mucha la gente que tenga 2 Xboxes. Que segun datos avanzados, MS no esta haciendo su Agosto, como pensaban tras los baneos masivos.
Tarde y mal.
una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece

PD: Una cosa que me da vueltas a la cabeza...

¿con el firm de serie (Lector), rularan los backups con este FreeBot 02?
Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece

PD: Una cosa que me da vueltas a la cabeza...

¿con el firm de serie (Lector), rularan los backups con este FreeBot 02?


El que autentica el disco es la lectora, no influye para nada el dash.

Pero supongo que en breve se podra cargar los juegos desde el disco duro sin meter ningun DVD, aunque a mi me parece ir un paso hacia atrás, ya que hay cosas más importantes. Pero es lo de siempre, leña al mono señores, leña... al mono.
Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece

PD: Una cosa que me da vueltas a la cabeza...

¿con el firm de serie (Lector), rularan los backups con este FreeBot 02?

No, porque el que no reconoce la "tipo de media" insertado es el propio lector DVD. De ahi el por que se modifica el firmware de los lectores, para que "aprendan" a leer lo que se inserta en ellos. El dash de la consola nunca podra hacer el trabajo del lector. Es una imposibilidad fisica.
En cuanto a lo otro que contestas en el post. No mezcles posibilidad de encontrar una arcade, con posibilidad economica de comprarla. Lo que para ti consideras viable, para otros muchos, es una imposibilidad real. Mucha prisa (antes de fin de año me refiero) tienen que darse en facilitar cosas para abrir la scene a los newbies, o si no, no habra motivacion suficiente para desenvolver el mundo de la scene. Asi de claro.
ddf escribió:
Mikel24 escribió:una xbox arcade vulnerable se encuentra hoy por hoy sin problemas, al igual que una arcade, es cuestión de buscar, luego aparte tienes las de segunda mano
aparte de que las consolas estas, pues a verdad no son caras, al menos ami no me lo parece

PD: Una cosa que me da vueltas a la cabeza...

¿con el firm de serie (Lector), rularan los backups con este FreeBot 02?


El que autentica el disco es la lectora, no influye para nada el dash.

Pero supongo que en breve se podra cargar los juegos desde el disco duro sin meter ningun DVD, aunque a mi me parece ir un paso hacia atrás, ya que hay cosas más importantes. Pero es lo de siempre, leña al mono señores, leña... al mono.


supongo k habra alguna manera de que el dash no le pida al lector que verifique el disco y se salte la verificacion
Esto es solo el principio...Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaa


STaRNiGHT
(mensaje borrado)
Es que este no es sitio para tasar una 360. [tomaaa]
[oki]

PD: en el foro pruebas se puede Flash78?
leon44 escribió:
Flash78 escribió:
Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.


Esto supongo que hace posible poder ejecutar betas de juegos y aplicaciones caseras que hasta ahora solo podian funcionar en los kits de desarrollo. Supongo que por ese motivo hasta ahora apenas se publicaba nada y espero la cosa cambie.

A pesar de la oleada de baneos en noviembre a acabado con muy buenas noticias para el mundilla de la scene de la 360. :)

No digo que no sean buenas noticias, pero por ahora, esto no es mas que una ilusion, y ademas, solo para unos pocos. Ademas, segun pasa el tiempo, menos es la gente que podra usar el Freeboot por actualizar el Dash. Y no te digo nada cuando C4ever saque el nuevo iXtreme. Entonces casi nadie va a poder instalar el Cygnus, porque no le funcionara con la version nueva de Dash que todo el mundo se pondra ipso facto.
Ojala me equivoque, pero la verdadera scene va a ser para unos pocos privilegiados, por una razon u otra. Y no creo que sea mucha la gente que tenga 2 Xboxes. Que segun datos avanzados, MS no esta haciendo su Agosto, como pensaban tras los baneos masivos.
Tarde y mal.


Son unas noticias inmejorables. La 360 es nuestra en todos los sentidos, al más puro estilo xbox 1. Con respecto a lo de que la gente la actualizó y blah blah blah... pues mira macho, no será por que no se advirtió por activa y por pasiva. Ahora llegan los madres mia y los precios astronómicos por las vulnerables... y esto no es nada, esperad a que salgan buenos emus, juego online mediante hamachi o similar, instalación en hd y un xbox media center, que va a haber suicidios en masa.

Un saludo.

PD: Yo tengo varias, será interesante ver hasta donde llega la escalada de precios [sati]
Keihanzo escribió:
PD: Yo tengo varias, será interesante ver hasta donde llega la escalada de precios [sati]

Malditos especuladores, están en todas partes [qmparto]
Que guapo para la xd te se iluminan los cuatro anillos en forma de cuenta para que conmutes el interruptor, funcionan los perfiles y la instalacion en el disco duro pero por desgracia el "MAME360 For Retail Dash" no funciona............. y el de extension xex no se donde ponerlo para ver si carga.

Edito: lo volvere a probar cuando vea como hacer lo de "Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted
devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use" La ejecucion de codigo sin firmar del kit de desarrollo y de venta XEXex es ahora posible. Encriptados de XEX de maquinas de desarrollo deben ser desencriptados con XexTool antes de su uso.
judokan escribió:Que guapo para la xd te se iluminan los cuatro anillos en forma de cuenta para que conmutes el interruptor, funcionan los perfiles y la instalacion en el disco duro pero por desgracia el "MAME360 For Retail Dash" no funciona............. y el de extension xex no se donde ponerlo para ver si carga.


Ay el payo rabuooo [qmparto] ...por fin llega la verdadera scene [fumeta] , Keihanzo me puedes hacer un favor?
Muy buenas noticias ... pero el proximo paso es encontrar una forma de que MS cambie el hardware ... y no que con una simple update puedan jodernos el invento. Esto en la epoca de la Xbox 1 se le llamaba "chip" XD ... que con este ... puedas inyectar el software directamente en la consola ... y si con este, nos permite hacele las mil y una movidas a la consola, mejor que mejor.

Esperemos que sigan avanzando y ahora que la cosa (despues de 4 años .........................) parece que empieza a despegar, continuan investigando con los dash nuevos sin que ello sea un impedimento.
http://www.youtube.com/watch?v=GXhFbwtTBng

Ya hay video.

PD:Como impresiona ver los iconitos de las aplicaciones homebrew en el apartado juegos de la consola [Alaa!]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen
x lo que he leído, todavía no es compatible con las jasper 256/512mb o si???
Jojojojojojojojo!!!! y pensar que estuve apunto de actualizar hace unos dias para jugar mwf2 y al final me resistí, tengo una falcon y no la conecto desde el mes de mayo por lo menos, tendré que ir buscando un cignos de esos.
Madre mia que noticion.
Wow, notición para algunos pocos. Los otros muchos tendremos que empezar a buscar una Xbox 360 xploiteable. Un saludo.
Encontrar el Cygnos no es cosa fácil en estos momentos. Sin stock!!. A ver si reponen pronto.

Salús!.
Sandokan escribió:Encontrar el Cygnos no es cosa fácil en estos momentos. Sin stock!!. A ver si reponen pronto.

Salús!.


Ya te digo, aqui en Venezuela es imposible, nadie lo vende ni saben que existe algo asi y con tan pocas exbox xplitables dudo mucho que alguien los traiga para venderlos [mamaaaaa]

Creen que en un futuro cercano sea posible hacerlo sin necesidad del Cygnos y con herramientas que cualquiera pueda conseguir???...
Siempre se puede hacer el mod con una xD, pero por lo que he visto es algo mas complicado.
Es flipante auque sigue sin decir nada de OPUS... [buuuaaaa]
Al poderse ejecutar código sin firmar, ¿ sería posible que se creara alguna aplicación para modificar directamente la NAND (por tema de hdd o live por ejemplo ) ?
Ya te digo que si se puede ejecutar el MAME360 xDDDD mira el video de jester tambien me lo ha confirmado Icekiller en el IRQ, todo desde el desaboard, ya esta amigos, XBMC, mkv todo lo que se os pase por la cabeza será posible jejejeje.
Proyect Natal será viable?
Acabo de ver el video...

Y encima lo ejecuta desde USB.

XBOX360 its open.

¿Alguien que diga rendimientos y demas?

¿Como han instalado el Launcher?

Se estan haciendo cosas pero falta info...
joder yo con una vulnerable que no actualizo pq no tenía prisa, pero que estoy un poco reacio a soldar y toquetear en la consola (y a comprarme el Cygnos XD)... puf que dilemas moral, pues nada seguire experando de momento, aer si consiguen añadir soporte para el volante g25, para que me termine de emocionar o de entristecer, pues cuando sabia que no habia ninguna posibilidad de scene estaba tan a gusto jugando con la consola xDDD pero YO QUIERO YO QUIEROOOOO JORL
perfecto ! lo que estaba esperando
Magnifica noticia ahora esperaremos a que algun makina de los que estan x aki nos cuelgue un tutorial y seria la repera jejejejejejeje.


Saludos
para reyes pido el cygnos,e ire buscando algun amigo ke me lo instale a cambio de cerbeza XD,y asi seguro ke sale algo interesante de homebrew
salu2
Wow yo estoy flipando entonces si valio la pena la espera siiii.
Offtopic: pero COmo puedo saber que placa tengo¿? ayuda.
Saludos
Gromber escribió:joder yo con una vulnerable que no actualizo pq no tenía prisa, pero que estoy un poco reacio a soldar y toquetear en la consola (y a comprarme el Cygnos XD)... puf que dilemas moral, pues nada seguire experando de momento, aer si consiguen añadir soporte para el volante g25, para que me termine de emocionar o de entristecer, pues cuando sabia que no habia ninguna posibilidad de scene estaba tan a gusto jugando con la consola xDDD pero YO QUIERO YO QUIEROOOOO JORL


Entonces posiblemente te mole saber que hay por ahí cierto archivo que rebootea en xenon a la 8955. Pero yo no he dicho nada [fumando]
y ese archivo solo vale para xenon? no hay para falcon
Que pasada !

Tener la última actualizacion del dash y poder usar hombrew en el mismo dash, impresionante:

freeBOOT v0.02 - MAME360 and an XEX Loader

http://www.youtube.com/watch?v=GXhFbwtTBng

Aún no entiendo a la gente como puede decir que no se ha conseguido nada, es ahora cuando se verá el potencial de la scene sobre la X360 !!

Saludos.
Juer hace dos días estuve a punto de actualizar la consola para probar el assassin creed 2....

Pero no lo hice !!!!!!!!!!!!!!1 :)

¿Se puede hacer algo sin el Cygnos V2 ??? esta agotado en todos lados :(


Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Juer hace dos días estuve a punto de actualizar la consola para probar el assassin creed 2....

Pero no lo hice !!!!!!!!!!!!!!1 :)

¿Se puede hacer algo sin el Cygnos V2 ??? esta agotado en todos lados :(


Un saludo

STaRNiGHT



Pues parece que sí. Algo se está cociendo que usan una nand en la Xenon y no quema fuses ni nada... Creo que tengo que enterarme mejor a ver de qué va la cosa...

"I can confirm that XBR_Xenon_8955_0 works fine from a single nand Xbox and boots into 8955 and doesn't blow any CB lockdown fuses. I tried it on one of my Xenon's with R6T3 still in place and then shut it down and booted it again the second time. Obviously if it had blown a CB lockdown fuse (which I was sure it wasn't going to do otherwise I'd have never tried it in the first place) then it wouldn't have booted a second time."


Saludos!
193 respuestas
1, 2, 3, 4