Nuevo foro

bueno por fin,si no ta repetido *mal vamos xD* ya tenemos foro de Wii,ya era hora [toctoc] a ver si asi se calma la peña
Y lo han puesto a la vista de las crecientes avalanchas con post de Wii y mas Wii.. han cedido :Ð
no,no..les puedo Prabhu Deva i el wii carniceria [jaja]
Los moderadores no van a dar abasto,van a ir locos [looco] [looco] ,pero aun asi hacia falta este foro [beer]
AquelOtro escribió:Y lo han puesto a la vista de las crecientes avalanchas con post de Wii y mas Wii.. han cedido :Ð


pues si, es la impresion que me da, que han cedido a la avalancha de spam de alta y no tan alta gama que se estaba haciendo, sobre todo de wii, en el foro de multiplataforma.

en resumen. mas trabajo para ellos porque vosotros no sabeis conteneros ni tener una pizca de criterio.

enhorabuena.
Justos los nuevos foros de PS3 i Wii

ahora lo que si haria falta para el bien de todos, és nuevos moderadores y sobretodo, contenernos en post chorras (como este mismo que estoy yo escribiendo XD)

Gracias
Que bien por fin tenemos nuestro propio foro, estoy de acuerdo en que lo que necesita es más moderadores, para que haya mano dura con esos trolls... n_n

Un saludo.
Por fin!!!!! ya tenemos foro! [amor]
ya era hora X-D

PD: ahora me explico el pq no encontraba segun que post de Wii que buscaba

1 saludo [bye]
evilquake escribió:Que bien por fin tenemos nuestro propio foro, estoy de acuerdo en que lo que necesita es más moderadores, para que haya mano dura con esos trolls... n_n

Un saludo.


me se de uno ke estara mas trankilo eh? XD

salu2
Si me dais demasiado trabajo iré uno a uno a vuestras casas.

Imagen
The Sabbat escribió:Si me dais demasiado trabajo iré uno a uno a vuestras casas.

Imagen


En serio??? tengo unas ideas... [inlove]
GRACIAS dios.

Espero que con esta medida, algunos personajes con ganas de armar gresca desaparezcan

Ahora sere habitual de 2 foros ^_^

Echare de menos multi
The Sabbat escribió:Si me dais demasiado trabajo iré uno a uno a vuestras casas.

Imagen
Tu ven a mi casa y verás la paliza que te meto*

Pues vaya, ya hay foro, ahora casi lo siento, estaba acostumbrado al multiplataforma, además, dejaré de ver mensajes de novedades de las demás si entro mucho en este...

... en fin, espero que nos aproveche (y a ver si no hay noticias en un mes, que tengo examenes para los que estudiar).


*al Super Smash Bross
GXY escribió:
pues si, es la impresion que me da, que han cedido a la avalancha de spam de alta y no tan alta gama que se estaba haciendo, sobre todo de wii, en el foro de multiplataforma.

en resumen. mas trabajo para ellos porque vosotros no sabeis conteneros ni tener una pizca de criterio.

enhorabuena.

Mas que spam,yo creo que lo han hecho para rebajar bastante la tension,que ultimamente Multiplataforma estaba algo intranquilo [tomaaa]

Saludos!![bye]
Lo mejor de todo es lo poco que generaliza GXY.
Tarde o temprano acabaría apareciendo este foro y mejor que haya sido ahora, así estaremos bien organizados los EOLianos cuando llege Wii. :D
wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿wii?, wiii, wiiiiiiiiiiiiiiii, wii,
[tadoramo] [tadoramo] Muxas gracias por el foro :D.
The Sabbat escribió:Si me dais demasiado trabajo iré uno a uno a vuestras casas.

Imagen


Vente, vente, pero pásate primero por el laberinto que tengo, que es una pasada, sobre todo nevado XD.

Se te han multiplicado por 2 las pulsaciones al F5 en multi. Compra teclas. XD

Un saludo
GXY escribió: porque vosotros no sabeis conteneros ni tener una pizca de criterio.

Si, criterio como el tuyo, campeón :o

Si te escuece de jodes, mira que majo, que ya por molestarte nintendo hasta de irrita que le abran foros...vaya tela ¬_¬
Gracias por los nuevos foros, asi estara todo mas relajado (o eso quiero creer).

Saludos :)
porfin , un hilo donde poner a parir agusto a la pleytre

XD
luzmo escribió:porfin , un hilo donde poner a parir agusto a la pleytre

XD

Vaya, pues precisamente buscaba un sitio para reportar un par de noticias de Sony. La primera es que ha firmado un contrato con Veo TV para controlar uno de sus dos canales de TDT, con lo cual dentro de un par de semanas Sony TV emitirá en españa, supongo que se pasará el dia poniendo videos de PS3 y tal (es broma, supongo que pondrá alguna serie o peli de sony TV y columbia). La segunda la publica Edge España, y es que parece que PS3 va a tener serios problemas técnicos, por lo visto es incapaz de renderizar escenas sexuales de trios en tiempo real XD.

Tranquilos, los trols son una especie migradora, vendrá siguiendo el olor a sangre fresca nintendera XD
GXY escribió:pues si, es la impresion que me da, que han cedido a la avalancha de spam de alta y no tan alta gama que se estaba haciendo, sobre todo de wii, en el foro de multiplataforma.

en resumen. mas trabajo para ellos porque vosotros no sabeis conteneros ni tener una pizca de criterio.

enhorabuena.

pronto empezamos a tocar las narices
GXY escribió:
pues si, es la impresion que me da, que han cedido a la avalancha de spam de alta y no tan alta gama que se estaba haciendo, sobre todo de wii, en el foro de multiplataforma.

en resumen. mas trabajo para ellos porque vosotros no sabeis conteneros ni tener una pizca de criterio.

enhorabuena.

Oooh
Gaiden escribió:Si, criterio como el tuyo, campeón :o

Si te escuece de jodes, mira que majo, que ya por molestarte nintendo hasta de irrita que le abran foros...vaya tela ¬_¬

gallosai escribió:pronto empezamos a tocar las narices

Probotector escribió: Oooh

Tampoco os pongais asi,que no podeis negar que se han abierto ultimamente un puñado de hilos(y con un puñado de respuestas) para cada chorradita que salia de la Wii.
Para la 360,por ejemplo,hasta poco antes del lanzamiento habia un solo hilo en Multiplataforma,y despues hubo tuvo su subforo.

Saludos!![bye]
Bueno a ver si el multiplataforma se clama un poco ahora que ultimamente echaba humo con hilos de Wii y PS3
En el hilo multiplataforma habian parf de hilos chorras pero bueno con no postear ellos bajan solos. Aqui seguiran viniendo a trolear personajes con criterio, lo mejor es ignorarlos. Son como los nilños chicos que se mean encima para llamar la atencion. Si se les hace caso lo siguen haciendo porque es su unica manera de llamar la atencion, asi que cuando leais cosas de trolls lo mejor es pasar, que ya se cansaran solos.
Ya extraño a los sonyers [decaio] ...nahhh...pero igual me pasaré por el foro de PS3, a ver en qué andan [poraki]
Bueno y ahora qué... ¿veremos a daneel y a JaguarSpen por estos lares? Espero que no porque puede liarse una buena y a hilos anteriores me remito... ratataaaa
Ya tengo este foro como favorito...

Jejeje...
brigate escribió:Bueno y ahora qué... ¿veremos a daneel y a JaguarSpen por estos lares? Espero que no porque puede liarse una buena y a hilos anteriores me remito... ratataaaa



Siempre pensé en ignorarlos...


pero no queria ser el unico que no oyese los chistes[qmparto]
Gaiden escribió:Si, criterio como el tuyo, campeón :o

Si te escuece de jodes, mira que majo, que ya por molestarte nintendo hasta de irrita que le abran foros...vaya tela ¬_¬


irritarme?

o me conoces muy poco , o no te has molestado en desmenuzar lo mas minimo de lo que he escrito en estos foros desde que se parieron... no se para que posteare tanto, si luego hay gente que se hace las pajas mentales que mas le molan a costa de mi opinion [sonrisa]

pos no, no estoy "escocido" porque se abra el foro de wii, sino que estoy bastante decepcionado acerca de "porque" se abre dicho foro, y se ha abierto, te guste o no, porque se estaba posteando el pro y el para de la cosa mas chorra que imaginarse se pudiera acerca de wii, y porque eso estaba provocando mas conflictos que otra cosa.

asi que para no provocar conflictos, se enlatan los foros, y asi cada oveja se va con su pareja a beber vientos bien tranquilitos.

no era el momento adecuado, que siempre ha sido unos pocos dias antes o despues del lanzamiento de la consola en españa, pero con wii por lo explicado, y con PS3 porque haciendolo con wii, tambien era de conveniencia hacerlo...como la gente no sabe cortarse, ni regularse, ni cuenta hasta 10 antes de darle al boton de enviar con cualquier chorrada... pues asi se soluciona el problema.

desde luego, estando en un corral propio donde no habra mas opinion que la seguidista, poco debate acerca de la wii va a haber, y menos me enterare si hay algun cambio interesante o no.

bueno niños, ya podeis continuar.

saludos cordiales.
GXY escribió:
no era el momento adecuado, que siempre ha sido unos pocos dias antes o despues del lanzamiento de la consola en españa, pero con wii por lo explicado, y con PS3 porque haciendolo con wii, tambien era de conveniencia hacerlo...como la gente no sabe cortarse, ni regularse, ni cuenta hasta 10 antes de darle al boton de enviar con cualquier chorrada... pues asi se soluciona el problema.


anda y yo que creia que era por perlitas como las de jaguarspen
ElChabaldelPc escribió:
anda y yo que creia que era por perlitas como las de jaguarspen


4 a 20...
MisC0 escribió:
Vente, vente, pero pásate primero por el laberinto que tengo, que es una pasada, sobre todo nevado XD.

Se te han multiplicado por 2 las pulsaciones al F5 en multi. Compra teclas. XD

Un saludo


Creo que funciono!:

Imagen
Ya era hora. Al menos durante un tiempecillo podremos sortear a los trolls.

Saludos.
xuano666 escribió:Ya era hora. Al menos durante un tiempecillo podremos sortear a los trolls.

Saludos.


Seguiran habiendo imbeciles que solo vienen a provocar, usando cualquier excusa para decir gilipolladas que si las dijeran educadamente nadie les haria caso. Se quejan de una cosa y tambien se quejan de lo opuesto. Lo mejor es siempre ignorarlos , no hace falta contestarles ellos solos se quedan en evidencia.
GXY escribió:
irritarme?

o me conoces muy poco , o no te has molestado en desmenuzar lo mas minimo de lo que he escrito en estos foros desde que se parieron... no se para que posteare tanto, si luego hay gente que se hace las pajas mentales que mas le molan a costa de mi opinion [sonrisa]

pos no, no estoy "escocido" porque se abra el foro de wii, sino que estoy bastante decepcionado acerca de "porque" se abre dicho foro, y se ha abierto, te guste o no, porque se estaba posteando el pro y el para de la cosa mas chorra que imaginarse se pudiera acerca de wii, y porque eso estaba provocando mas conflictos que otra cosa.

asi que para no provocar conflictos, se enlatan los foros, y asi cada oveja se va con su pareja a beber vientos bien tranquilitos.

no era el momento adecuado, que siempre ha sido unos pocos dias antes o despues del lanzamiento de la consola en españa, pero con wii por lo explicado, y con PS3 porque haciendolo con wii, tambien era de conveniencia hacerlo...como la gente no sabe cortarse, ni regularse, ni cuenta hasta 10 antes de darle al boton de enviar con cualquier chorrada... pues asi se soluciona el problema.

desde luego, estando en un corral propio donde no habra mas opinion que la seguidista, poco debate acerca de la wii va a haber, y menos me enterare si hay algun cambio interesante o no.

bueno niños, ya podeis continuar.

saludos cordiales.

nosotros estamos decepcionados de que solo vengas a postear que los males del mundo son culpa de nintenderos porque tu no tragues a la compañia como anti-nintendero que eres

bueno niño ya te puedes ir
OH NO! Ahora tendremos que recorrer tres foros diferentes (multi, wii y PS3) en lugar de poder ir directamente al multi de otras consolas y tener ahí toda la información reunida.

Pues nada, a lo hecho pecho, ahora a esperar a que salgan las respectivas consolas para que dejen de ser "otras consolas"
gallosai escribió:nosotros estamos decepcionados de que solo vengas a postear que los males del mundo son culpa de nintenderos porque tu no tragues a la compañia como anti-nintendero que eres


Bueno, como parece que la neurona de la comprension no te ha dado para procesar lo que he dicho, te traducire las dos cosas que (basicamente) he dicho en este hilo de la manera mas mascadita posible, a ver si asi lo captas XD:

una: que wii no me convence por diversas cuestiones (las cuales siempre he argumentado).

dos: que en multiplataforma un grupo relativamente reducido de gente ha spameado a saco a costa de la wii, (generando facilmente mas de 20 hilos nuevos al dia - y eso ANTES del E3 - )...parte con motivos fundamentados y parte en plan "wii me gusta wii, wiii wiiii!!!" (literal)... y esa clase de posteo acaba degenerando en un foro incontrolable. Asi que para evitar la mayor degeneracion del foro han decidido dividirlos.

lo primero es mi opinion, la cual esta fundamentada por una serie de hechos bastante evidentes, y encuentro que deberia ser respetada (incluso en un foro de clara tendencia al pensamiento unico como este tiene toda la pinta de ser), y lo segundo es mi interpretacion de los hechos, y creo que, no solamente tiene bastante base, sino que ademas, posts como el tuyo de "me opongo porque a mi la wii me mola y a ti no" lo unico que hacen es darme la razon :-|

gallosai escribió:bueno niño ya te puedes ir


te estas colando, "señor". Mejor mira a ver lo que estas haciendo, "gallo". ;)

que tengas un buen dia.
GXY escribió:
Bueno, como parece que la neurona de la comprension no te ha dado para procesar lo que he dicho, te traducire las dos cosas que (basicamente) he dicho en este hilo de la manera mas mascadita posible, a ver si asi lo captas XD:

una: que wii no me convence por diversas cuestiones (las cuales siempre he argumentado).

dos: que en multiplataforma un grupo relativamente reducido de gente ha spameado a saco a costa de la wii, (generando facilmente mas de 20 hilos nuevos al dia - y eso ANTES del E3 - )...parte con motivos fundamentados y parte en plan "wii me gusta wii, wiii wiiii!!!" (literal)... y esa clase de posteo acaba degenerando en un foro incontrolable. Asi que para evitar la mayor degeneracion del foro han decidido dividirlos.

lo primero es mi opinion, la cual esta fundamentada por una serie de hechos bastante evidentes, y encuentro que deberia ser respetada (incluso en un foro de clara tendencia al pensamiento unico como este tiene toda la pinta de ser), y lo segundo es mi interpretacion de los hechos, y creo que, no solamente tiene bastante base, sino que ademas, posts como el tuyo de "me opongo porque a mi la wii me mola y a ti no" lo unico que hacen es darme la razon :-|



te estas colando, "señor". Mejor mira a ver lo que estas haciendo, "gallo". ;)

que tengas un buen dia.
Te respondo brevemente:

Uno: tu opinión me importa 0, lo que si me importa es que se le eche la "culpa" a los nintenderos de que se crearan los foros de consolas para wii y ps3 solo por ser la consola más popular en multiplataforma.

Dos: que Wii fuera protagonista de multiplataforma no tiene que ver para que los nintenderos sean una sarta de subnormales incontrolados como hacías entender en tus post anteriores. Aunque tu pienses que tengo una sola neurona soy capaz de entender la mala leche de tus posts y por eso me repugnan y me das asco.

Y mi opinión también está fundamentada por echos evidentes como tu clara animadversión hacia todo producto de Nintendo, tu igual rechazo sistemático a todos los seguidores de sus juegos, productos o compañía y el más simple sentido común al leerte; hasta ahi es muy respetable pero tu rebasas el límite de la educación tocando la polla en todos los post y dejando tus mensajes de regalo como el llamar niños a los nintenderos p ej. con el afán de ofender siempre.

Mis post no son "me opongo porque a mi la wii me mola y a ti no" pero tu odio a la gente que nos gusta Nintendo ciega tu criterio asi que es inútil explicarte que estas estableciendo una verdad que no es verdad y luego intentas argumentar sobre ella.

Que tengas un mal dia
Sí, tendrían que haber creado solo el foro de Wii, y a los de PS3 & Cia dejarlos en el Multi, total.. no meten ruido [qmparto] [qmparto]

Lo de wii ha sido en todos los foros. No solo este
puedes seguir enfadandote y golpear la mesa todo lo que quieras, pero lo unico que has demostrado es que eres incapaz de respetar una opinion diferente a la tuya.

veo que nintendo sigue fiel a su buena costumbre de desarrollar corralitos.

Saludos cordiales.
GXY escribió:puedes seguir enfadandote y golpear la mesa todo lo que quieras, pero lo unico que has demostrado es que eres incapaz de respetar una opinion diferente a la tuya.

veo que nintendo sigue fiel a su buena costumbre de desarrollar corralitos.

Saludos cordiales.

Tu sigues en tu mala costumbre de ofender, que te jodan pues.
GXY escribió:
veo que nintendo sigue fiel a su buena costumbre de desarrollar corralitos.



Se te pira tio, se te pira.

Si te molestamos los sectarios no entres en nuestra base y ya está [ok]
GXY escribió:dos: que en multiplataforma un grupo relativamente reducido de gente ha spameado a saco a costa de la wii, (generando facilmente mas de 20 hilos nuevos al dia - y eso ANTES del E3 - )...parte con motivos fundamentados y parte en plan "wii me gusta wii, wiii wiiii!!!" (literal)... y esa clase de posteo acaba degenerando en un foro incontrolable. Asi que para evitar la mayor degeneracion del foro han decidido dividirlos


pues échale un vistazo a los 2 subforos nuevos majete, a ver en cual de ellos es donde hay más movida... porque aparte de esta que has generado, el subforo es pacífico a más no poder.

porque no se a quién quieres engañar, tu eres de los que más tiran hacia un lado. Lo que pasa es que hay 2 tipos de fanboy, los que se dedican a hablar bien de la consola que les gusta, y los que en vez de hacer eso atacan a las demás. Tu eres de estos últimos.

en cuanto hueles la mínima acción de fanboy de Nintendo entras a saco, pero ahora mismo en el subforo de PS3 hay un par de fanboys de Sony de cagarse la perra, pero claro ahí no apareces... :-|

para ti solo existen los fanboys de nintendo macho... [reojillo]
Lo que yo no entiendo es como a estas alturas le seguís haciendo caso a GXY, pasad de él de una santa vez y que diga lo que quiera [tomaaa]
Windows Killer escribió:Lo que yo no entiendo es como a estas alturas le seguís haciendo caso a GXY, pasad de él de una santa vez y que diga lo que quiera [tomaaa]


Secundo tu mocion. En otros post que leo, cuando entran personas asi o las ignoran o se mofan de ellas, muy pocas veces les responden.
82 respuestas
1, 2