Nuevo foro

Lo que yo no entiendo es porque se pone a parir a cualquiera que no sigue la linea general del subforo, vamos, como si no pudieran existir voces discordantes. Particularmente estoy de acuerdo con GXY, en el sentido de que el volumen de hilos chorras sobre WII ultimamente en el foro multiplataforma ya estaba alcanzando cotas surrealistas y que los moderadores han creado el subforo para lavarse las manos, cos con la cual estoy de acuerdo en parte, porque era ya una situacion insostenible.

En una situacion normal supongo yo que se tendria que haber abierto el foro un mes antes del lanzamiento de la consola o algo asi, pero dado la cantidad de hilos que se sacaron sobre la consola ( muchos inncesarios) no ha quedado otro remedio que abrir el subforo.

Salu2
triki1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque se pone a parir a cualquiera que no sigue la linea general del subforo, vamos, como si no pudieran existir voces discordantes. Particularmente estoy de acuerdo con GXY, en el sentido de que el volumen de hilos chorras sobre WII ultimamente en el foro multiplataforma ya estaba alcanzando cotas surrealistas y que los moderadores han creado el subforo para lavarse las manos, cos con la cual estoy de acuerdo en parte, porque era ya una situacion insostenible.

En una situacion normal supongo yo que se tendria que haber abierto el foro un mes antes del lanzamiento de la consola o algo asi, pero dado la cantidad de hilos que se sacaron sobre la consola ( muchos inncesarios) no ha quedado otro remedio que abrir el subforo.

Salu2


La cuestion esta en las formas. Esa persona ha dicho lo mismo que tu pero de una forma bien distinta.
De cualquier modo, yo a GXY le he visto bastante diplomatico hablando, en la mayoria de sus posts. Es normal que en alguna se salga de tercio y suelte alguna burrada.

En este, y todos los foros, la gente suele etiquetar, tachar de algo a alguien, y cuando todo el foro se pone de acuerdo pensando que el apodo le viene bien cualquiera se lo quita, da igual que sigas siendo diplomático por que te van a ver "como un cerdo".

Almenos es un tio que le da bastante coherencia a sus mensajes, no "ofender por ofender" como más de uno lo pinta.

Saludos
GXY,los saludos kordiales mandalos kuando postees en el foro de PS3,no seas falso y despues de tokar la polla en kada post de wii,te permitas el lujo de mandar saludos kordiales.Para kritikar justamente komo es debido,aki eres bienvenido,para faltar el respeto a nintendo y a los nintenderos,para eso hazlo desde el foro de ps3 ke por lo menos asi no te leemos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[fies]

A ver si crean un grupo que se llame NINTENDO YA XD
triki1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque se pone a parir a cualquiera que no sigue la linea general del subforo, vamos, como si no pudieran existir voces discordantes


permíteme decirte que eso que estás diciendo es totalmente falso.

Dar una opinión contraria se acepta, faltaría más. A los que dice las cosas como se tienen que decir verás como nadie le dice nada.

Ahora si que viene con actitud agresiva, con un cierto tufillo a troll, pues es normal que salte gente a la yugular.

vamos yo he visto muchísima gente dar una opinión negativa sobre Wii escribiendol como se tiene que escribir en un foro y que no pase absolutamente nada.

te pongo un ejemplo (inventado)

*la Wii no llevará dolby digital

-forero Nº1: no me convence, por mi parte es un error la no inclusión del dolby, y puede que no me compre la consola [...]

-forero Nº2: no lleva dolby digital?? pfff vaya puta mierda de consola, no pago ni 150 por ella, se la puede meter nintendo por donde le quepa [...]


como comprenderás, si al forero Nº2 se le ataca, pues es PERFECTAMENTE NORMAL si esa opinión está en un subforo de Nintendo. Y ojo, que este caso no ocurriría en el subforo de Wii, aplíquese al de PS3, Xbox 360 o a donde quiera que vayas
Metal_Nazgul escribió:te pongo un ejemplo (inventado)

*la Wii no llevará dolby digital

-forero Nº1: no me convence, por mi parte es un error la no inclusión del dolby, y puede que no me compre la consola [...]

-forero Nº2: no lleva dolby digital?? pfff vaya puta mierda de consola, no pago ni 150 por ella, se la puede meter nintendo por donde le quepa [...]


como comprenderás, si al forero Nº2 se le ataca, pues es PERFECTAMENTE NORMAL si esa opinión está en un subforo de Nintendo. Y ojo, que este caso no ocurriría en el subforo de Wii, aplíquese al de PS3, Xbox 360 o a donde quiera que vayas

En serio te parece "perfectamente normal" que se ataque a un forero por "insultar" a una consola? ??

A veces pienso que la peña se toma esto demasiado en serio...[tomaaa]

Por otro lado,lo unico en lo que se ha columpiado GXY ha sido en lo de que Nintendo crea corralitos(¿?),pero eso ha sido mas tarde de que la gente se tomara esta discusion como algo personal.

Asi que,venga,a relajarse todo el mundo y volveis :P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:En serio te parece "perfectamente normal" que se ataque a un forero por "insultar" a una consola? ??


No, a ver, quiza me he expresado mal. Quiero decir que si alguien entra en ese plan, es normal que aparezca peña rebatiéndole. Porque en este mundo hay quién se lo toma así de enserio como tu dices y quien pasa.

pero ya te digo, esto está en todos los subforos. Wii, PS3 o Xbox 360. Y en la vida te lo encuentras igual, entras en una iglesia cagándote en dios y lo que vas a encontrarte es eso. Ni más ni menos, es lo que hay y no es para alarmarse.

ahí me he columpiado yo, no siendo claro del todo
Metal_Nazgul escribió:No, a ver, quiza me he expresado mal. Quiero decir que si alguien entra en ese plan, es normal que aparezca peña rebatiéndole. Porque en este mundo hay quién se lo toma así de enserio como tu dices y quien pasa.

No,si me parece normal que la peña rebata,que ademas de entretenido se aprende :P

Lo que quiero decir es que con GXY la peña se ha lanzado muy a lo bestia,muy agresivo.Por ejemplo lo siguiente:

Arkayz escribió:Imagen

Esto a que viene? :-?
Tenias el dibujo por ahi y lo querias usar??


Saludos!![bye]
Kreo k no hace falta k diga a lo k viene,el mensaje es muy klaro.
GXY escribió:veo que nintendo sigue fiel a su buena costumbre de desarrollar corralitos.


No sabía que tu mamimultinaciona $ony taladraba el cerebro de la gente para pensar que Nintendo es sectaria...

gallosai escribió:Aunque tu pienses que tengo una sola neurona soy capaz de entender la mala leche de tus posts y por eso me repugnan y me das asco.


/Agree, excepto en lo que me das asco, yo lo diria como sentir indiferencia hacia ti. Tus posts se ven a una hora lejos para la mayoría aunque intentes colarla escondidita se te nota [inlove].

Lo que yo no entiendo es como a estas alturas le seguís haciendo caso a GXY, pasad de él de una santa vez y que diga lo que quiera


En realidad, ya lo hacía, pero hay veces que cansa y hay que escribir un poco. Más que nada para que vea que no habla con la pared.

Ya era hora de que abrieran los nuevos foros. No entiendo como tu GXY, puedes estar ladrando por la apertura de nuevos foros, en casi cada web ya estaban creados menos en esta, me diras que la información que iba saliendo cabía en el foro multiplataforma.. venga va si.. Para que lo sepas el foro multiplataforma no está hecho para Wii y PS3 esa és la unica razón porque se abren nuevos foros. Si no te gusta te rascas, es más o menos como el precio de tu querida PS3, sino nos mola.. nos rascamos.. y tan felices.

GXY escribió:bueno niños, ya podeis continuar.


Gracias abuelo, la proxima vez ni te molestes en interrumpir nuestra sesión, para eso tienes tu foro PS3 (culpa de los nintenderos.. ).

A disfrutar de los nuevos foros, si, de los dos, PS3 y el de Wii.
roig, léete esto, por favor:

¿Qué se puede hacer con los trolls?

Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor. Los usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados delante del teclado. Si ignora su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable, normalmente se calman.

Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
Esto parece un "estas conmigo" o "estás contra mí".

Si la actitud de GXY es de troll apaga y vámonos. [flipa]
lherre escribió:Si la actitud de GXY es de troll apaga y vámonos. [flipa]



Imagen

Y para irse hay que darle a esa X arriba a la derecha del navegador xD
No,viene a un foro en el k el 99% somos nintenderos,diciendo k nintendo sigue fiel a desarroyar korralitos y no viene a trollear no? venga hombre,si eso no es venir a kalentar al personal apaga y vamonos.
Creo que ha sido respuesta a unas respuestas igual de irrespetuosas que la suya, además de ataques personales.

Pero bueno que ya sabemos lo que se cuece por aqui. No hace falta mirar mucho para darse cuenta de la gente que no acepta ninguna crítica.
Aceptamos kritikas razonables komo las k komentan mucha gente,pro lo k no permitimos es k nos tomen el pelo y k nos falten el respeto k dista mucho de ser kritika.
En eso estoy completamente de acuerdo pero creo que hay personas en este foro que no aceptan ese lema.
solo basta con ver que un tipo como yo es considerado Troll acá...

n_n
Me alegro de que por fín se hayan decidido a hacer los foros correspondientes a lo que se nos viene encima que lo de navegar por multiplataforma se empezaba a antojar insufrible.
Y vamos a dejarnos de discusiones vanales y de competiciones de a ver quien mea más lejos y dediquemonos a disfrutar a despotricar de lo que sabemos y a hablar y fantasear de lo que no sabemos y pasemos un buen rato.
Hay gente k me dijo k tu eras un troll,en kambio yo por tus post no te konsidero troll,pro GXY es uno de los gordos.
Windows Killer escribió:Lo que yo no entiendo es como a estas alturas le seguís haciendo caso a GXY, pasad de él de una santa vez y que diga lo que quiera [tomaaa]

Pero no solo a él, sino a cualquiera que empiece a dar la brasa.
Pues estoy de acuerdo con GXY en que la creación de los foros se ha visto precipitada por la actuación de algunos foreros de afiliación Nintendera. Tanto por la excesiva proliferación de hilos completamente chorras, sin sentido y puestos para hacer spam como por las réplicas en ciertos hilos de PS3 donde se aludía a las 4D, los 120 fps, el robomando y demás casi continuamente, haciendo imposible cualquier discusión (en este caso no solo nintenderos sino1 xboxers también).

Sin embargo estoy de acuerdo en que se hayan dividido los foros porque la otra solución eran baneos a diestro y siniestro (que en algunos casos hubieran venido bien, pero en otros hubieran pagado justos por pecadores)

Lo que critico (y creo que GXY también) es que se haya tenido que llegar a esto y cómo se ha llegado.

Por cierto la excusa de "es que viene aquí a insultar y nos sentimos ofendidos por el troll" resulta cuando menos contradictoria. Suena a "Yo no empecé, fue él". Si considerais a cualquier forero troll, lo mejor es hacer caso omiso de sus comentarios. (en el caso de GXY se hubiera limitado al que hizo inicialmente porque su intención creo que no era trollear, sino dar su opinión de manera más o menos acertada)

Un saludo.
bueno, no me sorprende que algunos compañeros hagan un minimo esfuerzo por entender "que es lo que escribi y porque" y otros simplemente me tachen de troll.

tranquilos coleguitas, que no me pasare mucho por aqui, ya me aburri en su momento del foro de gamecube porque era imposible tener otra opinion que no fuera la adoracion al diox nintendo... y asi, aparte de que es imposible el debate, pues esta bastante claro el nivel de autocritica de cada uno... ahora llevamos unos meses viendo que muchas cosas que los escepticos decian de cube se han tornado ciertas... claro que en aquel entonces decirlas era trollear [tomaaa]

por cierto, cuando he comentado que este foro se ha abierto demasiado temprano, hablaba de la costumbre en estos temas de eol, no de otras paginas. O acaso tenemos que usar lo que ocurre en otras paginas para medir lo que se hace en eol y lo que no?

por cierto, lo que me da mucha risa es que roig me ponga de sonyer... pues vaya mierda de sonyer cuando ni me convence la PS3, ni he tenido nunca la PS2, ni tengo la PSP, ni hace mas de dos años que enciendo la PS1... con sonyers como yo, sony va de craneo colega XD

por cierto, yo critico la consola, la plataforma, el juego o la casa... y los que me rebaten me critican... a mi? no deberian argumentar a favor de la consola, plataforma, juego o lo que sea con hechos para rebatir los mios? no claro... es mas facil señalar con el dedo. [borracho]

en fin, ya se ve bastante claro a donde conduce todo esto.

saluditos. [bye]
¿Este foro se ha abierto demasiado temprano?

Y el de PS3 también, me imagino que opinareis lo mismo...

Con la cantidad de información, casi diaria, que sale de ambas consolas, PS3 y Wii, no entiendo cómo podeis opinar esto. Realmente pienso que quienes no teneis muchas ganas de opinar del tema sois vosotros, los que abanderais que no hace falta crear este foro.

No os hará falta a vosotros, a otros si que nos hace y mucha. ¬_¬
Gasol normalmente por aqui se han abierto los foros de las respectivas cuando han estado a la venta o muy muy proximas a ello. Si no fíjate desde cuando está abierto el de 360 en comparación con el de ps3 o wii (sí, sí, con ambos).

Lo que cansaba y ha "obligado" en cierta manera a abrir los foros era que el multi se había convertido en una sucesión en su mayoría de post chorra por parte de unos como de otros. Si no haz una búsqueda avanzada y mira los post chorras que había de wii principalmente titulados "me voy a comprar wii, me gusta wii, wii es lo mejor, han sacado una foto del cable tal o en color pascual, etc, etc" que realmente no aportaban nada. Y otro tanto para los post chorra de ps3 aunque estos realmente eran menos (pero no veas si tenían chicha X-D ).

Eso es lo que se critica, no los post que contienen información relevante de las 2 consolas. O digamoslo mejor, post "útiles" o con sentido.
Si GXY tiene toda la razon diciendo que Multiplataforma se habia llenado de Hilos basura. Y es cierto que la mayoria de hilos carentes de importancia hablaban sobre Wii.

Pero en su mensaje parecia culpar a los nintenderos( ya no a algunos, sino a todos por sectarios). Repito que es la sensacion de a mi me a transmitido el mensaje.

Eso, y que el uso de la palabra "corralitos" me ha parecido de lo mas desafortunada [tomaaa]
N-Joint escribió:Si GXY tiene toda la razon diciendo que Multiplataforma se habia llenado de Hilos basura. Y es cierto que la mayoria de hilos carentes de importancia hablaban sobre Wii.

Pero en su mensaje parecia culpar a los nintenderos( ya no a algunos, sino a todos por sectarios). Repito que es la sensacion de a mi me a transmitido el mensaje.

Eso, y que el uso de la palabra "corralitos" me ha parecido de lo mas desafortunada [tomaaa]


quienes escribian esos hilos n-joint?

evidentemente, no los hacian los lemmings :-|

quienes evitan cualquier clase de debate, de cualquier condicion, acerca de la plataforma y juegos de nintendo, so pena de que si lo haces "estas trolleando", n-joint?

evidentemente, eso tampoco lo hacian los lemmings :-|

lo que yo no se, es porque me molesto en discutir estos temas, con gente que ya habia decidido comprar la consola antes de que se supiera siquiera nada sobre ninguno de sus juegos, su nombre, su interfaz de control...y ni hablemos de las especificaciones.

...y va a ser que voy a dejar los lemmings tranquilos por esta mañana XD

saludos cordiales.

pd. y milagro me parece que la mayoria parece no haber permanecido indiferente ante el mas que probable hecho de que wii no soportara DD 5.1 y continuara con DPL II... algo de coherencia ante la extrema delgadez de la oferta tecnica de wii? ¬_¬

ppd. lo bueno es que en multiplataforma el ruido ha desaparecido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:por cierto, lo que me da mucha risa es que roig me ponga de sonyer...


yo reconozco q me gusta mas sony que las demas, pero almenos se ver sus errores (segun mi criterio, claro esta). Y GXY sonyer XD XD

roig es un nintendofanboy de aupa. De los q se creen que tienen el monopolio de la diversion. Vamos, un dictador intelectual (por decirlo de alguna manera [Ooooo] ) [sonrisa]
GXY escribió:
quienes escribian esos hilos n-joint?


si te refieres a hilos de "Wii mola me la voy a comprar" no había muchos, si unos cuantos que se cuentan con los dedos de una mano, y solían ser de NOVATOS o HABITUALES que ni yo conozco.

en cuanto al resto de los hilos que a ti te parecen chorradas... en fin, a ti te pueden parecer lo que quieras, que si no incumplen las normas ni está repetido son PERFECTAMENTE válidos.

si no, ya están los moderadores para cerrarlos, si no se cierran es por algo.
Metal_Nazgul escribió:si no, ya están los moderadores para cerrarlos, si no se cierran es por algo.


porque si se cerraran hilos y se kickeara peña a saco, se hablaria de censura de contenidos y de moderacion fascistoide.

No es cuestion de "que la gente haga lo que le salga del haba y que la moderacion lo resuelva"... se trata de usar las cosas responsablemente, y es lo mismo con las papeleras publicas, que con el retrete de tu lugar de trabajo, que circulando por la calle o usando un foro de acceso publico (que no publico propiamente dicho, que esto es un recinto privado al que se nos otorga el acceso)... si hay gente que se dedica a pegar gritos, a hacer el ganso, a pegar carteles en todas partes y demas burradas, el problema, primero, es de que esa gente no sabe o no quiere saber autolimitarse y hacer un uso responsable de las cosas... y despues ya entraran cuestiones de "orden y concierto" a cargo de los responsables del sitio.

y de verdad metal, no fueron un par de hilos de un par de gente, fue un floodeo constante de revoloving (y despues, wiiloving) convertido en guerra de nintendo_vs_world en cuanto se terciaba, desde semanas despues de la presentacion del telemando hasta ahora, y es un periodo de varios meses, que habia alcanzado ya niveles absolutamente desproporcionado (sobre todo comparandolo con la cantidad de informacion real) en las previas y durante el E3.

a ti te parecera normal, a mi, habia dias que entraba en multiplataforma y parecia que habia entrado en el vestibulo del club nintendo, y la mayoria de ello todo construido en el aire a base de hype.

saludos cordiales.
GXY escribió:
porque si se cerraran hilos y se kickeara peña a saco, se hablaria de censura de contenidos y de moderacion fascistoide.

No es cuestion de "que la gente haga lo que le salga del haba y que la moderacion lo resuelva"... se trata de usar las cosas responsablemente


macho o no entiendes lo que digo o no lo quieres entender:

si un hilo no está repetido y no incumple las normas ES PERFECTAMENTE VIABLE y no tiene porqué cerrarse. Otro tema es que a ti no te guste, que como comprenderás, eso ni nos va ni nos viene


GXY escribió:y de verdad metal, no fueron un par de hilos de un par de gente, fue un floodeo constante de revoloving

macho, te estoy diciendo que esos hilos de "Wii mola wii wiii!!!" evidentemente no vienen a cuento y hay que cerrarlos, y eso ya te digo que fueron 2 o 3 novatos en el foro que ni siquiera (al menos yo) conozco

pero claro para ti parece que "nintenderos" involucra a esos y a mi que no tengo nada que ver verdad?

pues nada, me volveré a mi "corralito" :-|
82 respuestas
1, 2