Firmware 6.0, YA DISPONIBLE

1, 2, 3
erzardia escribió:
zacky06 escribió:Exacto,he estado echando un vistazo al foro de daxhordes y un user informa de que el equipo GEN ya tienen un psardumper y que dentro de una semana colgaran sus avances,¿nuevo cfw a la vista? [360º]
Bye´s


Si los del GEN sacan algo que funcione bien, habra que pasar al lado oscuro del GEN, por ahora sigo en 5.00 m33-6


Lo mismo por aquí. Pero todo esfuerzo se agradece, sea Dark Alex o no.
Thango escribió:También estaba pensando; *Risas del graderío*

Hasta que cierto punto le favocere a Sony que su PSP no pueda usar Scene o sacar FW infranqueables?

Existen 3 tipos de personas:

1.- el pirata, por no comprar ni siquiera alquila el juego para hacerse un "back-up", hipocritas que lo llaman así dentro de su circulo. descarga y au.

2.- Compramos el juego, hacemos back up y jugamos.

3.- Compran el juego y no les gusta la scene.

-El caso 1, no compra con scene, tampoco lo hará si se ve obligado a actualizar. 0 beneficio para sony.
-El caso 2, en el que me incluyo, habrá 3 clases de personas, los que compren el juego, actualicen y se pasen al 3er grupo de gente olvidando la scene (por la causa que sea), los que compren otra PSP (me lo estoy planteando) y los que dejarán de comprar juegos para no tener que actualizar, aun perdiendose todas las novedades que nos van a llegar.
-El caso 3, no se ve afectado en nada.

Conclusión, por una parte ganaría nuevas ventas de PSPs, pero por otra perderían ventas de videojuegos ya que algunos dirían, bueno Scene > all.

No sé, puede que lo que esté diciendo sea la mayor tontería del mundo, pero bueno me he lanzado que me aburro en el curro.


Pues yo no lo veo una tontería, la verdad.
No sé por qué Sony hace lo que está haciendo. Debería haber sacado un método de seguridad para los juegos, pero no una incompatibilidad de firmware. Así, con un CF podrías comprar los juegos nuevos sin problemas.
Lo acabo de decir en el hilo correspondiente, pero acabo de ver el Motorstorm en una tienda, y no lo he comprado por no poder jugarlo en CF. Una pena.
ya me vi en 6 meses.
Firmware 7.0 [Changelog]
-Se agrega un nuevo color a la XMB
-Se cambia Actualizacion de Software por Actualizacion de Firmware.
-Un nuevo icono para la pila.
mikaualam escribió:ya me vi en 6 meses.
Firmware 7.0 [Changelog]
-Se agrega un nuevo color a la XMB
-Se cambia Actualizacion de Software por Actualizacion de Firmware.
-Un nuevo icono para la pila.


XD XD XD Pues sí, es una tontada de firm... podían perfectamente haberle puesto 5.56... pero bueno, mejor, esperemos que dure como el 5.00 y dé tiempo a los sceners a sacar algo!!!
Si sacan algo los del GEN yo me esperare a que sea ultra estable y que saquen todas las updates necesareas,no digo que sea un cfw malo,los he probado y van exactamente igual que un cfw del M33,pero mejor que este bien probado y testeado por lo que pueda pasar.En cuanto a lo del firm pienso que sony lo que hace es tapar bien los exploits para parar a la scene,lo que aporta este firm para mi es nulo ya que tengo la psp phat/fat
Crash escribió: escribió:en la psp 1000 los únicos cambios que tiene son estos:
- los juegos se pueden agrupar por fecha de vencimiento
- han cambiado el nombre de "Actualización de red" por "Actualización del sistema"
- y han mejorado la seguridad del navegador web
Pues yo no entiendo la política de SONY, la verdad. Saben que con el 5.55 le han dado una puñalada (probablemente temporal, pero puñalada) al tema de los CFW y sin embargo ahora deciden sacar el 6.00 de la forma tradicional en vez de en los UMD.

Me parece tela de raro.
NanakiXIII escribió:Pues yo no entiendo la política de SONY, la verdad. Saben que con el 5.55 le han dado una puñalada (probablemente temporal, pero puñalada) al tema de los CFW y sin embargo ahora deciden sacar el 6.00 de la forma tradicional en vez de en los UMD.

Me parece tela de raro.



Me pierdo con esto... ¿Que quereis decir con esto de sacarlo solo en los umd? ¿No se podia sacar el pbp del update 5.55 de los umd? Pregunto desde la ignorancia... :-?
Xi0N escribió:
NanakiXIII escribió:Pues yo no entiendo la política de SONY, la verdad. Saben que con el 5.55 le han dado una puñalada (probablemente temporal, pero puñalada) al tema de los CFW y sin embargo ahora deciden sacar el 6.00 de la forma tradicional en vez de en los UMD.

Me parece tela de raro.



Me pierdo con esto... ¿Que quereis decir con esto de sacarlo solo en los umd? ¿No se podia sacar el pbp del update 5.55 de los umd? Pregunto desde la ignorancia... :-?


Si, si que se podía.

Por cierto, ahora, en la Store, indica un tiempo estimado para las descargas XD
y yo con una PSP 1004 con firmware 5.00 M33-6, que no es mia. y de quien es, no puede jugar porque le pide actulizar. en unos juegos. :S

que mal esta la Scene en PSP... con lo que fue jeje. haber si vemos un M33 del 6.0

Si fuera mia, la actualizaba....
AzagraMac escribió:que mal esta la Scene en PSP... con lo que fue jeje. haber si vemos un M33 del 6.0

Pues por ahora del M33 olvidate que segun Alek dijo no preguntara por el cfw 6.0 M33, y si la scene antes eran casi siempre un homwbrew dia tras dia y ahora ............ ni eso [triston]
Respecto a como funciona la pirateria, la gente no creo ke lo entienda bien, yo hace muchos años tenia una cosa ke se llamaba copion y ke kopiaba cintas, para C-64- spectrum y amstrand (ya dije hace muchos años jejejejjeje) bueno el caso es ke desde entonces el tema sigue funcionando bien, yo a lo mejor no compro juegos originales, pero ahhh resulta ke mi primo pekeño dice ke bonita mi psp y le digo a los padres por reyes regalarle una ke le paso yo los juegos.... primer paso otra psp vendida, y resulta ke llega el cumple del niño y el tipo kiere tal juego de coches pero como yo no lo voy a ver en unas semanas los padres se lo compran original y otro su tio porke kiere tener un regalo para el, ala dos juegos originales vendidos, y resulta ke el amigo de mi primo dice ke chachi tu psp y ala otra vendida y asi continua el tema, y claro al comprar la psp ya no le van a comprar una DS....

Por otro lado tambien hay mafias en la scene ke se juegan mucha pasta (buenos son los coreanos), si alguien pertenecio en algun momento lo sabra y si no no se en ke scene vive.......
NanakiXIII escribió:Pues yo no entiendo la política de SONY, la verdad. Saben que con el 5.55 le han dado una puñalada (probablemente temporal, pero puñalada) al tema de los CFW y sin embargo ahora deciden sacar el 6.00 de la forma tradicional en vez de en los UMD.

Me parece tela de raro.


Hombre, La gente que es de poco comprar y se descarga sinembargo demos del store o juegos completos por dicho sistema, necesita la actualizacion mediante otro metodo que no sea UMD, y si sony, por el hecho que fuera, no lanzara las actualizaciones por Red (tanto PSP como PC), mucha gente se quedaria sin poder jugar a demos/Juegos bajados de Store que requieren dicha actualizacion...

Luego, Pienso que esta nueva version trae mas que lo dicho, Pienso que traera algun tipo de seguridad o un incremento de proteccion al CF, Pero es cuestion de tiempo que se lanze un CFW, sea quien sea el equipo que lo desarrolle...
Hostia que bajon, acabo de ver q el Motor Storm necesita el 5.55 [buuuaaaa] con la d tiempo que llevo esperandolo [mamaaaaa]
Adruss escribió:Hostia que bajon, acabo de ver q el Motor Storm necesita el 5.55 [buuuaaaa] con la d tiempo que llevo esperandolo [mamaaaaa]

Ya decia yo que me dava un error nada mas arrancarlo.


tengo 5.00 M33-6.

la verdad, esque... me quedo con las ganas de probarlo. veo poco probable que D_A saque su M33 de la 6.0
AzagraMac escribió:
Adruss escribió:Hostia que bajon, acabo de ver q el Motor Storm necesita el 5.55 [buuuaaaa] con la d tiempo que llevo esperandolo [mamaaaaa]

Ya decia yo que me dava un error nada mas arrancarlo.


tengo 5.00 M33-6.
la verdad, esque... me quedo con las ganas de probarlo. veo poco probable que D_A saque su M33 de la 6.0


Please, don't ask here, the Blog, IRC, etc for a 6.00 M33, as it isn't planned.
--Alek 15:25, 10 September 2009 (UTC) ~~


PSPWiki de Alek
Hola, y el Custom Firmware 6.00, mas o menos no se sabe cuando puede salir?
jadeempire escribió:Hola, y el Custom Firmware 6.00, mas o menos no se sabe cuando puede salir?


Mi bola de cristal no me lo deja del todo claro...
pues en pspgen ya lo decifraron completamente y hasta ponen las diferencias respecto al 5.55
pepone1234 escribió:
jadeempire escribió:Hola, y el Custom Firmware 6.00, mas o menos no se sabe cuando puede salir?


Mi bola de cristal no me lo deja del todo claro...


Imagen

Bromas a parte, tened paciencia, que los C.F. no se hicieron a los 2 dias de salir la psp, la scene va poco a poco. Muchos no saben lo que es el umdemulator, ni el mphgameloader, ni el daxloader, ni el devhook, ni ..., entonces tenias que sudar para conseguir cargar un juego.
cuando menos esperemos lo tendremos con nosotros
Pues efectivamente parece que M33 de momento no va a ser, así que nos queda GEN y etc.
GEN o el 5.55 PSL,este raro
Los que lo tenemos verdaderamente jodido somos los de PSP2000v3 y PSP3000.

Madre mía, más negro no lo puedo ver, y llevo siguiendo la Scene de PSP desde 2005*. Me pregunto qué pasaría con el asunto de las pre-ipls, que parece hace tiempo que estaba yendo por el buen camino... Yo es que no me planteo jugar a mi Gran Turismo sin música in-game, dejar a medias la partida de Sonic 2 que tengo (no puedo jugar en el salón tanto como dura y en emulador puedo salvar cuando lo necesite), volver a meter el UMD original de GTA VC y no ir como debe, perder del lector de UMD al Tekken Resurrection que va de fábula desde el UMD...

¿Alguien sabe qué acabó pasando con lo de las pre-ipl?

*[offtopic]
Mi pobre novia, que es la que me regaló la PSP1000 y la PSP2000 siempre me la coge con el firmware más puñetero [bad]
[/offtopic].



edit: lo de las pre-ipl lleva sin dar novedades 6 meses. No parece que nos vaya a salvar a los poseedores de PSP2000v3 ni PSP3000.
Menudas ilusiones me estoy creando... ando detras de una PSP 3000, la perl white me encanta.. pero la piano black... tambien..

y viendo el panorama... la verdad como que no me hace pillarmela para nada. porque el uso que mas le doy es homebrew, mas que de backups, que siempre juego a 3 o 4 iguales. asique.
Alguien sabe realmente el motivo de la retirada de Dark Alex? nada de especulaciones ni cuentos chinos... el motivo real, porq dejarnos a tanta gente con la miel en la boca con el aluvión de juegazos q se acerca (motorstorm, assassins creed, GT, little big planet, etc..) ya puede ser una razon de peso...
no se si se habran dado cuenta, pero en el emulador de psone ahora se puede ajustar el tamaño de la pantalla a gusto. lo encontre genial ya que antes solo se podia hacer normal, que era muy pegueño, y zoom que se perdia parte de la imagen.

por lo que estoy bastante conforme con la actualizacion.

en especial cuando me puse a jugar al wild arms
Adruss escribió:Alguien sabe realmente el motivo de la retirada de Dark Alex? nada de especulaciones ni cuentos chinos... el motivo real, porq dejarnos a tanta gente con la miel en la boca con el aluvión de juegazos q se acerca (motorstorm, assassins creed, GT, little big planet, etc..) ya puede ser una razon de peso...


¿Tiene que tener un motivo? Está claro que esto solo lo puede preguntar alguien que no ha aportado nunca nada a ningún tipo de comunidad online, sea de programación o de otros menesteres. La gente simplemente se cansa de hacer "lo mismo" durante años. No se coge con las mismas ganas. Y muchísimo menos cuando tu trabajo pasa de mera diversión a una obligación para contentar a la gente.

Alex no se ha retirado xq lo suyo no es un trabajo ni tampoco ha dejado de un día para otro de dejar de ser programador. Hará las cosas cuándo y cómo le apetezcan. Si lo ve necesario y si se ve con ganas. Así funcionan estas cosas.
(mensaje borrado)
sinyimulder escribió:no se si se habran dado cuenta, pero en el emulador de psone ahora se puede ajustar el tamaño de la pantalla a gusto. lo encontre genial ya que antes solo se podia hacer normal, que era muy pegueño, y zoom que se perdia parte de la imagen.

por lo que estoy bastante conforme con la actualizacion.

en especial cuando me puse a jugar al wild arms


Y otra más de las mejoras "ocultas", esta bastante útil... porque abre la veda a juegos que antes se veían descolocados, como el MGS XD
pues yo creo que la scene esta en su mejor momento, desde 5.00m33 se puede cargar todo tipo de homebrew, juegos de PSX... DAX ha de estar más que satisfecho con su trabajo, y para no perdernos los juegos tenemos la posibilidad de usar Time Machine/DC8 para tener un boot dual con CFW y OFW.

otra cosa ya son los backups, pero bueno, al fin y al cabo hablamos de Scene, no?

Lo que no entiendo es la gente que se quiere comprar 2 PSP, una para scene y otra para OFW, habiendo maquinas igual de potentes, más baratas y 100% libres: las prestaciones de la PSP por un lado, la scene por otro... pero tener 2 consolas iguales...
vanaiach escribió:Lo que no entiendo es la gente que se quiere comprar 2 PSP, una para scene y otra para OFW, habiendo maquinas igual de potentes, más baratas y 100% libres: las prestaciones de la PSP por un lado, la scene por otro... pero tener 2 consolas iguales...



Buff, eso tampoco lo entiendo yo....... a algunos, les sobra la pasta, desde luego.... [carcajad]
Perdonar mi ignorancia,que es OFW,mas que nada porque he leido lo de las personas que se compran 2 psp.

Asias
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,que es OFW,mas que nada porque he leido lo de las personas que se compran 2 psp.

Asias


LOLASTICO

OFW --> Official Firmware (algo así como el SO original, oficial de Sony)
CFW --> Custom Firmware (lo mismo, pero creado por hackers en base al de Sony) ;)
Es que en ningún momento se ha dicho que Dark Alex haya dejado la scene de psp ni que no esté trabajando en un un CFW. Alek, que no Dark Alex, ha dicho en su blog que la gente no pregunte por un 6.00 m33. Esto significa que no den el coñazo ni metan prisas y que dejen trabajar a la gente tranquila.

Por otra parte Dark Alex puede retirarse cuando quiera porque ha hecho muchisimo por la psp, no necesita ninguna razón para ello, pero yo insisto en que no se ha retirado para nada.

Además, seamos sinceros con la 5.00 llegó la store de psp, desde entonces no ha habido ni una sola mejora decente, todos desde entonces han sido unos firmwares de mierda sin novedades.
Aún asi yo creo que cuando salgo la psp go habrá novedades respecto al team m33, lo único hay que tener paciencia, como cuando se quiso guardar pandora antes de la salida de la slim y al final se filtró. Pues eso es lo que pasa que la gente es una prisas que quiere jugar a los juegos que piden OFW 5.55 y ya está, sino no se porque tanto coñazo con que saquen más CFW.

Lo dicho Dark Alex aparecerá cuando haga falta, tranquilidad, y sino para los prisas 6.00 GEN

un saludo
djdoses escribió:Es que en ningún momento se ha dicho que Dark Alex haya dejado la scene de psp ni que no esté trabajando en un un CFW. Alek, que no Dark Alex, ha dicho en su blog que la gente no pregunte por un 6.00 m33. Esto significa que no den el coñazo ni metan prisas y que dejen trabajar a la gente tranquila.


Al igual que no ha dicho que no lo vaya a sacar... tampoco ha dicho que vaya a hacerlo. La frase exacta es:

"Again, don't ask for a M33 Version."

Y ese "again" parece estar mas relacionado con la idea de no sacar un CFW como ha ocurrido con las ultimas versiones que de lo que tu comentas ;)

djdoses escribió:Por otra parte Dark Alex puede retirarse cuando quiera porque ha hecho muchisimo por la psp, no necesita ninguna razón para ello, pero yo insisto en que no se ha retirado para nada.


Me da lo mismo si se retira o no. Se le agradecen sus aportes pero lo cierto es que desde finales de enero no se sabe nada de el, que a efectos prácticos es como andar desaparecido, retirado o como se quiera llamar... Si luego vuelve, pues estupendo. Sino, pues bien también.

djdoses escribió:Además, seamos sinceros con la 5.00 llegó la store de psp, desde entonces no ha habido ni una sola mejora decente, todos desde entonces han sido unos firmwares de mierda sin novedades.


El problema es que han salido unas cuantas versiones sin importancia, pero que si las juntas todas si que tiene cierto interés.

5.01
- Solucionados problemas de incompatibilidad con Memory Sticks de 8 y 16 Gb al descargar cosas del Store.

5.02
- Se han corregido algunos bug's en la PSN.
- Se corrigió también el 1SEG para japón solucionando algunos problemas a la hora de sintonizar algunos canales.

5.50

- Agregado el Information Board al XMB para consultar las últimas noticias.
- Mejoras de seguridad para el navegador de internet proporcionadas por Trend Micro™
- Añadido un icono para búsquedas por internet en la barra de herramientas del navegador.
- Añadida la posibilidad de búsquedas en internet relacionadas con cada juego que tengamos en el apartado "Juegos".
- Posibilidad de ver mas niveles de directorios en Imágenes, Música y Videos.

5.55

- :-?

6.00 (Llamado 5.70 en un principio)

- Los juegos pueden ser agrupados por su fecha de vencimiento.
- Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema.
- Se ha incrementado el número de colores para personalizar el XMB.
- Parche de seguridad para el navegador de Internet.
- PSP Go ahora se puede conectar a Internet desde dispositivos Bluetooth.

En fin, vale que no son cambios drásticos, pero ya son unas cuantas cosas "sin importancia" que todas juntas si que suponen una cierta novedad.

djdoses escribió:Aún asi yo creo que cuando salgo la psp go habrá novedades respecto al team m33, lo único hay que tener paciencia, como cuando se quiso guardar pandora antes de la salida de la slim y al final se filtró. Pues eso es lo que pasa que la gente es una prisas que quiere jugar a los juegos que piden OFW 5.55 y ya está, sino no se porque tanto coñazo con que saquen más CFW.


A mi personalmente me fastidia tener que estar haciendo malabares si me compro un juego nuevo porque no puedo utilizarlo en el 5.00 M33, o no podré probar demos nuevas, entrar en el Store... etc. etc. Comprendo que la salida de un nuevo firmware fomentaria en muchos casos la pirateria de los juegos nuevos, y es una lástima, pero si no sale un M33 saldrá un GEN o cualquier otra cosa. Va a ocurrir igualmente.
el 6.00 no es el mismo firmware que el 5.70
El 5.70 será el firmware nativo y exclusivo de psp go, y el 6.00 es una actualización común para todas las psps
A efectos prácticos es lo mismo.

5.70 no tiene nada nuevo salvo el bluetooth de PSP Go!, y eso también viene en 6.00...
ola ps una pregunta k diferencia tienen los CFW GEN a M33???????????
y si actualizo a GEN puedo volver a cambiarlo a M33??????????
Ulmez escribió:
djdoses escribió:Es que en ningún momento se ha dicho que Dark Alex haya dejado la scene de psp ni que no esté trabajando en un un CFW. Alek, que no Dark Alex, ha dicho en su blog que la gente no pregunte por un 6.00 m33. Esto significa que no den el coñazo ni metan prisas y que dejen trabajar a la gente tranquila.


Al igual que no ha dicho que no lo vaya a sacar... tampoco ha dicho que vaya a hacerlo. La frase exacta es:

"Again, don't ask for a M33 Version."

Y ese "again" parece estar mas relacionado con la idea de no sacar un CFW como ha ocurrido con las ultimas versiones que de lo que tu comentas ;)

djdoses escribió:Por otra parte Dark Alex puede retirarse cuando quiera porque ha hecho muchisimo por la psp, no necesita ninguna razón para ello, pero yo insisto en que no se ha retirado para nada.


Me da lo mismo si se retira o no. Se le agradecen sus aportes pero lo cierto es que desde finales de enero no se sabe nada de el, que a efectos prácticos es como andar desaparecido, retirado o como se quiera llamar... Si luego vuelve, pues estupendo. Sino, pues bien también.

djdoses escribió:Además, seamos sinceros con la 5.00 llegó la store de psp, desde entonces no ha habido ni una sola mejora decente, todos desde entonces han sido unos firmwares de mierda sin novedades.


El problema es que han salido unas cuantas versiones sin importancia, pero que si las juntas todas si que tiene cierto interés.

5.01
- Solucionados problemas de incompatibilidad con Memory Sticks de 8 y 16 Gb al descargar cosas del Store.

5.02
- Se han corregido algunos bug's en la PSN.
- Se corrigió también el 1SEG para japón solucionando algunos problemas a la hora de sintonizar algunos canales.

5.50

- Agregado el Information Board al XMB para consultar las últimas noticias.
- Mejoras de seguridad para el navegador de internet proporcionadas por Trend Micro™
- Añadido un icono para búsquedas por internet en la barra de herramientas del navegador.
- Añadida la posibilidad de búsquedas en internet relacionadas con cada juego que tengamos en el apartado "Juegos".
- Posibilidad de ver mas niveles de directorios en Imágenes, Música y Videos.

5.55

- :-?

6.00 (Llamado 5.70 en un principio)

- Los juegos pueden ser agrupados por su fecha de vencimiento.
- Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema.
- Se ha incrementado el número de colores para personalizar el XMB.
- Parche de seguridad para el navegador de Internet.
- PSP Go ahora se puede conectar a Internet desde dispositivos Bluetooth.

En fin, vale que no son cambios drásticos, pero ya son unas cuantas cosas "sin importancia" que todas juntas si que suponen una cierta novedad.

djdoses escribió:Aún asi yo creo que cuando salgo la psp go habrá novedades respecto al team m33, lo único hay que tener paciencia, como cuando se quiso guardar pandora antes de la salida de la slim y al final se filtró. Pues eso es lo que pasa que la gente es una prisas que quiere jugar a los juegos que piden OFW 5.55 y ya está, sino no se porque tanto coñazo con que saquen más CFW.


A mi personalmente me fastidia tener que estar haciendo malabares si me compro un juego nuevo porque no puedo utilizarlo en el 5.00 M33, o no podré probar demos nuevas, entrar en el Store... etc. etc. Comprendo que la salida de un nuevo firmware fomentaria en muchos casos la pirateria de los juegos nuevos, y es una lástima, pero si no sale un M33 saldrá un GEN o cualquier otra cosa. Va a ocurrir igualmente.


Te añado la informacion del 5.55 si no te importa, :)

5.55

- Cambio de encriptacion en los juegos. No existe ningun custom firmware que los pueda cargar si estan encriptados.
agrippa666 escribió:Te añado la informacion del 5.55 si no te importa, :)

5.55

- Cambio de encriptacion en los juegos. No existe ningun custom firmware que los pueda cargar si estan encriptados.


Entonces, si la encriptación está en los juegos, no es una característica del firmware. Que yo recuerde, los juegos que no se pueden cargar es porque necesitan el firm 5.55 para funcionar o porque llevan protección.
Eso del cambio de encriptacion es falso, antes de actualizar de 5.00M33-4 a 5.50GEN-B, el Evangelion JO me tiraba el mismo error que los 5.55, actualice a 5.50GEN-B y voilá
el firware 6.00 ya se ha desincriptado por pspgen espero que saken dento de poco lo qtienen que sacar para jugar a las backup ya q yo acyualice sin querer y perdi el C.F
jose_manuel016 escribió:el firware 6.00 ya se ha desincriptado por pspgen espero que saken dento de poco lo qtienen que sacar para jugar a las backup ya q yo acyualice sin querer y perdi el C.F

:-? y porque no haces pandora? o un time machine? hay tutoriales de como hacerlo de forma segura...
hay ganas de que salga un cfw nuevo ya xD
¿PEro está ya disponible o no?
leewix escribió:¿PEro está ya disponible o no?

El oficial sí, el custom NO.
256k escribió:Eso del cambio de encriptacion es falso, antes de actualizar de 5.00M33-4 a 5.50GEN-B, el Evangelion JO me tiraba el mismo error que los 5.55, actualice a 5.50GEN-B y voilá


Por favor ANTES de DECIR que LO QUE DIGO ES FALSO, INFORMATE!

Para tu informacion, y sin mal rollo, te voy a explicar el porque te tira el Evangelion con el 5.50 GEN-B y porque NO con el 5.00M33-4:

- Cambio de encriptacion en el juego del Evangelion JO.

El juego del Evangelion pedia el firmware 5.05.

Aqui tambien pongo una explicacion para zulykat y para ti:

- El firmware es EL QUE TIENE EL SOPORTE para desencriptar los juegos. Un juego va encriptado, pero va encriptado con unas keys especificas que solo a partir de un firmware se poseen.

Eso que quiere decir, que el 5.00 M33-4 NO tenia las keys para desencriptar el Evangelion (el 5.05 minimo SI las tenia), logicamente y para mantener la retrocompatibilidad el 5.50 TAMBIEN tiene las keys introducidas en el 5.05, asi que puede cargar el juego.

Con respecto al 5.55 lo que dije que cambio la encriptacion de los juegos me refiero a eso mismo.

Los juegos que requieren 5.55 (y para vuestra informacion, y esto lo se de buena tinta, los que pidieran 6.00) usan unas keys nuevas que el 5.00 M33, 5.05 o el 5.50 GEN NO tienen, asi que por eso no pueden desencriptar el juego.

Espero que ahora os quede mas claro, y por favor os repito, ANTES DE HABLAR Y DE DECIR QUE MIENTO INFORMAROS! :)
agrippa666 escribió:
256k escribió:Eso del cambio de encriptacion es falso, antes de actualizar de 5.00M33-4 a 5.50GEN-B, el Evangelion JO me tiraba el mismo error que los 5.55, actualice a 5.50GEN-B y voilá


Por favor ANTES de DECIR que LO QUE DIGO ES FALSO, INFORMATE!

Para tu informacion, y sin mal rollo, te voy a explicar el porque te tira el Evangelion con el 5.50 GEN-B y porque NO con el 5.00M33-4:

- Cambio de encriptacion en el juego del Evangelion JO.

El juego del Evangelion pedia el firmware 5.05.

Aqui tambien pongo una explicacion para zulykat y para ti:

- El firmware es EL QUE TIENE EL SOPORTE para desencriptar los juegos. Un juego va encriptado, pero va encriptado con unas keys especificas que solo a partir de un firmware se poseen.

Eso que quiere decir, que el 5.00 M33-4 NO tenia las keys para desencriptar el Evangelion (el 5.05 minimo SI las tenia), logicamente y para mantener la retrocompatibilidad el 5.50 TAMBIEN tiene las keys introducidas en el 5.05, asi que puede cargar el juego.

Con respecto al 5.55 lo que dije que cambio la encriptacion de los juegos me refiero a eso mismo.

Los juegos que requieren 5.55 (y para vuestra informacion, y esto lo se de buena tinta, los que pidieran 6.00) usan unas keys nuevas que el 5.00 M33, 5.05 o el 5.50 GEN NO tienen, asi que por eso no pueden desencriptar el juego.

Espero que ahora os quede mas claro, y por favor os repito, ANTES DE HABLAR Y DE DECIR QUE MIENTO INFORMAROS! :)


buena información :D no sabia yo eso de las encriptaciones de los juegos, ahora ya se el porque piden firms minimos :P
Por favor ANTES de DECIR que LO QUE DIGO ES FALSO, INFORMATE!

Para tu informacion, y sin mal rollo, te voy a explicar el porque te tira el Evangelion con el 5.50 GEN-B y porque NO con el 5.00M33-4:

- Cambio de encriptacion en el juego del Evangelion JO.

El juego del Evangelion pedia el firmware 5.05.

Aqui tambien pongo una explicacion para zulykat y para ti:

- El firmware es EL QUE TIENE EL SOPORTE para desencriptar los juegos. Un juego va encriptado, pero va encriptado con unas keys especificas que solo a partir de un firmware se poseen.

Eso que quiere decir, que el 5.00 M33-4 NO tenia las keys para desencriptar el Evangelion (el 5.05 minimo SI las tenia), logicamente y para mantener la retrocompatibilidad el 5.50 TAMBIEN tiene las keys introducidas en el 5.05, asi que puede cargar el juego.

Con respecto al 5.55 lo que dije que cambio la encriptacion de los juegos me refiero a eso mismo.

Los juegos que requieren 5.55 (y para vuestra informacion, y esto lo se de buena tinta, los que pidieran 6.00) usan unas keys nuevas que el 5.00 M33, 5.05 o el 5.50 GEN NO tienen, asi que por eso no pueden desencriptar el juego.

Espero que ahora os quede mas claro, y por favor os repito, ANTES DE HABLAR Y DE DECIR QUE MIENTO INFORMAROS!


entonces por que el NFS shift que en teoria pedia 5.55 se puede jugar en 5.00m33 o es que realmente no pedia 5.55?
147 respuestas
1, 2, 3