Nuevo hack para wii Jabba the Haxx

Aca queda el video q lo prueba, copiado de twitter:

ta ta ta ta ta ta giantpune proudly presents: Jabba the Haxx !! ->

http://www.youtube.com/watch?v=KMdTMV4uw_U
Solo comentar que el exploit aun no ha salido, que no está colgado en ningún sitio. Para que no se vuelvan locos sin necesidad buscando el save.

Por otra parte, ya han dicho muchos sceners que todos los juegos de LEGO (el LEGO Rock Band posiblemente es un caso aparte) tienen el mismo error, asi que es posible que sigan saliendo exploits en estos juegos, y también es probable que una vez y se tape el error para uno se tapen todos al mismo tiempo y con el mismo trabajo por parte de Ninty.
De momento parece que es sólo para NTSC. Giantpune: "i have not yet uploaded this save anywhere. i was hoping to get some people with the other regions of the game and do this for the remaining versions. right now, it is only done for USA"
Pues a la espera de que salga un Exploit para Lego Harry Potter que es otro de los que tengo en la colección [+risas]
A este paso la gente de Lego y las desarrolladoras se van a hinchar de dinero vendiendo sus juegos en Wii como nunca lo imaginaron XD
Compre un juego de la marca Bloque y llevese una Wii modificada.
Oferta solo disponible en Bloquelandia
Vaaaaaaamos, que me lo quitan de las maaaanoossss

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a por el primer Lego que pille y lo tendré guardado como oro en paño. :D
Os recuerdo que de momento el hack es para la versión NTSC y ni siquiera ha publicado la partida modificada...
Yo voy a coger sitio por si acaso... Jajaja
Muy interesante, espero que salgan mas y se termine con la especulacion en el precio de ciertos juegos.
Hay que ponerlo facil para que asi la scene crezca y salgan mas programas.
Joder con los legos ja ja ja pillo sitio!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lo raro es que al ejecutar el xploit arriba sale savezelda Oooh
Hola

Mola que salgan mas juegos con exploits,pero cuando MAS exploits salgan,menos tardara en salir la 4.4 cepillandoselo todo......
kobol6666 escribió:lo raro es que al ejecutar el xploit arriba sale savezelda Oooh

No es tan raro porque todos estos exploit son modificaciones del de Zelda.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
comepiedras escribió:
kobol6666 escribió:lo raro es que al ejecutar el xploit arriba sale savezelda Oooh

No es tan raro porque todos estos exploit son modificaciones del de Zelda.

Amen [beer]
kobol6666 escribió:lo raro es que al ejecutar el xploit arriba sale savezelda Oooh



ja ja ja yo también lo he visto, será un montaje?
ayasystems escribió:
kobol6666 escribió:lo raro es que al ejecutar el xploit arriba sale savezelda Oooh



ja ja ja yo también lo he visto, será un montaje?

no, la pantalla que sale en el bathaxx es exactamente la misma. es que es básicamente el mismo exploit portado a los otros juegos.
Se save algo ? Es pa ir pidiendo el juego XD
michaelknight2002 escribió:Hola

Mola que salgan mas juegos con exploits,pero cuando MAS exploits salgan,menos tardara en salir la 4.4 cepillandoselo todo......



El periodo de testeo antes de lanzar un nuevo Firmware es de unos cuantos meses (al menos eso dicen...) Así que si ya tenían la 4.4 en testeo pueden hacer dos cosas, retrasarla o sacarla sin que parcheé "las novedades" xD
Rezemos [angelito]
PD: Yo ya estoy haciendolo desde esta tarde XD
dkmixel escribió:Rezemos [angelito]
PD: Yo ya estoy haciendolo desde esta tarde XD

Se sabe que no ha salido y que por ahora la unica version disponible es la NTSC, asi que yo no compraría el juego aun por mucho que me costara encontrar el batman (cosa que no creo que cueste tanto si esperamos a que repongan en tiendas).
comepiedras escribió:
dkmixel escribió:Rezemos [angelito]
PD: Yo ya estoy haciendolo desde esta tarde XD

Se sabe que no ha salido y que por ahora la unica version disponible es la PAL, asi que yo no compraría el juego aun por mucho que me costara encontrar el batman (cosa que no creo que cueste tanto si esperamos a que repongan en tiendas).

Querrás decir que la única versión disponible es la NTSC. La versión PAL aún no está lista.
comepiedras escribió:
dkmixel escribió:Rezemos [angelito]
PD: Yo ya estoy haciendolo desde esta tarde XD

Se sabe que no ha salido y que por ahora la unica version disponible es la PAL, asi que yo no compraría el juego aun por mucho que me costara encontrar el batman (cosa que no creo que cueste tanto si esperamos a que repongan en tiendas).

En tiendas ya no reponen..es un juego descatalogado(pregunta en game mismo)quizás en alguna tienda online uk, pero aún así si que es díficil encontrarlo ya.(por un precio razonable)
zantzue escribió:
comepiedras escribió:
dkmixel escribió:Rezemos [angelito]
PD: Yo ya estoy haciendolo desde esta tarde XD

Se sabe que no ha salido y que por ahora la unica version disponible es la PAL, asi que yo no compraría el juego aun por mucho que me costara encontrar el batman (cosa que no creo que cueste tanto si esperamos a que repongan en tiendas).

Querrás decir que la única versión disponible es la NTSC. La versión PAL aún no está lista.

Es lo que quise decir, se me fueron las letras :D

AsUkA LAnglEy escribió:
comepiedras escribió:
dkmixel escribió:Rezemos [angelito]
PD: Yo ya estoy haciendolo desde esta tarde XD

Se sabe que no ha salido y que por ahora la unica version disponible es la PAL, asi que yo no compraría el juego aun por mucho que me costara encontrar el batman (cosa que no creo que cueste tanto si esperamos a que repongan en tiendas).

En tiendas ya no reponen..es un juego descatalogado(pregunta en game mismo)quizás en alguna tienda online uk, pero aún así si que es díficil encontrarlo ya.(por un precio razonable)

Eso no está claro (que está descatalogado), y de Game no me fiaría mucho para estas cosas.
En la página oficial del juego y de sus editores no lo dicen.
En Amazon no lo dicen.
En Nintendo no lo dicen.

Nosotros suponemos que lo han retirado del mercado, pero eso no está claro en absoluto. No creo que Nintendo pueda sin más decirle a un juego third party, "eh colega! Tu juego lo retiro y si no has vendido suficiente te jodes"

Lo que si es cierto es que hablamos de juegos que tienen 2 años y medio y que nunca fueron superventas, asi que está claro que la fábrica no echa humo de tanto trabajo. Si sacaran el exploit en los LEGO's más nuevos, habría más copias disponibles, eso si es cierto.
Madre mía, se estan cubriendo de gloria los de Lego... [carcajad]

Yo creo que si es tan fácil como que nintendo quiera descatalogarlo y lo haga, si te está y va a perjudicar las ventas generales de juegos...
De toda la vida hemos podido crear de todo con LEGO... Edificios, coches, naves... ahora está claro, que también exploits xD
Hoy haré la ruta por Pontevedra Capital, ya os informaré.
se portara tambien a PAL o ya esa confirmado que solo es NTSC?
zantzue escribió:Eso no está claro (que está descatalogado), y de Game no me fiaría mucho para estas cosas.
En la página oficial del juego y de sus editores no lo dicen.
En Amazon no lo dicen.
En Nintendo no lo dicen.

Nosotros suponemos que lo han retirado del mercado, pero eso no está claro en absoluto. No creo que Nintendo pueda sin más decirle a un juego third party, "eh colega! Tu juego lo retiro y si no has vendido suficiente te jodes"

Lo que si es cierto es que hablamos de juegos que tienen 2 años y medio y que nunca fueron superventas, asi que está claro que la fábrica no echa humo de tanto trabajo. Si sacaran el exploit en los LEGO's más nuevos, habría más copias disponibles, eso si es cierto.


Nintendo quizas no pueda(cosa que dudo), pero las tiendas(en este caso game) puede retirarlo y ya lo hizo con el indiana jones(mas que comprobado)

El Zelda es un superventas y en su epoca también era difícil de pillar, actualmente se pueden encontrar de 2ª mano a montones.

El smash tambien es un superventas, lastima que el Pal este corregido.

Creo que vamos a tardar muuuucho en volver a ver un juego nuevo de lego hasta que nintendo saque la version 4.4 y esta tape el agujero, al menos yo no licenciaba ningún lego hasta que YO(Nintrendo) tuviera corregido el exploit.
yo he comprado el juego por si acaso.. me ha salido a 30 y poco... y si al final esto queda en nada, pues weno, no me desagradan los juegos de star wars...
Yo pregunte en tiendas game por el lego batman y me dijeron que no tenian, y ademas la demendienta todo lista me dice... "pero es el lego indiana" sin yo decirla nada.
Yo la conteste que yo queria el batman y ella me contesto que no cree que lo traigan.

Asi que como se enteren de para lo que sirve, lo dejan de vender.
incawii escribió:Yo pregunte en tiendas game por el lego batman y me dijeron que no tenian, y ademas la demendienta todo lista me dice... "pero es el lego indiana" sin yo decirla nada.
Yo la conteste que yo queria el batman y ella me contesto que no cree que lo traigan.

Asi que como se enteren de para lo que sirve, lo dejan de vender.


Jajajaja [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Ahí todo una dependienta enrollada. [jaja]

Yo el Lego Batman sigo sin encontrarlo por Valencia. Está complicado por no decir imposible.
YA TENEIS EL LEGO SATAR WARS PARA LA 4.3 TAMBIEN FUNCIONANDO EN LA PAL me ha costado encontrarlo pero funciona
hilo_nuevo-exploit-wii-4-3-lego-star-wars_1566639
LUCKYMAS escribió:YA TENEIS EL LEGO SATAR WARS PARA LA 4.3 TAMBIEN FUNCIONANDO EN LA PAL me ha costado encontrarlo pero funciona
hilo_nuevo-exploit-wii-4-3-lego-star-wars_1566639

te ha costao encontrarlo, que cabron [qmparto] no veo por qué abrir otro hilo si ya tenemos este...

aquí el enlace que ha publicado giantpune http://www.multiupload.com/WLUS7Q4OIX y que le ha costao la vida encontrar a LUCKYMAS :Ð

lo ha liberado como una BETA PÚBLICA, así que es posible que haya gente a la que no le funcione. si no os funciona y teneis cuenta en gbafail podéis dar el reporte en su hilo http://gbatemp.net/t277240-jabba-the-haxx?view=findpost&p=3432762

PD: Petiso, artista del MS Paint, queremos una imagen tuya!
Pajariyo escribió:
LUCKYMAS escribió:YA TENEIS EL LEGO SATAR WARS PARA LA 4.3 TAMBIEN FUNCIONANDO EN LA PAL me ha costado encontrarlo pero funciona
hilo_nuevo-exploit-wii-4-3-lego-star-wars_1566639

te ha costao encontrarlo, que cabron [qmparto] no veo por qué abrir otro hilo si ya tenemos este...

aquí el enlace que ha publicado giantpune http://www.multiupload.com/WLUS7Q4OIX y que le ha costao la vida encontrar a LUCKYMAS :Ð

lo ha liberado como una BETA PÚBLICA, así que es posible que haya gente a la que no le funcione. si no os funciona y teneis cuenta en gbafail podéis dar el reporte en su hilo http://gbatemp.net/t277240-jabba-the-haxx?view=findpost&p=3432762

PD: Petiso, artista del MS Paint, queremos una imagen tuya!

se buscaba alguien que lo probara en versión pal me ofreci y como funciona lo publique , me falta probar en una 4.3 he probado en barias versiones y funciona en todas , esta semana me dejaran una 4,3 para probar , a ver si baja un poco la especulacion ya que el batman se estaba poniendo por los 120 euros
Por si alguien le interesa he subido el rar a megaupload (premium):

http://www.megaupload.com/?d=61RK3TW3

Saludos!!!
montanez escribió:Por si alguien le interesa he subido el rar a megaupload (premium):

http://www.megaupload.com/?d=61RK3TW3

Saludos!!!

muchas gracias , asi el camino es mas facil
LUCKYMAS escribió:
montanez escribió:Por si alguien le interesa he subido el rar a megaupload (premium):

http://www.megaupload.com/?d=61RK3TW3

Saludos!!!

muchas gracias , asi el camino es mas facil


No es gran cosa, pero asi no se pierde el archivo ;)
LUCKYMAS escribió: a ver si baja un poco la especulacion ya que el batman se estaba poniendo por los 120 euros


La gente es libre de pedir lo que quiera, pero al menos en ebay por mas de 70€ no se vende ninguno, asi que esos de 120 son unos flipados, ojala se los tengan que comer.
¿Está confirmado entonces que el juego Lego Stars Wars también sirve como el Indiana Jones o el Batman? ¿O aún hay que esperar más? ¿Cuantos juegos de Lego Stars Wars se han publicado para la Wii hasta el momento?

Gracias!!
A-Manuel escribió:¿Está confirmado entonces que el juego Lego Stars Wars también sirve como el Indiana Jones o el Batman? ¿O aún hay que esperar más? ¿Cuantos juegos de Lego Stars Wars se han publicado para la Wii hasta el momento?

Gracias!!

Ya está confirmadisimo, incluso en version PAL.
el juego a un precio razonable, por si lo quereis:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0729009409

Lo pille ayer y me lo han mandado hoy
Es para el complete saga

porque luego hay otro que es el Star wars III que no sirve
los de amazon me han mandado el que les encargue... sin habermelo cobrado, porque en la cybertarjeta no tengo un duro XD
dejemos este como ofi.. que por lo menos tiene el primer mensaje con los links

hilo_nuevo-exploit-wii-4-3-lego-star-wars_1566639
44 respuestas