¿Nuevo Exploit Wii? - Buenas y malas noticias

14, 5, 6, 7, 8
Por cierto, hay traduccion en algun sitio de como hacer el proceso?
Pero me lo devolveran con tiempo para que zavvi cobre su dinero? Estoy que me muerdo las uñas perdonad amigos y muchas gracias ;)
Yo lo estoy bajando, para probarlo en una wii pal.
Alguien lo ha probado ya.
jopi55 escribió:Yo lo estoy bajando, para probarlo en una wii pal.
Alguien lo ha probado ya.

Te estas bajando...el savegame, no?
dkmixel escribió:Pero me lo devolveran con tiempo para que zavvi cobre su dinero? Estoy que me muerdo las uñas perdonad amigos y muchas gracias ;)

Mándales un mail a la primera tienda a ver cuánto suelen tardar las devoluciones. Mejor que ellos no lo sabrá nadie.

jopi55 escribió:Yo lo estoy bajando, para probarlo en una wii pal.

Ya estamos desvariando...
Hay un video en la propia web con 4.3E y han comentado que hay gente que ya lo ha probado en 4.3U.

Amigos, yo me tengo que marchar a dormir.

Me podríais hacer un favor: "Parad de comentar cosas hasta mañana. Es que no quiero estar acostado y pensando en el cachondeo que tenemos montado". [+risas]
Meluco escribió:
dkmixel escribió:Pero me lo devolveran con tiempo para que zavvi cobre su dinero? Estoy que me muerdo las uñas perdonad amigos y muchas gracias ;)

Mándales un mail a la primera tienda a ver cuánto suelen tardar las devoluciones. Mejor que ellos no lo sabrá nadie.

jopi55 escribió:Yo lo estoy bajando, para probarlo en una wii pal.

Ya estamos desvariando...

Haber macho, me lo bajo por que lo voy a probar en una wii pal con CHIP
jopi55 escribió:Haber macho, me lo bajo por que lo voy a probar en una wii pal con CHIP


Cancela la descarga ahora mismo, y que te vea yo, que eso es ilegal.

Y no te reporto porque me voy a dormir. XD
valdria el pal uk de gran betaña...
jopi55 escribió:Haber macho, me lo bajo por que lo voy a probar en una wii pal con CHIP

Anda, léete las normas del foro y ya luego me cuentas
Perdonad se me ha escapado.
Lo siento por los que compraron el juego con buena fe, pero espero que los especuladores se coman los juegos que hayan comprado.

Ahora le tocara a BATMAN ser el malo...
No querías negocio? Pues ahí lo tenéis.
Yo era uno de los compradores de Hannah Montana y hoy he recibido un correo de Amazon.fr donde me decian que no enviaban por motivos de stock cuando decían a la hora de comprar que si tenían... pues ahí va mi mensaje a estos señores.

Comeros vuestros juegos ahora ( uff que alivio ) haber por cuanto los vendeis ahora que no vale para nada...

No quiero faltar a nadie pero me quedo aliviado. Por otro lado ya tengo el Batman... estaba loco por conseguir el HBC para mi wii desde hace un mes y más al ver que la gente se cree que se puede pagar más dinero por un juego que por la propia wii. Bueno ahora lo que brilla parece que no es tan ORO.

Un saludo a todos y nos veremos más por aquí.
kiwinho escribió:Yo era uno de los compradores de Hannah Montana y hoy he recibido un correo de Amazon.fr donde me decian que no enviaban por motivos de stock cuando decían a la hora de comprar que si tenían... pues ahí va mi mensaje a estos señores.

Comeros vuestros juegos ahora ( uff que alivio ) haber por cuanto los vendeis ahora que no vale para nada...

No quiero faltar a nadie pero me quedo aliviado. Por otro lado ya tengo el Batman... estaba loco por conseguir el HBC para mi wii desde hace un mes y más al ver que la gente se cree que se puede pagar más dinero por un juego que por la propia wii. Bueno ahora lo que brilla parece que no es tan ORO.

Un saludo a todos y nos veremos más por aquí.

lo has probado?
no sé si crediar lo habrá hecho con mala intención o no (espero que no), pero ha sido un

Imagen

menos mal que los del team twizzers van a mitigar bastante los ánimos [+risas] igual ha sido una conspiración [burla2]
El que especula especulará de todas formas, asi que seguramente se pillarán en vez de 2 lego´s 8 y amortizarán el pago del hannah, ojo, no les defiendo, pero la vida es asi.
montanez escribió:El que especula especulará de todas formas, asi que seguramente se pillarán en vez de 2 lego´s 8 y amortizarán el pago del hannah, ojo, no les defiendo, pero la vida es asi.


Ya...
en mi caso era por necesidad, asi que pedido cancelado y comprando el de lego batman
Fíjate tú por dónde, hoy justo la he dejado modificando, pero aun así me he comprado una copia del Lego Batman por si las moscas ^^
De todas formas en las tiendas 30 euros por modificarla no me parece NADA caro
zolder escribió:en mi caso era por necesidad, asi que pedido cancelado y comprando el de lego batman


mira por donde me ha venido bien, este me ha salido mas barato, no llega a 10 dolares [sonrisa]
Sanzen escribió:Fíjate tú por dónde, hoy justo la he dejado modificando, pero aun así me he comprado una copia del Lego Batman por si las moscas ^^
De todas formas en las tiendas 30 euros por modificarla no me parece NADA caro


La verdad que está muy bien. Yo la hubiera liberado por ese precio sin dudarlo. Ahora estoy a la espera del Lego Batman :D
Otro más menos mal que no compre el hanna en una tienda fisica, que lo vi pero a 40€ y lo pedi por amazon, cancelado hana y pedido el batman

Y a este señor que les den unas pastillas para que se ria de su p*** m****.

Un saludo
jopi55 escribió:lo has probado?

Si lo he probado y funciona a la perfección. 4.3E negra
No es por ser malo, pero para aquellas personas que pidieron 5 copias de Hannah, solamente para especular y ganar bastante, tendrían que apechugar y pagar las 5 copias para que aprendan, eso sí, que disfrutasen también de hannah.

Esperemos que hayan aprendido y no hagan lo mismo con lego batman, aunque lo dudo mucho.
¿Quiere alguien un Hannah Montana The Movie versión UK? Lo vendo baratito. JUAS JUAS JUAS. ¡Menos mal que sólo pedí uno y baratito (durante las primeras horas tras el "tweet")! Qué pena que no tengo sobrinillas ni nada. ¡A ver si encuentro a quién regalárselo!
Una lástima que no hubiesen esperado 1 semanita más para que la gente esta se rascase bien el bolsillo.
Bruce Wayne le ganó a Hannah :)
Ya tengo el lego batman.21 pavos en el videoclub de segunda mano.ahora a ver q hago con el q tenia pedido.
kapi21 escribió:Ya tengo el lego batman.21 pavos en el videoclub de segunda mano.ahora a ver q hago con el q tenia pedido.



cancélalo ya!
Y como lo cancelo en paypal¿? Me sale que el pago se ha eectuado.
kapi21 escribió:Y como lo cancelo en paypal¿? Me sale que el pago se ha eectuado.

Tienes que cancelar en la tienda. Si no están procesando el envio, entonces te dejaran cancelar y te devolveran el dinero, paypal aquí no tiene nada que ver.
comepiedras escribió:
kapi21 escribió:Y como lo cancelo en paypal¿? Me sale que el pago se ha eectuado.

Tienes que cancelar en la tienda. Si no están procesando el envio, entonces te dejaran cancelar y te devolveran el dinero, paypal aquí no tiene nada que ver.




Efectivamente, ha de ser en la tienda como bien dice comepiedras, a mí me han mandado el mail de confirmación-cancelación.Pay-pal ya devolverá la money.
saludos.
Se agradece pero creo que dejare que me llegue y luego lo venderé por aqui.
Muchas gracias por tu ayuda.
http://img573.imageshack.us/f/20110127122935.jpg
Animo a la gente que consiga un Lego batman se pasen por este hilo e intenten ayudar a los que no pueden conseguirlo (aunque ahora está fácil) y no tengan que caer en manos de la especulación.
tras el timo hanah montana de crediar sali hoy a darme una vuelta a ver si pillaba un lego batman....cual fue mi sorpresa que no encontre ninguno donde antes habia, desaparecido en los game, tiendas de segunda mano, hipermercados...... sorprendente, eso si, en los games escuchabas los cuchicheos de los empleados de lo mismo....asi que me da que ellos mismos los retiran para luego revenderlos mas caro y hacer negocio. Incluso logre ver un hannah montana con precio que parecia de oro aun....

Desde luego, los juegos con exploit sea cual sea van a hacer negocio....y al final nadie sale ganando.
vale tambien la version de uk?
NANJITO escribió:tras el timo hanah montana de crediar sali hoy a darme una vuelta a ver si pillaba un lego batman....cual fue mi sorpresa que no encontre ninguno donde antes habia, desaparecido en los game, tiendas de segunda mano, hipermercados...... sorprendente, eso si, en los games escuchabas los cuchicheos de los empleados de lo mismo....asi que me da que ellos mismos los retiran para luego revenderlos mas caro y hacer negocio. Incluso logre ver un hannah montana con precio que parecia de oro aun....

Desde luego, los juegos con exploit sea cual sea van a hacer negocio....y al final nadie sale ganando.

Con el Zelda esto nunca pasó.
Esto pasa con los juegos que se descatalogan en seguida.
Las subidas del LEGO Batman y del Hanna en tiendas han sido mínimas, en todo lo que son tiendas (online y offline) los precios los mantienen (incluso los LEGO Indiana y los YuGioh). El problema es que si las tiendas se quedan sin stock y el juego se descataloga (porque tampoco es que sean muy buenos), los usuarios particulares, especulan con las copias que hay y se aprovechan, pero las tiendas no lo pueden hacer, y, de hecho, no lo hacen.
Dime una tienda legal/oficial que cobre 90 por un LEGO Indiana, por ejemplo. En play.com, de hecho, nuevos de paquete cobran 20 o 25€ por un LEGO Indiana, pero nunca tienen, y los usuarios de esa misma página que venden de segunda mano piden 100€... pero en esto la tienda poco o nada tiene que ver.

En resumen, mientras haya reposición del juego, siempre se podra encontrar a precios razonable y los especuladores se joderán, pero mientras los exploit sean de juegos viejos y casi descatalogados, poco se puede hacer.
macufete escribió:vale tambien la version de uk?

Vale siempre que sea la misma versión que tu Wii (PAL).
comepiedras escribió:Vale siempre que sea la misma versión que tu Wii (PAL).



okk, entonces en amazon uk esta aun mas barato que en zavvi.
Jaja menos mal que amazon.fr me canceló el pedido! GRACIAS FRANCE!!
macufete escribió:
comepiedras escribió:Vale siempre que sea la misma versión que tu Wii (PAL).



okk, entonces en amazon uk esta aun mas barato que en zavvi.


pero, sospechosamente, al pedir te sale que estiman el envio a partir del 11 de febrero, cuando se suopone q tienen en stock...

es bastante sospechoso, porque cuando tienen stock te lo mandan rápidamente....

:O
este se ba a poner por los 100 euros en 3 dias si no ya vereis

Por cierto en consolas con boot2 instalado y sin hbc se puede instalar por el botmi sin problemas tambien el hackmii_installe sn necesidad de juego
LUCKYMAS escribió:este se ba a poner por los 100 euros en 3 dias si no ya vereis

Por cierto en consolas con boot2 instalado y sin hbc se puede instalar por el botmi sin problemas tambien el hackmii_installe sn necesidad de juego


esperemos que no porque a mi no me llega el pu** reintegro de paypal a mi tarjeta y no puedo comprar nada [enfado1]
Antes he puesto uno de Francia y he aquí otro de Alemania que se sube al carro de subir los precios http://cgi.ebay.es/LEGO-BATMAN-WII-HBC- ... 2eb2e5b796 ¡Menos mal que yo ya estoy esperando mi copia baratita!
Bueno, ya tengo mi pedido de Hannah Patraña cancelado en Amazon.co.uk. Y por suerte he podido hacerme con una copia nueva del Lego Batman por 19,90 €. Me da miedo desprecintarla por si acaso fuera un lol jeje pero no creo. Esta tarde me pongo con la 4.3E. Ya os contaré. Saludos a Hannah.
blakneo escribió:Bueno, ya tengo mi pedido de Hannah Patraña cancelado en Amazon.co.uk. Y por suerte he podido hacerme con una copia nueva del Lego Batman por 19,90 €. Me da miedo desprecintarla por si acaso fuera un lol jeje pero no creo. Esta tarde me pongo con la 4.3E. Ya os contaré. Saludos a Hannah.

Puedes desprecintar el LEGO Batman sin miedo. Yo ya he probado el hack en mi Wii 4.1E junto con el hackmii installer y funciona sin problemas. ¡Dichoso tú que al final no te ha llegado la p*** mier** de juego del Hannah Marrana!
me he librado de dos cagadas en solo 2 semanas, la primera la de wanin con el cfw de ps3 el dia nacional del brick XD, y ahora con el kakamontana, shiuuuuu, a por el lego batman que ya lo probe en mi wii modificada y va de lujo , crediar que cabroncete, pero gracias a el todos los que pillaron el kakamontana, podran disfrutar al maximo con ese pedazo de juego, tan esperado por quinceañeras y alguno quinceañeros con la atencion desviada, un saludo y a disfrutarlo sin acritud, [poraki] [poraki] [poraki]

PD: aclaracion la modificacion d mi wii es por que le puse un aleron...
A ver si alguien me ayuda, una amiga pidió el Hannah Montana por mi, ponía que lo enviaban entre el 9-15 de febrero, hoy le he dicho que cancele el pedido y así lo ha hecho, pero ya se lo habían cobrado de la tarjeta. Como recuper el dinero? Amazon se lo devuleve o hay que poner una reclamación.
se supone que si ha podido cancelarlo se lo devolveran
Carcamalm escribió:A ver si alguien me ayuda, una amiga pidió el Hannah Montana por mi, ponía que lo enviaban entre el 9-15 de febrero, hoy le he dicho que cancele el pedido y así lo ha hecho, pero ya se lo habían cobrado de la tarjeta. Como recuper el dinero? Amazon se lo devuleve o hay que poner una reclamación.

Le devuelven el dinero y listo, solo tiene que esperar.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8