Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.582
Hilos:
1.474.017
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevo DMS3 Plus y actualización de la flash

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo DMS3 Plus y actualización de la flash

Mensajepor jiXo 29 Jun 2004 17:32

D@NO nos avisa de que el DMS3 Team ha desarrollado una nueva versión de su modchip de PS2, la cual estará a la venta en un par de semanas. Como novedad es compatible con TODOS los modelos de PS2 (japoneses, americanos y europeos) y reduce el número de cables (de 18 a 20 según el modelo). Además han anunciado que pronto publicarán la versión 2.3 de su Flash, corrigiendo algunos bugs y siendo compatible con las versiones 2.0, v9 y Plus.
Ultima edición por jiXo el 29 Jun 2004 21:29, editado 1 vez

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 29 Jun 2004 20:31

.
Ultima edición por ReinRaus el 21 Sep 2009 18:00, editado 1 vez
Imagen

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 29 Jun 2004 21:00

X-D
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

teesala
         BOFH

Mensajepor teesala 29 Jun 2004 22:28

pretenden vendernos un producto el qual un trozo de el es material robado..

Ke se lo metan x el culo!
Imagen

Imagen

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 29 Jun 2004 22:37

Una version para todos los modelos de PlayStation 2 era algo imprescindible, eso de tener dos tipos de chips era una locura...

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 29 Jun 2004 22:53

teesala que trozo de material viene robado en el DMS3??? en su dia la cagaron y ya esta, pero no incluyeron el player con el chip, y ahora para bajarlo tienes el link al PS2Reality MediaPlayer.
Es el mejor chip con diferencia, si quieres un chip con funciones extra. tiene actualizaciones que realmente sirven para algo, y es el mas estable. ripper no llega a su altura, y infinity esta plagado de fallos.

Por cierto ReinRaus (me quedo con Du riechst so gut, du hast, sonne, o stripped xD) lo que dices no tiene ninguna utilidad.
tu para ejectuar el exploit tienes que estar metiendo un disco de psx. para eso metes el disco del HDLoader y acabas antes. con dms3 no hay que meter nada, se arranca desde la memory con el chip...

la verdad un acierto la reduccion de cables y un chip para todas las consolas. antes no tenia casi dms3 en casa porque si mo ponias uno de los modelos te los comias. ahora los pones seguro.

lo unico ya no vale para v0 pero bueno, tampoco es que importe demasiado aqui en españa...

salu2
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 30 Jun 2004 00:53

.
Ultima edición por ReinRaus el 21 Sep 2009 18:01, editado 1 vez
Imagen

DeathLord
GT OGAMER

no lo compreis!

Mensajepor DeathLord 30 Jun 2004 13:06

Hola!

No lo compres ¡BOICOT! Menuda jeta, que tienen, como si no supieramos quienes son, antes me compro el Messiah o el Matrix.

au! [tomaaa]
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte, procesador: INTEL DUAL CORE 2,60, Ram: 4Gb, Grafica NVIDIA GIGABYTE GT 220 1GB, Discos: 2X 2TB, 1 300GB, Tarjeta de sonido: Creative XtremMusic 5.1, Altavoces de sonido 5.1: Creative INSPIRE GD580 5.1 DTS/DB PROLOGIC/THX. Monitor BLUE: SENS 22"
Mis consolas
PS2, XBOX360, y PSP

Juen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juen 30 Jun 2004 13:22

estoooo parece que no se mucha historia, quienes son?
A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. De lo que si se que soy realmente capaz es de enterrar los huesos de las victimas.

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 30 Jun 2004 15:44

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Que sí que sí, que mucho flash y mierdas y total para qué?

No hay ningún chip que se salte la región de los DNAS así como así, hay que parchear cada juego...

Y además, la ps2 como no es tan abierta a la SCENE pues la mayoría quiere un chip para jugar, no para XPLOIT ni mierdas putas...

Yo sigo con mi messiah 1 que me costó 23.000 pelas pero...

QUÉ BIEN GASTADAS!!!!!!

DVD9 DVD5, se lo ha tragado todo y sin problemas!!!!!
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Siguiente

Volver a Consolas