Nuevo Diseño EOL

1, 2, 3, 4
Veo que esto a cambiado y no hay hilo al respecto.

Me gusta, me gusta mucho el nuevo estilo.
No creo que pueda llamarse "nuevo diseño", la verdad, son 4 tonterías :P
Da igual, queda muy wapo [beer] .
Un saludo.
melado escribió:No creo que pueda llamarse "nuevo diseño", la verdad, son 4 tonterías :P


Bue, a mi me ha hecho ilu xD
Si, 4 tonterías, pero los "detalles" pequeños a veces es lo que marca la diferencia.

Me gusta, nada mas entrar me he dado cuenta (por eso estaba de mantenimiento la Web)

Enhorabuena ! (aunque sean pequeños detalles).
bueno, está bien el detalle [360º]
El espacio que hay entre post y post me recuerda a cuando se rompían los hilos y se separaban los mensajes xD
Eso es un accidente y estoy trabajando para arreglarlo, confiaba en que nadie se fijara hasta entonces XD
melado escribió:Eso es un accidente y estoy trabajando para arreglarlo, confiaba en que nadie se fijara hasta entonces XD



Canta mucho XD

me gusta la parte nueva de arriba y los botones.
WOW! Me he sorprendido al entrar y ver los cambios, de veras! Por fin la cosa empieza a moverse :D
melado escribió:Eso es un accidente y estoy trabajando para arreglarlo, confiaba en que nadie se fijara hasta entonces XD


Vaya por dios, vengo yo aquí a sacarte los colores xD
Esta way, los detalles molan mucho. [oki]

Una cosa (por poner alguna pega), soy yo o el boton de responder está más borroso que antes? Será que como ahora queda todo tan nitido se nota mucho más.
No he tocado el botón responder (aún).

Lo que sí creo que he arreglado es el espaciado entre posts en el estilo clásico. Si lo seguís viendo vaciad la caché o actualizad con Ctrl+F5 o Ctrl+Shift+F5 dependiendo del navegador.
Pues a mi me gusta (gustaba xD) la separación... xDD

Una cosa, cuando entro a las "Normas de las firmas" me aparecen cosas raras, como la parte superior con fondo blanco, la parte de la izquierda igual, y algunos tipos de fuente que no son comunes en EOL:

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

Es solo a mi? es un fallo? Supongo que será por los cambios que has hecho, aviso mas que nada por que seguramente lo sabéis, pero por si acaso...
Es un fallo, ya lo he arreglado. Si veis alguna otra cosa rara avisad.
Jo, ya estaba acostumbrándome a la separación :o
En los enlaces a los videos el botón de ver el video aparece roto, aunque si le das se puede ver ;)
[plas] [plas] [plas] muy bueno me gustan los cambios [oki]
Pues a mi también me gusta ( todavía la veo ) la separación.

Me encanta las 4 tonterías...

Por lo general, cuando una web piensa cambiar (si es que se cambia algun dia, aunque me gusta asi), me gusta que lo haga progresivamente, con cambios asi y tonterías... odio cuando migran completamente y la interfaz es totalmente nueva y llena de bugs...
Están geniales los cambios en el diseño [plas]
melado escribió:Si veis alguna otra cosa rara avisad.


No se si sera mio...

Adjuntos

Buenas, yo llevo todo el día viendo fallos en los hilos enlazados en páginas, creo que el problema es de youtube.

Saludos.
Sí, era un fallo. Arreglado también.
Me gustan los cambios :p Ahora las letras tienen un cierto relieve y sombreado ¿no? ¿Pueden aplicarse estos cambios a la vista de los threads? ¿hay más cambios en ciernes? Hypeadme con algo :p
me gustan los cambios, el nuevo menú es ligeramente más elegante, :) ojala pongan Karma
Bastante curioso, aunque la verdad tanto fondo blanco a mi me molesta. Probaré la versión antigua a ver que tal [fumando]
Creo que la barra de buscador tiene un fallo se me ve asi:

Imagen

Una pregunta, por que no se unifica el diseño y se cambia tambien la apariencia del menu de foros igual como la barra de arriba?, lo vais a hacer?
Mola y mucho. Como dicen por arriba, los pequeños detalles son los que marcan!

También habéis cambiado el tipo de letra no?
xals_punk escribió:Creo que la barra de buscador tiene un fallo se me ve asi:

Imagen

A mi también me pasa.
Lo del buscador no pasa con el eol 2.0
Provecho para pedir


¿No se podría unificar el RSS de noticias y el de juegos?
No sé, no veo la razón de que tengan que estar separados, pues tampoco son demasiadas noticias diarias y además con un lector accederiamos a todo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
han cambiado las fuentes solo, con sombreado .... ? se ve mucho mejor.
He visto esta mañana la portada y he pensado "oye, alguien ha activado el Gouraud, subido el antialiasing o algo a esto que se ve mejor" :D


alexricoj escribió:Bastante curioso, aunque la verdad tanto fondo blanco a mi me molesta. Probaré la versión antigua a ver que tal [fumando]

One of us, one of us!
La barra de Noticias Comunidad Wiki Enlaces esta reluciente ahora [tadoramo]
Si se reduce mucho muchola ventana del navegador en firefox 12 al menos pasa esto



Y lo del buscador tambien se produce

y pedir una sugerencia para el buscador, que recuerde donde se ha buscado porque a no ser que me equivoque diria que no lo hace

pero el diseño está chulo
Creo que lo del buscador es por el BetterEOL
Sí es por eso pero lo usa muchisima gente del foro y convendría dejar algo más de espacio, serían unos 7 pixeles más o menos
No me gusta nada la fuente de las letras de arriba - noticias - comunidad etc... nada de nada.
EDIT: ME REFIERO USANDO EOL CLASICO, en negro me da igual.

Salu2
A mí no me pasa lo del compañero Petiso Carambanal en FireFox 12. Otra cosa que siempre me ha irritado algo ¿por qué la búsqueda predefinida es en las "Noticias"? :-? Yo siempre he pensado que la mayoría de búsquedas se producen en el Foro.
Me gusta el pequeño cambio de look de la barra :)
El "#cuadrologin_conectado #logout_cuadrologin" le falta un poco de padding-top, ahora mismo está en 3px y no está centrado, con 6px ya si queda centrado con respecto al resto de la barra.

Un saludo
Ya he localizado el fallo. Está en la publi. Es muy larga y la página deja siempre el espacio en la parte de arriba pero no rellena con el resto de la página

una imagen


la página respeta siempre ese espacio aunque se bloque el baner
Ya creía yo que firefox me la había jugado xDDD
Está chulísimo, felicidades [amor]
alexricoj escribió:Bastante curioso, aunque la verdad tanto fondo blanco a mi me molesta

¿Dónde hay fondo blanco que antes donde antes no lo hubiera? :-?

xals_punk escribió:por que no se unifica el diseño y se cambia tambien la apariencia del menu de foros igual como la barra de arriba?

Porque queda feo. Créeme, lo he visto [carcajad]

mik0 escribió:También habéis cambiado el tipo de letra no?

No.

(menú roto por BetterEOL)

Ese menú "Usuario" os delata. No podemos responsabilizarnos de scripts que no controlamos.

pery212 escribió:¿No se podría unificar el RSS de noticias y el de juegos?

No es el lugar, pero no: no todo el mundo está interesado en todas las noticias. Yo por ejemplo sólo estoy suscrito a la portada.

Petiso Carambanal escribió:Si se reduce mucho muchola ventana del navegador en firefox 12 al menos pasa esto

La resolución mínima para ver la web siempre fue de 1024x768. Si la reduces a 600 píxeles la ventana es normal que se rompa. Antes también se rompía.

Gromber escribió:No me gusta nada la fuente de las letras de arriba - noticias - comunidad etc... nada de nada.

Pero si es la misma :-?

Zeyckler escribió:El "#cuadrologin_conectado #logout_cuadrologin" le falta un poco de padding-top, ahora mismo está en 3px y no está centrado, con 6px ya si queda centrado con respecto al resto de la barra.

Cosa de Chrome. En Firefox e IE se ve correctamente. Créeme que he estado horas con eso [+risas]
Ahh ok pensaba que era cosa del rediseño
tony stonem está baneado por "Troll"
Gromber escribió:No me gusta nada la fuente de las letras de arriba -

Lo mismo digo,no quedan nada bien.
Por lo demas,esta genial.
180 respuestas
1, 2, 3, 4