Nuevo Diseño EOL

1, 2, 3, 4
Pues yo uso el estilo clasico, y me gustan los nuevos detalles visuales del menu.
(una pena que no este el link a la cuenta de EOL en identi.ca, en el menu Noticias, pero bueno XD)
yo uso el estilo clasico verdecillo tambien y me gusta como quedo las letras de los indices como en relieve! [beer]

Saludos...
Mhetralla escribió:Pues yo venía a decir eso. XD
Que sí, que queda bonito y eso, en EOL 2.0 queda de muerte. Pero no me acostumbro a verlo en el 1.0, cómo que desentona.
Si quisiera cambios en el diseño usaría el 2.0.
+1
Me gustan bastante los menús
coyote escribió:<modo trollaso infame> http://i.imgur.com/5oKkl.png <- identi.ca donde está, eh? eh? </modo trollaso infame>

Imagen

/me corre a esconderse antes de que melado lo vea


Eso pense al ver al caralibro y al gugel XD
melado escribió:
Zeyckler escribió:El "#cuadrologin_conectado #logout_cuadrologin" le falta un poco de padding-top, ahora mismo está en 3px y no está centrado, con 6px ya si queda centrado con respecto al resto de la barra.

Cosa de Chrome. En Firefox e IE se ve correctamente. Créeme que he estado horas con eso [+risas]

Problema de usar los tamaños en em, que cada navegador los renderiza a su manera... Así se ve igual en ambos.

#cuadrologin_conectado #logout_cuadrologin {
font-weight: bold;
padding-top: 6px;
}

#cuadrologin_conectado p, #loginheader p {
font-size: 11px;
line-height: 15px;
margin-bottom: 14px;
}
Me gusta bastante el nuevo "pequeño" refresco de cara, ahora ya si le ponéis la posibilidad de verlo en verde y negro (clásico) en la versión móvil me quito el sombrero.
Breaking news!
EOL me failea

Imagen
La que estás liando Melado XD

Los hilos mas activos no me gusta tan al frente, estaria mejor apartadito a la derecha :o

Supongo que son los hilos mas activos del dia no?

Y los artículos destacados yo pondria solo un par, y que se vayan cambiando con cada actualizacion de la página, algo en plan random
No está mal la idea pero no me termina de convencer mucho, quizá tamaño de fuente alog mas pequeño?
Yo tambien lo he notado. Serán cuatros cosas pero todo lo que sea mejorar la web se agradece mucho!
Darthjedyk escribió:No está mal la idea pero no me termina de convencer mucho, quizá tamaño de fuente alog mas pequeño?


+1, está bien pero creo que destaca mucho, un poco mas pequeño mejor
Yo creo que también ocupan demasiado espacio en portada... algo más chiquitito estaría mejor :)
Yo lo veo bien, lo que si estaria COJONUDISIMO es que, justo antes del nombre del hilo, este el mismo icono que hay para ir al ultimo mensaje leido de ese hilo. Yo llevo un tiempo en que solo entro al hilo de pCARS en "Juegos > PC", y con ese enlace me ahorraria varios clicks xDD
la zona de "hilos mas activos" creo que estaría mejor en el lado derecho, donde esta "artículos destacados".

A mi no me gusta nada, ocultan demasiado las noticias.
-=NokYA=- escribió:Yo lo veo bien, lo que si estaria COJONUDISIMO es que, justo antes del nombre del hilo, este el mismo icono que hay para ir al ultimo mensaje leido de ese hilo. Yo llevo un tiempo en que solo entro al hilo de pCARS en "Juegos > PC", y con ese enlace me ahorraria varios clicks xDD

Din Din Din. Premio para el señor.
sebem escribió:
-=NokYA=- escribió:Yo lo veo bien, lo que si estaria COJONUDISIMO es que, justo antes del nombre del hilo, este el mismo icono que hay para ir al ultimo mensaje leido de ese hilo. Yo llevo un tiempo en que solo entro al hilo de pCARS en "Juegos > PC", y con ese enlace me ahorraria varios clicks xDD

Din Din Din. Premio para el señor.

Otra que opina lo mismo
Whar escribió:
sebem escribió:
-=NokYA=- escribió:Yo lo veo bien, lo que si estaria COJONUDISIMO es que, justo antes del nombre del hilo, este el mismo icono que hay para ir al ultimo mensaje leido de ese hilo. Yo llevo un tiempo en que solo entro al hilo de pCARS en "Juegos > PC", y con ese enlace me ahorraria varios clicks xDD

Din Din Din. Premio para el señor.

Otra que opina lo mismo

Opino lo mismo, además pienso que todo el apartado de hilos mas activos, quedaría mejor un poquitín mas pequeño.
A lo de los hilos más activos yo optaría por poner un botoncillo que permitiera esconderlo, así como un desplegable. Porque a mi solo me molesta =(

O si no más pequeño como dicen algunos.
Deberian poner lo de hilos activos y articulos destacados abajo del todo. Mas quenada pq a mi me da igual cuales son, ya que participo en los que me interesan xD, y se comen parte importante de la portada de la web (la superior del body). Pues eso, que lo pongan abajo o dejen desactivarlo...
Los hilos mas activos los pondría junto a los articulos destacados, donde está queda horrible y en un lateral quedaría mejor.
Cojonudooooooooooooooooo lo de hilos mas destacados y los WIKIS!!!!!!!!!!!!! Encima en portada!!!

:) :) :) :)
Podrían reducirse de los diez que hay a cinco o a tres, quedaría más discreto y no quitaría mucho trozo a las últimas noticias.
¿Y si los articulos destacados se ponen junto a los hilos mas activos?, en el mismo sitio donde estan lo de los hilos activos, se reduce su tamaño y justo a su derecha se ponen los articulos destacados, todo con el mismo formato. No se si me explico.
Caramba, ¿y esto de hilos más activos que hay en portada? En la versión móvil CREO que no se ve ... [fumeta]
yo añadiría un bloque en portada para una sección "Usuario"
Usuario de la semana, colaborador de la semana etc.
Din-A4 escribió:yo añadiría un bloque en portada para una sección "Usuario"
Usuario de la semana, colaborador de la semana etc.

spammer de la semana, pringao de la semana... no, deja XD

A mí me gusta lo de los hilos más activos en la portada: es una característica "moderna" que he visto en muchas comunidades y que creo que ayudará tanto o más que las noticias de portada para que la gente se interese y publique, además de informarse sobre lo más candente del momento.
Bueno, a mi me encanta como está, sobre todo el tema wiki :D
yo lo del elace al primer mensaje sin leer lo veo muy util
Me gustan los nuevos añadidos, pero los hilos destacados le quitan mucho sitio a las noticias en portada. Preferiría que tuviese una tamaño de fuente menor o una menor cantidad de hilos...

Saludos!!
A mi no me gusta nada lo de "Hilos más activos". Ocupa mucho espacio arriba en mitad de la página principal y no son precisamente los hilos en los que me meto, era mejor como antes.
La seccion hilos mas activos es demasiado grande y poco estetica la verdad.

pienso que quedaria de puta madre en el lugar de articulos destacados.
Yo defiendo su actual posición: como eoliano compulsivo estoy harto de ver lo mismo en portada días y días, porque reconozcamos que pese al excelente trabajo que hacen Benzo y la gente del búfer, pues esta industria tiene épocas de poca novedad. Ver los hilos más activos en portada siempre será más interesante que el antiguo diseño.
Pues yo usandolo en el EOL clasico lo veo PRECIOSO, da gusto entrar y ver EOL asi, que parece que le acaban de hacer un unboxing.


La lupa de la busqueda sigue con caspa eh [sati]
Otro que opina también que deberían colocar hilos destacados justo debajo de los artículos destacados.

De resto esta pintando todo genial.

PD: En eol clásico si que se ve bien (joer, lo siento por los viejunos, pero yo soy de la generación a la que EOL dejo ciego con el 2.0).

PD2: mensaje 2000 LOL!. [fies]
Me han sorprendido algunos de los fans de las noticias de portada :-|, pero pondremos un botoncito que oculte los hilos destacados para quienes les molesten. También cambiaremos el enlace para apuntar al último post no leído, lo que no vamos a hacer es apartar la nueva sección a la derecha y perjudicar con ello la visibilidad de eol-juegos.
Con un desplegable se soluciona el problema. Yo dejaria las letras de "hilos mas activos", y que al darle se despliegue. Bueno, bonito y para todos los gustos :p

Como ya han comentado, son pequeños cambios pero está quedando de perlas ;)
braulio22 escribió:
JuanJe797 escribió:Imagen


Bastante acorde a ti xD.

Por cierto, estáis haciendo más cambios que en los últimos 5 años xD.
Pues yo después de ver que la tabla de hilos activos es tan dinámica, se refresca cada muy poco tiempo, no tocaría nada. Las últimas novedades tardan días en incorporar una nueva y hacía que la portada fuera exactamente igual durante todo ese tiempo.

Ahora cada vez que visitas la portada es distinta gracias a los hilos activos, por tanto me parece que lo que ocupa está más que justificado. Un botón para ir al último mensaje leído? ok, mejor que mejor. Otro botón para contraer la lista y ocultarla? pfff le quita toda la gracia, pero en fin, si tanto le molesta a algunos usuarios...

Lo que no me gusta nada es que apenas haya hilos de PS3, tan en minoría estamos o es que somos más vagos que el resto? :p


PD: Es genial la alta participación que hay en EOL y la predisposición a opinar. Lo que me sorprende es que cada vez que se hace un cambio haya tantas opiniones negativas... que parecemos personas muy mayores con tanto conservadurismo coñe! XD
Me encanta los nuevos retoques.

Por esto EOL es el mejor foro [poraki]
Yo es que alternaria las novedades con las noticias de eol juegos mas importantes en la misma seccion principal, hace la portada mucho mas dinamica, claro que esto conlleva un trabajo humano.

Y a la derecha los articulos e hilos destacados y otras noticias

Pero bueno, que esta muy bien, todo cambio es bienvenido.

Slds.
Ahora faltaría un toque de modernidad para 1.0 sin cambiar los colores, si no tendremos que usar script modificados para poder ponerlo al gusto :o
adf2 escribió:Ahora faltaría un toque de modernidad para 1.0 sin cambiar los colores, si no tendremos que usar script modificados para poder ponerlo al gusto :o
A mi me gusta XD, entrar y ver los "hilos calientes" es bastante útil. Y también veo las letras de la barra de navegación como más nítidas, puede ser? Uso el tema claro. Con el verde me quedo cegata.
A la espera que oculte el botón de los hilos más activos.

En cuanto a los detalles, están bien. Me gusta este aspecto más perfilado.
El botón de ocultar va a llevar un poco más de lo previsto. Hay un bug con la caché de los estilos en Chrome (y quizás Firefox) que ahora mismo tiene preferencia.
Yo a la espera del botón que te lleva al primer mensaje no leído.

Creo que soy de los pocos que usan EOL Clásico y le gustan los cambios que se han hecho y cómo se ven en él xD.

Muy buenos cambios, por cierto.
180 respuestas
1, 2, 3, 4