nuevo devhook 0.46

1, 2, 3, 4, 5
es una feature del programa XDDD
Yo tengo suerte que todo me va perfecto a 333 [oki]
Hola buenas alguien me podria decir como se carga el formula one 06 de la psp?

respondedme lo mas antes posible
X_Hyperion_X escribió:Hola buenas alguien me podria decir como se carga el formula one 06 de la psp?

respondedme lo mas antes posible


Jajajajaja ahora mismo acabo de parar yo de jugar...

Pos mu sencillo... DevHook (el ultimo) firm 2.71 y como siempre.... seleccionas la iso - iso any umd - no change - y a correr....

Anda q no es dificil el puto juego
Visolo escribió:
Jajajajaja ahora mismo acabo de parar yo de jugar...

Pos mu sencillo... DevHook (el ultimo) firm 2.71 y como siempre.... seleccionas la iso - iso any umd - no change - y a correr....

Anda q no es dificil el puto juego



con lo de el ultimo devhook... te refieres con el 0.45, 0.46 o con el 0.44 sirve?
yo meteria el 0.46

las opciones de la flash no son obligatorias... no hace falta instalarlas.

Procedimiento para instalar----

Te bajas algun pack q tenga todos los firms (si no los tienes tu).
Y le instalas por encima la ultima version del devhook (yo te recomiendo la del modteam) y a correr....

Jajajaja anda q no estoy viciado. Lo triste es q de momento solo me ficharon en toro rosso jajajajajajajaj Es lo q tiene empezar jajajajajaja
Humm, no me acaba de convencer el DEvhook 0.46, la verdad creo que ya toquetear la flash cada actualización no es muy recomendable, y eso de meter y sacar CF se me hace medio loco, jaja!, además, no hay algún mod que exprima todo el potencial al Devhook 0.46 y mientras no sea alguna actualización importante pues me quedo con mi Devilhook 0.45 de Danieletto, que está de lujo !! [flipa]

Sería interesante que Kosovito sacara algo, no es por hacer menos a nadie, pero es de los mejores que se ven por aquí en lo tocante a Devhook.

Saludos !
Milmirex escribió:Humm, no me acaba de convencer el DEvhook 0.46, la verdad creo que ya toquetear la flash cada actualización no es muy recomendable, y eso de meter y sacar CF se me hace medio loco, jaja!, además, no hay algún mod que exprima todo el potencial al Devhook 0.46 y mientras no sea alguna actualización importante pues me quedo con mi Devilhook 0.45 de Danieletto, que está de lujo !! [flipa]

Sería interesante que Kosovito sacara algo, no es por hacer menos a nadie, pero es de los mejores que se ven por aquí en lo tocante a Devhook.

Saludos !


A ver.... me parece perfecto q la gente haga lo que quiera o no con los programas q le mete a la psp, pero no empecemos a crear miedos como con el run umd.

Aki la gente escucha la palabra flash y ui q miedo.

La instalacion de la parte en flash del devhook es opcional.
No hace falta desinstalar ningun CF para instalarlo


Y con respecto a los mods del devhook...... eso ya es cuestion de gustos.

Personalmete tuve el de kosovito hasta q dejo de actualizarlo y hasta q se fundo el modteam con black(noseque) :)

El mod q han hecho del devhook 0.46 va de lujo. Y si viste el GUI q estan preparando..... es para alucinar. Pero como he dicho... gustos los colores.

Pero insisto en q la instalacion en la flash es opcional. Es mas, no sobreescribe ningun fichero de la flash, solo ocupa hueco vacio.

En fin.

Saludos.
aveeer... que lo que escribe en la flashhhhhh........... es parte del frimware 2.XX............. que no escribe nada del pripio devhoooooookkk......que no hace falta (anoser ke se emule el frim 2.8) escribir en la flash con cada actualizacion del devhoooooookkk
ya puse los archivos que escriben en dichas flashes, vereis que es igual que los archivos que teneis en /dh/2xx


saludos
Visolo escribió:
A ver.... me parece perfecto q la gente haga lo que quiera o no con los programas q le mete a la psp, pero no empecemos a crear miedos como con el run umd.

Aki la gente escucha la palabra flash y ui q miedo.

La instalacion de la parte en flash del devhook es opcional.
No hace falta desinstalar ningun CF para instalarlo


Y con respecto a los mods del devhook...... eso ya es cuestion de gustos.

Personalmete tuve el de kosovito hasta q dejo de actualizarlo y hasta q se fundo el modteam con black(noseque) :)

El mod q han hecho del devhook 0.46 va de lujo. Y si viste el GUI q estan preparando..... es para alucinar. Pero como he dicho... gustos los colores.

Pero insisto en q la instalacion en la flash es opcional. Es mas, no sobreescribe ningun fichero de la flash, solo ocupa hueco vacio.

En fin.

Saludos.


Pues los creadores de ese Mod, -el de balcksit- dicen que SI HAY QUE DESINSTALAR EL CUSTOM FIRMWARE antes de instalar el devhook en la flash. Y despues se puede volver a instalar.


Yo personalmente no creo q sea necesario pero me han surgido ciertas dudas ante sus afirmaciones.
yo tambien tengo estas dudas, tengo instalado el CF de Dark_Alex y me gustaria, que alguien que lo haya probado confirme que podemos instalar el devhook en la flash sin tener que desinstalar el CF. saludos y gracias por adelantado.
en donde lo afirman?¿?¿

yo instalé el DH 0.46 teniendo el CF de Dark_Alex instalado y sin ningun tipo de problema
la parte opcional que escribes en la flash, tambien la instalaste, saludos.
instale todo todo todo, tanto flash1 como flash0, en un hili mio en este post puse los archivos que instaló y sus respectivos tamaños
gracias, lo voy a probar.
se nota la diferencia de velocidad, vale la pena?
saludos.
juan2797 escribió:yo tambien tengo estas dudas, tengo instalado el CF de Dark_Alex y me gustaria, que alguien que lo haya probado confirme que podemos instalar el devhook en la flash sin tener que desinstalar el CF. saludos y gracias por adelantado.


Fue el propio Dark_Alex en este hilo el q confirmo q es mejor tener un custom firm instalado para hacer la instalacion de la parte de la flash del devhook, porque yo habia leido en PsPUpdates q no lo recomendaban y fue Dark_Alex el q dijo q lo q decian pspupdates estaba mal.

Leeros el hilo completo y ya vereis.

No os olvideis q los custom firm son nuestro seguro de vida en caso de cagada escribiendo en la flash.
Lots of you were ecstatic when Booster recently updated this special application called DevHook to v0.46. Your comments said it all -- excitement, happiness, amazement among many others, but aside from that, lots of PSP gamers were asking if there's a way to get out of emulated firmware 2.71 back to 1.50 without switching off the PSP. Well, we may just have the solution for that.

logicbomb.de shared through our forums about this app: a DevHook 0.46 Plugin that will allow you to reboot to 1.5 without turning off the PSP. But let us just clarify that logicbomb.de wasn't the one who created this plugin. According to him, at first he didn't really have an idea who made this, but thanks to some info that was passed on to him, he divulges that we could now credit this creation to developer, Saturne_1606.

Shifting our focus to the plugin, this one will enable you lucky PSP owners to reboot to 1.5 from anywhere in the 2.71 XMB by holding the HOME and START buttons. How to install this? All you have to do is extract the contents of this folder to the root (ms:/ ) of your memorystick and overwrite the existing vshex.prx file. This one is actually like jas0nuk's original reboot to 1.5 mod which only worked on 2.5 emulation. Also the developer can't be held responsible for anything bad that happens to your PSP while using this plug-in, keep that in mind always. With that aptly stated, let us know your suggestions, opinions, and other what-nots through your comments.

Es un plugin para poder volver al 1.50 desde el propio menu del 2.71.

Instalacion:

Coges el prx vshex.prx y lo sustituyes por el que esta en G: dh/kd/aqui.

Simplemente desde el menu del 2.71 presionas HOME+START y au.

Descarga>>http://dl.qj.net/devhook-0.46-plugin-reboot-to-1.5-hacks-exploits-psp/pg/12/fid/9164/catid/114

Fuente>>pspupdates

Saludos ;)
Hola colegas

Tengo un problemilla con el DevHook y la flash, me gustaría que alguien de buen corazón me hechase una mano.

Resulta que al utilizar el modo de escritura en flash (copiar fonts y resource) a flash, me dice al reiniciar el firm que "datos dañados" y me carga juegos, pero en japones.

El problema se ha solucionado al restaurarle la carpeta de 2.71, pero al restaurar esta, no se si está usando los archivos escritos en la própia flash, o los que le he vuelto a meter en la MS.

¿Alguien puede hecharme una mano? GRACIAS
pues si as restaurado la carpeta... i se han producido unos kanvios, será pq stara usando los de la karpeta...
el plugin q permite rebbot desde 2.xx tambien funciona instalandolo en un devhook anterior yo lo he puesto en el 0.44 y rula perfect...

a la espera de actualizar a este 0.46 si alguien me puede confirmar q s puede jugar via usb desde el pc , pk yo no veo la opcion UMD MOUNT nio el usb ni na en esta nueva version...

1 salu2
XFAVOR ALGIEN M PUEDE PASAR DEVHOOK 0.46 X MSN
jorge_zk8@hotmail.com

PD:ME URGE MUXO K ME LO PASEIS X FAVOR PASADMELO :(:(:(
Éste Devhook se puede poner también en las 2.50?
Gracias ;)
BYeZ^^
Ka0x escribió:Éste Devhook se puede poner también en las 2.50?
Gracias ;)
BYeZ^^

No.

Alguien sabe algo de Booster?????

Sigue con el programa o esta en el juicio o que????
[bye]
a pero ya le llevaron a juicio jejejeje
se k este post ya es algo vijeo pero una prgunta es normal k despues de istalar la flah1 de la 2.71 en la nand al arrancar la emulada me dija k no tiene la flash1 y al mirar no este en la carpeta 2.71 y la e tenido k poner otravez y ya me va

salu2
Alguien sabe si con esta version se puede cargar la ISO de WWE Smackdown! vs RAW 2007 ???

Y si no se puede... sabeis como hacerlo funcionar??
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5