nuevo devhook 0.46

1, 2, 3, 4, 5
Yo me lo he puesto sin instalar en flash y la verdad que el XMB va muy fluido, asi que a no ser que haya alguna novedad importante no lo instalo.
como dijo dark alex booster acabara dandonos una epsilon bios en una sola nand X-D

Las ventajas de tenerlo en la flash...que la velocidad de lectura es muy superior a la ms, esto a los que tienen ms lentas que no les iva nos va muy pero que muy bien, y a los del datel aun mejor
podrias poner algun tutorial para como instalarlo?
Bueno... yo le tengo instalado sin la parte de la flash y puedo resumir un poco como esta el tema:

- Ahora durante la ejecucion del devhook se prohibe el acceso a flash0 en escritura (una medida de seguridad muy buena)

- Arreglado el problema de lanzar la emulacion a 333 (por lo menos a mi)

- El XMB va mas fluido incluso a 222

- Posibilidad de volver a 1.5 ejecutando una aplicacion homebrew desde el XMB emulado (muy util la verdad)

Todo lo q he probado ha funcionado muy bien.

incluso ya he conseguido q me funcionen los screenshot. Adjunto los ficheros q hacen falta. Solo hace falta descomprimir en la raiz de la MS y sobreescribir. A mi me funciona en todas las emulaciones de firm (1,5 a 2.71).

NOTA: SOLO PROBADO EN INSTALACIONES SIN FICHEROS EN LA FLASH No tengo ni idea de como influira en las intalaciones q se hicieron la parte de la flash.

PD: Para hacer los screenshot con L+nota musical

Adjuntos

Theo_Ruben escribió:http://www.megaupload.com/?d=HLMQKN84

He subido un video instalando el firmware 2.71 con el devhook, para que veais que no hay peligro ninguno


ACABO DE VER EL VIDEO!!!! INCREIBLE!!!!

Podrias hacer un minitutorial con todos los pasos para no cargarnos la psp???
GRACIAS!!!
Eso...un tuto por k yo pa las cosa de la psp toi frito, y me voy a cargar la psp (lo se por experiencia por que ya me cargue una ps2 xDDD)

Plz pon un tuto [mamaaaaa] [666]
Entre tanto post todavia no tengo claro si la escritura en flash0 es obligatoria para usar la nueva versión o si es solo una opción.
a 333 amí se me peta ><
papixulooo escribió:Entre tanto post todavia no tengo claro si la escritura en flash0 es obligatoria para usar la nueva versión o si es solo una opción.


es opcional. Viene dentro de las opciones del devhook (y si que se ha dicho)

Por cierto, una pregunta para quien lo ha instalado, que pasa si inicias la consola con el devhook instalado en flash pero sin memory stick? inicia 1.5? no inicia?
Haber haber...muxas palabras que no entiendo xDD

Yo tengo la version 2.6...(SE CAMBIARA CUANDO LO INSTALE?)
Para instalarlo...exactamente que tengo que hacer? (diganlo paso a paso plz)
¿¿¿¿ES SEGURo????? (no quiero cargarme la psp) xDD
Micro Tuto:

Iniciamos el Devhook 0.46 (DEVHOOK0.46 launcher)

Este es el menu que nos aparece:

START

UMD SELECT
-UMD Disc - Inicia el umd que tenemos insertado
-loquesea.iso - Inicia por defecto esta iso, se puede cambiar en el XMB con HOME+L

FIRMWARE
-2.71

CPU CLOCK
-222/111 o 333/166 (arranca on cualquiera de ellos)

BOOT SELECT
-reboot XMB

FLASH ROM
-flash1: > ms0: backup configfile (hace un backup de la configuracion de la flash1)

-flash1: < ms0: install configfile (Instala la flash1 de la 2.71 en la nand)
flash1: remove all devhook files (lo deja como de fabrica)

-flash0: install font (Instala las font de la 2.71 en la nand)
flash0: install kd/resoirce (Instala dicho direcctorio de la 2.71 en la nand)
flash0: remove all devhook files. (lo deja como de fabrica)


Al darle a alguna de las opciones de FLASH ROM como seguridad te puide que para iniciar el proceso de flasheo tengas pulsado el boton circulo unos segundos.

P.D la escritura en flash no es obligatoria para poder usarlo, solo que al hacerlo carga parte de la flash de la 2.71 de la nand y es mucho mas rapido y carga menos de la MS por lo que el rendimiento mejora.
y si tienes el gameboot cambiado (POP), el fondo, y el sonido de inicio pasa algo? (en la 2.71)
sL1pKn07 escribió:y si tienes el gameboot cambiado (POP), el fondo, y el sonido de inicio pasa algo? (en la 2.71)


No, no pasa nada, yo tambien tengo el gameboot cambiado, las fuentes cambiadas..
Una dudilla...Donde me bajo el Launcher? (no lo he visto por aki) [buuuaaaa]
Y cuando lo tenga en el pc...que tengo que hacer para llegar a lo k tu estas diciendo????????? (es que tengo la psp desde ace poco y no me he enterado de nada) xDD
seguro ke no lo has visto??¿?? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
He visto:
2 paginas
1 del creador (creo) en japones
1 traduccion de google de la pagina del creador (creo)
Y luego tambien hay uno k esta en un topic diciendo k tiene de nuevo y eso (es adjuntado)

(((((((( DE ESOS TENGO 2 ))))))))))) [el adjuntado y uno del principio (creo)]
-UP0115 se llama xDD
--------------------------------------
EDITO
--------------------------------------
No lo veo [enfa]
Puedes adjuntarlo? o mandarme el link?

Y Cuando lo tenga...que tengo que hacer para abrirlo en la psp?
(es como en las fotos...que tienes que abrir la carpeta de PHOTO?????)

Explicalo k soy novatisimo ein? plz
y asi ya le aces el favor a toda la gente nueva xDD
Haber si hacen una actualizacion a 1.8 con bug y se djan de chorradas
yo probaria todo jeje, epro lo k me preokupa es sobreescribir tantas veces la flash0... no kreo k sea bueno, mas bien malo jeje, a ver si alguin me informa asta k punto no le pasara nada (klaro, a menos k se apage o algo por estilo)
Lord, mira el 3º post anda [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
kiraly escribió:yo probaria todo jeje, epro lo k me preokupa es sobreescribir tantas veces la flash0... no kreo k sea bueno, mas bien malo jeje, a ver si alguin me informa asta k punto no le pasara nada (klaro, a menos k se apage o algo por estilo)


El unico peligro es corromper el sistma de archivos de la flash0 (cosa arduo dificil), pues devhook no sobreescribe nada, son datos nuevos totalmente independientes del sistema 1.5.

Es como si me da ami por meter mp3es en la carpeta de windows
yo no consigo instalarlo, hago todo lo que sale en el video y se keda igual q como estaba :/
Una pregunta tonta...

De donde pilla el devhook las fonts, el kd/resoirces de la F0 y la configuracion de la F1 del 2.71?

Hay que meterlos en la reiz de la psp o algo de eso?
juan2797 escribió:ya ha salido en la pagina del autor booster su nueva version de este magnifico cargador. todavia no emula el nuevo firmware 2.8, y su gran novedad es que instala en las flash parte del programa. saludos.


tio esto es la ostia!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] esto dejaria las puertas abiertas para un posible port de la epsilon bios y para un dual boot con un xmb alternativo casero!!! [looco] [looco] [looco] [looco] gran noticia!!!
Pues a mi, sin instalar la parte de la flash, me va pero a 333 se me queda colgada la emulación de 2.71 y he formateado antes de copiar los archivos... ¿alguna idea o sugerencia?
a ver, ma pasado una cosa extrañisima...

he instalado la flash1, entro en la emulacion 2.71, voy a cambiar el tipo de codificacion de caracteres y me salta ke tengo los datos dañados :S, intruduzco todo de nievo y ya parece que funciona. mi pregunta es,

que archivos son los que ha midificado(sdreg e idreg)?,

los de la carpeta ms0:/dh/2.71/flash1 o los de flash1:/dh/2.71....

deberia reinstalar la flash1 desde la ms a la flas interna?
Taorn escribió:Pues a mi, sin instalar la parte de la flash, me va pero a 333 se me queda colgada la emulación de 2.71 y he formateado antes de copiar los archivos... ¿alguna idea o sugerencia?


Pos no se q decirte.... yo pille los firms del Kosovito MegaPack (el q los trae todos).... borre todo menos los firms y le meti encima los ficheros q vienen con el devhook oficial 0.46 y del tiron me fue a la primera...

Saludos.
Haber,tengo una dudilla
En la pagina 3 hay 2 links para bajarse un UP0115 y UP0116...
Ahora, como se instala????
METIENDOLO EN LA PSP no???
Que clase de carpeta y que nombre tiene que tener esa carpeta(donde vayan los archivos esos)...
¿CUAL DE LOS 2 TENGO K METER?
ALGUN ARCHIVO EN ESPECIAL?????

PD:No me abia dado cuenta...estoy dormido xDD ZzzZZ
Suerte [ginyo]
weno metido en la flash 0 y 1 como dice el tuto de nuestro kerido theo y he de decir que funciona bastante bien, hay un incremento de la velocidad q se nota en algunas cosas..

saludos
Jojojojojojojoojojo hoy me salgo......

Perdon... pero me encanta descubrir cosillas q no sabia ni lei en ningun lado....

Para q este devhook nuevo tenga autoarranque solo es necesario meter en la carpeta dh/ un archivo de texto normal y corriente (del notepad vamos)... renombrarlo a autorun.ini y dentro escribir el numero de segundos q quereis de espera. Yo le puse 5 y funciona.... q caña.

Si era algo obvio lo siento... pero me parecio q alguien puso q no sabia como ponerle el autorun.

Por si acaso aki dejo mi fichero.... solo renombrar a .ini y copiarlo en ms0/dh/ justo al lado del devhook.ini

Adjuntos

Lord Draco escribió:Haber,tengo una dudilla
En la pagina 3 hay 2 links para bajarse un UP0115 y UP0116...
Ahora, como se instala????
METIENDOLO EN LA PSP no???
Que clase de carpeta y que nombre tiene que tener esa carpeta(donde vayan los archivos esos)...
¿CUAL DE LOS 2 TENGO K METER?
ALGUN ARCHIVO EN ESPECIAL?????

PD:No me abia dado cuenta...estoy dormido xDD ZzzZZ
Suerte [ginyo]


Pero tu dices q tienes la PSP con version 2.60¿?¿?¿?, para empezar con nada de esto, antes buscate el post para pasar tu PSP a version 1.50, sino....:S
si pones 0 segundos ke pasaria? :S
A mi sin instalar en la flash y a 333 MHZ me peta tambien. [snif]
sL1pKn07 escribió:si pones 0 segundos ke pasaria? :S


Se ejecuta automaticamente sin espera.... jajajajajajjajajaja

Lo mismo q si no pones na.... no puedes ni cancelar el autorun.... yo prefiero poder parar por si quiero cambiar algo....

Se me encendio la lucecita curioseando con el hexadecimal el fichero ejecutable del devhook.... la verdad estaba mirando como intercambiar los botones.... y eso q de esto no tengo ni puñetera idea jejejejeje pero por curiosear q no sea.

Curioseando ya le tengo los screenshot y el autoarranque jejejejejejeje

EDITO: a los q os peta a 333 probad a cambiar el preload addres... esta en OTHER MENU.

PD: Como me aburra esta noche lo traduzco coñe jejejejejeje por lo menos los menus principales.
nada, lo de los preloads no me va, he probado todos y se cuelga igual

creo que debe ser por la MS, ke es de esas chungas

EDIT: weno, he puesto el autorrun a 0 seg XD, para volver al menu antes de ke se ejecute he pulsado O hasta que arranca el DH :P
Alguien que haya metido estos archivos en la nand me puede confirmar si el 2.71 arranca bien a 333 mhz y si fuka la carga de backups por usb con el devhook?

Es que es lo unico que no consigo y seria lo unico que me haria hacer este proceso.
yo he metido todo a la nand y a 333 no me va, sobre el usb niputaidea
Gracias.

Pues me parece que me quedo como estoy porque la emulacion del 2.71 no va muy fina en mi psp asi que me esperare a ver si hacen una emulacion fina del 2.80 para meter ese.

Eso o meterme los archivos de la 2.60 pero creo q mejor que no.
mierda, a mi me sigue petando con 333 al iniciar
sL1pKn07 escribió:yo he metido todo a la nand y a 333 no me va, sobre el usb niputaidea


pues a mi me va perfect.Tanto los juegos como la 2.71.
Lo del USB no lo he probado

Otra cosa:
En el pack hay un eboot que sirve para salir de la 2.71 emulada a la 1.50.Esto quiere decir que ya se puede ejecutar homebrew en la 2.71 (como con el chip),no?
Estamos al principio de algo muy grande?
.
mmmmnnno, quiere decir que ese eboot es ejecutado en modo user, como prometio en la V0.45. el otro eboot es un ejemplo para los Devels para crear eboots compatibles con 2.5/2.6/2.71. todos en modo user claroestá
A mi se me cuelga al ponerlo a 333 :'(
vamos al entrar en el xmb del 2.71 se congela todo y no arranca nada >_<.

Uso el custom firm de harlayg o como se llame (sorry xD) puede tener algo que ver?
pues yo solo tengo ganas de decir (limite de palabras censuradas excedido xD) ... llevo mas de una hora intentadolo i no me sale, e desinstalado el firmware de dark_alex, lo e vuelto a poner, e borrao la memori stik...

he ejecutado el devhook firmware installer i despues e ejecutado el devhook para hacer lo k pone en el video i me dice

despues de lo rojo

directry sm0:/ISO/umd.iso/flash1 : not found
mkdir ms0: / ISO :
mkdir ms0: / ISO /umd.iso : not found

a ver si alguien me ayuda pork dios ... xD
yo tambien tengo el custom de harleyg no creo que tenga nada que ver pero tampoco me va, mañana lo desinstalare y probare y sino pos a 222 que me va de p.m.
Yo soy de los afectados por los 333mhz... tampoco me chuta la FW271 a 333, aunque algunas veces si, en el 99% de las ocasiones no carga a 333... por lo que he optado a pasarme a la 2.60 que por ahora carga lo que yo uso y cuando sea posible actualizare a 271...

Yo he probado con CF y sin CF y a 333 se suele quedar bloqueada... Haber si nos ponemos los Mods ;)

Un saludo
k bonito, a mi ya ni me karga el devhook [fies]
sL1pKn07 escribió:nada, lo de los preloads no me va, he probado todos y se cuelga igual

creo que debe ser por la MS, ke es de esas chungas

EDIT: weno, he puesto el autorrun a 0 seg XD, para volver al menu antes de ke se ejecute he pulsado O hasta que arranca el DH :P


No creo que sea por la MS. Prueba a arrancarlo a 222 y veras como tira....

A mi no me va a 333 tampoco, así que de momento me quedo con la 0.44 y CF POC de Dark_Alex que me arranca directamente la emulación 2.71
bueno kreo k llevo 2h probando acer algo i nada.... a ver si alguien me ayuda a komo instalarlo, me e mirado por encima todo el post i no enkuentro nada, no se si soy toto o k pasa xD pero estoy agobiado de verda jeje

gracias
si lo escribes en la flash luego se puede desinstalar o no? [ayay]
Si esto se instala en una 1.5 downgradeada pasaria algo o es mejor tenerla limpia (downdatear a 1.0 y actualiar)
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5